google

miércoles, 28 de septiembre de 2011

27 de sep. de 2011, otro engaño Iluminati (Oscurati)

Ayer.. la Luz se hacía entre tanta ignorancia.
No os equivoquéis: el Sol no es nuestro enemigo
El Sol es nuestro Dios Creador de Vida.


Actualización de estado
De Isabel De La Fuente


OS PROPONGO UN NUEVO ENSAYO Y PARTICIPACIÓN POR PARTE DE TODOS.


..pero...¿no iba el "Elenin".. a provocar, el día 27-9, la "gran catástrofe" esperada (insisto:deseada por todos, Iluminatis y espiritualistas..)...?
Y ahora ¿qué?..


... Fuisteis arrastrados , una vez más, por la gran mentira fabricada desde la industria iluminati y bildelbergiana...casi todos, espiritualistas, periodistas ovnis, canalizadores ...(???) varios... creando un terror directamente proporcional a ... la ment ...ira que querían instaurar los poderes inversos, para tapar la Otra Gran Verdad que sucedía el día 25 sept , cuando la Tierra, -era la tercera ocasión- vivía una anulación del curso de su "sistema de tiempo", cambio del eje electromagnético, paralización, y maniobras, experimentos y guerras nucleares declaradas y reales bajo el suelo del Planeta....

Casi todos.... lo probaremos algún día, ....los tsunamis, los terremotos, movimientos sísmicos que se producen en Tierra, ciclones, movimientos , manipulaciones climáticas, etc...son provocados artificialmente fruto de la guerra abierta interior en el Planeta al igual que en nuestras capas más altas de nuestra atmósfera, y sólo un poco más allá de la ionosfera.

La Tierra está en guerra declarada extraterrestre..y , una vez más, quien paga las consecuencias (sobre todo si no quieres abrir los ojos y liberarte ), es el ser humano común.

Esa es la Verdad que no queréis ver. La Tierra, Madre Tierra..jamás ha pretendido la destrucción para sus Hijos y su propia Creación.

Ellos, los "otros" son quienes la han manipulado hasta la saciedad y el crimen.


Me pregunto ¿hasta cuándo la ceguera auto-impuesta,aceptada y avaladora de la gran mentira de Tierra?

¿cuándo querréis ver que la alineación planetaria, como toda alineación, son aceleraciones que no tienen por qué ser negativas, que centran al ser, le encauzan y le permiten interpenetrar dimensional y frecuencialmente y con ello, procuran el aumento de la Visión Superior y la consiguiente oportunidad de la tan cacareada "transcendencia" pero que, pocos creen en ella....?



Ayer, día 27 de septiembre de 2011 , tuvimos la mejor y más dulce energía del año... Precisamente..lo contrario que se ha vendido en todos los medios manipulados...

Un día, sin duda, de Luz y Amor... a pesar de todos los terremotos provocados por esas fuerzas militares oscuras, que consiguen una y otra vez, engañar y aterrorizar a todos....


Ayer.. la Luz se hacía entre tanta ignorancia.

No os equivoquéis: el Sol no es nuestro enemigo
El Sol es nuestro Dios Creador de Vida.

¿Cómo es posible que sigáis insultando a nuestro Astro Rey..cuando vuestra vida depende de su Magna Luz Creación????!!!!



Incomprensible.....Incomprensible.....
Realmente, quizá, tenemos ...lo que nos merecemos....
Meditad...por favor...

https://www.facebook.com/CONSCIENCIAENACCION


No hay comentarios: