google

martes, 14 de agosto de 2012

Quetzalcoatl se Manifiesta...

QUETZALCOATL SE MANIFIESTA EN FOTOS DEL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

Quetzalcoatl, el hombre que se hizo Dios en Teotihuacan, Mexico. Representa la energia balanceada de la nueva consciencia de unidad que ha de sugir a partir del 22 de Diciembre del 2012.


Muchos le conocen como la "Serpiente Emplumada".
Esotericamente el Aguila, Condor, Paloma o ave Fenix representa al espiritu que surca el espacio, es Dios en Espiritu o infinito.

La serpiente, representa la energia de la Tierra o Gaia. Es lo finito o fisicalidad que representa a Dios encarnado en la Tierra.


La union de ambas energias (infinito y lo finito) es el balance ideal que toda alma anela alcanzar.
Esa energia balanceada esta representada para los Aztecas y Mayas como el Dios Kukulkan o Quelzalcoatl y para los cristianos esta representado por Jesus el Cristo.

El dia 20 de Marzo durante el equinoccio de Primavera se manifesto la energia de Quetzalcoatl a traves del sismo en Oxaca, Mexico. Y por motivo de ese gran evento, escribi un articulo donde explico las sincronias que prueban que la energia balanceada de Dios efectivamente entraron al Planeta y nos ayudara a despertar a todos nuestros congeneres.
Copia y pega el siguiente enlace para que leas el articulo completo: https://www.facebook.com/note.php?note_id=343278232391239

Es por eso que me guias dicen que el Aguila del norte (representacion del Espiritu de Dios) y el Condor del Sur se han manifestado en nuestros ceremoniales y meditaciones y las confirmaciones nos han llegado.


Agradezco a todos mis hermanos de luz que se unieron en meditacion y ceremoniales el 21 de Marzo del 2012 (equinoccio de Primavera) y que con sus intenciones lograron unir los puntos energeticos de la rejilla cristica, para que se manifestara la energia balanceada y de unidad del Padre-Madre-Hijo Dios.

En las fotos del ceremonial que me toco dirigir en Uruapan, Michoacan, el abuelo fuego nos regalo una imagen que confirma lo que aqui expongo. Es un aguila, simbolo de la energia de Mexico, que representa el Espiritu de Dios anclandose en la Tierra. El condor de america de Sudamerica, tambien representa al Gran Espiritu, que se unio a la energia del aguila de norteamerica.

Desde mi punto de vista Mexico representa los sentimientos o el Corazon y Chile representa la consciencia. La fusion de ambos crea la nueva energia balanceada llamada "Axus". Este nombre que representa el 6to elemento, me fue proporcionado por mis guias espirituales. Puede ser usado como un poderoso mantra que armoniza y balancea tus cuerpos sutiles y fisico.


Axus es lo que nuestras balanceadas intenciones han creado para dar pie a la nueva "Era de Oro" que habremos de vivir a partir del 22 de Diciembre del 2012. Esa Consciencia se esta creando por todos los humanos que estan generando pensamientos de paz, armonia, compasion y amor incondicional por toda la vida en todas partes del universo.

En la ceremonia que me toco dirigir se dieron cita hermanos de varios lugares de America. Chile estuvo representado por Constanza Isadora, mi persona de Republica Dominicana (la vieja Atlantida) y los hermanos mexicanos que nos hicieron la invitacion a dirigir tan importante ceremonia del Equinoccio de Primavera.

La fusion del Aguila y el Condor tambien se puede interpretar esotericamente, en que ambos se fusionan y dejan de existir como entes separados (representando una muerte a traves del abuelo fuego) y resurge de las cenizas que los transmuto en un hermoso pajaro Fenix, que simboliza la inmortalidad y la resureccion.

Desde el punto de vista de mis guias angelicales, esto representa la union de Norte y Sudamerica para forjar una america fuerte y espiritual que dara lugar a un nuevo estado de consciencia de unidad, que unira a todos los seres humanos en una sola raza: LA RAZA ARCOIRIS DE AMOR INCONDICIONAL.


Los ceremoniales que se estan haciendo en Mexico por multiples razas (extranjeros), estan dando pie a que se cree la nueva consciencia y la nueva epoca de Oro que pronosticaron los Mayas y los demas hermanos mayores del mundo. Mexico tendra un despertar en la parte norte (Chihuahua) y la Riviera Maya (Quintana Roo, Yucatan y Campeche) en union de Oxaca y Chiapas ayudaran en el balance que necesita el pais en su despertar y luego mostrar a los demas paises de America como lograrlo.


HISTORIA DEL AVE FENIX

Se dice que en el Edén originario, debajo del Árbol del Bien y del Mal, floreció un arbusto de rosas. Allí, junto a la primera rosa, nació un pájaro, de bello plumaje y un canto incomparable, y cuyos principios le convirtieron en el único ser que no quiso probar las frutas del Árbol. Cuando Adán y Eva fueron expulsados del Paraíso, cayó sobre el nido una chispa de la espada de fuego de un Querubín, y el pájaro ardió al instante.

Pero, de las propias llamas, surgió una nueva ave, el Fénix, con un plumaje inigualable, alas de color escarlata y cuerpo dorado. Algunas fábulas lo sitúan posteriormente en Arabia, donde habitaba cerca de un pozo de aguas frescas y se bañaba todos los días entonando una melodía tan bella, que hacía que el Dios Sol detuviera su carro para escucharle.

La inmortalidad, fue el premio a su fidelidad al precepto divino, junto a otras cualidades como el conocimiento, la capacidad curativa de sus lágrimas, o su increíble fuerza. A lo largo sus múltiples vidas, su misión es transmitir el saber que atesora desde su origen al pie del Árbol del Bien y del Mal, y servir de inspiración en sus trabajos a los buscadores del conocimiento, tanto artistas como científicos.

Al ocurrir el sismo de Oaxaca, Mexico, mis guias manifestaron que fue la entrada triunfal de la energia de consciencia de unidad, simbolizada por Quetzalcoatl (otra ave que representa al espiritu de Dios) y que al tener la energia de la Serpiente (energia de Gaia) tienen el balance necesario para despertar las consciencia de todo Mexico y el continente americano.

El despertar de Gaia y de la humanidad, se manifestara y se confirmara a traves de sismos que no causaran daños materiales o de vidas. Otra forma sera a traves de la activacion de todos los volcanes del planeta y lo haran sin causar el mas minimo daño. Cuando vean el volcan Iztaccíhuatl (náhuatl: Iztac, cíhuatl, «blanco(a), mujer»«mujer blanca») de Mexico en el mes de Noviembre del 2012, entonces tendran la mayor confirmacion de que esa epoca del despertarr se habra gestado.


El despertar de Mexico y America a empezado y fue marcado por las miles de ceremonias que celebraron el 21 de Marzo durante el equinoccio de Primavera. Las confirmaciones no se han hecho esperar. Gracias a ti Guerrero Arcoiris por haberte unido desde tu espacio sagrado del corazon, para que todo este evento surtiera efecto. La union hace la fuerza y juntos regresaremos a la casa de las muchas moradas del Padre-Madre-Hijo Dios.

Gracias Guerreros de la Raza Arcoiris de Amor Incondicional por unirse al llamado de Gaia.

Solesky Itatlan

Atato yiaa.


No hay comentarios: