miércoles, 20 de febrero de 2013

La Plantilla Solar de MU y la Activación del Sexto Disco Solar.


  • La  Plantilla Solar de MU y la Activación del Sexto Disco Solar: Punto Matriz del Alma en Timo

Continuamos con el trabajo de Activación de los Discos Solares en nuestros Chakras y con ello la Sincronización con la Plantilla Solar de MU Planetaria. 

La Madre Tierra forma parte de un conglomerado de 12 Sistemas Cósmicos que actuando desde la Hermandad y el Amor formaban en la época Lemuriana un sistema de intercambio de información y sabiduría Cósmica. Desde el inicio de los tiempos la vida fue creada para sostener y transmitir información a través de las dimensiones. La naturaleza de cada uno de los sistemas posee en sus células receptáculos cuánticos que actúan como proyectores holográficos de Luz e información viva. A esto se le llama Bibliotecas Vivientes, pues cada ser vivo de la Naturaleza posee tal capacidad de captar y conducir información. Incluso nosotros, los Seres Humanos tenemos estos receptáculos de información presentes en nuestras células, capaces de almacenar cuánticamente cantidades ilimitadas de memorias y sabiduría. 

En la época de Lemuria este intercambio de información se realizaba de manera abierta, amorosa y respetuosa. Todas las células de la Madre Tierra, plantas, animales, rocas, cristales e incluso cada molécula presente en el aire, agua y fuego recibían  y transmitían información. De esa manera la Información fluía en sincronía a través de las Rejillas Cristicas tanto de los Seres Humanos, como de la Madre Tierra en conexión con la Rejilla Cristica Universal y la Plantilla Solar de MU representaba el Patrón o impronta Cósmica con el cual la Madre Tierra era identificada en el Universo de modo que a través de la Plantilla Solar de Mu los Seres Cósmicos de Luz Cristica podían enviar y recibir información luminosa hacia los Seres y las consciencias humanas.  Solamente los Seres vibrando en Frecuencia Cristica tienen acceso  a ese flujo de Información ya que el único canal de apertura es el Amor y el corazón. 

En la época en la que la consciencia humana comenzó a entrar en la Noche Galáctica y el ego comenzó a tomar poder generando la separación de la energía masculina y femenina; Los Antiguos Maestros Lemurianos, conociendo que llegaría un momento en el cual la consciencia colectiva de la Humanidad, por principio natural de correspondencia con la noche galáctica entraría de nuevo en la era de la separación resguardaron la Plantilla Solar de Mu y los Discos Solares para que en su momento fueran reactivados nuevamente en la Rejilla Cristica. La Plantilla Solar de MU permaneció en un estado de reposo durante los últimos milenios y a medida que comenzamos a ingresar de nueva cuenta en la Banda de fotones y el día Galáctico ha comenzado a iluminar las consciencias, la Plantilla Solar de MU ha sido reactivada y con ello la Impronta Cósmica de la Madre Tierra.

tanto de forma personal en los Seres Humanos como de forma Planetaria para la Madre Tierra y todos los Seres vivos, La función de la Plantilla Solar de MU consiste en reactivar la conexión que tenemos con la Conciencia SOLAR integradora de  todas las Frecuencias y a su vez, restaurar la conexión que tenemos con los Elementos de la Madre Tierra y los elementos cósmicos, permitiéndonos reactivar en nuestro ADN cósmico y Rejilla Cristica  el circuito de información que nos permitirá renacer en Luz hacia la conciencia SOLAR en conexión con el Todo. Cada uno de los Discos Solares que hemos activado cada mes actúan como receptores de la Información y a su vez agentes de activación Planetaria, restaurando el orden y permitiéndonos reconectarnos con los elementos y su sabiduría. Cada Disco Solar personal se sincroniza con los Discos Solares Planetarios y a su vez con el Gran SOL Central reconectándonos con el Flujo cósmico. 

De esta manera, estamos ya en la sexta activación. En esta ocasión trabajaremos con el Punto Matriz del Alma en nuestra Glándula Timo.

Sexto Disco SOLAR: Punto Matriz del Alma en Timo. 

Ubicado justo entre el chakra corazón y el chakra garganta se encuentra un pequeño canal de Luz cuya función es entrelazar el Alma con la consciencia, inspirándonos a hablar desde nuestra verdad e integridad espiritual. Justo en el centro de ese canal de Luz se encuentra en nuestra Glándula timo un punto multidimensional de Luz que llamamos “Matriz del Alma”.

La Glándula timo físicamente es el centro donde se regula el sistema inmunológico del Ser Humano, se puede decir que en el plano físico la función de la Glándula timo se basa en el discernimiento, pues se encarga de regular el sistema inmunológico defensivo. El timo era conocido por los antiguos griegos, y su nombre proviene de la palabra griega thymos, que significa corazón, alma, deseo, vida. No es casualidad que los Griegos le dieran este nombre a tan importante Glándula, cuya función es vital tanto física como energéticamente. 



Energéticamente nuestra Glándula Timo sostiene de forma multidimensional el Punto Matriz del Alma, justo ahí se ancla la energía, sabiduría y Amor que ingresan a través de nuestro Octavo Chakra Estrella del Alma, permitiéndonos entrar en conexión con nuestro Plan Divino y la Misión de nuestra Alma. 

El Octavo Chakra conocido como “Estrella del Alma” es el punto de conexión  y la entrada a los primeros tonos vibracionales correspondientes a la quinta dimensión y tiene correspondencia directa con el Punto Matriz del Alma en el timo y con el chakra corazón. 

Cuando el octavo chakra se activa se abre asemejando una flor de Loto. De su interior surgen rayos de Luz que descienden en cascada sobre nuestras cabezas, recorren nuestros canales internos iluminando nuestros chakras superiores y anclando la Luz y la Información en nuestro Punto Matriz del Alma y corazón, nos permiten reconectar con la Paz, el Amor y sobre todo, el propósito evolutivo de nuestra Alma, mejor conocido como “Misión personal” 

El Punto Matriz del Alma representa el patrón holográfico de nuestra Alma. Es un fractal actuando en correspondencia con nuestra Impronta Cósmica Divina, cuya forma es una hermosa Geometría única y diferente para cada uno. Esta Geometría fractal que reside en el centro de nuestra Glándula timo es la Matriz del Alma y su forma geométrica es visiblemente un hermoso mandala multidimensional cuya forma representa nuestra sabiduría, Amor y la huella que vamos dejando como Seres cósmicos en cada ciclo evolutivo. 

Si bien, el Punto Matriz del Alma y su geometría Divina son perfectos espejos fractales de nuestra Impronta Cósmica geométrica; el dolor y la carencia espiritual fundamentados en el ego y el miedo que hemos experimentado a lo largo de nuestra vida van ensombreciendo la Luz de nuestro Punto Matriz del Alma recubriéndolo con una fina retícula de densidad que nos impide acceder  claramente a la Sabiduría interior y al conocimiento de nuestro Plan Divino o Misión de Vida. Con ello, las personas suelen pasar su vida en la búsqueda sin encontrar realmente un propósito o sin lograr retener la Claridad, eso se debe a que la Matriz del Alma se encuentra ensombrecida por las heridas y el dolor.

En este mes activaremos el Sexto Disco Solar cuya ubicación es justamente en el Punto Matriz del Alma y con ello, sanaremos las heridas, transmutando y limpiando la retícula de densidad para acceder a nuestra belleza y Geometría Divina.

Antes de activar el Disco Solar realizaremos un sencillo ejercicio, para que puedan sentir la conexión con su Punto Matriz del Alma y restaurarlo.

Continuar con la meditación, acá---> http://kaipekoppon.blogspot.mx/2012/05/la-plantilla-solar-de-mu-y-la.html



















    La Plantilla Solar de MU y la Activación del Sexto Disco Solar: Punto Matriz del Alma en Timo


    Continuamos con el trabajo de Activación de los Discos Solares e
    n nuestros Chakras y con ello la Sincronización con la Plantilla Solar de MU Planetaria.

    La Madre Tierra forma parte de un conglomerado de 12 Sistemas Cósmicos que actuando desde la Hermandad y el Amor formaban en la época Lemuriana un sistema de intercambio de información y sabiduría Cósmica.

    Desde el inicio de los tiempos la vida fue creada para sostener y transmitir información a través de las dimensiones. La naturaleza de cada uno de los sistemas posee en sus células receptáculos cuánticos que actúan como proyectores holográficos de Luz e información viva.

    A esto se le llama Bibliotecas Vivientes, pues cada ser vivo de la Naturaleza posee tal capacidad de captar y conducir información. Incluso nosotros, los Seres Humanos tenemos estos receptáculos de información presentes en nuestras células, capaces de almacenar cuánticamente cantidades ilimitadas de memorias y sabiduría.

    En la época de Lemuria este intercambio de información se realizaba de manera abierta, amorosa y respetuosa. Todas las células de la Madre Tierra, plantas, animales, rocas, cristales e incluso cada molécula presente en el aire, agua y fuego recibían y transmitían información.

    De esa manera la Información fluía en sincronía a través de las Rejillas Cristicas tanto de los Seres Humanos, como de la Madre Tierra en conexión con la Rejilla Cristica Universal y la Plantilla Solar de MU representaba el Patrón o impronta Cósmica con el cual la Madre Tierra era identificada en el Universo de modo que a través de la Plantilla Solar de Mu los Seres Cósmicos de Luz Cristica podían enviar y recibir información luminosa hacia los Seres y las consciencias humanas. Solamente los Seres vibrando en Frecuencia Cristica tienen acceso a ese flujo de Información ya que el único canal de apertura es el Amor y el corazón.

    En la época en la que la consciencia humana comenzó a entrar en la Noche Galáctica y el ego comenzó a tomar poder generando la separación de la energía masculina y femenina; Los Antiguos Maestros Lemurianos, conociendo que llegaría un momento en el cual la consciencia colectiva de la Humanidad, por principio natural de correspondencia con la noche galáctica entraría de nuevo en la era de la separación resguardaron la Plantilla Solar de Mu y los Discos Solares para que en su momento fueran reactivados nuevamente en la Rejilla Cristica.

    La Plantilla Solar de MU permaneció en un estado de reposo durante los últimos milenios y a medida que comenzamos a ingresar de nueva cuenta en la Banda de fotones y el día Galáctico ha comenzado a iluminar las consciencias, la Plantilla Solar de MU ha sido reactivada y con ello la Impronta Cósmica de la Madre Tierra.

    tanto de forma personal en los Seres Humanos como de forma Planetaria para la Madre Tierra y todos los Seres vivos, La función de la Plantilla Solar de MU consiste en reactivar la conexión que tenemos con la Conciencia SOLAR integradora de todas las Frecuencias y a su vez, restaurar la conexión que tenemos con los Elementos de la Madre Tierra y los elementos cósmicos, permitiéndonos reactivar en nuestro ADN cósmico y Rejilla Cristica el circuito de información que nos permitirá renacer en Luz hacia la conciencia SOLAR en conexión con el Todo.

    Cada uno de los Discos Solares que hemos activado cada mes actúan como receptores de la Información y a su vez agentes de activación Planetaria, restaurando el orden y permitiéndonos reconectarnos con los elementos y su sabiduría. Cada Disco Solar personal se sincroniza con los Discos Solares Planetarios y a su vez con el Gran SOL Central reconectándonos con el Flujo cósmico.

    De esta manera, estamos ya en la sexta activación. En esta ocasión trabajaremos con el Punto Matriz del Alma en nuestra Glándula Timo.


    Sexto Disco SOLAR: Punto Matriz del Alma en Timo.


    Ubicado justo entre el chakra corazón y el chakra garganta se encuentra un pequeño canal de Luz cuya función es entrelazar el Alma con la consciencia, inspirándonos a hablar desde nuestra verdad e integridad espiritual. Justo en el centro de ese canal de Luz se encuentra en nuestra Glándula timo un punto multidimensional de Luz que llamamos “Matriz del Alma”.

    La Glándula timo físicamente es el centro donde se regula el sistema inmunológico del Ser Humano, se puede decir que en el plano físico la función de la Glándula timo se basa en el discernimiento, pues se encarga de regular el sistema inmunológico defensivo.

    El timo era conocido por los antiguos griegos, y su nombre proviene de la palabra griega thymos, que significa corazón, alma, deseo, vida. No es casualidad que los Griegos le dieran este nombre a tan importante Glándula, cuya función es vital tanto física como energéticamente.

    Energéticamente nuestra Glándula Timo sostiene de forma multidimensional el Punto Matriz del Alma, justo ahí se ancla la energía, sabiduría y Amor que ingresan a través de nuestro Octavo Chakra Estrella del Alma, permitiéndonos entrar en conexión con nuestro Plan Divino y la Misión de nuestra Alma.

    El Octavo Chakra conocido como “Estrella del Alma” es el punto de conexión y la entrada a los primeros tonos vibracionales correspondientes a la quinta dimensión y tiene correspondencia directa con el Punto Matriz del Alma en el timo y con el chakra corazón.

    Cuando el octavo chakra se activa se abre asemejando una flor de Loto. De su interior surgen rayos de Luz que descienden en cascada sobre nuestras cabezas, recorren nuestros canales internos iluminando nuestros chakras superiores y anclando la Luz y la Información en nuestro Punto Matriz del Alma y corazón, nos permiten reconectar con la Paz, el Amor y sobre todo, el propósito evolutivo de nuestra Alma, mejor conocido como “Misión personal”

    El Punto Matriz del Alma representa el patrón holográfico de nuestra Alma. Es un fractal actuando en correspondencia con nuestra Impronta Cósmica Divina, cuya forma es una hermosa Geometría única y diferente para cada uno.

    Esta Geometría fractal que reside en el centro de nuestra Glándula timo es la Matriz del Alma y su forma geométrica es visiblemente un hermoso mandala multidimensional cuya forma representa nuestra sabiduría, Amor y la huella que vamos dejando como Seres cósmicos en cada ciclo evolutivo.

    Si bien, el Punto Matriz del Alma y su geometría Divina son perfectos espejos fractales de nuestra Impronta Cósmica geométrica; el dolor y la carencia espiritual fundamentados en el ego y el miedo que hemos experimentado a lo largo de nuestra vida van ensombreciendo la Luz de nuestro Punto Matriz del Alma recubriéndolo con una fina retícula de densidad que nos impide acceder claramente a la Sabiduría interior y al conocimiento de nuestro Plan Divino o Misión de Vida.

    Con ello, las personas suelen pasar su vida en la búsqueda sin encontrar realmente un propósito o sin lograr retener la Claridad, eso se debe a que la Matriz del Alma se encuentra ensombrecida por las heridas y el dolor.

    En este mes activaremos el Sexto Disco Solar cuya ubicación es justamente en el Punto Matriz del Alma y con ello, sanaremos las heridas, transmutando y limpiando la retícula de densidad para acceder a nuestra belleza y Geometría Divina.

    Antes de activar el Disco Solar realizaremos un sencillo ejercicio, para que puedan sentir la conexión con su Punto Matriz del Alma y restaurarlo.

    Continuar con la meditación, acá---> http://kaipekoppon.blogspot.mx/2012/>05/la-plantilla-solar-de-mu-y-la.html

domingo, 17 de febrero de 2013

Colapso del Sistema Astral y Fisico.


 







por Amitakh Stanford (republicado del sitio Nara)
26 Enero 2006
del Sitio Web
Xee-ATwelve

La élite gobernante está tratando de mantener las cosas en el plano físico para que puedan mantener la apariencia de normalidad. Sin embargo, saben muy bien que los sistemas que ellos establecieron están fallando rápidamente.

El clima se está calentando, el hielo glaciar se derrite. La elite gobernante está empleando la dirección equivocada de desviar la atención de la gente de la verdad. Incluso muchos de los que están trabajando sinceramente para exponer el calentamiento global están atrapados en la trampa de la élite gobernante, de estudiar los efectos de los gases de efecto invernadero y abogar por los protocolos de Kioto en vez de profundizar en el tema.

La Península Antártica se está derritiendo, pero la condición de la Plataforma de hielo de Ross es mucho más grave. La élite gobernante quiere que el público centre su atención en la Península Antártica en lugar de la Barrera de hielo de Ross (Ross Ice Shelf).

La Tierra Interior está colapsando y los seres dentro de la Tierra está experimentando dificultades extremas. Los soles en forma de cubo dentro de la Tierra están girando más rápido y produciendo tremenda inestabilidad y sucesos catastróficos en la Tierra interna.

Las guerras extraterrestres va en aumento y los extraterrestres son cada vez más audaces en sus planteamientos.

Muchas de las batallas se libran en el aire bajo la apariencia de truenos y severas tormentas eléctricas, que son cada vez más habituales. Personas de todo el mundo han reportaron haber escuchado fuertes explosiones que suenan como estampidos, que son amortiguados por los truenos que los rodean. Son muchos los que sospechan que estas son tormentas no-naturales, a pesar de las historias de portada con las que la elite gobernante está alimentando a los medios de comunicación y a los meteorólogos.

Nuevas enfermedades “diseñadas” están siendo propagandas en todo el mundo. Las mentes humanas están siendo manipuladas cada vez más. La gente está siendo invisiblemente inyectados, durante las horas de vigilia y de sueño, con inyecciones pueden causar problemas mentales y cambios de comportamiento.
También están siendo introducidas enfermedades por medios invisibles. La depresión es cada vez mayor en todas las edades y grupos de edades. Sonidos inaudibles están siendo difundidos para desestabilizar a la gente. Los trabajadores de salud mental se encuentran perdidos en cuanto a qué hacer para combatir el caos mental en todo el mundo.

Los teléfonos celulares, mientras que tienen usos benéficos, están significativamente programando a los usuarios de maneras obvias y sutiles. En última instancia, la programación es perjudicial para los usuarios.

Aparte de todas estas cosas, mundialmente, los mercados comerciales y financieros están fallando y la élite gobernante las está apuntalando por medios artificiales para mantener la ilusión de estabilidad y prosperidad. Algunos astutos analistas han informado de esto, pero está siendo encubierto en su mayor parte.

Los detonadores de guerras proliferan en todo el mundo, al igual que los disturbios civiles. Es peligroso viajar a muchas partes del mundo en la actualidad. Se adapta a los planes futuros de la elite gobernante restringir y controlar todo tipo de viajes.

La tensión racial, cultural y religiosa sigue aumentando en todas partes. De nuevo, esto se adapta a la elite gobernante.

Están apareciendo desequilibrios biológicos y la élite gobernante responde mediante el sacrificio de determinadas especies. La élite gobernante está también el sacrificando ciertos grupos humanos y razas enteras. Muchos grupos están siendo el blanco de la propaganda y otros medios.

Los anteriores son sólo algunos ejemplos evidentes de la tendencia actual de cómo se deteriora el planeta en todos los niveles mientras todos los sistemas están en diferentes etapas de fracaso. Algunos ejemplos más esotéricos vienen después. En su conjunto, la situación es catastrófica. La élite gobernante está tratando de ocultar el estado sombrío para aferrarse a su poder en el planeta durante tanto tiempo como les sea posible.

Contrariamente a la creencia popular, la élite gobernante no tiene el control total del planeta; ellos están siendo programados por sus amos - los Anunnaki - para mantener la ilusión de que las cosas en la Tierra son "normales" durante el tiempo que sea posible.

Por supuesto, muchos de la elite gobernante en la Tierra son los Remanentes Anunnaki.

La élite gobernante está luchando una batalla perdida. Las ilusiones que se esconden detrás están colapsando.

Algunos de los extraterrestres ahora saben que el Atu-waa está fallando. Por tanto, han perdido la esperanza de que el tiempo vuelva a empezar. Como esta información se filtra a través de las comunidades alienígenas, los extraterrestres se controlan cada vez menos. Los conflictos entre los alienígenas estallarán; los seres humanos se verán atrapados en el medio cuando los alienígenas comiencen a expresar su desesperación.

Recientemente, hemos visitado las zonas donde el Atu-waa ha sido empapado por la lluvia. El Atu-waa está escondido en una montaña en una región que los alienígenas causaron que fuera asolada por la sequía. Cuando uno entra en el área cercana al Atu-waa, hay un gran cartel colocado por el gobierno para recordarle a la gente que está entrando en una zona de sequía y ser conscientes sobre el agua.

A pesar de lo que proclama el rótulo, ya no es una zona de la sequía! Los embalses están desbordados, mientras que la hierba es tan exuberante que una persona local comentó que hasta "perfora los ojos" ver todo lo verde.

La lluvia ha sido regional, con el Atu-waa consiguiendo la mayor parte de ella. Apenas una sola semana, y las áreas cercanas al Atu-waa estaban reportando de 7 a 9 pulgadas de lluvia. Los lugareños comentaron que nunca habían visto tanta lluvia en esta época del año.

El Atu-waa puede ser almacenado en zonas con humedad.

Sin embargo, para activarlo, se requiera de una región árida. Algunos de ustedes recordarán que yo escribí que los extraterrestres estaban muy preocupados de que tenían que mantener el clima ahora que los cuatro elementos habían sido liberados. Aunque el Atu-waa es inoperable debido a que los alienígenas que lo poseen no tienen el "código" para inicializarlo, estos extraterrestres han estado preparando el Atu-waa para su pleno funcionamiento, con la esperanza de que más tarde podían extraer el "código" .

Al preparar el Atu-waa para su pleno funcionamiento, los extraterrestres se vieron obligados a exponerlo a una tremenda vulnerabilidad - el Atu-waa no puede ser expuesto a la humedad extrema durante su etapa inicial de preparación para la operación. Una vez que los extraterrestres iniciaron el proceso de preparación del Atu-waa para re-comenzar el tiempo, no había vuelta atrás. El momento era tal que en esta etapa crítica, la región tenía que estar extremadamente seca.

El primer día que llegamos a nuestra nueva ubicación, la lluvia cayó en abundancia, como habíamos esperado. Tuvimos que salir por una semana para atender a otros asuntos. Durante nuestra ausencia, la lluvia se detuvo. Comenzó a caer justo después de que regresamos. Esas áreas (en Australia) cerca de nosotros recibieron gran cantidad de lluvia, mientras que otras a sólo a unos pocos kilómetros a menudo recibieron poca o ninguna lluvia.

Una vez que regresamos al área, el Atu-waa estaba totalmente empapado nuevamente. Preciso como un señalador, un rayo de múltiples colores golpeó repetidamente, con una fuerza increíble el Atu-waa y a la sede alienígena invisible cerca de nuestra nueva propiedad.

Los espectadores vieron la exhibición celeste con miedo. El momento fue muy crítico. Los alienígenas eran impotentes para proteger tanto su sede como el Atu-waa. La sede extraterrestre es un lugar muy siniestro que contiene todo tipo de información y es también un banco genético. Lo que sucede en y alrededor de la sede es verdaderamente horrible, terrible más allá de creencia.

Por ejemplo, en el interior del complejo de la sede hay enormes cámaras de tortura. Algunos seres humanos son secuestrados por extraterrestres y llevados a esta sede para experimentación, programación, tortura y otros fines. Algunos de los secuestrados creen que han ido a una nave espacial, cuando, en realidad, estaban en un ciber-espacio de realidad virtual dentro de la sede.

Los alienígenas son ahora impotentes para detener la lluvia, y no pueden evitar que el Atu-waa o su sede estén expuestos. La exposición a un exceso de humedad en este momento crítico ha frustrado los intentos extraterrestres de iniciar de nuevamente el Atu-waa.

La luz había permitido seis meses para desactivar el Atu-waa – y tomó menos de dos meses! Esto es mucho antes de lo previsto.

Por lo tanto, otras cosas pueden ser llevadas también hacia adelante. Todo lo que está ocurriendo está poniendo más presión sobre la elite gobernante, y los bolsillos de ciertos sistemas son tan débiles ahora que toda la ilusión un día repentinamente colapsará y las compuertas estallarán cuando se "suelte todo el infierno".

Ahora que el Atu-waa está casi desmantelado, pronto dejará de ser una necesidad urgente el suministro constante de lluvia a las áreas cercanas a él. El Atu-waa está fracturándose, y la viabilidad, del Verdadero-ser-de-Luz que ha sido atrapado y se ha visto obligado a cooperar con la oscuridad ha sido rescatado de la prisión en el Atu-waa.

Sin ese Verdadero-Ser-de-Luz, el Atu-waa no puede seguir funcionando. Por lo tanto, el tiempo no puede volver a empezar.

Por un tiempo muy largo, la vida humana en la Tierra ha sido manipulada por invisibles fuerzas alienígenas oscuras. Esta fachada caerá al volverse los alienígenas más y más desesperados.

Los Anunnaki son los extraterrestres más poderosos sobre la Tierra. Los seres humanos son tan irremediablemente ignorantes en comparación a los extraterrestres - especialmente comparados con los extraterrestres Anunnaki - y tan prolíficos en la cría que los extraterrestres ven a los seres humanos como plagas y como una infección de la Tierra.
Es por eso que los alienígenas exterminarían a los seres humanos al igual que los seres humanos exterminarían las termitas o focos de desechos .

Los seres humanos han sido absorbidos a seguir muchas de las costumbres Anunnaki, tales como:
  • pedofilia
  • sacrificios de animales y humanos
  • canibalismo
  • iniciación de guerras
  • artes oscuras
  • sacrificio de especies
  • genocidio
  • tortura
  • explotación
  • estilo de vida hedonista
  • burocracias
  • corporaciones
  • socialismo
  • capitalismo
  • esclavitud
  • autocracia
  • democracia
  • nacionalismo
  • racismo
  • chovinismo masculino
  • prostitución
  • juegos de azar
  • y así sucesivamente...
Por lo tanto, individual y colectivamente, los seres humanos están siendo esclavizados por sus amos Anunnaki.

¡Qué poco se da cuenta la mayoría de la gente de que por un largo, largo tiempo los gobiernos del mundo han sido subrepticiamente manipulados y controlados por invisibles fuerzas extrañas! Hoy en día, incluso, hay algunos gobiernos que están cooperando conscientemente y obedeciendo directrices alienígenas.

Los seres humanos han aprendido a sacrificar conejos, canguros, ovejas, vacas, cabras, ranas, ballenas, tiburones, dingos, lobos, caribúes, ciervos, alces, gatos, tigres, perros, bisques, etc. de sus amos Anunnaki.

Los seres humanos dan poca importancia a la exterminación de plagas caseras tales como ratones, ratas, cucarachas, hormigas, termitas, etc. Puesto que los Anunnaki ven a los seres humanos como plagas y otros inconvenientes, se le dará poca importancia a la erradicación de los que ven como amenazas o molestias para ellos. En última instancia, los Reptiles planean exterminar la raza humana con excepción de unos pocos seres humanos selectos, que los reptiles elegirán por varias razones.

El sacrificio de los seres humanos ya ha comenzado ...

Los extraterrestres tienen su invisible sede Anunnaki situada en la Tierra. Ellos pensaron que la sede se encontraría resguardada en un lugar seguro. Pero, la urbanización se salió de control debido a la codicia de sus propios "siervos" en la Tierra y una importante carretera que fue construida cerca de la sede.

Han sido necesarios muchos años de maniobras y desviaciones a los alienígenas antes de que finalmente pudieran re-ubicarse muy cerca de la sede alienígenas. Aunque sabía que no sería nada fácil estar tan cerca de ellos, había que hacerlo. Es, de hecho, un feroz campo de batalla. Nuestros amigos los animales y los guerreros son constantemente bombardeados por los molestos extraterrestres.

Por ejemplo, hace unos días, muchos de los animales fueron perturbados y asustados por varios seres invisibles y visibles. Algunos de ellos son gigantescos reptiles y aves que atacan animales y tratar de asustarlos sin motivo aparente. No se trata de criaturas que son nativas de la Tierra.

Algunos animales me han transmitido lo que les ha sucedido a ellos, especialmente durante la noche. En dos ocasiones, yo estaba allí cuando ocurrieron los hechos. Por una parte, nuestro caballo se agitó por lo que parecían ser caballos fantasma corriendo sobre él. En otra, una enorme serpiente negra, del tamaño de una anaconda, con los feroces colmillos expuestos, atacó a un perro guerrero.

Nunca dudé de los animales cuando me transmitieron lo que les había sucedido anteriormente. Pero, en estas dos ocasiones, realmente vi lo que pasó con ellos. Estos eventos fueron de apariencia realista, proyecciones holográficas generadas por los extraterrestres. Les dije a los animales que estaba bien tener miedo, incluso a los guerreros se les permite tener miedo en ciertas circunstancias. Sin embargo, el miedo es sólo una respuesta programada de los cuerpos físicos.

Los guerreros no tienen realmente miedo, sólo sus cuerpos programados puede sentir el miedo. El miedo es una respuesta programada diseñada por la oscuridad para controlar a sus súbditos. Sin embargo, el miedo puede ser muy real y paralizante en las dimensiones físicas. El miedo es un arma de gran poder destructiva.

Mucha gente repite la propaganda Anunnaki que "el universo proveerá".
Superficialmente, esta frase puede parecer bastante inofensiva y, a veces incluso alentadora, pero los abismos son, en efecto profundos y sutiles. Si uno mira al universo como su proveedor y refugio, entonces, uno está tratando al universo como su deidad de confianza y su verdadero hogar.

Si la gente sólo pudiera entender las implicaciones de esta trampa, se darían cuenta del peligro de esta frase aparentemente inofensiva. Aquellos individuos sinceros que, sin saberlo, han apoyado y difundido esta falsedad se sentirán muy incómodos al respecto. No es sorprendente que muchos de los atrapados que profesan comprender las energías están también entre los que afirman entender lo oculto. Muchos llamados maestros caen en la trampa de que "el universo proveerá". Por lo tanto, muchos estudiantes siguen a sus maestros a la trampa.

No sólo se está rompiendo el universo y todos sus sistemas, el tiempo se está desmoronando. Una de las ilusiones críticas para que parezca que el tiempo existe es que parece estar en un orden cronológico. En el Reino Verdadero, no hay tiempo como lo conocemos en las dimensiones físicas. Como era de esperarse, en algunas partes del mundo astral, la Oscuridad ha mimetizado los Reinos Atemporales.
Seres, incluyendo las sinceros guías del astral, son engañados en la creencia de que han alcanzado el verdadero reino atemporal, cuando sólo han llegado a la pseudo-atemporalidad, que es otra trampa de la Oscuridad para mantener ignorantes a los seres.

Esto demuestra la medida de la falsedad y el engaño utilizado para prevenir que despierten los seres.

El desmoronamiento del tiempo está en marcha y puede ser experimentado momentáneamente como procesos de "estira-y-encoge". También se puede experimentar como algo similar a los lapsos de continuidad de las transmisiones de televisión cuando la pantalla deja de mostrar la ilusión de movimiento y pequeños cubos se congelan momentáneamente y son visibles. Cuando el movimiento vacila en el mundo "real", algunas personas observan la falla temporal en la ilusión de la materia, creada por el movimiento. Más y más gente va a experimentar este fenómeno en el futuro.

Como se había predicho anteriormente, podríamos esperar que más y más gente tome conciencia del mundo astral, con una incrementada comunicación entre los mundos físico y astral al irse rompiendo el velo cada vez más. Ahora ha llegado a un punto donde el mundo astral se está rompiendo en la medida en que muchos de los habitantes astrales están entrando en los reinos físicos. Esto ha provocado un aumento de pesadillas en los seres humanos y animales.

El mundo astral, al igual que el mundo físico, está siendo apoyado por medios artificiales. Hay ilusiones dentro de ilusiones y aunque las ilusiones "normales" de los mundos astrales se están fracturando, en la superficie, a espaldas de la mayoría de los habitantes del mundo astral; los signos de fractura han sido cubiertos por otras ilusiones de normalidad de modo que, para todos los efectos, todo parece "normal".

El año pasado pasé varios días en el mundo astral. Decidí que, mientras estuviera allí, quería actuar y vivir como uno de sus habitantes. Mientras estuve allí me quedé en un lugar cómodo de vacaciones. Cuando miré por el balcón hacia abajo vi un grupo de hermosos árboles amarillos y anaranjados agrupados juntos como una pequeña isla. A pesar de ser bellos a la vista, a mí me parecieron artificiales.

Yo quería tomar algunas fotos de los árboles de colores para mostrar a los demás cuando volviera a lo físico. Así que entré en la habitación del motel para conseguir una cámara. Al salir, los colores de los árboles habían desaparecido y lo que quedaba parecían agotados esqueletos de color grisáceo con sólo una fina hebra de desteñido color naranja restante.
Cuando regresé a la sala, la película comenzó a caer fuera de la cámara. La tira de la película era muy larga - debo haber tomado cientos de fotos. La luz afectó algo de la película expuesta, y traté de salvar el resto, cubriendo la película. Tenía la esperanza de tener un procesador para desarrollar la película.

Al mismo tiempo esto estaba sucediendo, me di cuenta de que el modelo en miniatura en la habitación del motel, que era una réplica de la agrupación de los árboles de afuera, también había ido de ser vibrante y colorido a ser seco, desteñido, y estos también sólo tenían un solo hilo de color naranja restante.

Tomé la película y descendí a un nivel inferior, donde vi mucha gente caminando bajo una enorme cubierta a lo largo de una escalera blanca. En medio de la multitud vi a alguien que yo conocía que había fallecido hacía unos años.

Le pregunté dónde podría ir a que me procesaran la película. Me dijo que había sido muy buena con él y le había ayudado mucho, sobre todo en las últimas horas antes de su fallecimiento. Señaló a una señora que llevaba un traje blanco, traje de enfermera al estilo antiguo y me pidió que me le acercara. Me acerqué a esta señora y le dije el nombre de la persona que me había enviado a ella.

Ella respondió con un nombre diferente. Era obvio que ella lo conocía por otro nombre. Ella señaló hacia un edificio y dijo que si yo iba a él, este sería el lugar donde procesaban todas sus películas. Miré el edificio y vi que todo lo que estaban produciendo era oscuro y tenebroso – sin embargo nadie parecía darse cuenta de eso.

Me acerqué al edificio. Tenía una entrada blanca.
Me paré frente a la entrada y exclamé:
"¡Pero estos son inodoros! ¡Todas estas son aguas residuales!"
Sin embargo, a la gente allí le parecía que esto era un lugar tan hermoso, magnífico, importante y productivo. Nadie podía ver a través de la ilusión de que eran orinales e inodoros. La gente a mi alrededor se movía rápidamente, pero parecían inconscientes y sin rumbo.

Entonces volví al motel. En ese momento, apareció un ejecutivo fuera de la puerta y me dijo que no podía encontrar algo que era suyo y que él pensaba que estaba en el edificio. Negué con la cabeza y di un suspiro cuando le dije al hombre que lo que estaba buscando no estaba allí porque estaba en otro edificio más abajo. Tan pronto como le dije eso, él pudo ver que yo tenía razón.

Él sonrió y preguntó:
"¿Cómo sabes eso?"
Entonces exclamó:
"Ah, usted es el asesor de quien escuché hablar que ha estado aquí por unas horas."
Le contesté que un par de horas aquí eran unos días de donde yo acababa de estar.
Entonces le dije que,
"en las pocas horas que he estado aquí, he organizado, recordado y ayudado a sus llamados ejecutivos, gerentes y secretarios con trabajo que usted debieran conocer y con los que debieran estar familiarizados."
También le comenté que eran descuidados, desorganizados, irresponsables y absolutamente sin esperanza.

Luego bajé a un edificio en un nivel inferior. Fui a un mostrador blanco de una sala de recepción, y un hombre con un mono blanco estaba de pie detrás del mostrador. Le pedí que me mostrara lo que parecía ser cuatro hojas de pegatinas cuadros-oblongos. Cada hoja tenía unos dos pies por uno y uno y medio pie conteniendo varios bloques de imágenes arregladas, ya sea vertical u horizontalmente. Algunas de las hojas sólo tenían unas cuantas fotos, mientras que otras hojas no estaban usadas.

Me quedé mirando las pegatinas que tenían fotos de amaneceres, animales, paisajes marinos, etc. (Estas fotos fueron las únicas cosas que quedaban con colorido mundo astral por esta vez, cuando todo fue desapareciendo rápidamente en la oscuridad. Sin embargo, los administradores estaban utilizando ilusiones para que los habitantes no tuvieran conocimiento de la situación real en el mundo astral).

Cuando estaba viendo los carteles, escuché un anuncio desde un altavoz de arriba que decía "Nuevo arribo", seguido por el nombre de una persona que yo conocía. Puesto que yo conocía a la dama, dije que iba a escribir su nombre sobre una imagen. El hombre señaló dos veces una foto vertical de una de las hojas. No me gustó la imagen. En lugar de eso opté por una imagen horizontal de otra hoja. Antes de que pudiera terminar de escribir su nombre completo, la tinta de la pluma comenzó a agotarse.

Le dije al hombre de la bata blanca,
"¡Todos ustedes están tan desesperados y desorganizados! Incluso la pluma no funciona. Menos mal que no va a hacer esto por mucho más tiempo, ya que todo aquí terminará pronto."
Yo rápidamente recogí todas las hojas de imágenes que fueron utilizadas para registrar la llegada de cada "recién llegado" y las puse junto con todos los otros documentos que había recogido de otros edificios. Después me fui. Nadie se opuso a que recogiera los documentos y nadie desafió mi valoración de las mismas ni la situación.

Cuando estaba dejando el mundo astral, un habitante astral se me acercó y preguntó:
"¿Puede decirme qué está pasando aquí? Siento que algo no está bien, pero no puedo poner señalarlo exactamente. Yo era una psíquica bien conocido antes de desencarnar."
Le dije a la mujer que pronto sabría la verdad y que no era culpa suya el estar atrapada en el mundo astral.
Ella entonces me pidió ayuda y me pidió que orara por ella. Me sonrió y le dije que iba a estar bien y que no faltaba mucho para irse.

Extrañamente, cuando regresé del mundo astral, me sentí y parecía más alta. Mi nivel de los ojos era mayor que antes, podía ver las cosas en los estantes que estaban más allá de mi visión sólo unos días antes. Alguien midió mi estatura, y de hecho, yo tenía una y media pulgadas más de alto! Yo sabía que el aumento de altura era temporal. En el lapso de una semana, volví a mi estatura normal.

Si bien la televisión y los estudios de Hollywood no son capaces de representar con precisión el mundo astral en los programas, fácilmente sacan provecho de la ruptura de las dimensiones sacando muchos programas relacionados con las brujas, brujos, demonios, fantasmas, viajes en el tiempo y el espacio y otros temas sobrenaturales y/o de ciencia ficción.

Sin embargo, sus representaciones, ya sean hechas intencionalmente o por ignorancia, son invariablemente exageradas, para que los espectadores que no son conscientes de estas cosas, a menudo son adoctrinados con falsas imágenes falsas y la verdad es oscurecida. Por ejemplo, algunas personas ahora creen erróneamente que las brujas y los brujos son especies biológicas.
Otras personas aspiran a ser demonios o brujas porque anhelan el poder con el que Hollywood falsamente retrata que poseen estas entidades. Actualmente, muchos quieren aprender magia y orgullosamente declaran tener el poder para castigar a otros.

Muchos de los que dicen conocer el mundo astral y no son conscientes que hay una apretada "conspiración" para engañar a los habitantes del astral. No son conscientes de que incluso los llamados guías y espíritus buenos en el astral también son controlados, manipulados y engañados, al igual que la gente en el mundo físico está siendo engañada. Esto se debe a que los sistemas en el mundo astral son creados y ejecutados por los mismos seres que patrocinan y controlan los sistemas en el mundo físico.

Afortunadamente, algunos de los habitantes astrales y físicos están rompiendo las ilusiones y ayudando a los demás ver a través de las falsedades.

Mucha gente en el mundo físico se están volviendo más conscientes de las cosas invisibles manipulando con sus vidas. Estos seres invisibles son a menudo alienígenas invisibles, seres astrales, o personas vivas del mundo físico que pueden conscientemente o inconscientemente proyectase a sí mismos. De nuestras recientes batallas en aumento con los maliciosos extraterrestres, muchas cicatrices físicas y marcas de garras aparecen de repente, cuando los intrusos atacan. Esto ha sucedido a animales, así como a seres humanos.

En los últimos tiempos, aparte de otras razones, muchas más pesadillas están produciéndose, porque los seres astrales de los niveles inferiores de los mundos astrales se cruzan con más frecuencia y entran a las dimensiones físicas para causar daño.

Los amos Anunnaki del mundo astral están perdiendo el control de sus "esclavos" y "prisioneros".

El orden está deteriorándose al estar siendo expuesta la fachada y los sistemas desmoronándose.

La élite gobernante está buscando desesperadamente respuestas a lo que está pasando. Ellos están perdidos en cuanto a dónde buscar. En el pasado, han corrompido la verdad e introducido mezcolanzas de un poco de verdad con una gran cantidad de falsedades e inundado las principales religiones y creencias con doctrinas y prácticas corruptas. Esto ha llevado a desencaminar a muchos buscadores sinceros - algunos tienen la suficiente suerte de despertar a las falsedades - sin embargo, están irremediablemente atrapados por las doctrinas corruptas.

Así, la élite gobernante no sabe cómo buscar respuestas en las religiones principales. Esto lleva a la elite gobernante a encubrirse e infiltrarse e infringir en las denominaciones de varias religiones, mayores y menores, así como también en las llamadas culturas "primitivas" para respuestas.

En mis horas de silencio, he visto a algunas personas intentar rescatar a lo que muchos llaman "almas perdidas". Estos son los que, por las razones que sean, siguen atrapadas entre los mundos físico y astral. Algunas de las "almas perdidas" saben que han muerto físicamente, pero la mayoría de ellas no lo sabe. Existen aquellos que se burlan del concepto de "almas perdidas". Sin embargo, las "almas perdidas" sí existen.

He notado un incremento en el fracaso en entregar a las “almas perdidas” a sus destinos apropiados, por individuos en el reino físico que quieren verdaderamente ayudar a estas “almas perdidas". Es importante saber que algunos de los “practicantes” inexpertos pueden realmente ponerse a sí mismos en peligro, causando así que las "almas perdidas" se tornen más confusas y atrapadas. Se dice que el "camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones".

Esto ciertamente se aplica a esta situación.

Las "almas perdidas" pueden ser asistidas para entrar en el mundo astral después de su muerte física - a pesar de que el mundo astral no puede ser su verdadero hogar. La oscuridad ha pintado el mundo astral a ser el paraíso (cielo). Esto es falso.

Hasta que la Realidad Virtual se rompa por completo, los Verdaderos y los Falsos seres de Luz por igual, continuarán moviéndose del reino físico al astral en ciclos sin sentido. El mundo astral es otra trampa de la Oscuridad, por lo que ciertamente no es el Paraíso.
He observado que, en los últimos tiempos, muchos seres astrales traviesos imitan la luz azul que muchos trabajadores de "almas perdidas” han estado utilizando hasta ahora para guiar a las almas "perdidas" de su dilema. Lo que a veces sigue es que, a espaldas de los trabajadores bien intencionados de "almas perdidas" que siguen la mimetizada luz azul terminan en situaciones en las que los maléficos seres astrales pueden explotar y causarles más sufrimiento.

En otras palabras, las "almas perdidas" son engañadas por entidades astrales malvadas a seguir la imitación de la luz azul, que los trabajadores menos experimentados de "almas perdidas" pensaron que era la auténtica luz azul. Así, las "almas perdidas" no llegan a sus destinos apropiados. En cambio, terminan en una trampa tendida por quienes imitan la luz azul.

Para evitar esta circunstancia, en caso de duda, los trabajadores de “almas perdidas” pudieran querer emplear la luz magenta para guiar a las “almas perdidas”. Esto es más seguro en este tiempo, porque los seres astrales malvados son menos capaces de imitar o sostener la luz magenta por sus frecuencias. Sin embargo, debe ser conocido a los trabajadores de "almas perdidas" que no están enviando a nadie a su verdadero hogar-de-Luz, que todo lo que estamos haciendo es dirigiendo a las "almas perdidas" a partes del mundo astral.

Aquellos en el mundo astral, las "almas perdidas", y aquellos en el plano físico que estarán regresando a su Verdadero-Hogar-de-Luz serán llevados cuando llegue el momento. Nadie, independientemente de su nivel de conciencia, ya sea mineral, vegetal, animal, humano etc. Es olvidado o perdido.

Aproximadamente unas dos semanas después de re-ubicarnos en nuestro nuevo lugar, vi el espíritu de una niña de unos tres años de edad vagando. Me acerqué a ayudarla. Mientras se acercaba a ella, un hombre-espíritu vestido de blanco se precipitó hacia mí con ansiedad para proteger a la niña. Le dije al hombre que no se preocupara, que yo sólo estaba tratando de ayudar a la niña.

El hombre reconoció que él era el padre de la niña y dijo que hacía muchos más niños habían sido asesinados. Miré a través del campo y vi a unos 15 niños de edades comprendidas entre tres y siete agrupados, con mirada perdida y asustada. Le dije al padre que les ayudaría también. Yo sabía que todos ellos habían sido víctimas de sacrificios rituales. Le pregunté al hombre cuantos niños fueron asesinados. Él respondió que 15, además de un adulto. Yo le respondí que él era el adulto, con lo que estuvo de acuerdo. Dijo que fue asesinado al intentar salvar a su hija.

Unos días más tarde, le pregunté a un hombre de la localidad si sabía sobre algún asesinado de niños en el área, en el pasado. Me respondió que él había nacido y se había criado en la zona y no había oído hablar de nada de eso. Me aseguró que las cosas de esta naturaleza no pasarían en este ámbito. Le sonreí y le dije que eso había sucedido.
Pocos días después, el hombre se me acercó y me dijo que yo tenía razón acerca de los niños. Su esposa conocía a alguien que conocía la historia. Me preguntó cómo sabía de esto. Le respondí que alguien me lo había dicho. Al darse cuenta de que él no entendía esta explicación, le dije claramente que un fantasma me lo había dicho.

¡Debería de haber visto su cara!

La ropa usada por los niños indicaba que los sacrificios habían ocurrido hacía unos 60 años. Este acontecimiento fue silenciado. El hombre-espíritu me dio su nombre y el nombre de su hija. ¡El hombre resultó ser una figura bastante conocida en su tiempo!

La élite gobernante a menudo emplea sus lacayos para encubrir los delitos y promover su propaganda y falsedades.

Esto pasa por muchos campos, incluyendo el religioso, educativo, tecnológico, industrial, médico, jurídico, político, comercial, científico, etc. La mayoría de de estos lacayos prácticamente se levantan de la nada de la noche a la mañana, por así decirlo, y toman una posición de influencia. Una gran cantidad de levantamientos ha sido hecha en el pasado, con mejoras tecnológicas en semi-conductores de silicón.
Al comenzar a flaquear los sistemas económicos, se producen avances en la miniaturización de transistores para obligar a la gente a cambiar de hardware electrónico. La industria del software se encuentra justo en la línea y altera el mecanismo para que encaje solamente en las computadores más nuevas.

Esto ha evitado que se debiliten demasiado las economías. Esto es por diseño.

Muchos científicos sospechan que los semiconductores sólo pueden hacerse más pequeños antes de colapsar, por lo que anticipan un fin a la miniaturización de semi-conductores de silicón. Cuando esto ocurre, ya no habrá más avances en el hardware para provocar estímulos artificiales a las economías. La clase gobernante es consciente de que esta fecha se está acercando y han enviado a sus lacayos para difundir información errónea. A menudo, cuando estos lacayos son expuestos, se comportan arrogantemente como si fueran intocables.

Una de las teorías para permitir la continua miniaturización de los semiconductores ha sido la utilización de materiales orgánicos. Se han establecido y aceptado falsos experimentos en los círculos científicos, por lo que habría una falsa esperanza de la posibilidad de la continua miniaturización de los semiconductores.

La tecnología para la miniaturización de los semiconductores de silicón ha sido dada a varios seres humanos por alienígenas. La tecnología se da de varias formas. A menudo, el destinatario tendrá una inspiración o un sueño, y será totalmente inconsciente de la fuente.

La mayoría de los extraterrestres en y sobre la Tierra son intelectual y tecnológicamente muy avanzados en comparación a los seres humanos. Los extraterrestres tienen la tecnología para miniaturizar aún más los semiconductores, pero no quieren dar esa información a los seres humanos por muchas razones. Por lo tanto, la miniaturización tecnológica de semiconductores cesará.

Muchas de las razas alienígenas fueron creaciones especiales de la Oscuridad para realizar distintas tareas para la Oscuridad. Por lo tanto, estas razas alienígenas están integradas por miembros que tienen conciencias artificiales.
Todas estas conciencias dejarán de existir cuando se detenga el movimiento y colapse la Realidad Virtual.

Al debilitarse todos los sistemas en el universo físico y el mundo astral, la Oscuridad intentará hipnotizar a la población con una multitud de nuevas ilusiones. Por lo tanto, muchas personas van a confundirse aún más.

Es importante para todo el mundo a centrarse, con el fin de aliviar el sufrimiento causado por la inseguridad y la confusión mental, debido al estado general de decadencia.

sábado, 16 de febrero de 2013

Carta Natal de Jesus de Nazareth

Carta Natal de Jesus de Nazareth (REFLEXIONES II)

                  
Reflexiones sobre una carta excepcional (2 parte)

En este segundo* articulo, sobre este horóscopo atribuido al iniciado Jesús, vamos hacer una reflexión sobre el rayo de Su Alma procurando enlazar la energía de dicho rayo con las tendencias que muestra el mapa astral arriba expuesto.

No es fácil detectar los rayos con la sola visión de un horóscopo, pero hemos comprobado que mientras mas evolucionado es el dueño de la carta mas claras se pueden ver las influencias y relaciones entre el signo ascendente - su regente esotérico y los representantes astrológicos del Rayo del Alma.

Es lógico que si alguien es capaz de expresar la cualidad de su Alma de una forma clara y contundente esto aparezca reflejado en su horóscopo.

Es también nuestra intención poder hablar de Jesús desde nuestro conocimiento actual de la astrología esotérica y la psicología del Alma, y aceptando que muy probablemente nuestras reflexiones y opiniones sobre el Mismo podrán variar a través de nuestra propia evolución como Almas.


2
Reflexión: 

Rayo del Alma

Jesús ciertamente fue un Alma de VI Rayo de devoción e ideal.
Toda persona que analice Sus cualidades o que tenga profunda Fe en Él, podrá advertir que Sus mayores dones son la ternura y el amor hacia el prójimo, y un profundo sentimiento-devoción hacia el ideal de Su maestro: Cristo.

Él, a través de su poderosa y vital personalidad de 1 Rayo, mostró al mundo la grandeza del Amor y la Sabiduría del 2 Rayo de Cristo, pero esto lo hizo con las cualidades características de un Alma de 6 Rayo: fe, ternura, sentimiento, intuición, amor, devoción, sacrificio, lealtad y reverencia.


Astrología: El ascendente – El Alma

En Astrología Esotérica DK – Alice Bailey nos dicen que la energía del ascendente junto con su planeta regente esotérico es la oportunidad para armonizar la vida con la materia a través del alma

La energía del ascendente es la cualidad que equilibra las tendencias activo - pasionales del sol con las inercias emotivo - kármicas de la luna.

Sabemos que Jesús fue un Alma del VI Rayo, y si hacemos caso del horóscopo que nos ocupa nació con ascendente Escorpión.

Por tanto, en Jesús, Neptuno regente del VI Rayo y Marte regente esotérico de Su ascendente son el “sello” para la correcta evolución de Su Alma.

Así pues y "casi sin querer" cuando se observa este horóscopo, la conjunción Marte-Neptuno enseguida llama la atención, intuición que nos acerca a la “magia” o “don” del Hombre de Nazareth.


Por tanto podemos afirmar con valentía que en esta carta:

  • Neptuno es la fluidez de la ternura y Marte su directa aplicación
  • Marte es el poder magnético de curar y Neptuno es el amor para lograrlo
  • Neptuno es la imaginación del corazón y Marte su dinámica expresión
  • Marte el deseo centralizado, Neptuno el deseo universalizado.
  • Neptuno es Cristo: el Maestro del Amor y Marte es Jesús: el Discipulo del Amor. (Discípulo y Maestro en un solo Corazón)

La unión de estas dos energías nos habla claramente de una reencarnación donde el Alma (6R-Neptuno) del dueño del horoscopo y la energía armonizadora del ascendente (Escorpión -Marte) van claramente de la mano.
Los fluidos, dinámicos y cercanos aspectos que dicha conjunción muestra con la Luna, Mercurio, Urano y los Nodos solo hacen que confirmar el poder real y expresivo de dicha unión.


El rol de Escorpión:


Aquí entramos en un terreno mas “resbaladizo”, sabemos que Escorpión es el signo de la pruebas para avanzar en el sendero, y que dichas dificultades son vencidas gracias al poder de lucha de esta energía.

La intensidad del deseo así como su capacidad destructiva son las claves de dicha energía, logrando, con la dureza de la experiencia que dichas claves proporcionan,  el don del desapego, cualidad esencial en un discípulo centralizado.
Aunque es seguro que Jesús ya nació con un gran recorrido evolutivo donde el deseo como lo entendemos nosotros estaba vencido, también es seguro, si utilizamos el sentido común, que a lo largo de Su vida tuvo que utilizar necesariamente

Su capacidad de desapego para desligarse de Sus “cosas” mas amadas: infancia feliz, cercanos familiares y amigos, actitudes y positivas capacidades personales, lugares mágicos para Él importantes, relaciones profundas, discípulos y posibles proyectos de vida …. pero donde seguro que el iniciado  Jesús tuvo que mostrar gran fortaleza fue en la decisión que tomó en el huerto de Getsemani.


Voluntad del “Padre”
, la Mónada.

Getsemani significa: “prensa de aceite”, y en una vida tan avanzada y plena de símbolos los nombres no son por casualidad, tranquilamente podemos pensar que el aceite es el símbolo del Alma y la prensa la prueba purificadora, y fue precisamente aquí donde Su Alma (Neptuno-Marte) sufrió su ultima y definitiva presión, y es en esta definitiva vuelta de tuerca donde astrológicamente jugaron un rol importante Plutón-Mercurio y la polarización Virgo-Piscis; el Espíritu ejerció su voluntad sobre el Alma…. el camino que recorrió el Maestro necesitaba de un muy ligero equipaje para lograr el triunfo.

Continuaremos
Astrología Esotérica - Alma

* Este articulo esta relacionado con los publicados el 20-02-2010 y el 23-10-2012

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/astrologia

Nuestra propia Leyenda Personal.



Todos tenemos nuestra propia Leyenda Personal.

Es aquello que siempre has deseado hacer.


Todos hemos estado en contacto con la propia Historia Personal; y esa información está presente durante la adolescencia y la primera juventud; cuando nada parece imposible y no tenemos miedo a soñar. Pero a medida que transcurre el tiempo, vamos cediendo terreno a otras voces; y una fuerza misteriosa trata de demostrarnos que es muy difícil o casi imposible realizar la Historia Personal.

Entonces dejamos de creer en los propios sueños, de soñar y nos dejamos llevar por la rutina, las obligaciones y las cadenas que nos hemos labrado, olvidándonos que cumplir la Historia Personal es la única obligación de los seres humanos.

Reconoce los Ecos de tu Leyenda

Para ello, debes remitirte a las actividades y momentos plenos de su vida. Toma un tiempo para recordar todo lo que te gustaba y te gusta hacer, desde niñ@ hasta el presente. Date permiso para reconocer todo ello.

No necesariamente deben ser acciones con resultados tangibles: puede ser escuchar, contemplar, relajarse, mirar; e incluso las no valoradas por los otros, por no ser redituables o prácticas
No las juzgue con ojos de adulto. Busca las palabras claves que las definan

Anota todo lo que te viene a la memoria; aún las actividades que te parezcan triviales: pueden ser claves importantes, pues representan partes de tu vida y habilidades o recursos que pueden encontrar nuevas formas en el momento actual.

Por ejemplo, cosas que anhelabas hacer, aunque no las haya concretado.
Escribe todo aquello que definas tus gustos personales, pasiones y elecciones. Deja que la memoria despliegue su magia trayendo esos momentos.

Piensa en tu Visión

Es decir, aquello que quieres hacer, tu legado.
Considera la visión proyectándote en el futuro, de manera audaz y ambiciosa, pensando en grande. Es una acción en el mundo que sea beneficiosa para los otros; y no los objetivos puntuales (metas). Para distinguir la sustancial diferencia, ten en cuenta que:

Los objetivos, están relacionados con uno mismo, beneficios personales, reconocimientos, dinero, etc...
En cambio, la visión es siempre algo que termina impactando en la sociedad, que tiene beneficio comunitario o social. Pero no significa que estén desconectados de los beneficios materiales o la profesión. Personas muy exitosas han alcanzado sus propósitos por tener una clara visión de lo que querían lograr.

Para conseguirlo, debes viajar en el futuro a fin de responderte: ¿Que me gustaría estar haciendo en algunos años? ¿Que me causaría placer, que me haría sentir complet@, que me haría feliz?. Y es fundamental que puedas encontrar todas las respuestas necesarias sin condicionamientos ni razonamientos.

Ten presentes estos consejos mientras hace tu investigación personal. No tengas miedo de soñar y de reconocer tus sueños. Proyéctate, sueña, expande los horizontes y date todos los permisos.

Respóndete qué harías desde este lugar si contara con infinitos recursos e infinita colaboración. Hay que poder imaginar un futuro ambicioso. Si crees que no puedes lograr tus sueños, piensa en personas que han hecho cosas similares, o han llegado desde cero hasta la cima de lo que anhelaban.

Si no sabes cual es tu sueño, trabaja con palabras directrices. A veces no aparece una actividad concreta, o el modo de expresar lo que se desea hacer, pero sí aparecen las palabras claves: comunicar, sembrar, construir, enseñar, divulgar, etcétera. ¿De que se trata tu sueño?

Para saber qué debes hacer, dónde encontrar inspiración y de qué elementos están compuestos tus sueños, haz de conectar los puntos de la información que escribistes de tu pasado, sin mirar al futuro. Confía en que, de alguna manera, se conectarán en tu futuro.

Los elementos que componen nuestra Leyenda Personal son como las semillas de nuestra vida. Representan todas aquellas cosas que amamos hacer, que nos son fáciles, que nos dan placer, que nos hacen felices, que nos dan identidad. Y cuando proyectamos la Visión encontramos que estas semillas dieron frutos allí en el futuro. Lo que hagamos en la vida debe estar nutrido de eso que somos.

Lo que hay que saber

El juego del niño es el recurso del adulto. Busca en tus actividades infantiles las semillas de aquello que te define hoy. Es fuente de habilidades y recursos. Al comparar los elementos que anotastes de tu pasado con los que componen tu visión, encontrarás similitudes. Estas similitudes te darán el perfil de la Leyenda que buscas; es decir eso que amas.

Lo que hagas en la actualidad -tu misión- debe estar compuesto de esos elementos. Son tus rayos de vida personal; y -para entusiasmarte y ser tu sueño- debes tenerlos en cualquier actividad que despliegues.
Busca en toda la información que escribistes sobre las semillas y los componentes de tu leyenda personal. Allí está desde lo que quieres hacer y/o haces; pero también todo lo que puede convertirte en un ser único y original.

Por ejemplo, las mejores películas de Steven Spielberg se refieren a lo que hacia, leía y le interesaban de niño y de joven; aquellas que están más cerca de su identidad y forman parte de su leyenda personal.

Daniel Cuperman

jueves, 7 de febrero de 2013

Más allá del Cosmos - Un Salto Cuántico

De la mano del físico y escritor Brian Greene, después de una introducción sobre los descubrimientos que llevaron, a través de científicos famosos como Einstein y Bohr, al nuevo paradigma de la visión actual de la ciencia, este video expone las asombrosas consecuencias que están derivándose de este paradigma: un Universo entrelazado, más allá de la distancia y del tiempo.

Un Universo multidimensional que transciende completamente nuestra rígida percepción del tiempo lineal y del mundo tradicional newtoniano y mecánico.

Un Universo done "todas las posibilidades" coexisten en cada instante y aparecen como una elección de la conciencia del observador. Algo que abre las puertas a cosas tan asombrosas, pero que ya son una realidad en los laboratorios científicos de física cuántica, como la teletransportación, las supercomputadoras cuánticas o la energía libre.

Un nuevo escenario que se presenta ante nuestros ojos y que exige que ampliemos nuestra limitada visión del mundo, de la materia y de nosotros mismos, para acceder a un paradigma completamente nuevo donde todos las reglas se vienen abajo y todo es posible en el Universo y en nosotros como observadores cocreadores.

Una nueva visión del mundo donde la clave principal es la conciencia y la atención e intención del observador, tal como las vías ancestrales de la espiritualidad profunda han anunciado y trabajado desde miles de años.

El gran regalo actual es que la ciencia está ahora convergiendo de forma definitiva con la visión ancestral del Yoga Vedanta, del Budismo, del Chamanismo y de la espiritualidad humana en general. La unión por fin de los dos lados, el hemisferio izquierdo - ciencia - y el hemisferio derecho -- espiritualidad, o lo que hemos denominado extrañamente como esoterismo.

Una poderosa confluencia que ha facilitado y ha apoyado definitivamente el enorme despertar de la conciencia en nuestro mundo actual. Fuente

domingo, 3 de febrero de 2013

El Universo Interior.



EL UNIVERSO INTERIOR

Todos los seres humanos poseen un universo interior, al cual pueden acceder simplemente cerrando sus ojos y dejándose fluir por él.

Un espacio infinito dotado de constelaciones de galaxias, sistemas y grupos estelares, alrededor de un sol central; el mantenimiento de unos niveles adecuados de armonía y resonancia resultan imprescindibles para mantener el equilibrio adecuado
de todos los componentes del vasto espacio interno.

De alguna manera, se podría colegir que cada ser humano es el Padre Creador, el Dios Absoluto de ese universo, al cual rige y dirige desde su mente, con sus actitudes, sus pensamientos y sus deseos, siendo por tanto su responsabilidad el sostenimiento y mantenimiento de la vida en toda su extensión.

El tránsito por los flujos del tiempo y del espacio interior se hace siempre posible con el simple ejercicio de la voluntad y constituye una de las más bellas proyecciones imaginables, la visión de las esferas, la percepción de la gama de colores en movimiento, el dulce sonido del silencio, la estructuración por medio del pensamiento, que conduce a otras realidades, a otras manifestaciones dimensionales y la imaginación al servicio de la creación.

El universo interior no constituye una holografía imaginaria en miniatura, por el contrario, se trata de una auténtica realidad con sus correspondientes dimensiones, conformado y estructurado de manera similar a los grandes superuniversos y que aloja en su seno toda suerte de agrupaciones estelares y cortejos planetarios dotados de vida funcional y orgánica en todos sus niveles de existencia.

Las energías sustentadoras de todos los componentes físicos de esta formación interior fluyen directamente del centro generativo (espiral) del corazón, que las recibe y distribuye de acuerdo a su proporcionalidad dimensional, volumétrica y de densidad, siendo el sol interior el catalizador central de las mismas, bajo los impulsos de la voluntad y el deseo del ser humano que las cobija.

A partir de este punto, es fácil inferir que todo el sistema autogenera sus condiciones gravitacionales y sus fuerzas proporcionales de atracción y repulsión, así como sus propios flujos de centrifugación y expansión de la materia, en una progresión infinita hacia la eternidad infinitesimal de lo más minúsculo.

De este modo, cabría decir que cada ser humano es el continente y contenido de toda su creación y que, por tanto, el devenir de ésta depende por completo de sus impulsos vitales conformadores o destructores y que, de alguna manera, constituye una elongación de la misma esencia, naturaleza y entidad del Padre Absoluto Creador, que mora en la Isla Eterna del Paraíso y cuya presencia impregna cada partícula y estructura de todo lo manifestado, independientemente de su tamaño, dimensión o densidad.

No existe una expresión mayor de amor que el ceder a cada criatura un presente semejante.


UNA TRINIDAD EVOLUTIVA


El Ser humano es una trinidad evolutiva, un espíritu que se manifiesta por medio de la mente y el cuerpo en este camino de evolución terrenal para la superación de los niveles de conciencia.

Cada Padre Creador aporta todo lo necesario para gozar de la existencia, disfrutar del bienestar y ser cada día más felices, además por medio de vuestra corteza cerebral os otorga todo el potencial para que os manifestéis con sabiduría y, no conforme con ello, en el momento más indicado os aparta o retira de vuestro camino aquello que os estorba o bloquea vuestro aprendizaje y en el momento más oportuno os coloca las oportunidades que realmente necesitáis para elevar vuestra conciencia.

Sois vosotros quienes hacéis todo lo posible para no ver y sin daros cuenta dejáis pasar estas oportunidades.

Al estudiar los sistemas funcionales que integran el cuerpo humano, al igual que el de los otros animales se puede comprender por qué es el más completo ejemplo que aporta la naturaleza de la integración holística. Los sistemas funcionales son:

a. Sistemas de sostén, locomoción y protección: Sistema locomotor: Esquelético, muscular, Sistema cutáneo y tejido conjuntivo.

b. Sistemas de Nutrición y mantenimiento: Respiratorio, circula- torio: Cardiovascular y linfático; digestivo y órganos Secretores: Urinario, ventilatorio, cutáneo, digestivo y menstrual.

c. Sistemas de Comunicación y Dirección Interna: Sistemas Nervioso (Central y periférico), Endocrino y circulatorio.

d. Sistemas de Recepción y Defensa: Órganos de los sentidos, receptores internos. Sistema Inmunológico.

e. Sistema de Reproducción: Órganos sexuales internos, órganos sexuales externos

Cuando el cuerpo necesita realizar alguna función o actividad de vida, cada sistema de manera automática o espontánea se subordina al que por su capacitación tiene la responsabilidad de realizar la función, cooperando con él de forma armónica para que se cumpla lo mejor posible el proceso.

Por muy simple que parezca, ningún sistema se considera más importante que otro, es como la coordinación que existe en conjunto con vuestras cuatro extremidades a la hora de levantar y movilizar algo pesado o la que se establece con el sistema digestivo para realizar el proceso de alimentación.

¿Qué pasaría en vuestro organismo si cada parte pretendiera tener el control absoluto del cuerpo o que se enfrentarán entre sí por ver quien domina o tiene más poder?

Así como ocurre entre los integrantes de varias empresas o instituciones como la familia, la universidad, organizaciones privadas y gubernamentales.

Debéis aprender de los mensajes que os aporta la naturaleza, pues no es ignorante el que carece del conocimiento, el verdadero ignorante es quien se niega a ver o a comprender la realidad o quien a pesar de tener el conocimiento se empecina en no aplicarlo para fomentar su bienestar o elevar su nivel de conciencia; no existe peor ciego que el que se niega a observar su realidad.

 
Angel Luis Fernández.

 

viernes, 1 de febrero de 2013

2013, el año de las múltiples posibilidades.

 

Anubis Jose 2013, el año de las múltiples posibilidades

por Ana María Frallicciardi

2013… un libro en blanco para escribir tu nueva historia, página por página.


Todo comienza a partir de Ahora.

La conciencia del fin del mundo ya terminó.

De una u otra manera, todas las especulaciones y profecías están cumplidas, según lo que cada uno quiso vivir en su propia creación mental.

De algo estamos seguros, terminamos un ciclo de expectativas. Salimos de la Noche Galáctica que duró 12.000 años. Ahora tenemos que enfocarnos en el nuevo ciclo que llamaremos el Amanecer Galáctico.

En estos primeros meses podemos experimentar un estado de transición incierta.

Se están produciendo realineamientos energéticos en nuestros cuerpos físicos, mentales y emocionales.

Aún nos resulta difícil explicar en forma concreta cómo los cambios profundos han sucedido en las dimensiones más sutiles del Entramado Cósmico y resuenan en nuestro propio cuerpo energético.

Las vibraciones del Sol Central de la Galaxia se irradian sobre todo el sistema planetario y van activando los nuevos códigos genéticos, latentes hasta ahora en nuestras células.

Las glándulas pineal e hipófisis también se están activando, para despertar los reales potenciales del espíritu dentro de nuestra humanidad.

El nuevo humano está desplegando sus capacidades evolutivas, este proceso es lo que va a cambiar radicalmente la vida en la Tierra.

Estamos en viaje galáctico y hemos llegado a una estación de transbordo, aún quedan muchas historias por finalizar y muchas heridas por sanar.

La Nueva Tierra prometida la estamos empezando a conocer y armar entre todos, habrá nuevas leyes, nuevos lenguajes, nuevas estructuras de pensamientos y sentimientos.

El gozo, la alegría, el amor, la abundancia infinita en todos los niveles son los sentimientos fundacionales de la Nueva Tierra.

Para este viaje galáctico estamos actualizando el software de nuestro sistema operativo. De la misma manera que actualizas la computadora, el teléfono, mas rápido, ligero, con mayor capacidad de funciones al toque.

De esa misma manera se actualizan las funciones del cerebro, más conexiones multidimensionales que ahora aprendes a experimentar, pero si permaneces muy conectado con tus aparatos electrónicos no tienes espacio energético para ir hacia tu interno y reconocer las nuevas funciones que se están operando en todo tu sistema humano-espiritual.

Actualiza tu tecnología espiritual!! Uno de los caminos es salir del pensamiento racional y experimentar la intuición y la percepción amplificada.

Las personas sensibles y entrenadas en conexiones espirituales pueden percibir los cambios con facilidad.

Quienes no tienen práctica en percibir estos impulsos evolutivos, se pueden sentir desorientados y desarmados ante tantos cambios imprevistos. Somos impulsados a reubicarnos según la resonancia interior que cada uno siente con las nuevas energías.

Cuando nos sintonizamos con las energías del Amanecer Galáctico podemos experimentar la unidad, el gozo, la fuerza del espíritu, en el centro del ser. Los grandes cambios que dan nacimiento a la Nueva Era estarán sucediendo durante los próximos 20 años.

Los procesos de transformación permitirán cambiar de raíz todos los sistemas caducos en la política, lo económico, lo social, en todo el quehacer humano.

Nuestra tarea como humanos concientes es aprender a crear los nuevos patrones de luz para sostener amorosamente la transición hacia las nuevas formas de convivencia.

Somos los encargados de la estación de trasbordo, acompañando a nuestros compañeros de viaje.

Este evento cósmico no sucede en un mes, ni en un año, es un proceso lento y definido que va cambiando el tejido planetario.

La ruta que elegimos transitar depende de cada uno en la medida que procesa las energías en su propio entramado personales. Los cambios seguirán acentuándose por muchos años más.

Lo aconsejable es ser flexibles y actuar siempre desde la coherencia que tengamos en nuestro sentir interior.

Los portales que se han abierto seguirán fluyendo las vibraciones de alta frecuencia que permite la evolución de todo ser viviente.

El 2013 es una rampa de lanzamiento hacia las múltiples oportunidades.

Quienes ya son caminantes en el servicio planetario podrán acceder a nuevos niveles de tareas o realizar sus sueños más preciados, tienen manejo de las nuevas dinámicas del universo y les es más fácil lograr sus intenciones .

Para los que recién llegan al despertar, tienen la oportunidad de iniciar un camino de crecimiento interior, que lleve hacia la integración de las capacidades sensibles y espirituales para vivir mejor cada día, armonizando desde adentro para generar el cambio en el afuera.

Se trata de abrirnos a una nueva manera de vivir que nos brinde el desarrollo de nuestro ser en plenitud.

Para ello hay una palabra mágica: “Ahora…yo puedo…” cambiar cualquier cosa que me proponga modificar en mi vida.

Ana María Frallicciardi

MAS INFO: http://buenasiembra.net/esoterismo/astrologia/las-predicciones-del-nuevo-ano-2013-1428.html