google

martes, 23 de julio de 2013

Astrología y Física Hiperdimensional




ASTROLOGÍA Y FÍSICA HIPERDIMENSIONAL

GRAN SEXTIL CÓSMICO ~ 29 de julio 2013 
ESTRELLA TETRAEDRICA DEL 29 DE JULIO DE 2013

La estrella Tetraédrica o Gran Sextil Cósmico, nace de un figura astrológica que raras veces se presenta en la vida.

Todos los planetas forman un sextil unos con otros conformando alineaciones que inciden en la transferencia energética hiperdimensional que tanto la astrología como física hiperdimensional estudian.

Según la astrología un trígono de Agua y otro de Tierra se produce estableciendo armonía entre las energía masculinas y femeninas.

Su conjunción habría comenzado el día 22 y para el día 29 de Julio se va a finalizar la formación de un hexagrama cósmico en el cielo.

Esto es cuando los planetas – la Luna, Júpiter y Marte (ambos en conjunción en este día), Venus, Saturno, Plutón y Neptuno se alinean para formar lo que se conoce en la astrología como un Gran Sextil (60% de diferencia) o Estrella de David.

Esta es la forma geométrica de la Geometría Hiperdimensional y que constituye la dinámica que permite la transferencia energética entre las dimensiones.

Esta es la alineación es asociada al "nacimiento de algo" por lo ideal para la transferencia directa de la energía entre planetas.

 Se considera que es un momento muy fuerte a nivel ritualistico y coincide "extrañamente" con un nacimiento real en la casa Windsor de inglaterra y en lo antagónico una visita muy importante del Papa Francisco a Brazil, en un momento muy especial del despertar de la conciencia ciudadana en dicho país.

 Dicha formación representa el aumento frecuencial de la energía, producido por la propia alineación astrológica. 
Brad Hunter

MAS INFO: 
http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/astrologia


No hay comentarios: