google

martes, 2 de julio de 2013

El Poder de la Meditación Global

El Poder de la Meditación Global
En 1978 lo que se conoce como el "Efecto Maharishi" fue creado por un grupo de 7.000 personas quienes, en el transcurso de 3 semanas y meditaron conformando pensamientos de amor y paz. Ellos fueron capaces de irradiar energía amorosa en sus ciudades, logrando que se redujeran las tasas globales de criminalidad, violencia y muertes en los tiempos de su meditación en un promedio del 16%. Las tasas de suicidio y los accidentes de automóviles también se redujeron en todas las variables contabilizadas. 
Casi 50 estudios se han hecho que confirma aún más los beneficios de la meditación global y su impacto directo en todo el mundo, incluso hasta el punto de tener los resultados publicados en medios oficiales en 1981. Sabemos que la meditación tiene beneficios en la salud y logra efectos psicológicos beneficiosos, pero ahora está siendo explorado por la política y la sociología, por su impacto energético innegable. Todo es energía, incluyendo tus pensamientos. Estos pensamientos tienen una calidad radiante que se propagan a través del campo de la conciencia y la energía irradiada afecta todas las cosas a tu alrededor. Si deseamos cambiar el estado de la sociedad, comienza ahora por encontrar la paz y el amor dentro de ti mismo.
"Creo que la iniciativa puede ser plausiblemente, hizo que el impacto potencial de este programa superara a la de cualquier otro programa de investigación social o psicológico permanente aplicado anteriormente. Ha sobrevivido a una gama más amplia de pruebas estadísticas que la mayoría de las anteriores investigaciónes e iniciativas en el campo de la resolución de conflictos. Este trabajo de meditación masiva y la teoría que lo sustenta, se merece la más seria consideración por parte de académicos y políticos por igual "-. David Edwards, Ph.D., Profesor de Gobierno de la Universidad de Texas en Austin.
Únete a la más grande marcha sincronizada evento Global meditación dos veces al mes en: https://www.facebook.com/events/625163247495919/
La próxima tendrá lugar el 7 de julio a las 24:00 EDT, hora de Nueva York.
Movimiento de Meditación Global


El Poder de la Meditación Global

En 1978 lo que se conoce como el "Efecto Maharishi" fue creado por un grupo de 7.000 personas quienes, en el transcurso de 3 semanas y meditaron conformando pensamientos de amor y paz.

Ellos fueron capaces de irradiar energía amorosa en sus ciudades, logrando que se redujeran las tasas globales de criminalidad, violencia y muertes en los tiempos de su meditación en un promedio del 16%. Las tasas de suicidio y los accidentes de automóviles también se redujeron en todas las variables contabilizadas. 

 Casi 50 estudios se han hecho que confirma aún más los beneficios de la meditación global y su impacto directo en todo el mundo, incluso hasta el punto de tener los resultados publicados en medios oficiales en 1981.

Sabemos que la meditación tiene beneficios en la salud y logra efectos psicológicos beneficiosos, pero ahora está siendo explorado por la política y la sociología, por su impacto energético innegable.


Todo e
s energía, incluyendo tus pensamientos.
Estos pensamientos tienen una calidad radiante que se propagan a través del campo de la conciencia y la energía irradiada afecta todas las cosas a tu alrededor.

Si deseamos cambiar el estado de la sociedad, comienza ahora por encontrar la paz y el amor dentro de ti mismo.
"Creo que la iniciativa puede ser plausiblemente, hizo que el impacto potencial de este programa superara a la de cualquier otro programa de investigación social o psicológico permanente aplicado anteriormente.

Ha sobrevivido a una gama más amplia de pruebas estadísticas que la mayoría de las anteriores investigaciónes e iniciativas en el campo de la resolución de conflictos.

Este trabajo de meditación masiva y la teoría que lo sustenta, se merece la más seria consideración por parte de académicos y políticos por igual "-.

David Edwards, Ph.D., Profesor de Gobierno de la Universidad de Texas en Austin.

Únete a la más grande marcha sincronizada evento Global meditación dos veces al mes en:
https://www.facebook.com/events/625163247495919/

La próxima tendrá lugar el 7 de julio a las 24:00 EDT, hora de Nueva York.
MAS INFO:
 http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/importancia-de-la-meditacion-frente-a-la-ciencia-moderna-692.html

No hay comentarios: