google

viernes, 2 de septiembre de 2011

Sistemas en declive del Viejo Paradigma ...

Cambio de Guardia: sistemas en declive del viejo paradigma (Por Lauren C Gorgo) 30 de Agosto de 2011



“En estos momentos están presenciando un giro total en la dinámica de la tierra... una estructura del pensamiento humano que ya no está en alineación con el viejo paradigma de separación, sino que tiene una mayor fortaleza y una constitución de mayor vibración. Lo que queremos decir es esto... el suelo de su tierra se ha vuelto lo suficientemente fértil para que las intenciones puras de su corazón echen raíces.” - Las Siete Hermanas de las Pléyades

Post-Irene

Aquellos de nosotros aquí en la costa este, sin duda pasamos algunos días inquietantes mientras el huracán Irene pasó bailando por el litoral oriental. Muchos a mi alrededor todavía están lidiando con las consecuencias, pero yo tuve la suerte de sólo tener que soportar una inconveniencia menor de 14 horas sin electricidad... lo que de por sí es bastante sorprendente considerando que 180.000 personas en mi área sufrieron un apagón y algunos van a seguir sin electricidad durante varios días.

Y aunque hay daños... en algunos casos, los vientos inclementes y la arremetida de las lluvias produjeron graves inundaciones locales... en general, el impacto fue mucho menos grave de lo previsto, resultado que los invisibles dicen está relacionado con las muchas oraciones y visualizaciones de ustedes, personas bondadosas y conscientes... así que, muchas gracias por el amor (y por los emails tan amables también : ))

“Nos gustaría atraer su atención hacia los esfuerzos resultantes de aquellos de ustedes que han manifestado las energías del amor para este momento. Hubo un efecto debilitante en la tendencia de la tormenta hacia la destrucción y aunque se produjeron daños, mayores desastres fueron anulados.

Mucho de esto se debió, en parte, a sus contribuciones de amor, sus visiones de protección y las oraciones de unidad que emergieron en espiral desde un lugar de verdadera interconexión basada en el corazón. Nosotros decimos... buen trabajo
.” - Siete Hermanas

Desde la perspectiva de los Pleyadianos, hubo también un considerable cambio (colectivo) en conciencia que fue resultado de estos eventos en la costa este... un cambio notable hacia un mayor amor que dio origen a un nuevo enfoque de la realidad mediante la unicidad. (¡vaaamos EQUIPO!)

De lo que yo entiendo, el terremoto que precedió al huracán en Virginia/área del DC (y también apagó algunos reactores nucleares, donde una vez más, mamá naturaleza nos está advirtiendo que la energía nuclear no sólo es anticuada, sino demasiado tóxica para jugar con ella en estos tiempos de cambio) fue en realidad un precursor para esta masiva limpieza, una interrupción en la “vida normal”, que proporcionó lo que ellos denominan un “efecto de aflojamiento” de las energías discordantes.

Aparentemente, las masas fueron sacudidas justo lo suficiente para agarrarlas desprevenidas y soltar temporalmente el asidero a la realidad en el que estábamos aprisionados colectivamente... y luego Irene siguió detrás con un trapeador arremolinado, una manguera y un balde para proporcionarnos a todos una colosal limpieza mientras meticulosamente se llevaba arrastrando todos los deshechos energéticos (emocionales) que estábamos dispuestos a dejar ir... todo aquello que no estaba anclado a los cimientos de nuestra verdad.

Y aquí estamos ahora... a cinco días de entrar en el 6º día según el Calendario Maya (cuenta corta)... al que se considera la etapa de “florecimiento” del árbol de la vida... y faltando sólo una noche y un día (unos 42 días) hasta que se forme el árbol completo.

Como yo lo veo, esto significa que sólo nos queda un período más “hacia adentro” (durante la 6ª noche: 23/9 al 10/10) antes de entrar en un ciclo totalmente nuevo de la conciencia humana.

Bastante loco cuando pensamos en cuánto tiempo hemos estado en esto. Justo esta mañana yo estaba recordando mi período de activación personal, el cual, como a muchos de nosotros iniciados de la segunda ola, se inició en 1999 en formas mayormente violentas e insidiosas... y con la desalentadora desaparición de mis veintitantos y treinta y tantos al entregar mi vida al plan mayor, los cambios que se han producido dentro y alrededor de mí desde esa activación.

Desde una perspectiva evolutiva es alucinante pensar en lo lejos que hemos llegado en nuestra expansión mental, responsabilidad emocional y potencial creativo... pero desde nuestra mente inferior (y cuerpos físicos), parece que hubiéramos estado sentados inmóviles a través de tanta limpieza interior y aislamiento por un tiempo tan increíblemente largo, que parece que nada significativo ha cambiado.

Lo interesante de esto es que las hermanas dicen que estas dos perspectivas ahora se están fusionando en una sola y que vamos a perder toda perspectiva basada en el tiempo a medida que nos anclamos en la presencia total (punto cero)... ¿o sea amnesia?!?... y desde ahora hasta la próxima estación (equinoccio) vamos a estar asentándonos más en este nuevo surco atemporal.

“Por favor tengan en cuenta el efecto magnífico que tienen ahora en el campo... la comprensión de que todos los que están conectados a la red de unicidad... conscientemente o no... están protegidos del peligro, sin falta, y la comprensión de que lo que es o puede percibirse como negativo en su vida es simplemente un estrujamiento, un despeje necesario para permitir que lo bueno siga.

Esta comprensión fue abrazada por muchos en los últimos días y aunque muchos más no son conscientes de las fuerzas precipitantes detrás de estos cambios globales, los resultados de la victoria son los mismos.
 - Siete Hermanas

Gobernanza Económica

“Desde nuestro punto de vista, los frutos de una economía global tambaleante serían que los sistemas financieros de gobierno se hacen más transparentes, responsables y sobre todo eficaces en su misión de servir ‘al pueblo’.”-Siete Hermanas

Debido a que estamos experimentando más de los cambios “físicos” ahora, al final de la novena onda (la culminación de 16 mil millones de años de evolución), los Pleyadianos quieren ofrecernos alguna información en relación con el mundo/paradigma que se está desmantelando... más específicamente, mencionan dos grandes impasses que nosotros... como sociedad... estamos a punto de enfrentar.

El primer impasse que quisieran discutir tiene que ver con nuestro sistema financiero...

“Ahora, decimos esto con mucho cuidado porque entendemos que hay un gran miedo en torno a este tema, así que por favor escuchen con su centro de los sentimientos: Se aproxima un cambio en la gobernanza económica global.

No en el sentido de que habrá una interrupción importante en los asuntos de su vida, sino en el sentido de que el estado de gobernabilidad de sus asuntos financieros globales será puesto a prueba severamente.

Decimos esto no para advertirles ni para provocar miedo, sino simplemente para alertarlos sobre los aspectos positivos de estos necesarios cambios
.” - Siete Hermanas

Yo casi nunca hablo del mundo que está colapsando... primeramente, porque ése no es mi trabajo (y los invisibles rara vez se meten en eso)... segundo, porque ese enfoque tiende a atraer a un público basado en el miedo y desagradable... tercero, porque nuestra realidad es creada por lo que pensamos y cómo nos sentimos acerca de lo que pensamos, así que ¿cuál sería el objeto de enfocarse en el pesimismo?... pero sobre todo, porque no nos sirve a ninguno de nosotros alimentar el enfoque colectivo de la destrucción.

No es que no sea real, sólo que ya hay un montón de gente prestándole energía a esa realidad y nosotros estamos aquí específicamente para enfocarnos en construir la nueva tierra/patrón divino.

Pero así como con cualquier construcción nueva, primero deben demolerse las estructuras viejas antes de que podamos empezar a construir de nuevo... y de lo que estoy escuchando, eso viene pisándole los talones a algún tipo de crisis financiera.

Además, cuando estamos creando nuestra realidad plena y conscientemente... que es lo importante de nuestro proceso de ascensión personal... el mundo exterior tiene mucho menos impacto, porque todos nuestros apoyos externos son desviados/reconectados a nuestra propia Fuente interna de potencial.... lo que esencialmente significa que creamos un campo de fuerza activado de conciencia de 12ª dimensión y de autosostenibilidad mediante la creación por resonancia, a diferencia de la causal.

Muchos ya casi han completado esta fase de reconexión, pero debido a que todos estamos en distintos niveles de activación, y por lo tanto algunos siguen dependiendo de las estructuras externas de apoyo, los Pleyadianos quieren disipar cualquier miedo que pueda surgir debido a los cambios que se avecinan, con la certeza de que todo está bien, y que todos somos guiados perfectamente en todo sentido a estar exactamente donde debemos estar. Sin excepciones.

Estoy escuchando que hay mucho que será revocado que tendrá un impacto directo en las estructuras financieras de nuestro mundo y en aquellas instituciones que sustentan un sistema desgastado, pero que estos cambios, de hecho, darán origen a una nueva parte del plan futuro y a un nuevo sistema de administración que beneficiará a toda la humanidad y no sólo a unos pocos elegidos.

Tiene que llegar a ser un consenso de todos mejorar el sistema financiero actual y desarrollar una estructura de gobernanza más equitativa y eficiente para ese sistema, y al parecer estamos a punto de dar otro paso importante hacia ese fin.

Más que nada, lo que las hermanas esperan que saquemos de estos cambios que se avecinan es la comprensión profunda e inquebrantable de que la verdadera prosperidad es un estado de conciencia, no un estado de los asuntos mundiales.

Cambio de Guardia

“Vamos a decir esto... a medida que la conciencia colectiva mundial, inevitablemente descienda hacia mayores niveles de miedo debido al desmantelamiento de las estructuras financieras, y se sacuda su sentido general de seguridad, habrá también aquellos de ustedes que al mismo tiempo estarán elevándose para encontrar grandes éxitos.

Quienes vayan a tener gran éxito serán entonces buscados por aquellos que están perdiendo su asidero en la convención y por esta sola razón muchos de ustedes tendrán una gran oportunidad, una apertura, una disposición a ser escuchados y recibidos de modo que puedan comenzar a compartir su sabiduría del nuevo camino
.” - Siete Hermanas

Junto con los cambios financieros de los que hablan mis fuentes-invisibles, ellos también mencionan que cualquier obstáculo que el decadente sistema financiero tenga en nuestras vidas rápidamente será reemplazado por nuevas ideas, oportunidades y perspectivas que impulsarán un gran desarrollo rápido hacia nuestro beneficio.... SI es que estamos buscando soluciones y escuchando a nuestra voz interior.

Estas ideas están naciendo del paradigma de la nueva tierra y se presentarán a aquellos que estén abiertos a recibirlas... es decir, aquellos que no están enfocados en los sistemas que colapsan ni en el miedo: “si tienen la capacidad de ver más allá de la energía colectiva del caos y la crisis que sin duda se producirá, serán dotados de comprensiones profundas que serán una gran ayuda para su éxito terrenal.”

Las hermanas también mencionan que hay quienes creen que el colapso financiero terminará con la existencia de la codicia, sin embargo, ellas dicen lo contrario... que la codicia es sólo el síntoma, la fuerza motivadora detrás de nuestro sistema financiero, pero que la codicia sólo puede sanarse individualmente y desde dentro.

Así que para aquellos que estén dispuestos a hacer el trabajo interno para alinearse con los nuevos sistemas, habrá una gran recompensa.

Para aquellos que sigan viviendo en beneficio propio, habrá muchos trastornos. De cualquier manera, la codicia va a estar saliendo a la superficie en muchas áreas para que todos la vean y lo más probable es que se ponga feo. Pero no importa... toda oscuridad a la larga debe regresar a la luz.

Del Cuidado de la Enfermedad al Cuidado de la Salud

El segundo impasse del que hablan las hermanas es con respecto al sistema de salud de los EE.UU.
Este punto muerto al que nos estamos acercando ha estado viniendo durante mucho tiempo y está directamente relacionado con el sistema financiero... pero lo que realmente se ve amenazado aquí es la sensación de seguridad que proviene de externalizar nuestro poder a un sistema que no es en apoyo del bienestar.

“De nuevo, decimos esto con mucho cuidado porque hay tanto miedo en torno al sistema de salud actual como del financiero, y aunque entendemos las implicaciones de este dilema, les aseguramos que esta aparente crisis es lo que, en esencia, forzará a muchas personas a empezar a buscar dentro de sí mismos su verdadero sustento.” - Siete Hermanas

Ciertamente hay grandes avances en la industria médica que podrían servir a millones para el mejoramiento de la humanidad, sin embargo, estos avances están siendo frenados por las muchas complejidades e interventores que se benefician de mantener una estructura sanitaria desgastada construida sobre una base de codicia.

Y ya que estamos en el tema de la codicia, consideren que la industria de los “seguros” de salud... que en realidad no es ningún seguro... es una industria multi-billonaria que no contribuye en nada a la salud directa de los pacientes... y es dirigido por quienes propulsan una porción espantosamente grande del mundo financiero... esos GRANDES actores financieros... así que, naturalmente, la atención de la salud y la economía van de la mano. Cuando una caiga, la otra seguirá... pero a su paso, se levantará un nuevo marco para tomar su lugar.

La razón de que la crisis de los servicios de salud de los EE.UU. en particular haya llegado a un callejón sin salida se debe al hecho de que la mayoría en este país está bajo la ilusión de que este sistema actual se ocupa de la salud, cuando en realidad el motor detrás del cuidado de la “salud” es alimentado por el cuidado del “enfermo”... un pequeño tecnicismo que gobierna el muy grande (y rentable) empuje colectivo de la “industria” médica.

Esta intención de fondo es lo que se está desmoronando ante nuestros ojos conforme nos acercamos a la conciencia de unidad... y es necesario que sea así, puesto que la mayoría apenas está comenzando a despertar a la conciencia de que no podemos esperar experimentar el bienestar, mientras nos enfocamos en la enfermedad.

Y así como con el sistema financiero, cuando estamos operando individualmente a toda capacidad... es decir, reconectados con nuestra única y verdadera Fuente de poder... el bienestar se convierte en nuestra configuración por defecto y cualquier apoyo que necesitemos en esta etapa puede provenir desde dentro de nosotros mismos.

Por lo tanto, los servicios de salud para los mostradores del camino, semillas estelares, cristales y arcoíris... y todos aquellos a la vanguardia del desfile de luz... son mayormente algo irrelevante ahora, especialmente porque la vibración de la medicina convencional se está haciendo peligrosamente baja para la nueva forma humana totalmente activa.

Para aquellos que todavía dependen de formas o sistemas externos de salud, no se preocupen... los invisibles quieren dejar en claro que todo está en perfecto orden, que el ínterin de este proceso será caótico, y que un cambio completo obviamente no ocurrirá de un día para el otro, pero que estén en paz sabiendo que los pilares están en su lugar para apoyar la transición a un nuevo sistema que sustente el mayor bien para todos.

A medida que muchas más personas despierten al colapso de un sistema de salud desgastado, puede haber inicialmente un gran miedo que enfrentar, pero en última instancia, una conmoción va a generar una infusión de sistemas más naturales y regidos por la tierra, de BIENestar y apoyo que sean buenas tanto para los humanos COMO para el planeta que provee para estos bípedos. Ingeniosa idea.

“No hay nada que temer con este cambio, sin embargo, muchos se sentirán perdidos por la sensación de desconexión de un falso sentido de apoyo y la creciente comprensión de que han entregado su poder a quien no debían, lo han cedido con fe ciega.

Les corresponderá a muchos de ustedes en los campos de la salud natural, bienestar y sanación, empezar la fase de implementación de educar a aquellos que de repente encuentren un interés y curiosidad por los sistemas auto-sostenibles de gobernanza y bienestar
.” - Siete Hermanas

Para los Pioneros y Allanadores de Caminos

A las hermanas les gustaría concluir esta actualización con un mensaje para aquellos que han estado luchando por años para mantener la cabeza fuera del agua, incluso a través de las altas mareas y olas tumultuosas de los tiempos finales....

“A aquellos que se han mantenido fieles a su saber interior y han honrado la voz del Uno, les decimos esto:

Estén preparados no sólo para la grandeza, sino para compartirla.
 La marea ha cambiado y una nueva ola de energía está llegando a su orilla.

 Nada promete volver a ser igual. Porque aquellos de ustedes que han capeado las muchas tormentas para llegar hasta aquí, ustedes son los iluminados, a quienes otros buscarán en tiempos de continua destrucción y oscuridad.

La redención está cerca, pero es porque ustedes se han redimido a sí mismos. Estén atentos a su potencial sin explotar, porque hay mucho todavía por explorar, mucho que los sorprenderá y deleitará. Nosotros somos la prueba de su éxito, porque somos el futuro de su ahora.

Permanezcan en paz a través de los cambios físicos que se presenten tanto dentro como alrededor de ustedes y recuerden su rol como verdaderos portadores de luz.
 Esto viene en muchas formas, no sólo en los momentos de grandeza, sino en los más pequeños actos de bondad.

El tiempo para ser auténticos es ahora. El tiempo de ser TÚ es ahora.” - Siete Hermanas

Por seguir manteniendo la cabeza fuera del agua...

Con amor,
Lauren

ThinkWithYourHeart.net

Copyright © 2008-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón enhttp://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

MAS INFO: http://buenasiembra.blogspot.com/2011/09/el-ser-humano-y-su-transformacion.html


No hay comentarios: