google

sábado, 10 de septiembre de 2011

LA PELICULA: LA PUERTA SECRETA AL EDEN...

LA PELICULA: LA PUERTA SECRETA AL EDEN - VERLA AQUI


ATENCION: Ver este documental equivale a tomar la píldora roja de la película Matrix. Después que usted vea este video no puede hecharse para atrás ignorando su contenido.

Esta es la más grande Verdad que ha tenido que ser guardada en secreto en el tiempo ya que permanentemente ha sido tratada de ser eliminada a través de la historia de la humanidad por aquellos que no la comprenden.


El misterio del Arcano A.Z.F, ha sido oculto por todas las religiones debido a la necesidad de guardarlo de los profanos. Pero tambien se le ha negado la posibilidad a muchos de conocerlo, ya que se ha querido monopolizar la espiritualidad en este mundo. 


Necesitamos comprender el significado oculto de los simbolos, numeros, escrituras de las distintas doctrinas del mundo. 


Todo libro sagrado, evangelio; es una guia muy valiosa para quien despierta la conciencia. 

Ahora, se pone de manifiesto la Doctrina Esotérica en la que se basan todas las grandes religiones del mundo. He aquí el Gran Arcano: el secreto tremendo ferozmente protegido durante siglos.

He aquí el verdadero corazón de todas las grandes religiones y tradiciones místicas: el Camino del Filo de la Navaja, la ciencia exacta para despertar la conciencia y liberar el alma de sufrimiento.

El camino hacia el retorno al Edén se revela, es tiempo para el hombre y la mujer para rectificar sus errores y volver a su verdadero hogar.
 

Si no está preparado para este conocimiento no vea este video, repito, NO LO VEA. No nos hacemos responsables de posibles efectos que le pueda causar el conocer la Verdad de la vida si no está preparado.

Como lectura complementaria recomendamos empezar con los siguientes libros, que se pueden obtener gratis en http://www.gnosis2002.com y en http://www.bibliotecagnostica.com: El Matrimonio Perfecto. El Misterio del Aureo Florecer. Los Misterios del Fuego. Matrimonio, Divorcio y Tantrismo.«


PINCHAR EL SIGUIENTE ENLACE PARA VER LA PELICULA. LUEGO DE PINCHE SOBRE LA IMAGEN DE LA PELICULA PARA QUE SE EXTIENDA A TODA LA PANTALLA.

http://video.google.com/videoplay?docid=6566154801807918526#docid=8299859995116861386


de Rolando Vargas,

No hay comentarios: