google

miércoles, 10 de julio de 2013

Hablando de la Tierra Hueca.

Selva Tropical Encontrada en la Cueva más grande del mundo

La Cueva vietnamita Son Doong es la más grande del mundo, con cavernas lo suficientemente grande como para adaptarse a un rascacielos.



 ¡Incluso tiene su propia selva!

Con posiblemente el mayor paso subterráneo en el mundo, que tiene espacio suficiente para colocar un bloque de edificios de 40 pisos de media milla.

Después de haber descubierto una cueva como ésta cerca de la superficie, de repente se vuelve más plausible imaginar un bosque de setas gigantes de lo profundo de la corteza de la Tierra, o incluso ecosistemas completos con su propia fuente de bio-luminiscencia.

A este ritmo, Etidorhpa se está viendo como menos una fantasía y más una posibilidad.

National Geographic -
La cueva más grande del mundo en la provincia de Quang Binh, es la más grande de las cuevas naturales en el mundo.


Esta cueva se encuentra en las cuevas de Phong Nha-Ke Bang. Hang es parte de la red de metro conecta a más de 150 actividades diferentes en Vietnam, que se encuentra cerca de la frontera con Laos, 
Limestone en las montañas en la frontera Vietnam-Laos tiene muchas cuevas, como el Phong Nha.

Ha sido conocido desde hace mucho, pero la cueva Son Doong ha ha descubierto sólo en 1991, cuando Ho Khanh, en un pueblo local  aislado  fue para evitar la lluvia.

Es muy difícil para su nuevo hallazgo de su tienda que se encuentra en la selva con un terreno muy peligroso, lejos de las carreteras principales y no se puede encontrar en Google Earth.

Bajo su dirección, fueron  profundamente a las cuevas, fotografíaron, e hicieron  recolección de datos científicos.

También es un gran honor para esta cueva llamada Ho Khanh. 
pasaron el 22 de abril 2009, la delegación de la Asociación Royal Cueva Limbirt dirigida por Howard anunció la cueva y encontró que el tamaño de Son Doong cueva es en realidad el mayor del mundo.

En enero de 2010, los exploradores regresaron a Son Doong para aprender más sobre el sistema de la cueva Hang Son Doong, que se formó hace unos 2-5 millones de años, cuando el agua del río fluye a través de la piedra caliza fue sepultado por una línea de falla.
La erosión hídrica y curetaje como un túnel gigante bajo las montañas en la tierra. En los lugares blandos, el techo se derrumbó formando agujeros, al pasar mucho tiempo en el arco gigante.

Tiene una anchura de 200 metros, 150 metros más altos, por lo menos 6,5 km de largo. La longitud puede ser aún más, pero debido a las limitaciones técnicas, el explorador de la Asociación Real  no puede llegar hasta el fondo de la cueva...

Con tales dimensiones, Son Doong cueva ha pasado Deer Cave en Gunung Mulu Nacional Parque de Malasia (con una altura de 100 m, ancho 90 m, longitud 2 km) para ocupar la cueva natural más grande del mundo, también en algunos la cueva Doong Hijo tiene un gran tamaño de 140 mx 140 m, incluidas las columnas de piedra tan altas como 14 m.

Unos impresionantes imágenes del fotógrafo Carsten Peter tomadas mayo 2010, señalaron que el ancho de la hilera de aproximadamente 91,44 m, 243,84 m de altura del techo de la cueva - puede alcanzar un alto edificio tiene 40 pisos de la ciudad de Nueva York (EE.UU.).

En las cuevas de los investigadores han encontrado un 
 río subterráneo de 2,5 km de largo y tiene un alto columnas de piedra de hasta 70 m.

https://www.youtube.com/watch?v=pqqeHiPPYNg

MAS INFO: 
http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/mensajes-desde-la-tierra-hueca-1145.html

No hay comentarios: