google

viernes, 19 de julio de 2013

Cómo Prepararse para el Salto Cuántico.



Myriam Mora Alvarado
alquimistam@yahoo.com

PREPÁRESE PARA EL SALTO CUÁNTICO

Fórmula. Podemos activar nuestro cuerpo de luz, a corto o largo plazo, a través de la meditación diaria en forma disciplinada.

Varios eventos cosmológicos se han unido en estos últimos meses: el cometa Elenín, las alineaciones planetarias, la fecha especial del calendario Maya, y lo que dicen los entendidos de que será el Sol, el astro Rey, quien dará las señales de cuándo la humanidad estará lista para realizar el salto cuántico a la quinta dimensión.

Como preludio las personas tienen síntomas corporales que la ciencia no logra comprender cómo se originan, así como cambios en el ADN, que conduce a la reestructuración de viejos esquemas para alojar a esta nueva consciencia.

Formar parte de este proceso de ajuste y aprendizaje para facilitar la mutación genética del cuerpo físico a que encarne la vibración más alta de luz, es lo que enseñará Rolando Vargas, astroarquéologo, durante el seminario internacional “Activación del Merkaba” a realizarse el próximo 19, en Sadhaka Club de Meditación de Guayaquil.

Durante el diálogo con SEMANA, manifestó que Ecuador con lugares de elevada energía, forma parte de su gira por Latinoamérica, antes visitó México, República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina y Chile.

¿Qué significa la activación del Merkaba?

Cuando la mente y el corazón actúan de manera sincronizada, los dos hemisferios cerebrales también lo hacen, con lo que se logra cambiar la forma de experimentar y percibir la vida. Deja de existir la polaridad o dualidad en la persona, quien se siente conectado a toda la vida y sabe que cada cosa es parte de él y él es parte del todo.

El individuo se convierte en un ser lleno de felicidad, plenitud espiritual, permitiéndose vivir una vida más armoniosa, plena en el sentido material y espiritual. Con ello logra atraer todos los recursos que desee en su vida.

Pasa de ser una víctima a un ser que tiene control completo sobre su propia vida. Forma un cuerpo de luz que es un campo electromagnético que existe alrededor de todo átomo, célula y cuerpo humano.

¿Entonces Merkaba es sinónimo de lo que se conoce en el cristianismo esotérico como el aura humana?

Merkaba no es el aura humana. Es un campo cristalino de forma geométrica, tiene un diámetro de 14 a 16 metros. La combinación de mente y corazón produce dos haces de luz que giran alrededor del cuerpo humano en forma de un platillo volador, como un campo electromagnético vivo que responde a los comandos que le da el individuo.

La liberación del karma de vidas pasadas ¿se pueden considerar una oferta mágica?

No es mágico, lo que cambiaremos en el taller es el estado de consciencia de la persona, que entiende que él o ella es el artífice de su propia realidad.

El individuo comprende que ya no es víctima de algo o de alguien y decide tomar el control de su vida por medio de ejercicios mentales, emocionales que cambian su realidad inmediata.

Cuando el cuerpo se encuentra en un balance perfecto , utiliza sus propios mecanismos de reparación celular, iniciando el proceso llamado remisión de las condiciones médicas.

Vivo en Estados Unidos y me enteré que se han hecho investigaciones médicas para comprobar que, poniendo a un paciente en estado de meditación y relajación, mediante visualizaciones, les instruyen para que se destruyan las células cancerosas.

El karma es traducido como “lección”. Todos hemos encarnado para aprender una lección en la vida y para esto nos vamos a apoyar en otras personas que atraeremos a nuestro entorno, y es a través de ellas que viviremos diferentes tipos de situaciones para poder aprender la lección.

¿Qué significa la activación de los niveles de percepción del sexto y séptimo sentido?

Todos tenemos 5 sentidos, a través de los cuales solo percibimos la realidad física. Si existe Dios y los milagros, tendríamos que decir que están fuera de las leyes de la física y por ende fuera de la realidad tridimensional a los que están asociados los 5 sentidos del cuerpo físico.

Lo que me llevaría a decir que Dios está en otra realidad, una dimensión arriba de la nuestra. Si nosotros utilizamos la energía del amor como hijos de Dios se nos brinda el mismo poder de crear nuestro propio universo. Los nuevos niveles de percepción del sexto y séptimo sentido se producen con la meditación y la activación del ADN.

¿Cómo se hace el trabajo de activación?

Conociendo cómo usar tu Cuerpo de Luz para asistir a nuestra Madre Tierra a hacer su transición a la quinta dimensión. También cómo conectarte a tu lado femenino.

El poder meditar a diario de manera disciplinada, permite a las personas conseguir un resultado a corto o largo plazo. Durante el taller todos podrán experimentar la conexión con la parte divina que todos tenemos en nuestro corazón. Podrán abrir su corazón y experimentar amor incondicional en solo dos días.

Esto es uno de los requisitos para poder activar el cuerpo de luz. Cuando está activado, se logra la conexión con el Ser Superior o Presencia Yo Soy que todos tenemos como legado divino.

El Ser Superior no es un ente separado de ti, es uno contigo. Yo le añado la oración también diaria, no solamente cuando enfermes o tengas un familiar en el hospital; realizarlo es lo que yo llamo también orden y estructura.

Quiero decir que se debe sacar un tiempo para orar, meditar y dedicárselo a Dios, entonces tendrá resultados tangibles y esto es lo que estaré enseñando con la activación del Merkaba.

“Merkaba no es el aura humana, sino un campo cristalino de forma geométrica que tiene un diámetro De 14 a 16 metros”. fuente

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/mer-ka-ba-vehiculo-de-ascencion-1176.html

No hay comentarios: