google

domingo, 11 de agosto de 2013

Energías Libres: El Taquión.


ENERGÍA TAQUION




TAQUIÓN :

una partícula subatómica teórica que viaja a una velocidad mayor a la de la luz. 

El nombre viene de la palabra griega que significa "veloz";


El Taquión es una partícula propuesta independientemente por Gerald Feinberg y George Sudershan y sus colaboradores, capaz de viajar solamente a velocidades mayores a la velocidad de la luz.


En 1966, Gerald Feinberg describió la existencia de una fuente de energía inagotable, ilimitada llamada Taquión.

Esta increíble información sustancial presentada por Feinberg representaba el eslabón que faltaba en la explicación, por lo menos teórica, de dónde la mayoría de las "máquinas de energía libre" en realidad sacaban su energía.

La palabra electricidad describe un tipo de energía. La palabra Taquión describe la fuente de todas las energías.

En el verano de 1931, Tesla llevó a su sobrino a Buffalo, N.Y. para comenzar a llevar a cabo ensayos de un nuevo automóvil en el que había instalado el más maravilloso aparato.

A la edad de 70 años y utilizando sus fondos privados, Tesla construyó lo que hoy en día se considera el primero "receptor de energía" conocido (convertidor de la energía gravitatoria) que realmente impulsaba un vehículo motorizado (sin motor).

El automóvil era un Pierce Arrow grande y pesado, uno de los automóviles lujosos de aquella era. Se le quitó el motor y se sustituyó por un motor eléctrico.

Debajo del salpicadero, Tesla instaló su receptor de energía. Tesla decía que el convertidor producía suficiente energía para iluminar una casa entera y todavía podía impulsar un vehículo. Durante una semana se realizaban ensayos del vehículo que sin esfuerzos alcanzaba velocidades de 90 MPH.

Los datos de rendimiento demostraron que además de no utilizar ningún combustible y no crear polución, el rendimiento del Arrow era por lo menos igual al rendimiento de un vehículo equipado de motor de gasolina.

Para Tesla, que se iba poniendo viejo, este vehículo fue solamente una diversión que no se iba a tomar en serio.

Tesla sabía que su invento no iba a ser aceptado igualmente como su invento de suministrar energía libre a cada casa sin necesidad de alambres.


Se especula que con la mayor probabilidad se utilizó la misma tecnología para el aparato instalado en el Arrow.

 Por eso casi sin excepción no discutía el éxito técnico del Arrow con los ingenieros, científicos teóricos o empresas. Es interesante que unos meses después de finalizar el ensayo, Pierce Arrow paró la producción por siempre.

Se cree que Tesla fue el primero en construir un receptor que aprovechaba la energía del campo gravitatorio, que hoy en día se entiende como un derivado directo de la energía Taquiónica.

A partir de aquél entonces, luchando contra la fuerte oposición de la ciencia ortodoxa, ha habido una creciente cantidad de personas individuales que han tenido éxito controlando y aprovechando esta energía extraordinaria más veloz que la luz llamada energía taquiónica.

Dr. T. Henry Moray de Salt Lake City, Utah, es uno de los luchadores talentosos. 

Trabajando en contra de un gobierno ignorante e interesado en el dinero y una sociedad empresarial que reprime las posibilidades de un futuro sin el petróleo y energías nucleares, Dr. Moray continuó hasta su muerte ganando apoyo para su aparato revolucionario.


A Dr. Moray le causaron mucha impresión los inventos de Tesla y en los años 1930 logró a construir un convertidor de 60 lb. que generaba 50 kilowatios.

Dr. Moray encontró la solución para nuestra creciente demanda de combustible. Estos pequeños convertidores pueden producir la electricidad sin polución y sin alimentación eléctrica.

Se pueden utilizar para accionar casi todo. 13 de julio de 1931, Dr. Moray presentó su invento a U.S. Patent Office, e igualmente como Tesla supo poner bajo control y aprovechar el campo taquiónico que pasa por todo lo que existe y luego convertirlo en energía eléctrica utilizable.

El problema fue que Dr. Moray no fue capaz comprobar de donde salía la fuente de la energía y la U.S. Patent Office, con su infinita sabiduría, rechazó el aparato no porque no servía (porque sí que servía) sino más bien porque el autor no fue capaz de comprobar la fuente de la energía.

El destino de Dr. Moray parece copiado directamente de libros de historietas. Fue hostigado por cualquiera que pudiera aprovechar o hacer desaparecer el invento incluyendo los agentes del gobierno.

El día 2 de marzo de 1940, al Dr. Moray alguien le disparó en su propio laboratorio.


A partir de ese momento siempre llevaba pistola. Su vehículo tenía cristales blindados, sin embargo los ataques no cesaban.

Hasta el día de su muerte en 1974 daba conferencias y charlas a grupos pequeños de interesados. Las preguntas técnicas que en aquel entonces no tenían respuestas todavía nos eluden.


El hijo de Dr. Moray comenzó donde su padre terminó, tratando de obtener financiación y encontrar respuestas al por qué sus inventos trabajan.

Llegará el día cuando la ciencia tendrá la capacidad de comprobar el Campo de Energía Taquiónica. Ese día el mundo se alegrará. Hasta en este momento estamos acercándonos a ese día.

Pero un poco más de historia. Había interés por la energía gravitatoria (Taquiónica) en todas partes de nuestro mundo. En los años 20 y 30, físicos como Levetzow, Stanyukowiz y Shneiderov trabajaban sobre estos temas.


Dr. Nieper postuló y amplificó ciertas teorías sobre el potencial de la energía del campo gravitatorio que fueron apoyadas por los datos recopilados por los satélites de la NASA en 1967-1971. En 1970, Stokes, un físico americano, denominó la teoría de Nieper "teoría de apantallamiento" (Shielding Theory). En 1972, Stuhlinger, un físico bien conocido que trabajaba con Wernher von Braun en Huntsville, Alabama, dedujo que el "efecto de apantallamiento podría explicarse solamente como efecto del campo taquiónico que había sido descrito por Feinberg en 1966."

Profesor Shinichi Seike, director del laboratorio para la investigación del campo gravitatorio en Japón, declaró que "hay una buena nueva que el taquión seguramente está presente en el espacio gravitatorio."

"En contraste a varias declaraciones, su (Taquión) existencia ha sido confirmada satisfactoriamente y realmente desde 1975, especialmente por los investigadores de la Unión Soviética y Australia.

Según los cálculos de un científico japonés, el líder de esta área, "la concentración de energía en este campo (Taquiónico) es varios millones de joules por cm3, a una tensión aproximada de 800 millones de voltios por centímetro - extraordinariamente alta."

"El principio básico es forzar al taquión y su energía para que actúe recíprocamente con un sistema físico diferente."Grandes científicos como Todeschini en Italia, Pages en Francia, Kooy en Holanda, Wyniatt en Nueva Zelanda, Nieper en Germany creen que el campo taquiónico es real, accesible y extremadamente rico en energía.

Hoy en día muchos científicos están de acuerdo con la existencia de la energía taquiónica, y con la evidencia de tantos aparatos que ahora existen es solamente cuestión de tiempo cuándo la vida de todos nosotros será cambiada por esta energía.

Al principio de los años 60, Andre Priore, un científico francés, demostró un nuevo aspecto y potencial de lo que podría hacerse al dominar la energía taquiónica.

 A Priore le otorgaron derechos de patente por el aparato más maravilloso. ¿Y qué es lo que este aparato hace?


Bueno, según el " Boletín de Energía Limpia" canadiense, el científico, utilizando el aparato "de una manera rítmica, puede inducir el comportamiento magnético en objetos sujetos a la irradiación a través de la modulación de neutrinos cargados (aumentando la capacidad de células de atraer la energía taquiónica)".

La investigación se enfocó en el cáncer y demostró tanto potencial que la comunidad médica ortodoxa francesa tomó una actitud sumamente negativa, igualmente como Sir Alexander Haddow, Presidente del Instituto Británico de la Investigación de Cáncer (British Cancer Research Institute).

 Cuando Priore llevó su investigación a los EE UU con la esperanza de ayudar a la humanidad, también se topó con reacciones negativas. S.E. Luria,


En la mitad de los 1980, el aparato por fin comenzó a recibir un buen apoyo en Francia tanto del mundo científico como tecnológico.

Lo que resulta muy interesante es que la comunidad científica estadounidense no militar sigue en resistencia. Un investigador de cáncer muy conocido tomó como tarea personal criticar los ensayos.


A pesar de ello, se puede ver que la "era taquiónica" ha empezado, y las aplicaciones serán ilimitadas.

Curación natural mediante la energía taquiónica y los convertidores que producirán energía libre no solamente son cosas del futuro, sino ellos son nuestro futuro.


Ciencia también relacionó con el taquión cierta cualidad que es verdaderamente excitante. Se llama entropía negativa o negentropía.

Negentropía parece crear orden del caos. 

Parece que cuanto más grande es la entropía positiva relacionada con el organismo, tanto mayor es el desorden, enfermedad o caos.

Parece que esto puede ayudar en la explicación del porqué el aparato de Priore funcionó tan bien. Parece que creó orden a partir de un sistema caótico.


Unos pacientes con cáncer (células cancerosas son muy caóticas y tienen bajas vibraciones) recibieron tratamiento con este aparato y parecía que las capacidades naturales del cuerpo de combatir el cáncer se activaron tanto que el cáncer desapareció.

Al principio de 1982, se publicó un artículo que exploraba el significado del campo taquiónico "Raum & Ziet". En aquel entonces se enfocaron en el potencial de la energía libre.

Después en el tomo 4, 1991 de "Raum & Ziet", Dr. Morton Walker, DPM escribió un artículo sobre la aparición de una empresa que había tenido éxito en la reorganización de ciertos materiales.


Particularmente cristal, agua y telas se utilizaban para ser convertidos en un conducto por el que debería pasar la energía taquiónica. El artículo avivó la imaginación. 
Dr. Walker relacionó la fuerza vital, Prana, Ch'i , Ki y Qi, sosteniendo que eran lo mismo que la energía taquiónica, causando una disminución de entropía en aquellos que utilizaban tales productos. 

Dr. Walker describió varios productos comerciales que se podían conseguir en los EE UU para uso privado.


Todos aquellos productos fueron desarrollados por una no identificada empresa y no identificado científico en Japón.

 Incluso siendo así, la posibilidad para una persona de conseguir y tener una antena de la energía taquiónica fue un regalo divino.


En un artículo siguiente publicado en tomo 3, número 2, 1992 de "Raum & Zeit", Dr. Walker presentó una noticia todavía más alentadora sobre unos atletas que habían mejorado su rendimiento de una manera muy impresionante utilizando estas pequeñas antenas de la energía taquiónica.

http://www.turincondeluz.com/2012/01/energia-taquion.html

MAS INFO: 

No hay comentarios: