google

domingo, 17 de junio de 2018

NUEVO TERRORISMO.EL CAMBIO CLIMÁTICO COMO CONSTANTE AMENAZA BIOLÓGICA..:

Desclasificando la Geoingeniería (Documental en TVE)

Después de 60 años negando las evidencias y los efectos de la Geoingeniería, parece ser que ha llegado el momento de desclasificar documentos y reconocer su existencia. 

Pero no para explicar toda la verdad, sino para explicarla de manera parcial y cocinada, para publicitar la Geoingeniería e intentar venderla como solución al cambio climático, al tiempo que reforzando una vez más la idea del calentamiento global del planeta.
 
Parece ser pues que, los que hasta ahora éramos calificados de conspiranóicos por haber abierto los ojos a una realidad que no nos hemos negado a investigar y dar a conocer, ahora ya no se nos verá como tales. 

Y al mismo tiempo quedará un poco más al descubierto el hecho del control de la población mediante la ingeniería social, y cómo estos ingenieros sociales ponen en circulación este tipo de palabras clave para intentar desacreditar personas o ideas que no son convenientes al sistema en un momento determinado.
 
Así pues, el calificativo “conspiranoico” deja de tener razón de ser para referirse a activistas que defienden el medio ambiente denunciando prácticas que podemos calificar de terroristas, como la geoingeniería. Pero aún se seguirá utilizando para intentar tapar otras realidades que aún no conviene destapar.

Pero ¿porqué destapar en este momento una parte de esa realidad que por otro lado ya era más que ridículo continuar negando? Pues descubriréis que es para venderla como algo positivo para la población y el medio ambiente. 

Pero disimulando y ocultando que desde hace 60 años el control del clima se ha utilizado y se continúa utilizando como arma de control y manipulación masiva por parte de los países que tienen esta tecnología.
 
También sabemos que la Geoingeniería es utilizada en combinación con el programa HARP para otros fines que no mencionaremos en este artículo. Sin duda volveríamos a merecer el calificativo de conspiranoicos … al menos durante un cierto tiempo.
 
Pues he aquí un “buen documental” que tratará de convenceros de las bondades de la Geoingeniería, pero que también rompe parcial y sesgadamente el silencio y el negacionismo oficial mantenido sobre el tema.
Documentos TV de TVE emitido el 5 de junio 2018 (día mundial del medio ambiente):

Este documental fue realizado un año después de la Conferencia sobre ingeniería climática que tuvo lugar en Berlín del 18 al 21 de Julio del 2014
He aquí la crónica que Josefina Fraile hizo sobre dicho evento en el que, entre los más de 300 participantes de 40 países, se encontraban muchos de los geoingenieros más cuestionables de la cada vez más cuestionable comunidad científica internacional.

EL CAMBIO CLIMÁTICO COMO CONSTANTE AMENAZA BIOLÓGICA.

NUEVO TERRORISMO: ¿ESTAMOS PREPARADOS?
Publicado en el Instituto Español de Estudios Estratégicos del Ministerio de Defensa
Por Luis Enrique Martín Otero.

Los cambios climáticos han existido siempre pero hoy asistimos a un cambio climático global sin precedentes, donde las causas naturales juegan un papel secundario y donde la mano del hombre, con sus avances tecnológicos puede provocar grandes catástrofes. 
El control del clima puede ser en un futuro muy próximo un arma de destrucción masiva, pudiendo ser utilizado por los estados, para conseguir fines de seguridad y defensa o para obtener poder. 
También existe un efecto colateral cuando se produce este tipo de eventos que afectan a la bioseguridad de las personas, animales y plantas.fuente

No hay comentarios: