viernes, 31 de agosto de 2012

La Educación Prohibida - Película Completa HD


La Educación Prohibida -
Película Completa HD


"La Educación Prohibida", Estreno Mundial 13 de Agosto del 2012

Sitio Web Oficial: http://www.educacionprohibida.com

Mapa de Proyecciones Independientes: http://proyecciones.educacionprohibida.com/mapa/

Subtítulos de Youtube disponibles en Inglés, Portugués y Español.

Se permite y alienta la copia, modificación, adaptación, traducción y exhibición pública de esta película, siempre que no existan fines de lucro y se mantengan estas mismas condiciones. Copyleft 2012. La cultura se protege compartiéndola.

Licencia: Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0

Facebook: http://www.facebook.com/laeducacionprohibida
Twitter: @EdProhibida / #YoViLep

Sinopsis:

La escuela ha cumplido ya más de 200 años de existencia y es aun considerada la principal forma de acceso a la educación.

Hoy en día, la escuela y la educación son conceptos ampliamente discutidos en foros académicos, políticas públicas, instituciones educativas, medios de comunicación y espacios de la sociedad civil.

Desde su origen, la institución escolar ha estado caracterizada por estructuras y prácticas que hoy se consideran mayormente obsoletas y anacrónicas.

Decimos que no acompañan las necesidades del Siglo XXI. Su principal falencia se encuentra en un diseño que no considera la naturaleza del aprendizaje, la libertad de elección o la importancia que tienen el amor y los vínculos humanos en el desarrollo individual y colectivo.

A partir de estas reflexiones críticas han surgido, a lo largo de los años, propuestas y prácticas que pensaron y piensan la educación de una forma diferente.

"La Educación Prohibida" es una película documental que propone recuperar muchas de ellas, explorar sus ideas y visibilizar aquellas experiencias que se han atrevido a cambiar las estructuras del modelo educativo de la escuela tradicional.

Más de 90 entrevistas a educadores, académicos, profesionales, autores, madres y padres; un recorrido por 8 países de Iberoamérica pasando por 45 experiencias educativas no convencionales; más de 25.000 seguidores en las redes sociales antes de su estreno y un total de 704 coproductores que participaron en su financiación colectiva, convirtieron a "La Educación Prohibida" en un fenómeno único.

Un proyecto totalmente independiente de una magnitud inédita, que da cuenta de la necesidad latente del crecimiento y surgimiento de nuevas formas de educación.

Si quieres que la peli esté en tu idioma podes ayudarnos a través de nuestra plataforma de traducción colaborativa, escribenos un mail a: traducciones@educacionprohibida.org

Sumate a: http://reevo.org


jueves, 30 de agosto de 2012

Declaración de los Ancianos Hopi


Declaración de los Ancianos Hopi



“Le has estado diciendo a la gente que ésta es la undécima hora.
¡Ahora debes volver y decirle a la gente que ésta es la hora!


Y hay cosas que deben considerarse:
¿Dónde estás viviendo? ¿Qué estás haciendo?
¿Cuáles son sus relaciones? ¿Estás en la relación correcta? ¿Dónde está tu agua?

Conoce tu Jardín.

Es hora de hablar tu verdad. Crea tu comunidad. Sé bueno contigo mismo. Y no busques fuera de ti un líder.

¡Éste podría ser un buen momento!

Hay un río que fluye muy rápido. Es tan grande y rápido que hay quienes tendrán miedo.

Ellos se aferrarán a la orilla. Ellos sentirán que se los está destrozando, y van a sufrir mucho.

Sepan que el río tiene su destino. Los ancianos dicen que debemos soltarnos de la orilla, empujarnos hacia el medio del río, mantener los ojos abiertos, y la cabeza por encima del agua.
Ver quién está allí con ustedes y celebrar.

En este momento no debemos tomarnos nada personalmente,
mucho menos a nosotros mismos. Porque en el momento en que lo hacemos, nuestro crecimiento espiritual se detiene.

El tiempo del lobo solitario ha terminado. ¡Reúnanse!

Destierren la palabra lucha de su actitud y su vocabulario.

Todo lo que hagamos ahora debe hacerse de una manera sagrada y en celebración.

Nosotros somos aquellos a los que hemos estado esperando.”

Los Ancianos, Oraibi, Arizona, Nación Hopi
Bogar Blancarte

MAS INFO:
http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/indios-hopi-92.html

http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/mensaje-del-jefe-hopi-dan-evehema-a-la-humanidad-1084.html

lunes, 27 de agosto de 2012

Noticias para la Tierra: Naves Eclipsarán el Sol...

 

RE-PUBLICO porque acaban de sacarme de mi cuenta HUMANIDAD LIBERADA por postear este mensaje.

Me han censurado por vez número 17!!!! Sigo ahora desde esta cuenta N° 18!!!!

NO ME CALLARÄN!!!!!

AMIG@S:

Consideramos de suma importancia entregarles este mensaje que nos llegó ayer por otras fuentes no directas, y lo hacemos porque contábamos con la información con antelación. Como bien dice el mensaje, la mayoría no sabe de estas cosas nunca porque NO ESCUCHAN SU INTERIOR.


Están tan distraídos con el "exterior" y se creen tanto el holograma y la matrix artificial, que no han prestado atención ni siquiera a los últimos llamados especiales que ha habido. Ni siquiera se detienen a observar que hay muchas cosas ocurriendo en el planeta y que forman parte de las últimas advertencias y recordatorios de lo que se viene...

Nuevamente digo: No me interesa que quienes NO COMPRENDAN este mensaje me vengan a discutir el origen del mismo ni menos a hablar pestes de la confederación galáctica ni de nada de eso. Borraré troleos y banearé sin dudarlo.

Este mensaje es exclusivamente para quienes resuenen con él y deseen escuchar esto como una posibilidad y considerar los preparativos para la misma.


Mi explicación para estos hechos mencionados en el mensaje:


Ha habido estos últimos meses (y especialmente días) mucho movimiento junto al sol. Naves de diversos tamaños y orígenes "trabajan" sin descanso en la zona. Las supuestas "manchas solares" nunca lo han sido. Esas son las naves y con las dimensiones de esas que ustedes creían manchas en el sol.

El gobierno secreto está al tanto de todo esto, mientras siguen distrayendo a la población con cosas tan sin importancia como la sonda que dicen haber enviado a Marte.


Estos eventos son algo anexo a lo del Planeta X (Nibiru), pero éste NO TIENE NADA QUE VER con lo que se menciona en este plan para el Sol y la Tierra. Me refiero a que NO será efecto del paso de Nibiru los eclipses descritos.


Hace un par de meses se nos avisó que nuestros "aliados" de fuera de esta Tierra (los aliados de la humanidad) harían "algo" para "empoderar a la humanidad". Bueno, se trata de ésto.


La razón para estos "eclipses" artificiales 


Nosotros los humanos hemos funcionado hasta ahora con un campo electro-magnético alrededor de nuestro cuerpo físico, resultado del campo electro-magnético de nuestras células/átomos/etc. Este campo fue una ayuda pero en este punto del camino se ha vuelto un problema, una limitación y la razón de la ceguera de la humanidad hasta ahora. El imposibilitador de ver más allá de este mundo ilusorio en el que nos han tenido prisioneros por demasiado tiempo.


El campo electromagnético de la Tierra funciona de forma similar, sólo que terminó siendo LA CÁRCEL para toda la humanidad en líneas generales.


El asunto es que se ha planeado provocar eclipses parcial y luego total, para acostubrar a los organismos a la caída de la MAGNETÓSFERA terrestre. Imaginen que ese campo ejercía una presión sobre el organismo (cada una de las células) y que al quitarlo el organismo se vuelve más expansivo, menos "apretado", por así decirlo.


El primer eclipse que taparía a medias el sol se planifica para eso, para que todos dejemos de lado el ajetreo del 3D y nos concentremos en nuestro interior, en nuestro corazón y volvamos a nuestro propio sol interno.


EL segundo eclipse total es planeado para hacer el paso completo de la caída de la magnetósfera.

Cabe mencionar acá que nos han mentido siempre con respecto al efecto del sol en nuestras vidas. Pero la verdad es que el campo electromagnético de nuestra Tierra (y nuestro) es gracias al SOL. Se demostrará con los eclipses esto y nadie podrá negarlo.


La humanidad ha estado pasando cambios en todos sus cuerpos, pero más notoriamente en el cuerpo físico pues ha mutado su ADN.
 

Los síntomas los han tenido todos, con la única diferencia que quienes siguen creyendo en las enfermedades y en las mafias farmacéutica y médica, creyeron que era por enfermedad.

Los síntomas similares a RESFRÍOS eran sólo eso. Sólo quienes estaban en contacto con su interior supieron de los cambio y observaron que estábamos pasando por un tiempo de cambios sin precedentes en la historia de la humanidad. Y aún estamos transitando un segmento del camino lleno de transformaciones a todo nivel.


Esto descrito en este mensaje no debería ser motivo de miedo, sino que por el contrario debería alegrarnos porque estamos moviéndonos hacia adelante en la evolución en un tiempo récord, asimilando y actualizándonos en un muy breve tiempo, porque estos cambios podrían haberse dado en forma imperceptible, pero para los efectos de lograr el re-empoderamiento de la humanidad, se nos requiere DESPIERTOS Y CONSCIENTES todo el tiempo.

Por eso mis recordatorios para que se conecten con su interior, con las limpiezas internas y con el cuestionamiento de todo lo externo.


EL ser humano sigue con su llamado "Libre Albedrío" y cada quien puede elegir en todo momento si sigue en este juego o si lo abandona. Nadie es obligado a pasar por esto.

Sólo tengo que recordarles que todos elegimos "bajar" a este nivel para llevar a cabo esta transformación de la Tierra y del llamado SER HUMANO TERRESTRE.


Las cosas tienen un sentido mayor a lo aparente, o sea, NO TODO ES LO QUE PARECE, y eso deseo recordarles amig@s. Si se eclipsa la luz del exterior es precisamente para que se vea más la luz del interior.


Estamos cambiando a cada respiro, con cada decisión individual, el destino colectivo de la humanidad, pues somos un colectivo, SOMOS UNO, algo que muchos repiten pero NO COMPRENDEN REALMENTE.


Es hora de poner a prueba todo lo que hemos adquirido en nuestro paso por este PLANETA/ESCUELA. Esta prueba es necesaria para la GRADUACIÓN. A menos que quieran repetir el curso, obviamente.


Tengan confianza primero en ustedes mismos. Confíen que sus cuerpos físicos saben qué hacer, pues sabrán acomodarse a las condiciones nuevas.

Apuren el proceso de descarte de creencias y juicios con respecto a ustedes mismos y con respecto al mundo, en todo ámbito de cosas. Hagan ESPACIO para lo nuevo en sus casas internas.


Escuchen bien esto: Ya no importa realmente las vacunas, los chemtrails, HAARP, los transgénicos, los tóxicos en las comidas y bebidas, los bombardeos de frecuencias, los virus o nada de lo que nos hemos hecho expertos estudiando y sacando a la luz.

Y es hora de soltar toda preocupación al respecto. ES HORA DE CONFIAR ABSOLUTAMENTE EN NUESTROS CUERPOS. Pero tenemos que recordar también que no sólo tenemos el cuerpo físico.

 

El equilibrio de los cuerpos Espiritual, Mental, Emocional y Físico se logra siempre en ese mismo orden. El bienestar físico es una CONSECUENCIA del equilibrio o desequilibrio de los otros 3 cuerpos mencionados.

Siempre se nos distrajo del interior porque ahí es donde reside nuestro verdadero PODER. Ahora podrán comprender mejor todo este constructo externo y el verdadero objetivo tras tanto "ataque externo".

Hemos resistido esos ataques y podemos comprobarlo con el solo hecho de ESTAR AÚN AQUÍ, vivos sobre el Planeta Tierra.

No importa cómo se vea ni importa cómo reaccione la masa, la mayoría de la gente que no ha prestado atención más que a sus TVs de plasma.

Es más que probable que cunda el pánico entre esos que sólo saben obedecer y que no cuestionan nada, que eligieron no pensar y que construyeron su mundo alrededor de cosas comprables.

En este punto debo decir que la caída de la magnetósfera significa que no funcione la electricidad. Por lo tanto, estaremos obligados a cambiar TODOS nuestro hábitos diarios.

Y la ausencia de internet nos impactará pues es la única forma de contacto directo que teníamos todos nosotros. Ahora se nos da la oportunidad de pasar al uso de la telepatía.

Esta desconexión de todo aparato eléctrico nos liberará de otra red de control y presión sobre nosotros, la otra cárcel energética que interfiere con nuestros campos energéticos.

Aprovechen la instancia y apoyen el proceso en las personas que tengan más cerca. Se requerirá que los que están más centrados y en conocimiento de todo esto que describo, apoyen a los que se sentirán perdidos en el miedo y el caos externo.

Que no los afecte ni la muerte de otros, que podrán elegir desencarnar de una u otra forma.

Hay una pesada carga dejada por las religiones y es hora de botarla. No esperen que llegue NADIE a salvar a nadie.

Esto es asunto nuestro y es hora que nos hagamos resposables de nosotros mismos. Es la única forma de re-obtener el poder.

Tomen los resguardos que consideren pertinentes para hacerse más fácil este período de transición.

No sé de fechas, sólo que podría empezar este proceso de hoy a 15 días más. No sé cuánto duraría tampoco. Sólo comparto lo que sé.


¡¡Ánimo compañer@s, que nosotros podemos lograrlo!!

Hemos llegado lejos con este experimento. Ahora terminémoslo y recuperemos nuestra libertad y poder!!


Un abrazo afectuoso para tod@s

((((( ♥ )))))


Andrea.-


Ilargi Amandre

LA TRANSICION A LA 5TA DIMENSION

jueves, 23 de agosto de 2012

¡Alerta!: SOS a la Humanidad...

¡Alerta!: SOS a la Humanidad.
Denuncia del Crimen cometido y aviso del que quieren cometer

Publicado el 20/08/2012 por

Todos los últimos terremotos del planeta han sido provocados. Tenemos las pruebas, sabemos quiénes son los asesinos y sabemos que quierne volver a actuar.

Todo está en este video. Solo podemos impedirlo denunciandolo. Tenemos que tomar la responsabilidad de hacerlo o la humanidad completa lo pagará muy caro.

Esta entrevista es una denuncia de un crimen, una denuncia de los asesinos y una advertencia de que, si no actuamos, los asesinos volverán a actuar.

Difundelo al máximo, házselo llegar a las autoridades de tu país, traducelo o subtitulalo en otros idiomas... QUEDAN POCOS DIAS PARA EL 3 DE SEPTIEMBRE... LA UNICA ESPERANZA ES QUE SE SIENTAN DESCUBIERTOS Y NO LO HAGAN...

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/ecologia/articulos/haarp-una-amenaza-para-la-humanidad-el-planeta-766.html

www.cienciayespiritu.com

www.cazadebunkers.com

www.lamatrixholografica.com

www.facebook.com/groups/cienciayespirituoficial/

martes, 21 de agosto de 2012

Nostradamus: Su Carta Astral.

NOSTRADAMUS: SU CARTA ASTRAL



Michel de Notredame nació el 14 de diciembre de 1503
en Saint Rémy, localidad de Francia a las 11 horas y 12 minutos según corrección de su tema natal indicada por su personalidad, destino y acontecimientos de su vida.

Como ya hemos visto sus padres y abuelos eran conocedores de las matemáticas y de la astrología, incluso el dijo que le habían transmitido el don de ver o predecir el futuro, es posible que su conocimiento del futuro no fuera sólo la causa de sus conocimientos astrológicos, sino más bien de un don, unas técnicas que desarrolló con gran eficacia.

En su tema natal destaca el Ascendente Piscis con Urano por encima en casa XII, el Sol en capricornio en casa X, y la Luna en Escorpio en casa VIII, Mercurio lo tiene en conjunción a la casa X, pero retrógrado, lo cual parece favorecer el desarrollo psíquico y ciertas habilidades mentales en numerosos nativos tal y como ocurre en este caso, también destaca el stellium de Cáncer tocado por la oposición de Neptuno, en el que los dos maléficos manifestarán una gran influencia inarmónica.

Estudió medicina y trabajó duramente como médico aún sin tener titulación, se enfrentó a las pestes que por aquel tiempo asolaban Europa, al parecer tuvo éxito y alcanzó gran fama, pero no pudo evitar perder a su joven esposa e hijos, amenaza que debía conocer pues la Luna en Escorpio en casa VIII regente (de Cáncer) casa V, y los maléficos en casa V, no deja lugar a dudas, contrajo un segundo matrimonio con una rica muchacha.

Llegó a ser astrólogo de la reina de Francia, Catalina de Médicis, y posteriormente fue nombrado médico por Carlos IX de Francia, estos honores y reconocimientos al más alto nivel están claramente marcados por el Sol en casa X en el signo de Capricornio.

Sin duda destaca el Ascendente en conjunción con Urano, lo que le confiere unas cualidades excepcionales que marcan la diferencia, pero veamos como las direcciones y tránsitos marcan su destino.

En 1525-1529 ejerce de médico pese a no tener título, en esa etapa las direcciones más significativas son las M. C. opuesto a Júpiter hacia los 20 años, y poco después sobre 1527 opuesto a Saturno, y posteriormente en 1529 opuesto a Marte, (si se prefiere se puede considerar como conjunción al F. C.), en casa V, y teniendo Marte y Luna la recepción mutua de casas V y VIII, no hay duda que es un periodo en que la muerte va a visitar a los seres queridos del nativo.

En esa etapa los tránsitos son muy significativos, Neptuno está transitando el Ascendente, por otra parte Plutón está transitando Neptuno, y por si no fuera suficiente Plutón está oponiéndose al stellium de V, y activando la oposición hacia dicho stellium de Neptuno un año antes en Febrero de 1524 hubo un gran estellium que formo conjunción al Ascendente del nativo, en el que intervienen todos los planetas conocidos por aquel tiempo, más el desconocido para la época Neptuno, no hay duda de que el nativo tenía que se conocedor de la que le venia encima.

En 1544 contrae un segundo matrimonio con una rica muchacha de Salon. Aquí el M.C, sigue siendo el director del destino del nativo formando la dirección del M.C. conjunción con Venus en la misma fecha que contrae segundas nupcias.

En 1552 aparece en Lyon su obra Traité des Fardaments con la dirección del M.C. (Sagitario en tema radical) quincuncio a Júpiter. Como tránsito cabe destacar el sextil de Neptuno a la conjunción de Urano con el Ascendente.

En 1555 se publica el Almanach ( su famosas profecías) formando dos años más tarde Urano progresado por secundaria trígono partil con Júpiter indicando la espectacular fama que alcanzaron poco después de publicarse. Como tránsito destaca el ingreso de Plutón en Piscis y Júpiter en conjunción con la Luna en Escorpio. Todavía se mantiene el sextil de Neptuno a la conjunción de Urano con el Ascendente.

Es determinante la influencia de la estrella Achernar a 8º Piscis 17´ conjunta al Ascendente y a Urano en lo que respecta a sus facultades psicoespirituales, también cabe destacar el asteroide Psique a 5º de Sagitario, en lo que respecta a la mentalidad y la naturaleza mental de su alma.

Sin duda ha sido una de las personas mejor dotadas y formadas en temas psíquicos y espirituales, y por supuesto con intelecto y cultura de talla que le hace posible en una época compleja transmitir sus conocimientos a aquellos que tienen el suficiente nivel para comprenderlos.

PREDICIONES Y HECHOS


En su obra profética, conocida por todo el mundo con el nombre de Centurias, Nostradamus quiso recoger los acontecimientos relacionados con el futuro de la Humanidad, desde los días en que él empezó a escribir hasta el fin de los tiempos.

Qué son las Centurias puede decirse en pocas palabras.

Así como un libro está dividido en capítulos y un poema en cantos, de la misma manera las profecías del vidente de Salon están divididas en Centurias, cada una de las cuales contiene un número variable de cuartetas (originariamente habían de ser cien por Centuria) en las que se da siempre una rima, forzada algunas veces, y en las que, en la mayor parte de los casos, no puede decirse que haya un nexo lógico de tiempo y de lugar y, sobre todo, una claridad de interpretación que las haga fácilmente inteligibles y nos dé a conocer exactamente el tiempo en que se realizarán los acontecimientos vaticinados.

Se dice hoy que son doce las Centurias, pero sólo las diez primeras son, sin lugar a dudas, de Nostradamus. La primera edición de estas diez Centurias vio la luz en 1555, por obra de un editor de Lyon.

Después, las sucesivas ediciones que han aparecido en diversas épocas han presentado, añadidas a las diez Centurias, un cierto número de nuevas cuartetas proféticas y, concretamente, cuatro cuartetas añadidas a la Centuria VII, seis a la Centuria VIII y una a la Centuria X. Sólo dos cuartetas han formado la Centuria XI y once la Centuria XII.

No se sabe con certeza cuál es el origen de estas cuartetas, posteriormente insertas en la obra profética del mago de Salon.

En esta cuestión, sólo podemos aventurar hipótesis. Así, algunos investigadores afirman que, al morir Nostradamus, se hallaron entre sus papeles un cierto número de profecías, escritas ciertamente por él y que, por tanto, podrán añadirse a las suyas propias.

Otros, por el contrario, las han atribuido a quienes nada tenían que ver con el vidente y las consideran, por consiguiente, apócrifas.

Pero volvamos a los versos con los que comienza el fascinante y cautivador misterio de las predicciones.

MAS INFO:
http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/nostradamus-199.html#carta_astral


http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/astrologia

 

Nostradamus - 2012 : El Libro perdido



Subido por
http://bit.ly/Nostradamusyel2012

Interesante documental de History Channel en el cual, diferentes expertos y entendidos del tema, analizan lo que se asegura es el libro perdido de Nostradamus.

Un manuscrito encontrado en el año 1994 en la Biblioteca Nacional de Italia, donde a través de una serie de dibujos, Nostradamus, predice lo que parecen acontecimientos relacionados con el momento histórico que vivimos y los sucesos futuros relacionados con el calendario maya de cuenta larga y el 21 de diciembre de 2012.

En mi opinión las ilustraciones del libro pueden estar sujetas a muchas especulaciones y consideraciones.

Yo no soy ninguna experta, pero si creo que pueden significar más cosas de las que se sugieren en el documental. Si me tengo que quedar con algo, por supuesto, lo hago con el mensaje siempre esperanzador que transmite Gregg Braden.

Probablemente muchas de las cosas que tienen que suceder podemos evitarlas cambiando y elevando nuestra conciencia de las mismas.

¡Aun nos queda un año! Así que como dicen por aquí: "Here we go"!!!!

Y que cada cual saque sus propias conclusiones....

Quizá te interese ver también:
"2012 The Odyssey -- El Mundo no se Acaba, se Transforma"
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LKPBR4GAGZ8

UN ALERTA AL PLANETA TIERRA (2ª Parte)


Segunda parte del programa especial
"Un Alerta al Planeta Tierra"
.

Es aconsejable que vean antes la Primera Parte.

Segunda entrevista realizada por Daniel López de Medrano

(Autor del libro "Reflexiones 2012") a Luis Delgado Salez (Autor del libro "Marte, el Eslabón Perdido"). 

Jorge1270: Por favor, no olviden que esto no es más que una interpretación de varios dibujos en las cosechas. Y tenemos que tomarla como lo que és, una simple lectura que puede tener muchos significados (como bien dice nuestro amigo Luis Delgado), todo depende del modo de como la veamos, por supuesto, sujeta a nuestras costumbres, creencias y experiencias que hayamos asimilado durante el transcurso de nuestra vida.

De modo que, el discernimiento de toda esta información debemos tenerlo muy presente.

lunes, 20 de agosto de 2012

Hacia la Nueva Tierra Multidimensional.

LA PUERTA DEL LEÓN Y MAS ALLÁ... HACIA LA NUEVA TIERRA MULTIDIMENSIONAL

de Evolución del SER, el El Viernes, 17 de agosto de 2012




Las Energías de la Nueva Tierra: Agosto 2012

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 


Querida Familia de Luz, en este año 2012, acaban de pasar un Singular Marcador de Tiempo... la Puerta del León 8:8, el 8 de agosto del 2012. Esto marca el comienzo del Año Nuevo Planetario y el Nuevo Ciclo de Energías que conducen al 2013 y la Manifestación de la Nueva Tierra Multidimensional en su Realidad.

Qué Alegría, Querida Familia, dar la bienvenida a este tiempo Bendito y las Transformaciones de la Tierra a su Realidad Superior y su Nuevo Destino. Sí, su Tierra está en el proceso de ascender a su nuevo rol como Miembro del Consejo Galáctico, y hacia un tiempo en el que el Planeta/Estrella será guiado hacia una mayor Evolución por sus propios Consejos de Luz.

La Puerta del León fue siempre una celebración particular de la energía de Sirio, en colaboración con los Guardianes de la Sabiduría del Antiguo Egipto. En este momento, su Familia de Luz Siria celebra su "graduación" a un status independiente como los Guardianes de la Sabiduría y Guardianes de la Tierra de la Nueva Tierra.

Muchos de Ustedes que están listos, están ahora activando sus Cuerpos de Luz Solar y Galáctico y adentrándose en la Conciencia Multidimensional. Están dando grandes pasos hacia adelante conforme se preparan para su trabajo como Guardianes de la Tierra y Navegantes de la "Nave Espacial Tierra", mientras ella transita por los portales del 2012 hacia las Frecuencias de Luz de la Nueva Tierra. Conforme entren en este Nuevo Trabajo, sentirán Alegría, Fuerza, Propósito y un sentido de Logro al pasar por este Tránsito sin desastre ni catástrofe, ¡tal como se los aseguramos por muchos años!

Queridos, éste será un tiempo muy confuso para muchos a su alrededor. Habrá un último "levantamiento" o despeje del largamente mantenido "Síndrome de la Atlántida" de miedo, cuando el miedo de una catástrofe global y castigo será liberado de la Conciencia Colectiva, y el Planeta va a seguir adelante sin ninguno de los viejos sistemas de creencias que causaban miedo, carencia y sufrimiento.

Mientras ocurra este proceso, muchos se sentirán confundidos y perdidos, como sin un centro, conforme la Conciencia Colectiva comience a formular una Nueva Perspectiva acerca de la Vida y de la Evolución Social. Esto será más evidente en sus sistemas políticos y económicos y en los grandes cambios que se harán en los próximos cinco años.

Éste es el "momento" para los Seres Índigo, quienes eran Niños en los 70s y 80s y que ahora están emergiendo en sus años de adultos, listos para comenzar su misión en tejer o manifestar la Sociedad Multidimensional de la Nueva Tierra. Junto con los Magníficos Niños Cristal, ésta es su Tarea Álmica Espiritual. Ellos saben, en lo profundo de sí, cómo la Energía de la Nueva Tierra va a Surgir y Manifestarse en el tiempo después de Diciembre del 2012.


Los Consejos de Luz de la Nueva Tierra



La Nueva Tierra Multidimensional será guiada por sus "Consejos de Luz" de Dimensiones Superiores. Estos son el "Consejo de Ancianos", el "Consejo Guardián de la Tierra" y el recientemente establecido "Consejo de los Niños". Estos Consejos de Dimensiones Superiores, trabajando junto con el Consejo Solar y el Consejo Galáctico, tendrán la tarea de guiar a la Nueva Tierra a su Futuro Multidimensional de Paz y Abundancia.

Las Decisiones Importantes sobre el Desarrollo Futuro de la Tierra y su Relación con sus vecinos Solares y Galácticos se harán en el Consejo de Ancianos, en conjunto con los Consejos Solar y Galáctico. Las Decisiones Importantes que afectan a la Tierra y el bienestar y la sostenibilidad del Planeta se harán en el Consejo Guardián de la Tierra.

Todos los miembros del Consejo de Ancianos también serán Miembros del Consejo Guardián de la Tierra, y ambos organismos trabajarán en estrecha colaboración.

También recién formado, es el Consejo de los Niños, que se encargará de los asuntos de las Almas Nuevas y las Nuevas Olas de Niños Cristal que lleguen a la Nueva Tierra.

El Consejo estará dedicado a asegurar su bienestar en el Planeta y que todos sean bienvenidos y atendidos como se merecen.

Querida Familia de Luz, a medida que comiencen a trabajar con estos Consejos, comenzarán a entender el verdadero poder de la Conciencia Superior y su capacidad de Manifestar un futuro Pacífico y Abundante para sí mismos y el Planeta en su conjunto.


Activación de los Cuerpos de Luz Solar y Galáctico



Querida Familia de Luz, como muchos de ustedes saben, a medida que comiencen este tránsito de los portales del 2012, serán expuestos a muchas poderosas Frecuencias Cósmicas entrantes y Códigos de Luz.

Pero sepan que a medida que su Conciencia se expanda en frecuencias Multidimensionales, su Cuerpo de Luz se activará a niveles Solares y Galácticos que van a equilibrar estas frecuencias y absorberlas a los niveles adecuados para que el Cuerpo Físico no se sobrecargue o dañe.

El Cuerpo de Luz Solar es su conexión a Solaris, o el Sol.

Este Cuerpo consiste de Luz Dorada, y absorbe fácilmente la energía de las Llamaradas Solares y la Radiación Magnética del Sol. Cuando este Cuerpo se active, dejarán de ser afectados negativamente por la actividad Solar y la radiación del Sol.

El Cuerpo de Luz Solar absorbe fácilmente y conduce esta energía de modo que pueda ser utilizada de manera efectiva para energizar todo el Sistema del Cuerpo de Luz/Cuerpo Físico con los patrones de energía entrantes y la información entregada a través de las Transmisiones del Consejo Solar.

Del mismo modo, el Cuerpo Galáctico, cuando se activa, es capaz de absorber y manejar las Transmisiones Galácticas en la Frecuencia de Luz Diamante, de modo que éstas no sean perjudiciales para la Energía de Fuerza Vital del Ser en las dimensiones inferiores de experiencia.

El Cuerpo Galáctico es el Cuerpo de Luz Diamante, y se conecta con el Centro Galáctico y el Consejo de Luz Galáctico. Cuando estos dos Cuerpos de Luz se activan, los Cuerpos Solar y Galáctico, el Ser se activa plenamente a lo que podríamos llamar el nivel de la Novena Dimensión, y está listo para aceptar la responsabilidad como miembro o colaborador de los Consejos de Luz de la Nueva Tierra.

Queridos, ustedes reconocerán a aquellos que han ascendido a la Conciencia Multidimensional. Ellos tendrán una Fuerza y una Luz en su Ser, ¡van a Irradiar esa Luz desde Dentro! Ellos serán Empoderados y Directos en su trato, mientras que al mismo tiempo serán Compasivos y Amorosos.

Ellos serán Alegres y Felices, viviendo en el Momento Presente, sin miedo ni resentimiento. Serán plenamente "humanos" en su capacidad de vivir la vida en todos sus aspectos, mientras que también serán capaces de experimentar lo Divino e Infinito que es su Esencia. Ellos serán Guerreros Espirituales, Líderes, Madres y Padres, Hombres y Mujeres Sabios y Ancianos.

¡Es en verdad un tiempo de Gran Celebración, de Cambio, de Belleza y Alegría! ¡Es el momento que vinieron a experimentar y el tiempo por el que han trabajado durante muchas vidas! Qué Alegría que la Tierra esté ascendiendo a Frecuencias Multidimensionales de Amor, y se esté desplegando como una Magnífica Flor de Luz en la Galaxia. Mientras esto ocurre,

Querida Familia de Luz, sepan que ustedes también, cada Uno de Ustedes, es un Magnífico Ser de Luz Multidimensional, una Joya Cósmica, una Estrella en los Cielos, una Chispa de Luz Divina!

¡Queridos...... los celebramos a Ustedes en este momento!

¡Les deseamos Alegría en su Viaje de Ascensión a través de los Portales de Luz del 2012 hacia la Realidad Multidimensional de la Nueva Tierra!
¡Ha Comenzado!

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© 2011-12 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License


Imagen de Nyako Nakar en www.nyakonakar.com basada en un Círculo de los Cultivos del 3 de agosto 2012.

Crop Circle: Interesante Estudio Realizado.

Interesante Estudio Realizado al Famoso Crop Circle Aparecido en Winchester, 2002


Se cumplen esta semana 10 años del mas impresionante de los círculos de las cosechas aparecidos hasta la fecha. Ni se ha visto ni se ha vuelto a ver nada igual en ninguna de las temporadas de la historia del fenómeno.

Un diseño perfecto, visualmente tremendo y polémico, con un mensaje en código binario que pudo ser decodificado y que aludía directamente a una oposición ante los engaños de los gobiernos ante el tema OVNI, y una extraña codificación que alude a la masonería y a la fecha del incidente Roswell, en 1947. Vamos a ver la investigación completa sobre el gran “shock histórico” del fenómeno.

Era difícil imaginarse algo más impactante que lo que estaba ocurriendo con las geometrías que aparecían en el comienzo de la década, pero ocurrió. Apareció un círculo con una imagen dura de asimilar. Tan explícita, que al mostrarse al público es inmediatamente rechazada como imposible por la gran incredulidad que atañe a este tema.


Es necesario abrir la mente para comprender que algo así es posible en nuestro frio mundo. También es necesario antes de observar detenidamente el contenido de este crop circle, estar en conocimiento de que estamos ante algo único que está aconteciendo en nuestro planeta, para que cada persona saque sus propias conclusiones.

Esta figura, investigada por los mejores científicos e investigadores del planeta, tales como Lucy Pringle,
Steve Alexander, Jaime Maussán, o Colin Andrews, ha sido tomada e identificada como auténtica por las características de su trazo perfecto, la conformación de las ramas y tallos de maíz, su exactitud, tamaño, y sobre todo por las características únicas del diseño. Imposible de discernir qué era aquello desde el suelo.


Tres técnicas empleadas (interlineado, puntillismo, y sombreado de la figura), para formar un conjunto colosal, y tres puntos de vista para apreciar el mensaje.


Ahí está. Es increíble e inesperadamente la figura de un humanoide sosteniendo un disco. Le pondré dos fotografías mas para que observe bien esta figura, una intensificada y otra difuminada.


A continuación un fotograma de la filmación del equipo de Jaime Maussán, sobrevolando la impresionante figura.


Diagrama en blanco y negro extraído del  fotograma, tras estirar la fotografía y aumentar el contraste de la misma. Fotograma original Maussán producciones. Edición: Vicente Fuentes.


A continuación exponemos también un diagrama tridimensional para observar con anaglifos.



Si superamos el shock inicial, y prestamos atención a los detalles, el sistema de representación de la cabeza y del disco es diferente. Mientras que el disco está formado por una espiral de cuadros rellenos y vacíos, la figura de la cabeza está representada con un interlineado, parecido al que se obtiene al realizar una fotografía a un monitor. A ese interlineado nos referiremos con el tema de Roswell, pero no vayamos tan deprisa. Continuemos investigando.


Aunque sea difícil de creer, esta figura está concebida para ser vista de dos maneras diferentes, como decíamos, y tiene tres planos bien diferenciados: disco, cuerpo y horizonte. El primer plano es el círculo, el disco, y corresponde a una codificación en números binarios (ceros y unos) de un mensaje cifrado. El mensaje ha sido traducido en diferentes partes del mundo, y se ha llegado a una conclusión determinada común, ya que, si empezamos a contar desde el centro del mismo, nos encontramos con bloques cuadrados blancos y negros.


El disco muestra surcos en espiral identificables con unos y con ceros. 

Esos bloques cuadrados de un color o de otro, representan un uno o un cero. Si realizamos una separación por cada ocho bloques individuales, tenemos letras en código ASCII.


Las separaciones por cada 8 dígitos conforman las letras de un mensaje en código ASCII. Observamos que también hay bloques rectangulares en vez de cuadrados; son marcadores que separan las letras. La zona marcada en rojo, expone una palabra dañada.


Esta última fotografía expone el mensaje completo con unos y ceros del disco del crop circle de Winchester, de 2002. Los dos primeros dígitos son el uno y el cero, dando la pauta de la base binaria en la que el código estaba escrito.

La traducción del mensaje de binario a letras, deja una transmisión en inglés, el idioma más hablado de la tierra, el “oficial de la tierra”, y es a todas luces, desafiante.

El mensaje que aparece tras la traducción letra por letra de este disco es el siguiente:
"Beware the bearers of FALSE gifts and their BROKEN promises. Much PAIN, but still time. Believe there is good out there.We opPose deception. COnduit CLOSING. 0x07"

Este mensaje se traduciría en español de la siguiente manera:

“Cuidado con los portadores de los falsos regalos y sus promesas rotas. Mucho dolor, pero aún hay tiempo. Crean que hay bien ahí fuera. Nos oponemos a los engaños. Conducto cerrándose. 0x07.”

La información es realmente interesante ya que es una sorpresa que se empiece con una advertencia, pero el contenido del mensaje es global, para todo el mundo, y a día de hoy, se cuestiona sobre su intencionalidad. Queda para el lector su análisis, lo que le exprese y le haga sentir, lo que le exponga una situación expuesta y realizada de esta manera.


Como punto clave del fenómeno, es una presentación en el lenguaje visual del ser humano que, lejos de asistir a una intromisión en su vida, tal y como sería si se interviniese en internet, o se interrumpiesen las comunicaciones, se basa en una simple figura en un campo, con un disco imposible de realizar por los seres humano dada su apabullante complejidad, escrito en un lenguaje binario que letra por letra y bit a bit, nos sitúa en un momento histórico de nuestro tiempo. La primera comunicación explícita y directa para toda la humanidad.


Todas las ideas que están expresadas en el disco, han sido puestas ahí con un motivo. Es una gran llamada de atención en sí mismo, y en su manera expresarse (en código ASCII). Este detalle hace imposible un fraude, y lo hace mas imposible todavía teniendo en cuenta que apareció en un terreno restringido y que la figura surgió como siempre ocurre, de noche.

Estamos hablando de un disco con un mensaje enrollado con un diámetro de más de 70 metros lleno de advertencias, y de una absoluta declaración pública en medio de un campo del maíz.


Además, si se fija, el disco está fuera del cuadro en el que está el ser. Está en primer plano. No dejaría de ser una maravillosa metáfora el hecho de verlo de la siguiente manera: El ser sale de su mundo, de su recuadro, para darnos un mensaje en nuestro idioma; y ese disco está fuera del recuadro, porque sí forma parte de nuestro mundo, de nuestra codificación informática.


Si seguimos analizando esta figura, habría que ver cómo está formado el segundo plano: la cabeza del extraterrestre mostraría una zona con sombra y otra más iluminada. ¿Cómo se puede realizar este efecto en una figura que usa una técnica de interlineado?

La manera de ver realmente este diseño está en su propia codificación. Esta figura está diseñada para que veamos el mensaje del disco de manera perfecta, y para que veamos el rostro del extraterrestre difuminado. Aplicando un filtro gaussiano, para difuminar la imagen, encontramos que la verdadera representación de este segundo plano, es la siguiente :



Mientras el primer plano, el del disco sería para verlo a alta resolución, el segundo plano, es para verlo difuminado. Una idea absolutamente genial. Como podemos apreciar, las características de este humanoide coinciden con el retrato robot típico de la mayoría de los testimonios de abducidos desde los últimos 50 años: cabeza grande, facciones extremadamente delgadas, y ojos ovalados. Un detalle bastante importante es que a este tipo de humanoide siempre se le ha representado con los ojos oscuros, pero este círculo del maíz muestra al extraterrestre con pupilas.

Esto se debería a que estos seres utilizarían una protección de sus ojos en sus actividades en nuestro planeta (así es como siempre han aparecido en los casos estudiados), siendo su imagen original la aparecida en el diseño, y es lógico: nosotros, si me permiten la metáfora, no aparecemos con gafas de sol en nuestras fotos del DNI.

“Ellos” se mostrarían abiertamente tal y como son. Sin accesorios, sin ayudas. Solo ellos. Ellos, y su mensaje.


En un tercer plano, aparecen tres puntos en el cielo que han sido identificados con las tres estrellas de la constelación de Orión. Estas estrellas han sido referentes por motivos desconocidos para las civilizaciones egipcias y mayas, sobre todo a la hora de construir sus grandes pirámides, cobrando gran importancia a nivel místico.

Se han hecho conjeturas sobre la posible motivación de estos tres puntos: ¿Su origen? ¿Su símbolo? Sin duda era una parte fundamental del mensaje porque aparece en sí misma, pero al estar en tercer plano se supedita en importancia al rostro y al disco. También hay algunas personas que aseguran que esas tres estrellas se corresponden con su otra mano, en un gesto de saludo amistoso. Sin duda, todo puede ser interpretado de una manera distinta según la persona.

Todo este carrusel de sensaciones data del año 2002, 50 años después de los famosos avistamientos sobre el capitolio de Washington D.C. Si estuviésemos hablando de los mismos protagonistas, el crop circle de 2002 sería la celebración de unas bodas de oro con sede en Inglaterra.

Si estudiamos detenidamente la figura, es imposible que un fraude representara cientos y cientos de puntos representando volumen, luminosidad, biología e informática a un nivel completamente avanzado.

Pero vayamos a quizá lo mas importante del diseño: La mención al incidente del Roswell ocurrido en 1947. Observemos cómo es la figura. Si se fijan la parte del humanoide está rayada, interlineada, como cuando le hacemos una foto a un monitor de televisión. Vamos a contar las lineas. Hay 59 secciones.


Ahora vamos a ver la parte que atañe solo al disco. Hay 33 secciones.


Hagamos una sencilla cuenta: 59 x 33 = 1947.
Utilizar estas cifras en el interlineado no es casual. Hay una fecha secreta: el año 1947, el año del incidente Roswell. Llegados a este punto, sería posible plantear la hipótesis de que la inteligencia que está detrás del fenómeno de los crop circles, según los datos presentados, nos estuviese alertando sobre la posibilidad de que  la raza representada en este gran crop circle fuera la protagonista del incidente Roswell, y la misma que cinco años, en 1952, cincuenta años antes de este diseño, se presentaría en Washington D.C. sobre la casa blanca y el capitolio.

La cifra utilizada del 33 haría alusión a los grados masónicos de la jerarquía que encubre el fenómeno OVNI desde hace mas de 70 años, desde, precisamente, el incidente Roswell.
De ser real esta hipótesis, la raza representada no sería exactamente la inteligencia que está detrás de este fenómeno, sino que sería otra que estaría alertando a la humanidad sobre las actividades de otra y sobre la acción directa que la masonería realiza contra la desclasificación del fenómeno OVNI, y la manipulación informativa que la sociedad recibe de los medios de comunicación cercanos al poder.
Seguiremos informando porque este diseño tiene mas información aun.

Fuente original: ufopoliscom.blogspot.com
Visto en: yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com


Jorge1270: Es muy habitual, que cuando vemos la representación de un ser denominado comúnmente como “Gris”, o simplemente leemos u oímos algo sobre ellos, automáticamente nos viene en mente algo maligno, perverso, dañino, malévolo y cuantos sinónimos existan para definirlo. Bien, como seres en proceso de evolución que somos los seres humanos, debemos comenzar a cambiar esos prejuicios de nuestra mente.

Los seres grises a los que estamos acostumbrados a oír malas acciones como pueden ser las abducciones entre otras, no son los seres autóctonos procedentes de sus planetas, sino seres previamente secuestrados de su hogar y genéticamente modificados, es decir, híbridos sin alma al servicio de una raza superior llamada Draconiana (reptilianos), precisamente, la raza reptiliana que controla y manipula a la Élite (Illuminatis).

Pero ojo!!! No confundamos. Existen muchas otras razas reptilianas que no actúan de la misma forma que estos Draconianos. Es por eso que el estereotipo que tenemos diseñado en nuestra mente es completamente erróneo. Y ha llegado el momento en que debemos saber diferenciar unas razas de otras.

De la misma forma que, las razas con apariencia básicamente humanas, no todas son benévolas.

Aún así, ahí fuera existen una grandísima mayoría de razas que son benevolentes, y obedecen a una gran Ley Universal y muy mal comprendida por los seres humanos, llamada “Libre Albedrío”.

El mensaje de este interesantísimo estudio sobre el famoso Crop Circle (Winchester-2002), nos debe hacer reflexionar para comenzar a madurar como raza. Por muy manipulados que estemos, siempre tendremos nuestra libertad de pensamiento, pero para ello, tenemos que hacer efectivo nuestro discernimiento.

Agradezco de corazón al autor de este estudio al permitirme realizar esta necesaria observación.

MAS INFO:
http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/interpretacion-de-los-agroglifos-1287.html

sábado, 18 de agosto de 2012

La Nueva Resonancia de la Tierra

En las últimas semanas  nuestras vidas entraron en bruscos cambios, todo se alteró.

En el ambiente humano se percibía fastidio, enojo, desorientación, rupturas irreversibles. 

Se agudizaron los dolores físicos, mareos, vértigo, alergias, cansancio y sueño excesivo. En lo social y político, se mostraron abiertamente las luchas de poder.

El planeta Tierra pasó por un cambio de frecuencia muy marcado y nosotros los humanos sentimos ese bamboleo del cambio.

La tierra está emanando una nueva frecuencia que viene desde el núcleo central.

Estamos viviendo un periodo de traslación y transición de la Tierra hacia  otra frecuencia más alta, estamos dentro de un pasaje, aún no llegamos a destino.

Hubo cambios bruscos y fuertes, como si hubiéramos saltado hacia otro carril y experimentamos una banda de información diferente. Nos cambiaron de canal sin previo aviso.

Un cambio de visión, como desplazarnos a otro tablero de juego, con otras reglas.

Sin que la conciencia ordinaria se diera cuenta, se alteró el patrón lineal del tiempo y pasamos a experimentar otro patrón holográfico de la realidad.

No es sencillo explicar el proceso que estamos viviendo, la mayoría de las personas aún quieren comprender lo que acontece con la mentalidad de tercera dimensión y el proceso de cambio sucedió en lo que llamamos la multidimensionalidad: una concepción holográfica, un mundo dentro de otro mundo, varias realidades sucediendo en un momento de eterno presente
.


Observen los movimientos sociales. Estén atentos al surgimiento de los nuevos movimientos.

Aún hay confusión y lucha de poder, pero el nuevo poder que surge se apoya en bases diferentes: acciones pacíficas, intenciones comunitarias y solidarias, el poder del espíritu en acción.

Es un cambio de visión  dentro de  los movimientos sociales.

Los cambios políticos que hemos observado en las últimas semanas no serán definitivos, aún hay confusión entre los que tienen que liderar la nueva etapa, sin embargo están reflejando los cambios de las Tierra.
Intentemos comprendes el proceso desde lo que cada uno experimentó en las últimas semanas.

En este movimiento terrestre hemos percibido  que nuestros cuerpos energéticos también se desplazaron, nos sentimos fuera de nuestro cuerpo, dispersos y desorientados, desmotivados, sin ganas de enfrentar el desafío diario.

Mirando hacia el horizonte, sin ver nada en particular, la cabeza zumbaba, silbidos que asustaban, contracturas en cuello y hombros. Participar de reuniones y preguntarse ¿qué hago aquí? Rupturas de la realidad sin entender los motivos.

La mente no funciona como antes, incapacidad de memorizar o elaborar racionalmente. Sensaciones indefinidas, impulsos de cambios sin saber hacia dónde, ampliar horizontes, una voz silenciosa que decía: hay otra realidad, otras posibilidades…

¿Qué podemos hacer para atravesar estos tiempos de transición?


Antes se subía gradualmente de intensidad, ahora hubo un salto  y un giro muy fuerte y nos ubicaron en otro tablero de juego.

La nueva realidad es aún desconocida, debemos tener paciencia y experimentarnos a nosotros mismos en lo nuevo que sentimos.

Lo que no soltamos voluntariamente, se suelta solo, sin vuelta atrás. No se puede disimular más, nos miramos en nuestro propio espejo, el adentro se refleja en el afuera.


Es tiempo de retirarse hacia adentro, hacer lo menos posible en el mundo exterior, sólo hacer lo necesario. 


Kryon dice: “No se preocupen por el mundo exterior porque es su mundo interior  el que determina lo que ocurrirá luego.

Sólo permitan que el mundo interior se transforme y transmute, y se sorprenderán de lo que pueda ocurrir, y eventualmente su abundancia fluirá

Recomendamos conectar la Rejilla Cristalina del planeta para tomar fuerzas  reales y recibir la nueva resonancia disponible para cada uno de nosotros.


Hacer ejercicios de anclaje  a la Tierra, llevar nuestras raíces hasta el núcleo de la Tierra, así recibiremos las energías necesarias que nos orientarán en nuestros próximos pasos sobre la superficie terrestre.

Poco a poco descubriremos en nosotros el mensaje de la Nueva Tierra.

Hay que aprender a sintonizar nuestras percepciones, como los animales antes de un tsunami, la Tierra nos avisa con tiempo, pero nosotros somos humanos desconectados de las frecuencia terrestres y galácticas, aunque muchos dicen estar bien conectados en todas las redes sociales con sus móviles, tablet y GPS, pero no pudieron advertir los mensajes de Gaia.

Hay que enlazar la nueva frecuencia con las situaciones humanas que aún  vivimos,  aprender a ensamblar las dos realidades.

En un aprendizaje muy sutil, no hay reglas precisas, el manual de instrucciones viene con códigos de luz, pulsaciones y resonancias que se van integrando en nuestros centros de energía y al cabo de un tiempo sentimos el cambio.


Está todo sincronizado dentro del Gran Plan Terrestre.

Estén flexibles y abiertos a lo nuevo, las respuestas llegarán solas. Luego del caos, viene el orden. Orden interno para reflejarlo afuera.

Asimilar esta nueva resonancia es lo que nos permitirá encontrar nuestro lugar tanto en la realidad terrestre como la conocemos actualmente como en la Tierra de 5° dimensión.

Este proceso es lo que llamamos alinearse con las nuevas energías del holograma de la Tierra.

En todo lugar o situación donde  las polaridades sean muy evidentes, hay confrontaciones irreconciliables.
 

Están perdiendo energías inútilmente, se agotarán en sí mismos. Porque el nuevo sistema tiende a la integración y la unidad.


Para poder vivenciar esta unidad e integración hay que acallar el ego y abrir el corazón
. Lo que nos permite seguir adelante sin quebrarnos es el grado de integración y flexibilidad ante cada situación que se presente.

En la medida en que ordenas tu entramado, estás permitiendo que otros en tu entorno se ordenen. Es momento de entender el trabajo individual y colectivo que cada uno de nosotros realiza.

Cada paso que avanzamos en la reconciliación con la Tierra, sincronizamos la nueva frecuencia, así ayudamos a que muchos otros  también se sincronicen.


Cada uno de nosotros está dejando un rastro energético dentro del Entramado Colectivo. Es la tarea que los seres más adelantados están haciendo. Nos ordenamos y permitimos que otros más se ordenen y avancen.


Somos pioneros y estamos ordenando energías.

Cuando manejamos la energía multidimensional,  el espíritu actúa desde la atención enfocada y estamos manifestando las habilidades de 5° dimensión y comprendemos  más.

Con la atención enfocada, en poco tiempo hacemos mayor cantidad de cosas y el tiempo rinde!! Es otro de los aspectos de la multidimensionalidad.

Cuando las cosas no fluyen con facilidad, estamos en los viejos patrones. Al experimentar  un estado de conciencia  integrada podemos cambiar más fácilmente hacia formas nuevas.


Otro aspecto a considerar para ingresar en lo nuevo es dejar de exigirnos para cumplir con el mundo externo. Sin controlar ni presionar  tanto.

Hay formas de vida antiguas  que no funcionan más.

Para vivenciar lo nuevo: ordenar la vida actual, comenzar a desligarnos de lo que creíamos correcto y entrar en un tiempo interno.

Lo que hemos vivido esta semana cada tanto se repite y se va a volver a repetir. Se presenta la necesidad de experimentar nuevas formas de vida.

Con el planeta Tierra no se juega más, ya no es cuestión de quien se queda con el poder.

La Tierra está hablando, cambió su frecuencia y nosotros debemos acompañar la nueva resonancia.

Muchas de las cosas que estabas haciendo, quizá ya no las necesitas mas. Cada vez estamos más conectados con la tarea real que vinimos a hacer.


Estamos en un camino hacia nuestra propia integración y completud. Y aunque hoy no entiendan totalmente este concepto, sólo guárdenlo en su memoria, pronto lo entenderán.

Hoy la tarea es sanar nuestras partes separadas dentro de nosotros para reflejar afuera la totalidad.


Si todo se mueve muy rápido en 3° dimensión, hay que serenar el movimiento  interno  en un estado de conciencia elevada, donde las cosas no se mueven caóticamente sino que se sincronizan dentro de una realidad mayor.


Serenar e irradiar desde nuestro centro, dejar que todo suceda, retirarse del flujo del movimiento y trabajar el anclaje en  las nuevas energías del tiempo. Meditar, visualizar nuestro canal de anclaje a la tierra.  Honrar a nuestra Madre Tierra

La Madre Tierra  llama a sus hijos a ocupar su lugar.


Ha llegado el momento, los Hijos de la Tierra se levantan por todos lados. Los espíritus en conciencia asumen sus lugares, públicos o privados, silenciosos o con pancartas.
La unión del cielo y la tierra. Somos apoyados y cuidados desde la galaxia.

Estamos en camino hacia otro mundo,
sólo necesitas poner a punto tu vehículo de luz para el viaje

 



Ana María Frallicciardi

Capilla del Monte. Córdoba. Argentina
www.aguilaazul.com.ar
anaiel@aguilaazul.com.ar

miércoles, 15 de agosto de 2012

El Efecto Diapasón Cristalino




¡Saludos Maestros! YO SOY Metatrón, Señor de la Luz; y os abrazo en un vector de Amor Incondicional.

Un Amor que pronto podréis experimentar más vívidamente porque la Ascensión está cerca. Estamos unidos en este canal por Ra-Tybronn de Las Pléyades, un Maestro Ascendido de Servicio Cristalino, la Sobre Alma raíz del canal, quien experimentó servir al Planeta entre los de la Ley del Uno. Ra-Tybron


Metatró
n es de la familia de Thoth y Enoch. Ambos de origen Metatrónico.

Os pedimos que dediquéis un momento a permitir que nuestra energía y nuestro Amor os nutran, porque nosotros somos familia. Os amamos muy tiernamente, de maneras que están por encima de la emoción, con un Amor omnipotente que fluye desde la Fuente Creativa, de Todo Lo Que Es... de cuya Divinidad sois miembros implícitos. ¡Cada uno de vosotros!

Es un tiempo de aceleración en vuestro Planeta; y para algunos de vosotros a veces se siente difícil, pero os aseguramos que en el aspecto superior, estáis bailando de alegría. Porque la Ascensión está cerca; y tú, Querido Humano, hiciste que sucediera. ¡Nosotros te honramos!


Y entonces invitamos a Ra-Tybronn del Servicio Cristalino a unirse a la provisión de esta información, alguna de la cual hemos compartido antes, mucha de la cual es compartida por primera vez. Todo en el momento del ahora...

Queridos, la que llamáis Ascensión puede ser definida como la transición a la expansión dimensional Cristalina. Las compleciones finales del Vórtice Cristalino de Arkansas son extremadamente importantes para la Transición Cristalina de la Tierra. Y la Transición Cristalina es primordial para la Ascensión del 2012. En el 12-12-12 se completará la Cristalización del Planeta.

En un sentido muy real, lo que ocurre el 12-12-12 es la Ascensión; y lo que tiene lugar en Diciembre 21 de 2012 es el Solsticio Inicial de Nacimiento de la Nueva Tierra. Eso es porque la 'mecánica' del proceso ascendente real (que hace posible la Ascensión) ocurre el 12-12-12.

Es lo que sucede en Diciembre 12 de 2012 lo que finaliza las activaciones y las interconexiones de todos los Cristales Maestros, Campos Cristalinos, Puntos Reticulares, Nodos de Poder y sitios Vórtice-Portal, con el Disco Solar Cristalino y la Retícula 144.


El 12-12-12, por primera vez se combinan todos estos aspectos cruciales, se interconectan y se vinculan con la Retícula Cristalina 144 completa. Precisamente a las 12:12 pm surgirá desde el Vórtice Cristalino la energía ascendente y se sentirá tangiblemente. Inicialmente todo estará vinculado con el Disco Solar Cristalino de Pinnacle Mountain localizado en el mayor estrato de Cristal en vuestro Planeta; y luego se conectará con la Retícula.


Antes os hemos dicho que la Ascensión, la Nueva Tierra, es la expansión de la resonancia de vuestro Planeta a doce campos dimensionales. Os hemos dicho que el propósito es que la Ascensión expanda a la Tierra y a la Humanidad más allá de la 3ª Dimensión; y que germine en las 12 dimensiones... de la 5ª a la 12ª, que están en no-polaridad, Energía Cristalina de Punto Cero y Unicidad integral. Y ésa es la frecuencia cristalina.

Ello ocurre en el Vórtice Cristalino del ARCA porque no solamente es el más grande estrato de Cuarzo Cristalino en vuestra Tierra, sino porque también está compuesto por 'Cristales Maestros' 'sembrados, codificados' y específicamente emplazados dentro de una matriz geológica única. Como veis, hay lógica en esto. ¡Hay un diseño maestro desplegándose; y tiene sentido! Sin duda habéis estado aquí antes; y se siente bien. ¿No es cierto?


Kryon, el Maestro Magnético, canalizó para vosotros hace un decenio que la evidencia de Atlántida estaba en Arkansas. Esto será expuesto después en esta canalización, pero diremos que la mezcla mineral, el coctel energético que hay en esta área, es extremadamente raro y produce beneficios y fenómenos que vuestra ciencia aún no reconoce.

Diremos que la presencia combinada de cristales de cuarzo, diamantes, aguas de radio, piedra imán y anomalías gravitatorias, es el porqué la Ley del Uno Atlante estaba en Arkansas. Es el porqué el Disco Solar Cristalino está en Arkansas. ¡Arkansas es el generador cristalino en el Plano Terrenal que abre las puertas dimensionales!


Ningún lugar del planeta vibrará tan poderosamente con la increíble resonancia cristalina de la Ascensión del 12-12-12, como el Vórtice Cristalino. Porque os decimos que la Colonia Atlante en Arkansas de la que Kryon habló, estaba integrada por el Atla Ra, la Ley del Uno; y ellos estaban allí hace más de 50.000 años en lo que ahora es llamado Arkansas, plantando las semillas y los códigos para el 12-12-12. Ellos estaban allí hace eones en una energía de 12 dimensiones. En una energía de Amor y nutrición... y esa energía está siendo devuelta.


Epicentro de la Ascensión


Así que es lógico que el Vórtice Cristalino sea el Epicentro-Corazón de la Ascensión en el 12-12-12. ¿Verdad?

Maestros, 2012 es apenas el comienzo, porque la Energía Cristalina es sorprendentemente robusta y efusivamente dinámica. Esta benévola energía es sin duda una fuerza de ubicuidad omnipotente que no ha sido vista en el Planeta durante muchos milenios. Es una poderosa combinación de fuerzas telúricas, hiper-dimensionales y cósmicas que son capaces de sacudir la Tierra y abrir dimensiones. También es capaz de elevar vuestra frecuencia.

Todo esto está ocurriendo, de hecho; y muy exponencialmente, pues hay en juego dinámicas de física magneto-cristalina que están por encima de vuestra actual comprensión científica. ¡Está a menos de 6 meses!

Ésa es una de las varias razones por las cuales muchísimos de vosotros seréis atraídos a Arkansas para la reunión del Portal de Fecha Triple final, el 12-12-12. Para los de la Ley del Uno Atlante, la compleción es parte de una promesa sagrada, que la Energía Cristalina regresaría un día... y nunca más se permitirá que caiga en malas manos.

Para muchos la presencia en el Vórtice Cristalino es un contrato álmico; y muchos de la Ley del Uno sentiréis y responderéis ese llamado. También os diremos que varios de los destacados conferencistas del 12-12-12, incluyendo a John Van Auken, Graham Hancock, Semir Osmanagich, Tyberonn y John Jenkins, eran miembros principales altamente estimados del sacerdocio científico Atlante, el Atla Ra o la Ley del Uno.

Su presencia aportará una energía inmediatamente reconocible de 'reunión' sagrada; y eso será sentido y percibido por todos los Atlantes de la espiritual Ley del Uno. Y de hecho varios de ellos estarán reuniéndose por primera vez; y compartirán esta certeza muy profundamente. Todos los que se reúnan tendrán una sensación de exuberancia, el conocimiento mágico de que lo que fue prometido hace milenios, ocurrirá finalmente... el resurgimiento de la Energía Cristalina.

Lo que se experimentará en la Reunión Cristalina de Arkansas será absolutamente único. En el momento de la detonación, una ola de increíble energía, energía que no ha sido sentida en la Tierra durante un tiempo muy largo, irrumpirá a través del Vórtice Cristalino.

Es lo que puede llamarse una onda estacionaria. La mayoría de vosotros la sentiréis como el 'hogar'; y lloraréis de alegría y reconocimiento. En ese instante la Tierra cambiará a 12 dimensiones.


En ese momento la Retícula 144 estará totalmente completa... y os aseguramos que es una energía que nunca habéis experimentado en esta vida. ¡El detonador de las 12:12 pm del 12-12-12, será el momento de la Ascensión Planetaria! Su surgimiento inicial en la Tierra será en Mount Pinnacle.


Arkansas Fue una Colonia Atlante


El Maestro Magnético, Kryon, canalizó hace un decenio que sin duda la evidencia de Atlántida está en Arkansas.

Arkansas, por causa de sus depósitos cristalinos, era lógica y absolutamente una Colonia Atlante. Los Cristales fueron sembrados, programados y codificados. En los vastos abismos bajo la superficie de Arkansas permanecen antiguas estructuras de la era Atlante.

Éstas incluyen una increíble red de túneles, los remanentes de un vasto conjunto de laboratorios; y la que puede llamarse una estación de transporte hiper-dimensional. Esta última es aún mantenida por la Alianza Siriano-Pleyadiana.


También hay antiguas estructuras de vivienda, algunas de las cuales siguen habitadas por la llamada raza de piel azul.


Maestros Cristalinos Arturianos


Aún cuando los increíbles Cristales bajo las tierras de Arkansas han estado dormidos por más de 14.000 años, os decimos que están despertando... y en los próximos 4 decenios, específicamente después de 2038, Arkansas será reconocida globalmente por su inusual y brillante Energía Cristalina.

Muchas Almas Maestras de Atla Ra y sin duda Maestros de la Alianza Siriano-Pleyadiana, elegirán intencionalmente reencarnar en el Vórtice Cristalino; y de hecho ya han comenzado a hacerlo.


Éstos son los Maestros Cristalinos Arturianos; y Arkansas y Brasil los están atrayendo por millares. Ellos son especialistas en Tecnología Cristalina, e innatamente entenderán la importancia de estas dos regiones; y prosperarán en ellas y desempeñarán papeles de liderazgo para la apropiada utilización de estas potentes energías de los Vórtices Cristalinos de Arkansas y de Brasil.

Para el siglo XXIII, habrán sido construidos magníficos Templos Cristalinos alrededor del Disco Solar Cristalino de Pinnacle Mountain; y en las localidades de Cristales Templarios de Mount Maga, Wilhelmina y Eureka Springs. Y aunque tres siglos os puede parecer un tiempo muy largo, apenas es un destello para vuestro aspecto no-lineal.

Sin duda muchas decenas de miles de vosotros de la Ley del Uno, incluyendo al canal, reencarnaréis específicamente en ese período, a 15 de vuestras generaciones a partir de ahora.


Vórtice Cristalino Brasileño


Ahora queremos mencionar la importancia del Vórtice Cristalino Brasileño localizado cerca de Sao Tomas de Letres en Minas Gerais. Sin duda es tan importante para el Hemisferio Sur del Planeta, como lo es Arkansas para la contraparte Norte. Los dos representan la más poderosa frecuencia cristalina de la Tierra. Ambos contienen enormes depósitos cristalinos.

La razón por la cual se considera que el Vórtice Cristalino de Arkansas tiene más influencia es porque dos terceras partes de terreno de la Tierra; y dos terceras partes de la Humanidad están en las áreas al norte del ecuador, el Hemisferio Norte.

Pero sed conscientes de que los dos Vórtices Cristalinos, Arkansas y Brasil, están correlacionados en modo giro/contra-giro; y necesariamente son contrapesos para la diseminación de la parte telúrica de la frecuencia cristalina.


En el 12-12-12 esta alianza se acelerará; y las ondas energéticas estacionarias de ambos serán amplificadas exponencialmente.

Así que concordantemente la actividad del Vórtice Cristalino irrumpirá el 12-12-12.

Esto continuará incrementándose a lo largo de 2012 y continuará amplificándose anualmente hasta 2038.

En la compleción del 12-12-12 Arkansas surgirá como uno de los más importantes y poderosos vórtices-portales del Planeta. Es la fuente del campo cristalino en el Hemisferio Norte. En 2012 y después, los cristales comenzarán a emitir una frecuencia que interactúa benéficamente con el Aura Humana para crear un portal mejorado de multidimensionalidad en la Mer-Ka-Ná. Es la onda estacionaria.


Campos Acústicos - Onda Estacionaria Cristalina


Hace mucho tiempo las antiguas Escuelas de Misterios de Atlántida contenían una sección del Atla Ra que programó cristales con frecuencias de Luz y sonido. Los cristales emitían un campo vibratorio hertziano que era extremadamente benéfico. Eran usados para equilibrar el Aura Humana, mejorar la salud, sanar enfermedades; y para despertar hacia dimensión superior. Algunos también eran capaces de abrir un canal interdimensional hacia 'otros mundos'; y especialmente hacia el Yo Divino.


Campos Hertzianos de Ondas Estacionarias


En Diciembre 12, los Cristales Templarios inician un campo hertziano pulsante capaz de 'forma' viviente. Esta energía tangible interactúa por inducción con el Aura Humana; y produce un estado un poco alterado. Los benéficos efectos son similares a los del canto profundo, pero entended que las ondas producidas son conscientes, vivas, por medio del 'espíritu consciente' cristalino del sonido y la Luz.

La energía viva es similar a la del campo de un elemental, pero de resonancia superior. Es más precisamente definida como la consciencia de color y sonido cristalinos. Es proyectada desde los 'cristales vivos', como veis... un aspecto de la emanación de los cristales mismos.

Sin duda es el eventual reconocimiento de este campo lo que motivará la construcción de los Templos Cristalinos. Los efectos son muchísimos y prolíficos; y dentro de su alcance energético influirán poderosamente en el Yo Interno, en las emociones superiores, en los armónicos superiores de la Humanidad.

Eso está ocurriendo ahora; y progresará a partir del 12-12-12 durante los siguientes siete años, formando una onda estacionaria.

Esta energía es de tecnología Atlante de Atla Ra y aún existe en algunos de vuestros antiguos templos de Egipto, Perú Centroamérica, Java, Camboya y Newgrange en Irlanda. Todas vuestras antiguas Pirámides construídas según Fi, contenían en su hechura original tales ondas estacionarias dentro de bandas hertzianas específicas y relativamente estrechas.


El Efecto Diapasón Cristalino


En un sentido muy real, la triangulación dentro del vórtice oval del campo cristalino de Arkansas se convertirá en lo que llamáis un cuenco cristalino. Dentro del cuenco habrá tonos o notas similares, algo fijas, pero variadas, en el rango ondular hertziano. Las diferentes 'claves' son determinadas por las energías minerales indígenas.

Por ejemplo, el área de Magnet Cove tendrá una resonancia tonal diferente que la del Cráter de los Diamantes o las Aguas de Radio. Lo mismo ocurrirá en 2012 en torno a los Cristales de Sonido y Regeneración en Brasil, en Bahía y Minas Gerais, respectivamente.


La onda estacionaria cristalina unirá axio-tonalmente a Arkansas con Brasil (inicialmente en el 12-12-12); y luego envolverá y bañará al Planeta hacia 2038. El efecto será la disminución del 'arco de oscilación' de la dualidad, tendiendo puentes entre los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro.

La onda estacionaria, cuando se combina con meditación, pasa a través del cortex prefrontal del cerebro, estimula la Pineal; y lo lleva a uno a consciencia superior.


Siempre ha habido ciertos lugares del Planeta que han llegado a ser reconocidos como sagrados. Círculos de Piedra, Templos, Pirámides y Catedrales fueron localizados en estas áreas por los antiguos.

En los últimos dos decenios, vuestros académicos han estado involucrados en el estudio de monumentos antiguos; y tienen evidencias confiables de que ciertas estructuras monumentales antiguas alrededor de la Tierra tienen varios rasgos comunes.

Uno de los más obligantes tiene que ver con las ondas estacionarias. Os decimos que muchas de las estructuras fueron planeadas arquitectónicamente y diseñadas acústicamente para hacer posibles ondas sonoras y frecuencias específicas que afectan vuestro campo energético.


De hecho éstas pueden estimular la Pineal en Humanos con suficiente Cociente de Luz; y así reforzar experiencias multidimensionales. Os decimos que no son simplemente las estructuras; de hecho las estructuras dependen en alto grado del vector de ubicación y de la mineralogía del sitio.

De hecho, estructuras idénticas construídas en diferentes localizaciones tendrán diferentes frecuencias tonales, si la matriz geológica, la ubicación latitudinal y la mineralogía difieren significativamente.



La Retícula 144 se Completa el 12-12-2


En 2012, el 12-12-12, la Retícula Cristalina se completa. Los doce campos dimensionales se unen, con las dimensiones 5 a 12 en formato cristalino. Consecuentemente todos los cristales del Planeta se amplificarán y armonizarán.

Quienes trabajáis con Cristales Fi podréis sentir un salto cada vez más grande en su resonancia energética. La utilización de los Cristales Fi para amplificación de pensamiento se incrementará notablemente.



Activación del Cristal de Fuego y el Cristal de Toth


En el 12-12-12, los dos restantes Cristales Maestros Atlantes dormidos, despertarán. El Cristal de Toth y el Cristal Rubí de Fuego. El primero de los cuales está localizado cerca de Tiajuanaco, Lago Titicaca, en Bolivia; el segundo debajo de Bimini.

Daremos una muy breve descripción de ambos; y proveeremos, si el canal lo desea, una canalización posterior con exploración más profunda de estos cristales.

El Cristal de Toth es un cristal muy benévolo de construcción Arturiana que fue utilizado como lo que puede llamarse un generador equilibrante de geo-códigos armónicos. Era usado en Atlántida en una aplicación algo médica para el equilibrio de los Cuerpos Etérico y Físico. Podía ser usado para reducir o incrementar la densidad específica del cuerpo físico.

Podía ser regulado a diferentes frecuencias capaces de crear campos y complejas ondas estacionarias para estimular la salud, el bienestar, el equilibrio chákrico y la actividad mental.


El Cristal Rubí de Fuego, o Tuaoi, es un cristal mucho más grande y de diseño mucho más complejo. A diferencia de los otros ocho Cristales Templarios, el Tuaoi no fue utilizado para lo que puede ser propósito espiritual. Originalmente fue utilizado para la creación de túneles subterráneos usados para viaje y transporte hiperdimensional, teniendo la habilidad de vaporizador la materia.

También fue utilizado en los primeros días de Atlántida para desviar asteroides. Otras versiones de tales cristales fueron de hecho usadas en la ubicación exacta de vuestra actual Luna, teniendo la capacidad de un 'rayo tractor'.


Añadiremos que el surgimiento y el despertar iniciales del Tuaoi serán atentamente supervisados; y durante varios años no será totalmente activado.

Por causa de que fue mal usado en manos del Grupo Ariano con propósitos destructivos, hay gran precaución con su apertura. El Tuaoi, a diferencia de los otros ocho, nunca fue reubicado; está en su emplazamiento original. Puede decirse que su propósito era entonces de utilidad industrial.


Como una manera de decirlo, una versión láser de lo nuclear, que podía ser usado para lo positivo o lo negativo. Un alternador, amplificador y generador de inimaginable energía, sin duda con propósito, pero no el espiritual en el sentido de los Cristales Templarios de Poseida. Estaba encerrado en una estructura cupular protectora (no un templo); y era activado por la utilidad de la energía.

La activación inicial involucra una masiva descarga de energías ondulares iónicas. No sería recomendable estar dentro de un radio de 60 km alrededor del cristal de Bimini durante su primera activación el 12-12-12. Sin duda hay precauciones, pero la liberación inicial es capaz de perturbar y hacer cortocircuito en el Aura Humana. De ninguna manera esta fractura del campo aural sería fatal, pero la ráfaga inicial del Tuaoi facturaría el Aura de la misma manera que un largo viaje en avión, capaz de causar severo drenaje energético aural.

El propósito de su activación es la reparación. Será regulado hacia equilibrarse en función mínima. Será supervisado de tal manera que erráticas descargas aleatorias ya no puedan ocurrir. Durante los últimos 12.000 años ha hecho aleatorios bombardeos iónicos de masivas ondas energéticas hacia el interior de la Tierra, así como hacia la magnetósfera, creando perturbaciones en los armónicos espacio-tiempo y desequilibrios en el campo gravitatorio.

La reparación permitirá la estabilización requerida en la Nueva Tierra evitando el daño de sus descargas descontroladas, como veis. Descontroladas, son capaces de exacerbar los movimientos tectónicos y desequilibrar los armónicos del campo magnético cristalino, que son necesarios para la expansión dimensional en curso. ¿Comprendéis?


A su tiempo servirá para un gran propósito, pero solamente cuando la Humanidad sea de una vibración superior. No es un cristal consciente vivo, en el sentido de los Cristales Templarios. El Tuaoi tiene circuitos incrustados; y es más afín a lo que puede llamarse inteligencia programada. Será traído muy lentamente a la interconexión, el propósito es su activación.


Surgimiento Espiritual en Magnetismo Cristalino


El nuevo Vórtice Cristalino de Arkansas que está surgiendo será mucho más poderoso y servirá para una función diferente de la que tuvo en la era Atlante. Por eso los Atlantes ubicaron los tres Cristales Templarios antes mencionados en Arkansas, antes de que los tsunamis inundaran Poseida. El propósito de la potencia de estos Cristales Templarios ha creado una resonancia mucho más 'espiritual' en aspecto y efecto.

La adición de estos tres grandes cristales naturales aportará su muy especializada programación consciente de conocimiento, sabiduría, sanación y consciencia multidimensional. Y mientras que sus meros atributos naturales son bastante capaces de sacudir el terreno y curvar el continuo espacio-tiempo tan poderosamente como el infame Cristal de Fuego bajo el Mar de los Sargazos en el área de Bimini, su regulación hacia el refinamiento vía el Disco Solar y los controles Piramidales, asegurarán que se mantengan con propósito y equilibrio benévolos óptimos.

Los Cristales Templarios están vivos; y sin duda son altamente evolucionados; y beneficiarán a la Tierra y a la Humanidad de maneras que sobrepasan vuestra imaginación.


De hecho es el magnetismo de esta localización en Arkansas lo que ha mantenido a estas energías cristalinas en durmiente encierro hiperdimensional durante milenios de movimientos y cambios tectónicos.

Ése es precisamente el porqué el Atla Ra seleccionó específicamente esta área de Arkansas para su almacenamiento y siembra. No tenéis ni idea de la energía que son capaces de generar. Como veis, son energías magnéticas junto con Luz etérica, Luz por encima y por debajo del espectro visible, Luz a la cual os referís como ultravioleta y gama, las que son utilizadas tanto para dominar como para amplificar los cristales.

Durante los últimos 20.000 años ha existido un portal etérico sobre esta área; y un portal de Luz de alta frecuencia puede ser enfocado en esta área. Esta capacidad se está agudizando.


La Ley del Uno

Los cristales de cuarzo de Arkansas están embebidos con la energía y la sabiduría de la que es mencionada como la Ley del Uno Atlante.


Los Cristales Maestros ubicados allí han transferido frecuencialmente su vibración al cuarzo indígena del área; y como hemos explicado, Los Cristales Maestros contienen una aleación superior dimensional de oro conglomerado, que ha sido recibida energéticamente por algunos de los lechos naturales existentes. Los cristales de la mina McEarl tienen este armónico único. Son especialmente potentes.


Vórtice Triple Helicoidal


El vórtice de Arkansas tiene un movimiento bastante inusual. La mayoría de los vórtices del Hemisferio Norte de vuestro Planeta giran en flujos contra-reloj, ya sean ovalados o circulares.

El Vórtice Cristalino de Arkansas tiene un movimiento vortical de 'vaivén' muy único y muy especializado. Moviéndose aproximadamente un tercio de su circunferencia contra-reloj; y luego regresando rápidamente a movimiento con el reloj. Esto ocurre en 3 arcos separados de 120 ° cada uno. El cambio hacia adelante y hacia atrás de este vórtice es muy único; y su propósito es generar mayor empuje ascendente de las energías hidro-magnético-cristalina


s. La energía de Arkansas tiene tres fuerzas telúricas específicas que contribuyen a su campo helicoidal triple.

Éstas son la magnética, centrada en Talimena Ridge, la Cristalina encumbrada en Mount Ida; y la hidro-energía de radio centrada en Eureka Springs. Éstas constituyen los tres arcos de giro discontinuo, que son regulados y conformados como triple helicoide por medio de las Pirámides bajo los Montículos Toltecas; y codificados por el Disco Solar bajo Pinnacle Mountain en Little Rock. El patrón único del vórtice genera una energía de empuje increíble, tanto receptora como transmisora.


Cierre


La graduación de vuestro Planeta, la llamada Ascensión, es en efecto la masa crítica que permitirá la conversión de la capacidad de la plantilla receptora de la Tierra, en vuestro léxico, de análoga a digital, de blanco y negro a colores. Una increíble transformación está literalmente sólo a un resuello.

La conversión cristalina por medio de la antena de la Retícula Cristalina 144 está a punto de incrementar enormemente la recepción dimensional de la Tierra, de 3ª Dimensión a 12ª Dimensión y más allá. Es similar al cambio de vuestra televisión, de la arcaica antena a la recepción satelital. Es la Era Cristalina, el viento bajo las alas de la Ascensión. Los puntos de fulcro apical son los Detonadores Cósmicos y los Portales de Fecha Triple.

Pero desechad el temor Queridos, en este tiempo de la Ascensión, en esta Nueva Era Cristalina, los mega-poderosos cristales no os serán quitados ni mal usados, como ocurrió en la triste desaparición de Atlántida. De hecho nunca más serán usados para ningún propósito diferente que el bien más alto. ¡Estad seguros de esto!

Es un juramento sagrado que sin duda será respetado. Porque vosotros sois la familia de la Ley del Uno retornando a cumplir su promesa. Por eso tantos de vosotros sois atraídos a la compleción en el Vórtice Cristalino, porque sin duda muchos de quienes sentís la llamada estabais entre los venerados Sacerdotes Científicos de la Ley del Uno, el Atla Ra, que relocalizó los Cristales Templarios.

Mientras que muchos de vosotros habéis cargado la culpa por la pérdida del control de los cristales, fueron sin duda los engaños de los Hijos de Belial, los militaristas Arianos de Atlántida, quienes lo planearon y le quitaron los controles a Poseida, lo cual condujo a las fuerzas destructivas y al diluvio.

La culpa que algunos de vosotros habéis cargado durante milenios; y que aún cargáis hoy, está desalineada. Es tiempo de liberarla. El toque de clarín está llamando.

Vosotros, los de la Ley del Uno, hicisteis un juramento de que los Cristales Maestros nunca volverían a ser mal usados, que no permitiríais que cayeran en las manos equivocadas. Queridos, es una promesa cumplida. Su sacralidad y su propósito benévolo se han manifestado.

Habéis esperado un tiempo sumamente largo para esta compleción. Es un contrato llegando a su cumplimiento; y debéis ser alabados. ¡Sin duda vosotros habéis hecho que esto suceda! La Transición Cristalina, la anunciada Ascensión, ocurrirá.

¡Está sucediendo ahora!

Y os decimos que sin el 12-12-12 no habría 12-21-12. La verdadera Ascensión es el 12-12-12.


YO SOY Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. ¡Sois amados!