martes, 28 de mayo de 2013

Hay un código extraterrestre en nuestros genes...


Existe un código extraterrestre en nuestros genes

Existe un código extraterrestre en nuestros genes

La respuesta a la pregunta de si estamos solos en el universo, más que en la investigación del cosmos, podría estar justo bajo nuestras narices, más literalmente, dentro de cada célula de nuestro cuerpo.

Investigadores creen que la respuesta a si estamos solos o no en el universo podría estar oculta en nuestro código genético. Ellos sugieren que las células de nuestro cuerpo esconden mensajes de alienígenas.
El matemático Vladímir Scherbak, de la Universidad Nacional Al-Farabi de Kazajstán, y el astrobiólogo Maksim Makukov, del Instituto Astrofísico Fesenkov, también en Kazajistán, aseguran haber detectado rastros de información alienígena incorporados en nuestro código genético. En su opinión, esta señal inteligente, que han denominado ‘SETI biológico’, es un mensaje matemático y semántico que no puede explicarse por causas naturales, informó la revista ‘Icarus’.
Existe un código extraterrestre en nuestros genes

Los astrofísicos especulan que el mensaje inteligente dejado en nuestro ADN está escrito con una semántica y matemáticas que no pueden ser explicados por la teoría clásica de la evolución darwiniana.

Afirman que el código genético “es una correspondencia flexible entre codones y aminoácidos, y esta flexibilidad permite la modificación artificial del código”. Sin embargo, recalcaron que una vez fijado, “el código podría mantenerse inmutable a través de escalas cosmológicas de tiempo”“De hecho, es la ‘construcción’ más duradera que se conoce”, señalan. Precisamente por eso, sostienen, representa un contenedor excepcionalmente fiable para una firma inteligente.
Argumentan también que el genoma humano presenta un orden minucioso y preciso en la asignación entre los nucleótidos y aminoácidos del ADN.
“Las disposiciones simples del código revelan un conjunto de patrones aritméticos e ideográficos del lenguaje simbólico”, señala la publicación de ‘Icarus’. Los científicos resaltan que esos patrones subyacentes “precisos y sistemáticos” se presentan como“producto de una lógica precisa y de una computación no trivial en lugar de productos de procesos estocásticos”.
Concluyen que “sea cual sea la razón real detrás del sistema decimal en el código, parece que fue inventado fuera del Sistema Solar hace ya varios miles de millones de años”.
“Nuestro código genético parece haber sido inventada fuera del sistema solar ya varios miles de millones de años.”
Existe un código extraterrestre en nuestros genes

Este tipo de “firma inteligente” sería el sello indeleble de una civilización extraterrestre que nos precedieron muchos millones o miles de millones de años. La huella biológica en el genoma humano, sería el legado de esta civilización remota de la Vía Láctea.

La conclusión de Scherbak y Makukov, de hecho, parecen apoyar la teoría de lapanspermia, la hipótesis de que la vida en la Tierra fue sembrada desde el espacio. Pero ¿Existen otros indicios que apoyan las conclusiones de los dos astrofísicos? Si!.
Material “extraño” en nuestro ADN
La investigación publicada en la revista Nature en 2012, dirigida por Robert Gifford, virólogo en el Aaron Diamond del AIDS Research Center, y John Coffin, un virólogo de la Tufts University School of Medicine de Boston, revela que todos podríamos ser menos humanos de lo que pensamos.
El estudio explica que el genoma humano es en parte un virus, específicamente el Bornavirus, portadora de la muerte de los caballos y las ovejas. Parece que hace 2 millones de años, este virus ha puesto algo de su material genético en el ADN.
El descubrimiento muestra que este tipo de virus ARN pueden actuar como un retrovirus (como el VIH) e integrarse de manera estable como huesped de nuestros genes. Esta investigación podría ayudar a entender mucho más acerca de nuestra evolución, revelando cómo el mundo de hoy es el fruto del trabajo de un virus contenido en cada uno de nosotros dicen los cientificos.
“El conocimiento de nosotros mismos como especie ha sido un poco mal interpretado”, dijo Robert Gifford. Así que tratamos de no darnos cuenta de que el ADN humano ha evolucionado gracias a la contribución de las bacterias y otros microorganismos, y que nuestras defensas inmunológicas han utilizado el material genético para protegerse de la infección. Parece que hasta un 8% de nuestro genoma podría alojar material genético del virus.
Existe un código extraterrestre en nuestros genes

La gente puede no ser del todo seres humanos como ellos piensan que son
En un estudio paralelo, los investigadores japoneses encontraron copias de un genBornavirus incluido en al menos cuatro áreas diferentes del genoma humano. Las investigaciones realizadas en otros mamíferos han revelado su presencia en una amplia gama de especies de millones de años.
“Se han presentado pruebas de un fósil con restos de Bornavirus”, dijo John Coffin, un virólogo de la Tufts University School of Medicine de Boston y co-autor del estudio “Esto también nos dice que la evolución del virus no siguio como pensábamos”.
Los científicos dicen que esta “infección prehistórica” podría ser una fuente de las mutaciones humanas, especialmente en nuestras neuronas.
Pero ¿Y si en lugar de una “infección” era la “marca” sugerida por Shcherbak y Makukov? Esta teoría fascinante, si se confirma, de hecho también apoyan la tesis de la teoría de los antiguos astronautas, según la cual, en tiempos antiguos, algunos extraterrestres que visitaron la Tierra, han contribuido a la evolución y desarrollo de la civilización humana en nuestro planeta.
Si es así, la humanidad no solo se encontraría con que no es la única especie que habita en el universo, sino que sería parte de una familia real de dimensiones cósmicas … Universal!
En Conclusion
Las afirmaciones de estos estudios representan un enfoque nuevo y audaz para la comprensión de nuestros orígenes y, sobre todo, nuestro destino como humanidad.
Sabemos tan poco sobre el origen de la vida en la Tierra, de modo que esto roza en la presunción queriendo dar a entender una estructura genética que supuestamente desafía toda explicación natural.
Sin embargo, también hay que considerar el efecto que estas chocantes revelaciones provocan a nuestra sensibilidad, porque todos ellos son nuestras creencias acerca de nuestro origen, el concepto de la humanidad, y al final, en la misma idea de Dios
Por tanto, si en nuestro código genético existe la marca de un bioingeniero extraterrestre, entonces, en última instancia, ¿Quien diseñó al diseñador?

CON HO'OPONOPONO PODEMOS CURARNOS

TÉCNICA DE SANACIÓN HO`OPONOPONO


Hola hermanos del camino de Luz. Deseo compartir con ustedes la técnica de Ho'oponopono; he leído muchos artículos donde explican la práctica de ésta, pero creo que en el presente artículo, no se quedó nada por fuera. Espero que el Padre Celestial les de sabiduría y constancia, para que puedan sanar sus partes más difíciles. Con amor y Luz.....



CON HO'OPONOPONO PODEMOS CURARNOS
Soy fan del grupo Ho'oponopono Argentina de Facebook. Habiendo tantos otros grupos de Ho'oponopono, ¿porqué fan específicamente del de Argentina? Todos los grupos me encantan, especialmente porque este método me gusta mucho incorporarlo a mis terapias, y a la gente le parece maravilloso, y ven grandes cambios cuando integro el Ho'oponopono como herramienta continua para hacer los cambios de patrones negativos.

Así que cuando ya había decidido escribir sobre este tema por petición de muchos de mis consultantes, llegué a la pagina de Ho'oponopono Argentina, haciéndome fan inmediata, y me pareció tan maravillosa su explicación y percepción del método, que decidí pedirles permiso de usar su excelente explicación. Yo pienso que se le debe dar honor a la gente especialista en su tema, y ¿qué mejor forma que citar sus propias palabras?

Así que agradezco al grupo Ho'oponopono por permitirme compartir sus pensamientos, y un enorme agradecimiento a VIVIANA MIRAGLIA, Licenciada en Autoconocimiento (Mat No. 5837).
El siguiente texto pertenece a Ho'oponopono Argentina y a Viviana Miraglia.

"El propósito de Ho•oponopono es descubrir el ser esencial que hay adentro nuestro, hacernos el 100% responsables y llevarnos a la libertad, limpiando nuestros errores del pasado. Son varios los autores y los puntos de vista sobre este método."

Hooponopono o Ho’oponopono: El Amor puede curar, una técnica Hawaia...
¿Qué es Ho’oponopono?, Es un método antiguo Hawaiano de sanación puesto al día para el mundo de hoy, que nos enseña a dejar partir los bloqueos y problemas que causan desequilibrio en nosotros mismos.

Ho’ponopono es una técnica de sanación descubierta por el Dr. Leen (Ihaleakala Hew Len), basada en la tradición y creencias hawaianas. Este doctor fue capaz de curar un pabellón entero de pacientes criminales desequilibrados mentales sin siquiera ver a ninguno de ellos. El psicólogo estudiaba la ficha del preso y, enseguida, miraba hacia su interior con el fin de ver como él había creado la enfermedad de esa persona.

 A medida que él mejoraba, el paciente también mejoraba. Ho’oponopono significa “corregir un error” o “hacer lo correcto” y es una práctica que se realizaba desde hace mucho por la Tradición Huna.
 Esta técnica se basa:

1. En la creencia de que nosotros creamos nuestra realidad, somos co-creadores y todo lo que vemos, experimentamos, toda la gente que nos rodea, todo lo que conforma nuestro mundo está ahí porque nosotros lo hemos creado, le hemos pedido que esté por alguna razón o motivo. Está ahí porque así se lo pedimos y así lo consienten… por consiguiente nosotros somos los responsables de lo que ocurre en nuestro mundo. Hemos de aceptar que tenemos el 100% de responsabilidad en las cosas que ocurren.

2. Nuestra mente se compone de un Consciente, un Supraconsciente y un Subconsciente al que muchos identifican con el Niño Interior, Niño que posee la llave de nuestra felicidad y almacena en su poder información de todo lo acontecido en esta y otras vidas. Digo que tiene la llave de nuestra felicidad, porque hay muchas experiencias que las estamos fabricando pero no somos en realidad conscientes de ello, las está creando este niño o subconsciente partiendo de los datos que posee de experiencias antiguas.

 El afán de este Niño es ser feliz, como cualquier otro niño en el mundo, él te ama y se identifica con tu ser físico. Como cualquier niño necesita que le prestes atención, le encanta que le mimes y necesita sentirse verdaderamente querido, valorado y protegido.

Tenemos que llegar a comprender que la mente es perfecta pero no las memorias que contiene, los datos con los que trabaja y es ahí donde incide esta técnica, en la corrección de lo errado de esas memorias y datos, en la corrección de la visión y la creación de este Niño Interior que a toda costa intentará protegerte y hacer que le tomes en consideración, incluso usando el sabotaje de tus proyectos para conseguirlo si es necesario.

3. Hay una Divinidad cuya sabiduría y poder son muy superiores a las nuestras y que nos ama incondicionalmente.

4. Tenemos que estar dispuestos a dejar todo en manos de esta Divinidad para que sane nuestros recuerdos, sentimientos, creencias….., para que sane la raíz misma de toda experiencia no deseada o dolorosa que tengamos y para que sane a un mismo tiempo a los demás. Tenemos que estar dispuestos a aceptar nuestra responsabilidad y también a un mismo tiempo aceptar la ayuda de la Divinidad, aceptar que es con esta ayuda con la que podremos sanar y ser sanados.


Para poder practicar esta técnica hay que conectar con nuestro Niño Interior y pedirle que se comunique con la Divinidad y le diga:”Divinidad limpia en mi lo que está contribuyendo a que aparezca este problema” Después hay que afirmar: Lo siento, perdóname, te amo, gracias.


Al hacer esto estoy pidiendo a la Divinidad que cancele programas (memorias) en mí para que ellos sean cancelados también en las otras personas, estoy pidiendo sanar mi Niño Interior para sanarme a mí mismo y a los demás.

¿Qué significa Ho’oponopono? Significa: Corregir un error.
¿Cuál es el objetivo? Traer paz y equilibrio de una manera simple y efectiva, mediante la limpieza mental y física y a través de un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación.

Ho’oponopono puede ser usado por todas las personas independientemente de su edad y cultura. Ho’oponopono puede ser usado por todas las personas independientemente de su edad y cultura.

Cosas que podemos lograr con el Hooponopono:
Cómo resolver problemas de una manera simple.

Cómo soltar los problemas que te causan stress, enfermedad y desequilibrio… 

Saber quien realmente eres y encontrar tu identidad a través de la introspección y sanarte tu mismo, a través de tu borrado de plantillas, miedos, etc.

Cómo comunicarte y proteger a tu niño interior, que es tu subconsciente y es quien materializa las cosas en tu vida.


Cómo conseguir paz interior y equilibrio mediante la purificación espiritual, mental y física.

Cómo sanar y dejar partir memorias emocionales dolorosas sin tener que revivirlas.

Perdón y transmutación.


Si nosotros podemos aceptar que somos la suma total de todos los pensamientos pasados, emociones, palabras, hechos y acciones y que nuestras vidas presentes y elecciones están marcadas por este banco de memoria del pasado, entonces empezamos a ver como un proceso de corregir errores puede cambiar nuestras vidas, nuestras familias y nuestra comunidad.

La técnica ancestral del Ho’oponopono

La terapia toma forma a partir del Ho’oponopono la técnica ancestral, que limpia el inconsciente debido a que, según se explica, todo ocurre dentro de nosotros mismos. Asumimos toda la responsabilidad. Somos totalmente responsables de nuestra vida además de los eventos externos, eso incluye el presidente, los políticos, el medio ambiente, cualquier cosa que nos afecte directa o indirectamente.

La curación es el resultado del poderoso sentimiento del perdón. Si hay un problema sin importar si es externo o interno se debe solucionar internamente. Cómo se hace? Según el Ho’oponopono para resolver el problema se debe recitar:

“Divino Creador, Padre, Madre, Hijo en uno … Si yo, mi familia, parientes y antepasados te hemos ofendido a ti, tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación al presente, pedimos tu perdón … Que esto limpie, purifique, libere, corte todos los recuerdos negativos, bloques, energías y vibraciones que transmuten estas energías no deseadas a luz pura … y está hecho. “
La técnica de sanación del Dr. Haleakala Hew Len es basada en repetir las siguientes frases hacia el Divino Creador, pensando que nosotros somos los responsables:
• LO SIENTO
• PERDONAME

Divino Creador Padre, Madre e hijo todos uno, te pido perdón si yo, mi familia, mis parientes y o mis antepasados, te hemos ofendido a ti, tu familia, tus parientes o antepasados en pensamientos, palabras, actitudes o acciones, desde el comienzo de la creación de mi alma hasta el presente.

 Nosotros rogamos tu perdón. Permite que esto se limpie, purifique y libere, corte todos los recuerdos, bloqueos, energías y vibraciones negativas, transmutando estas energías indeseables, en pura luz. Y así está hecho..TE AMO
• GRACIAS

La oración tal como la debemos cargar o aprendérnosla:
El Camino del trabajo del Hooponopono en las tres mentes
Parte A: Arrepentimiento y perdón.

La Mente Consciente puede iniciar el proceso del Ho’oponopono para liberar las memorias, o puede permanecer supeditada a ellas, con culpa y pensamiento.”

1. La Mente Consciente inicia el proceso de solución de problemas Ho’oponopono, petición a la Divina Inteligencia para que transmute las memorias en Vacío. Ella reconoce que los problemas son las memorias, revividas en tu Mente Subconsciente; y que éstas son responsables por ello al 100%. (Cuando digo: lo siento, estoy pidiendo perdón y haciéndome cargo de todo al 100%)

2. El flujo descendente de la petición encaminada a la Mente Subconsciente, gentilmente pone en movimiento las memorias para transmutación. La petición entonces sube a la Mente Súper Consciente, proveniente de la Mente Subconsciente, y

3. La Mente Súper Consciente examina la solicitud, haciendo las modificaciones que estime adecuadas. Por estar siempre ligada a la Divina Providencia, ella está en condiciones de examinar y hacer modificaciones. La petición es entonces encaminada hacia arriba, a la Divina Inteligencia, para revisión final y consideración;
Parte B: Transmutación por la Divina Inteligencia

4. Tras analizar la solicitud enviada hacia arriba por la Mente Súper Consciente, la Divina Inteligencia manda energía de transmutación a la Mente Súper Consciente;

5. La energía de transmutación fluye desde la Mente Súper Consciente para la Mente Consciente.

6. Y la energía de transmutación fluye desde la Mente Consciente para la Mente Subconsciente. La energía de transmutación primeramente neutraliza las memorias designadas. Las energías neutralizadas son entonces liberadas para almacenaje, dejando un vacío.

Los Pensamientos y la culpa son memorias revividas. “¡El Alma puede ser inspirada por la Divina Inteligencia sin darse cuenta de lo que está sucediendo! El único pre-requisito para Inspiración, creatividad Divina, es que la Identidad Propia sea Identidad Propia. Ser Identidad Propia requiere la limpieza incesante de memorias.

Las memorias son compañeras constantes de la Mente Subconsciente. Ellas nunca dejan a la Mente Subconsciente para irse de vacaciones. Ellas nunca dejan a la Mente Subconsciente para jubilarse. Las memorias nunca se detienen en su incesante revivir!”

Al practicar el Ho’oponopono, no lo hacemos para modificar al otro, sino para que la Divinidad limpie en “nosotros” los pensamientos cargados de memorias dolorosas, que nos hacen ver al otro como problema. La limpieza tiene lugar en ti… el trabajo se hace contigo… pero como esas memorias son compartidas… al limpiar en nosotros estamos limpiando en el Todo.

Es fundamental comprender que, cuando observamos algún problema en alguien, aquella persona es tan sólo un reflejo de una memoria guardada en nuestro subconsciente que se expresa a través de aquel problema en aquella persona. El problema no es la persona, sino nuestros pensamientos sobre ella.


Esas memorias, tengamos o no conciencia de ellas, son proyectadas todo el tiempo, creando nuestra realidad… haciéndonos repetir experiencias sucedidas en historias que nos dejan sin comprender el por qué, ni cómo salir de ellas…

Muchas veces, en esas situaciones que se repiten, tenemos la ilusión de que el problema está en el otro y que si él cambiase el sufrimiento se acabaría… e invertimos mucha energía en esa búsqueda de la modificación del “otro”.

Otras veces, si el problema es del “otro” preferimos mantener una distancia confortable… desde donde podemos asistir, y continuar interfiriendo con nuestros pensamientos… nuestros enjuiciamientos y exacciones… Solamente que el “otro”… somos nosotros mismos… y es nuestra responsabilidad limpiar todo lo que hemos creado a partir de nuestros pensamientos y creencias acumulados desde el comienzo de nuestra experiencia.

El Ho’oponopono… viene a traernos la posibilidad de asumir el 100% de la responsabilidad sobre todo aquello que nos incomoda… en personas… situaciones… lugares, y a partir de ahí nos da herramientas preciosas para que se limpien las memorias que hacen que esto nos incomode…
En verdad nuestro trabajo no es más que recibir lo que nos llega cada día… como un “regalo”.

“Las memorias son compañeras constantes de la Mente Subconsciente. Ellas nunca permiten que la Mente Subconsciente salga “de vacaciones”. Ellas nunca consienten que la Mente Subconsciente se retire para dentro de sí misma. ¡Las memorias nunca dejan de recordar, incesantemente! Para acabar de una vez por todas con las memorias, ellas deben ser borradas también de una vez por todas.”

Cuando vuestra Alma experimente problemas de recordaciones, decidles mentalmente o silenciosamente: “Yo os amo, queridas memorias. Os agradezco la oportunidad de liberar todo de vosotras y de mí.” “Yo te amo” puede ser repetido mentalmente una y otra vez. Las memorias nunca salen “de vacaciones”, ni se jubilan, a menos que tú las jubiles. “Yo te amo”, puede ser usado incluso si tú no eres consciente de los problemas.

Podemos hacer durante todo el tiempo ese proceso de desechar las memorias y restablecer la Identidad propia… y así abrir espacio para que nuestra realidad sea creada por Inspiración Divina.

Hooponopono según Eduardo Ontiveros.

Todo “ismo” crea un abismo.
Cada golpe en la conciencia, trae la consecuente desilusión y todos te llevan a la realización.
No hay Maestros, solo hermanos y entre los maestros, algunos dejan más pistas que otros.
A veces la gente cree que el camino es el mapa y se confunde quedándose pegado.


El viaje (el camino a la realización) de cada uno es único, sagrado e irrepetible.
No puede haber calidad, sin calidez.
Nosotros absolutamente creamos la realidad. Somos los creadores de la realidad.
Somos seres multidimensionales y nos canalizamos a sí mismos.
Estamos ante un nuevo paradigma = nueva realidad.
§ Ya no hay futuro, solo hay co-creación.


§ El último karma es creer en el karma.
§ Somos viajeros en esta realidad multidimensional y debemos borrar la plantillas de la dualidad.
§ Los 360 grados de posibilidades en el circulo los hemos convertido en solo dos: Sí y No. Y en base a eso, juzgamos en estos tres condicionamientos: 
ü Tengo o no tengo
ü Valgo o no valgo
ü Me quieren o no me quieren.

Dualidades de frecuencias que hemos creado y ahora se caen y nos despertamos.
En Hooponopono se derriban las plantillas (todas) que han anulado la conexión con quien realmente YO SOY.

Técnica del Hooponopono.

Esta basada en solo estas tres peticiones:
Ø Lo siento
Ø Perdón
Ø Te amo
La impronta toma tres niveles:
o De mi hacia mí.
o De mi hacia otros
o De otros hacia mí.
“Si yo lo he creído, yo lo he creado” y he hecho una matriz o una plantilla, ahora debo borrarla.

A mí me pido perdón porque somos los primeros en no merecer, y pido perdón porque me perdono.
Hooponopono es elijo conscientemente dejar de jugar el juego que hasta ahora yo hacía.
Hay que despertar los decodificadores, conformándolos subatómicamente a nivel de ustedes.


Cada uno va a despertar a su tiempo, el despertar es orgánico o sea natural, todo por vez.
Una voz va a comenzar a despertarlos.
En el nuevo paradigma ya no hay dualidad, porque eras tú mismo desde la sombra quien te atacaba.
Cuando sueñes y sepas que es un sueño y que lo que te ataca es tu creación te despertarás.

El secreto del Hooponopono es que nos hace 100% responsable de trabajar en las improntas de miedo al cambio, para que se abra el sincrodestino y comenzar a co-crear.
Lo siento significa que me hago cargo de mi al 100%.
 Perdón
 Gracias (por la oportunidad de borrar)
 Te amo.
 Elijo ser feliz!

Hemos confundido el:
 Ser feliz con …
 Evitar que me duela la vida.
El hombre es complicado. La vida es sencilla, extremadamente sencilla y por eso nos caemos.
En lugar de tomar ensayo y error y en vista como tenemos, juzgamos y asociamos. Error es terror entonces.
Tenemos porque el no haber comprendido, entonces juzgo.
El nuevo sistema libera las culpas.


El Hooponopono lo primero que libera es el bien y el mal y en base a eso ahora comenzamos a vivir distinto.
Dios es el pulso vital en el corazón de toda la existencia que pulsa cada vez más expandiéndose.
Primera Plantilla a trabajar: YO CONMIGO.
Admitan que ustedes son los curadores, ya es hora de que nos crean.
Tenemos que borrar la matriz de la dualidad en mí que me causó tanto dolor por vivir en el ensayo y error. Entonces:

Lo siento.
 Perdón.
 Gracias. (Por la oportunidad)
 Te amo.

Hooponopono no cree en otras vidas, solo en vidas simultáneas. Multirealidades. 
Si tratas a la gente dándole la espalda, estas co-creando gente que te dé la espalda a ti.
El que practica Hooponopono comienza a sentir adentro, una profunda conexión con tu interior.
Olvídense de todo el sistema que creó la dualidad!
Desaparecen los líderes de la Humanidad, No hay líderes, no hay juicio.


En Hooponopono:

Ø No hay niveles.
Ø No hay Maestría.
Hay el: hacerme cargo de la realidad al 100% y la asumo como mi realidad.
El soporte es decir: “Gotas de rocío”. Es una palabra gatillo y se usa para borrar.
– ¿Qué empieza a ocurrir cuando comenzamos a borrar?
Nos sentimos muy bien, ya no usamos adjetivos calificativos. Elegimos por primera vez lo que no es más y de lo que vamos a ser. Somos cocreadores.

Técnica del Hooponopono:
Lo siento.
 Perdón. 
 Gracias. 
 Te amo.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/autoayuda/hoo-ponopono-765.html

sábado, 25 de mayo de 2013

¿Que es la masonería?

Foto: *****Los masones: Una realidad que ignoramos*******

Muchos se toman a risa cuando mencionas que entre nuestros políticos actuales hay masones

He decidido realizar artículos desde mi humilde punto de vista que tal vez a los que tampoco sepáis del tema os ayude a ahondar en el mismo y juntos aprendamos más sobre los misterios que el mundo nos oculta.

Esotéricamente, el simbolismo de la construcción no sólo se relaciona con un proceso material y físico sino espiritual e interno. Es así como la catedral y la construcción se trasladan a la personalidad, a la elevación de nuestros atributos internos. La G en el centro de ambos símbolos es la Gnosis o conocimiento superior, al cual se puede acceder mediante el trabajo interno.
Creo que este mundo es más complejo de lo que nos han ensenado en el colegio. Se nos ha contado lo que ellos han querido que sepamos y evidentemente también se nos ha ocultado mucha información, por ejemplo parte de nuestra historia sobre civilizaciones prediluvianas como La Atlántida que estuvo situada en España.

¿Que es la masonería?

Según Wikipedia: La Francmasonería o masonería es una organización autodenominada como de carácter iniciático, filantrópico y filosófico. Sus miembros y simpatizantes sostienen que tiene como objetivo la búsqueda de la verdad y fomentar el desarrollo intelectual y moral del ser humano. Los masones, tanto hombres como mujeres, se organizan en estructuras de base denominadas logias, que a su vez pueden estar agrupadas en una organización de ámbito superior normalmente denominada “Gran Logia”, “Gran Oriente” o “Gran Priorato”.

Según esta definición de Wikipedia (se dice que Wikipedia pertenece a los illuminati y que fue manipulada por la CIA) poríamos entender que se trata de una religión que se ha practicado desde no se sabe cuando exactamente y que persigue hacer el bien en la sociedad, vamos una especie de ONG. ¿A que Dios adorarán?

Cruz Roja, Unicef, ONU, La UE serían organizaciones fundadas por masones lo que demuestra una gran influencia en el mundo de esta sociedad en la sombra. También entre otras celebridades históricas Napoleón Bonaparte perteneció o controló a la masonería y según el historiador Cesar Vidal (Los Masones) fue quién la introdujo en España haciendo rey de España a su hermano, José Bonaparte.

Masones españoles famosos, ¿Zapatero? ¿Rajoy?

Muchos se toman a risa cuando mencionas que entre nuestros políticos actuales hay masones, nada más lejos de la realidad tras la dimisión del ministro de Justicia Bermejo se incorporó al ejecutivo socialista Francisco Camaaño del que se dice que tuvo conexiones con la masonería. Según hazteoir.org:

Caamaño ha negado pertenecer a la masonería, a pesar de que formó parte hace cinco años del jurado de un premio sobre investigación histórica convocado por la Gran Logia de España (GLE)





Figuras de la política reciente y actual española como Felipe Gonzalez o el propio Zapatero se dice que pertenecen a la masonería y fue nieto de Juan Rodríguez Lozano,un militar masón. A Rubalcaba y Pepiño Blanco también se les atribuye pertenencia a la masonería.

También se dice que Rajoy tras perder las elecciones de marzo del 2008 fue convertido a la masonería en tierras mexicanas y que de ahí se explica el cambio de rumbo es su política. Por otro lado a Gallardón también se le achaca pertenencia a la masonería. Sí es cierto que Rajoy al perder las elecciones se aproximo mucho más en postulados políticos a Gallardón provocando la salida de políticos como Angel Acebes o Eduardo Zaplana.

Reflexión

Sean o no sean masones estos personajes sí se ve una cosa clara, que la masonería no es accesible a todos los mortales, si no que reclutan a personajes de gran embergadura social como son los políticos. ¿O acaso os ha ofrecido alguien pertenecer a la masonería? ¿Os han explicado que es en el colegio? …

Para finalizar tengo que decir que en esta entrada no perseguía profundizar sobre el tema de la masonería en concreto sino hacer una ligera introducción como base a posteriores artículos. También decir que yo no no tengo fuentes que demuestran todos los datos que aquí describo , por tanto no necesariamente me los creo o los comparto, aunque he de añadir que en su mayoría me parecen de sentido común. En definitiva que cada cual saque sus propias conclusiones.

http://batallaespiritual.wordpress.com/2009/03/08/los-masones-una-realidad-que-ignoramos/


Los masones: Una realidad que ignoramos

Muchos se toman a risa cuando mencionas que entre nuestros políticos actuales hay masones

He decidido realizar artículos desde mi humilde punto de vista que tal vez a los que tampoco sepáis del tema os ayude a ahondar en el mismo y juntos aprendamos más sobre los misterios que el mundo nos oculta.


Esotéricamente, el simbolismo de la construcción no sólo se relaciona con un proceso material y físico sino espiritual e interno. Es así como la catedral y la construcción se trasladan a la personalidad, a la elevación de nuestros atributos internos. La G en el centro de ambos símbolos es la Gnosis o conocimiento superior, al cual se puede acceder mediante el trabajo interno.

Creo que este mundo es más complejo de lo que nos han ensenado en el colegio. Se nos ha contado lo que ellos han querido que sepamos y evidentemente también se nos ha ocultado mucha información, por ejemplo parte de nuestra historia sobre civilizaciones prediluvianas como La Atlántida que estuvo situada en España.

¿Que es la masonería?

Según Wikipedia: La Francmasonería o masonería es una organización autodenominada como de carácter iniciático, filantrópico y filosófico.

Sus miembros y simpatizantes sostienen que tiene como objetivo la búsqueda de la verdad y fomentar el desarrollo intelectual y moral del ser humano. Los masones, tanto hombres como mujeres, se organizan en estructuras de base denominadas logias, que a su vez pueden estar agrupadas en una organización de ámbito superior normalmente denominada “Gran Logia”, “Gran Oriente” o “Gran Priorato”.

Según esta definición de Wikipedia (se dice que Wikipedia pertenece a los illuminati y que fue manipulada por la CIA) podríamos entender que se trata de una religión que se ha practicado desde no se sabe cuando exactamente y que persigue hacer el bien en la sociedad, vamos una especie de ONG.
¿A que Dios adorarán?

Cruz Roja, Unicef, ONU, La UE serían organizaciones fundadas por masones lo que demuestra una gran influencia en el mundo de esta sociedad en la sombra.

También entre otras celebridades históricas Napoleón Bonaparte perteneció o controló a la masonería y según el historiador Cesar Vidal (Los Masones) fue quién la introdujo en España haciendo rey de España a su hermano, José Bonaparte.

Para finalizar tengo que decir que en esta entrada no perseguía profundizar sobre el tema de la masonería en concreto sino hacer una ligera introducción como base a posteriores artículos.

También decir que yo no no tengo fuentes que demuestran todos los datos que aquí describo, por tanto no necesariamente me los creo o los comparto, aunque he de añadir que en su mayoría me parecen de sentido común. En definitiva que cada cual saque sus propias conclusiones.

http://batallaespiritual.wordpress.com/2009/03/08/los-masones-una-realidad-que-ignoramos/







jueves, 23 de mayo de 2013

Los Mandamientos Zen.

ღ¸.•´¯`•.¸.❀.¸.•°*”˜•๑۩۞۩๑•˜”*°•.¸.❀.¸.•´¯`•.¸ღ
Los mandamientos Zen

En la filosofía Zen, no existe el concepto del pecado. Nada está bien o está mal. Pero las comunidades Zen asumen una serie de compromisos, mandamientos, que se juramentan que se seguirán.
Se trata de una elección libre y no se juzga a nadie, que esté fuera de la práctica Zen, que realice los actos “prohibidos”.
Estos compromisos surgen de forma natural como la única manera de encontrar la auténtica felicidad. 

Son muy parecidos a los mandamientos cristianos, la diferencia es que no son una obligación, sino una opción que nos ayudará a ser felices, desde el punto de vista de la iluminación. 

Estos preceptos pueden variar en cada comunidad o escuela Zen.

1- NO MATAR
Es el principio básico.
Todos formamos parte del mismo universo, del todo, compartimos la misma energía. Somos un todo que se ha separado artificialmente mediante la creación de ficticias identidades. Esta es la razón por la que en algunas comunidades o escuelas Zen no pueden matar animales, e incluso se niegan a comerlos, adoptando el vegetarianismo.
Pero no es una norma fija. 
Uno no puede inflingir dolor ni muerte a un animal, pero puede, si así lo desea, comprar carne de animales que han matado otros.
Para ser seguidor Zen no es obligatorio ser vegetariano.
Tampoco no se pueden matar insectos. 
Este precepto va más allá de simplemente no acabar con otras vidas. Significa, también, respetar la vida, defenderla, hacer lo posible para evitar todo tipo de sufrimiento entre los que nos rodean. 

2-NO ROBAR
Ésta es una regla lógica.
La ambición es la fuente de insatisfacción, pues nunca tendremos todo lo que nos gustaría y ansiarlo hace que descuidemos nuestra espiritualidad.
El robar causa sufrimiento a los demás y va en detrimento del ladrón. 
Esta máxima también se aplica a cualquier actividad en la que se pueda cobrar más por algo que cuesta menos.
El no robar también se aplica a la naturaleza. Los recursos de la Tierra se han de emplear de forma respetuosa y ecológica. Cualquier abuso es interpretado como un robo y supone los mismos problemas que sustraer las riquezas de alguien. 

3-NO MENTIR
Las mentiras y los chismes son fuente de dolor y por tanto los practicantes del Zen se abstienen. Ellos buscan acceder a la verdad suprema que es la iluminación, y las mentiras obstaculizan este camino. 
También está el concepto de decir la verdad, el de ayudar a quien lo necesita a encontrar el camino de su espiritualidad, a acabar con la ignorancia y librarse del dolor. 

4-NO TENER UNA VIDA SEXUAL INADECUADA
La finalidad es no hacer daño. 
La idea básica es que el sexo es una demostración de amor hacia el otro, y no una satisfacción propia. Cuanto más das, más recibes. 
Tener relaciones con una persona casada, por ejemplo, puede hacer sufrir, por lo que debemos evitarlo. 
También se reniega de toda práctica que suponga explotación sexual, como la pornografía, la prostitución, etc.

5-NO ABUSAR DE SUSTANCIAS TÓXICAS (ALCOHOL, DROGAS, ETC.)
El estado de conciencia que se logra en el Zen es superior al habitual, por ello, para tener la mente y el cuerpo preparados, no se deben cometer abusos.
Por otra parte, perder el dominio de uno mismo puede llevar a cometer actos que causen dolor a otros. 

6-TIEMPO Y DEDICACIÓN
Es muy difícil establecer normas concretas sobre el tiempo que debería dedicarse a la meditación Zen. Deberíamos intentar practicarla en casi todas las actividades diarias.
En cambio, el “zazen”, sentarse para meditar, requiere su tiempo. 
Se recomienda que diariamente se dedique algo de tiempo a esta práctica. El tiempo de “zazen” es relativo, pues cada maestro marca sus normas. 

La paciencia conduce hacia la iluminación.
Muchos practicantes occidentales de Zen suelen ser impacientes, esperan obtener resultados rápidamente y, al no conseguirlos, se frustran. Esto va en contra de todos los principios del Zen. No se puede ser utilitarista y esperar conseguir algo a cambio. Uno simplemente se ha de relajar, seguir las instrucciones y esperar. 

Lo más importante es practicarlo a diario. 
Ocurre lo mismo que si estuviéramos entrenando nuestro cuerpo, por lo que necesitamos voluntad y perseverancia para conseguir notar los resultados que se traducirán en la paz de espíritu.

No sólo es importante la meditación “zazen”, sino también el aplicar los conocimientos adquiridos en labores rutinarias; tener posturas correctas y un estado mental parecido al que alcanzamos durante la meditación. 
Al principio, esto parece muy difícil, pero con la práctica continuada acaba saliéndonos de forma natural y espontánea. 

Camino al despertar
ღ¸.•´¯`•.¸.❀.¸.•°*”˜•๑۩۞۩๑•˜”*°•.¸.❀.¸.•´¯`•.¸ღ


Los mandamientos Zen

En la filosofía Zen, no existe el concepto del pecado. Nada está bien o está mal.

Pero las comunidades Zen asumen una serie de compromisos, mandamientos, que se juramentan que se seguirán.

 Se trata de una elección libre y no se juzga a nadie, que esté fuera de la práctica Zen, que realice los actos “prohibidos”.

 Estos compromisos surgen de forma natural como la única manera de encontrar la auténtica felicidad.

Son muy parecidos a los mandamientos cristianos, la diferencia es que no son una obligación, sino una opción que nos ayudará a ser felices, desde el punto de vista de la iluminación.

Estos preceptos pueden variar en cada comunidad o escuela Zen.

1- NO MATAR

Es el principio básico.
Todos formamos parte del mismo universo, del todo, compartimos la misma energía. Somos un todo que se ha separado artificialmente mediante la creación de ficticias identidades.

 Esta es la razón por la que en algunas comunidades o escuelas Zen no pueden matar animales, e incluso se niegan a comerlos, adoptando el vegetarianismo
.
Pero no es una norma fija.

  Uno no puede inflingir dolor ni muerte a un animal, pero puede, si así lo desea, comprar carne de animales que han matado otros
.
Para ser seguidor Zen no es obligatorio ser vegetariano
.
Tampoco no se pueden matar insectos.

  Este precepto va más allá de simplemente no acabar con otras vidas. Significa, también, respetar la vida, defenderla, hacer lo posible para evitar todo tipo de sufrimiento entre los que nos rodean.

2-NO ROBAR

 Ésta es una regla lógica
.

  La ambición es la fuente de insatisfacción, pues nunca tendremos todo lo que nos gustaría y ansiarlo hace que descuidemos nuestra espiritualidad.

 El robar causa sufrimiento a los demás y va en detrimento del ladrón.

 Esta máxima también se aplica a cualquier actividad en la que se pueda cobrar más por algo que cuesta menos.

  El no robar también se aplica a la naturaleza.
Los recursos de la Tierra se han de emplear de forma respetuosa y ecológica.

Cualquier abuso es interpretado como un robo y supone los mismos problemas que sustraer las riquezas de alguien.

3-NO MENTIR

 Las mentiras y los chismes son fuente de dolor y por tanto los practicantes del Zen se abstienen.

Ellos buscan acceder a la verdad suprema que es la iluminación, y las mentiras obstaculizan este camino.

 También está el concepto de decir la verdad, el de ayudar a quien lo necesita a encontrar el camino de su espiritualidad, a acabar con la ignorancia y librarse del dolor.

4-NO TENER UNA VIDA SEXUAL INADECUADA

 La finalidad es no hacer daño.

La idea básica es que el sexo es una demostración de amor hacia el otro, y no una satisfacción propia. Cuanto más das, más recibes.

 Tener relaciones con una persona casada, por ejemplo, puede hacer sufrir, por lo que debemos evitarlo.

 También se reniega de toda práctica que suponga explotación sexual, como la pornografía, la prostitución, etc.

5-NO ABUSAR DE SUSTANCIAS TÓXICAS (ALCOHOL, DROGAS, ETC.)

  El estado de conciencia que se logra en el Zen es superior al habitual, por ello, para tener la mente y el cuerpo preparados, no se deben cometer abusos.

 Por otra parte, perder el dominio de uno mismo puede llevar a cometer actos que causen dolor a otros.

6-TIEMPO Y DEDICACIÓN

  Es muy difícil establecer normas concretas sobre el tiempo que debería dedicarse a la meditación Zen.

Deberíamos intentar practicarla en casi todas las actividades diarias.

 En cambio, el “zazen”, sentarse para meditar, requiere su tiempo.

  Se recomienda que diariamente se dedique algo de tiempo a esta práctica. El tiempo de “zazen” es relativo, pues cada maestro marca sus normas.

La paciencia conduce hacia la iluminación.

 Muchos practicantes occidentales de Zen suelen ser impacientes, esperan obtener resultados rápidamente y, al no conseguirlos, se frustran.

Esto va en contra de todos los principios del Zen. No se puede ser utilitarista y esperar conseguir algo a cambio. Uno simplemente se ha de relajar, seguir las instrucciones y esperar.

Lo más importante es practicarlo a diario.
Ocurre lo mismo que si estuviéramos entrenando nuestro cuerpo, por lo que necesitamos voluntad y perseverancia para conseguir notar los resultados que se traducirán en la paz de espíritu.

No sólo es importante la meditación “zazen”, sino también el aplicar los conocimientos adquiridos en labores rutinarias; tener posturas correctas y un estado mental parecido al que alcanzamos durante la meditación.

 Al principio, esto parece muy difícil, pero con la práctica continuada acaba saliéndonos de forma natural y espontánea.

Camino al despertar

MAS INFO
http://buenasiembra.com.ar/salud/autoayuda/los-koans-del-zen-180.html

ACTUALIZACION DE LOS CAMBIOS PLANETARIOS ...



ACTUALIZACIÓN DE LOS CAMBIOS PLANETARIOS 

DE MAYO POR SOLESKY MELCHIZEDEK


Que podemos esperar para este fin de semana de luna llena, lluvia de estrellas, Ciclo Saro, y el eclipse penumbral?

Una gran activación del ADN humano en todos los sentidos...

Aquellos que hayan parado de trabajar ya pasado el 21 de Diciembre, sentirán al igual que el resto de la humanidad, un gran empujón de su karma, con d
olores musculares, óseos, fiebre, cansancio, desgano, zumbido en los oídos, desorientación, mareos y otros síntomas mas. 

Aquellos que continúan trabajando pese al ultimátum del 21 de Diciembre, sentirán un gran alivio espiritual y una experiencia sublimime a niveles cósmicos. 

Es momento de pasar revisión a los primeros 155 días del año, lo que se traducirá a un pequeño examen espiritual de tu misión de vida espiritual. 155 nos da 11 y sumando 1+1=2 igual a DUALIDAD.

Es como ponerlo en una balanza y sopesar tus buenos actos con tu karma. Desde ahi se tomaran nuevas decisiones para implementar un nuevo plan de trabajo para la Tierra. También lo pudiéramos ver como el cobro de karma planetario.


Otra forma de verlo seria a través de un simple análisis numerológico con la frecuencia de tiempo 13:20 que ahora llevamos (año 2013) la cual sincroniza el cuerpo físico con el mental, emocional y espiritual de los seres humanos al ubicarlo en un constante y activo “aquí y ahora”.

El equipo de herramientas del Encantamiento del Sueño es una completa exposición y demostración de la matriz radial del tiempo de cuarta dimensión y los medios prácticos para convenir la Civilización Materialista 12:60 hacia el tiempo 13:20 de la tierra en una Cultura Cósmica-Galáctica.


Analizemos: 2013 = 20-13 o lo que es igual 13 meses de 20 dias para los Mayas, o calendario Tzolkin que consta de 260 dias o kines. El ciclo Operativo Galáctico del Planeta es la Frecuencia 13:20 y no la proporción 12:60. 

Por casi 560 millones de años, los Seres Humanos vivieron de acuerdo a esta frecuencia natural de tiempo. Esta frecuencia es una Matriz Radial de Tiempo que sobrepasa el orden lineal de la frecuencia de tiempo de tercera dimensión 12:60, donde lo que existe es el pasado y el futuro. El presente, Aquí y Ahora no interesan, ya que ésta es una cualidad del tiempo de cuarta dimensión.

La frecuencia de tiempo 12.60 (12 meses 60m la hora) que ahora se usa, es la actual filosofía del mundo moderno “El Tiempo es Dinero”. Todo está valuado en función de que tanto puedes obtener en 60 minutos. El resultado es un mundo de alta tecnología dominado por la guerra: una inaguantable eficiencia que destruye la cultura humana y el medio ambiente del planeta Tierra.

Como verán  volvemos al curso natural del universo, a partir del año 2013, en el cual vendrán las pruebas o exámenes espirituales. Significa nuestra reafirmación de misión de vida.
Y es normal que durante el examen espiritual, nos pongamos nerviosos o que como es probable para muchos, no pasaran de curso, ya que han dejado su misión atrás, pensando que todo a terminado.

Eso fue lo que lograron aquellos que hablaban de fatalismo y destrucción refiriéndose a la fecha del 21 de Diciembre del 2012. Por eso no deben hacer caso sobre eventualidades que anuncian días de oscuridad o cambios de polos. 


La promesa de nuestros guias espirituales es que todo sera distinto, debido a que el ser humano a podido evolucionar tan rapido, que puede cambiar lo pronosticado siglos atras, ya que este experimento humano nunca se habia llevado a cabo y mucho menos se penso que esta raza pudiera evolucionar tan rapido, que lograria sobrepasar las espectavas, rindiendo de manera obsoleta los esquemas y planes de trabajo que los Maestros ascendidos habian programado para la humanidad. 

Nunca antes, hubo tantas seres sobre la faz de la tierra, y ademas de eso con tanto poder, y todos creando una nueva realidad, no solo para el planeta, sino para todo el universo. 

Es por eso que es importante entender a través de la numerología la intención de los Mayas sobre su formulación del tiempo, basada en un código de frecuencia 13:20 (13 tonos galácticos  20 frecuencias solares) y que para las futuras generaciones fuese un regalo que contribuyera al aceleramiento de la Consciencia Humana sobre el Planeta Tierra.

Al igual que los Hopi, esperando a Pana, “el hermano blanco perdido”, los Mayas esperaban la llegada de su KIN del otro lado del Atlántico.


Para conectarnos con la frecuencia de tiempo 13 20 se necesita entrar en el encantamiento del sueño el cual nos va a permitir, mediante la inocencia, conectar con la cuarta dimensión de tiempo. Este es el tiempo que tanto hemos esperado. 

Debemos volver al corazon y sincronizarnos con los tiempos galacticos y universales, que nos permitiran crecer de manera exponencial y permitirnos hacer el salto cuantico. 

Eso es lo que esta propiciando nuestro Sol Central de la Galaxia, acompañado de nuestro sol: Irradiar al planeta y sus hijos con las frecuencias multidimensionales que nos permitiran montar en la ola que nos dirigira de regreso a casa, convirtiendonos en seres conscientes de la multidimensionalidad y de la conjuncion del espacio tiempo.

No es nada que lo deban asustarse, todo lo contrario, tienes el chance de retomar tu misión  que pospusiste ya pasado el 21 de Diciembre. Muchos creyeron en los augurios fatalistas y otros creyendo que no paso nada, dejaron todo atrás y volvieron a sus vidas normales.

 Tengo para decirles que todavía no salimos del estado de emergencia, ya que la fecha de las ultimas 2 activaciones estelares que necesita el planeta tierra para ascender es el 21 de Diciembre del 2017, cuando finalmente se unirá a su ser superior planetario llamado Tara. Entonces, quiere decir que nos queda mucho trabajo.


Las llamaradas solares, ya han sido confirmada por científicos con inclinación a lo esotérico  y afirman que sirven como activadores del planeta y también del adn de los humanos.

Ya lo había dicho un par de años atrás cuando empece a monitorear el sol y poder predecir los cambios en el cuerpo humano, siendo uno de los pioneros de esta nueva manera de predecir, inclusive los sismos del planeta.


 No es casualidad, ya que todo esta sincronizado para que en unos años podamos cruzar el umbral que divide la 3ra dimensión de la 4ta dimensión.


El poder síquico que esta desarrollando toda la humanidad, ya no puede ser ocultado.

El poder espiritual que todos tenemos a la mano, nos permite plasmar de manera rápida y certera nuestros pensamientos sobre la tierra, lo que indica que tenemos la capacidad de accesar energía y el poder que solo eran posible en la 4ta dimensión. 


En el Planeta Tierra esta energía solo podía ser accesada por unos pocos privilegiados, que muchos le llamaron avatar, magos o druidas. Ahora todo esta disponible a todos, lo que certifica que estamos acercándonos a la 4ta dimensión, pero no antes sin ver cambios drásticos en nuestra sociedad y planeta.

Por eso llame a meditación global y a apoyar al pequeño contingente de hermanos que están sirviendo como activadores de portales energéticos en México  trabajo que repercutiría en el resto del planeta, alivianando la carga karmática de la humanidad y del planeta.

Lupita Villalobos, Jat Kansum y mi persona, hemos estado viajando a vórtices de México para desatar los lazos que privaron esos lugares de un limpio fluir de la energía kundalini de la Serpiente de Luz del Planeta.

Se ha estado trabajando en Cuevas que conectan pirámides entro ceremoniales a los volcanes de México  Estos son activadores de consciencia planetaria. Los resultados lo hemos podido evidenciar con sismos de menor intensidad y sin perdidas.


Una forma más, de confirmarlo son a través de psíquicos  que se nos han acercado para compartir sus videncias, luego del trabajo realizado en las pasadas semanas. Los últimos 3 lugares en que trabajo Lupita Villalobos, fueron en el estado de Nuevo León  Monterrey, donde una caverna y dos cerros, todos conectados a la columna vertebral del continente (en México la Sierra Madre Occidental) fueron liberados de obtáculos espirituales, lo que le permite al planeta poder absorber las nuevas energías con una ligereza impresionante, evitando perdidas humanas y materiales. 

Es por eso que quiero agradecer a cada Servidor de luz que se ha sumado a este llamando planetario.

En las bitacoras universales, sera anotado tu gran sacrificio por la humanidad y el planeta. Permitiendote que al salir del planeta ganes meritos espirituales que te permitas ascender a un nuevo rango espiritual con privilegios que solamente se le pueden ver a Arcangeles de la talla de Rafael, Zakiel, Gabriel y Metratron.

Estas activaciones estelares nos propiciaran poder:
Mantenernos despiertos.
Restituye la autoridad del individuo.
Corrige las condiciones morales y sociales.
Establece la paz biosférica y planetaria.
El tiempo es arte y creatividad.
Desarrolla los poderes de la cuarta dimensión.
Desarrolla la telepatía y amor incondicional.
Comprender que el planeta es de todos para que sea amado y cuidado por todos.
Que la Materia y Espíritu son una misma cosa.
Libera del miedo y finalizan las enfermedades.
Establece la Onda Encantada del Servicio Planetario.
A permanecer conectados con la mente planetaria solar galáctica estamos sincronizados con el Universo.
Ritmo anual de 13 Lunas y 20 Tribus solares viviendo en armonía.
Brota una nueva conciencia, entender cómo proteger el hábitat humano.
Base de una civilización apoyada en el principio de Resonancia Armónica.


Felicidades Creadores de la Luz Cristica Cósmica, el regreso a casa cada dia esta más cerca.

Es un honor servir al lado de tantos angeles encarnados que solo estan en servicio y amor por toda la vida en todas partes.

Los amo.

Solesky Melchizedek

martes, 21 de mayo de 2013

10 Señales de que están al Final de su Camino Energético.


10 Señales de que están al Final de 
su Camino Energético


por Jennifer Hoffman


 Mayo de 2013

Pude haber llamado a este artículo ‘10 maneras de saber que su vida se ha quedado sin gasolina’, porque así es como se siente estar al final de un camino energético, como un coche que se ha quedado sin gasolina y no va a ninguna parte.

Esto sólo significa que el camino en el que están ya no tiene más energía para ustedes y no hay nada más que se pueda crear en ese espacio energético, ya que ahora están a un nivel energético distinto.

Si leen mi página de Facebook, hace unos días publiqué que todos asistimos en la apertura y activación de un portal energético esta semana, uno que ha existido por eones, pero ha estado dormido.

Con este nuevo portal energético tenemos acceso a tantas frecuencias nuevas y diferentes que los harán más conscientes de las limitaciones de su sendero actual y darse cuenta de que hay mucho más disponible para ustedes.

Están al final de su camino energético y es hora de pensar en cambiar de gasolina sin plomo a combustible para cohetes.

Es un poco como vivir en una casa cómoda común y visitar una mansión enorme, como Biltmore Estate en Asheville, Carolina del Norte. Cuando regresan a su casa, ésta de repente se ve muy pequeña y no muy sofisticada.

Cuando nos enfrentamos a nuevas frecuencias que pueden expandir nuestras vidas de muchas maneras diferentes, nuestra vida se ve de pronto muy pequeña y limitada, vemos dónde podemos hacer cambios y nos preguntamos por qué no vimos esas oportunidades antes.

El juicio no es útil aquí, ya que éstas no estaban disponibles para nosotros en nuestro camino energético actual, pero con las nuevas frecuencias, nuevos potenciales son ahora posibles.

Pero, ¿cómo sabemos que lo que estamos viendo es posible y cómo podemos conectar con eso y manifestarlo? ¿Somos lo suficientemente inteligentes, poderosos, dotados y capaces como para crear nuevas posibilidades para nosotros mismos?

Lo somos si nos conectamos con las nuevas energías, pero primero tenemos que desconectarnos del sendero energético que ya no nos sirve porque no tiene la frecuencia o vibración para permitir que estos nuevos potenciales se manifiesten.

Cada frecuencia energética tiene un límite para su potencial y cuando alcanzan ese nivel, ya no hay más.

Es el final del camino para esa energía y ya no puede servirles conforme crean nuevos aspectos para su vida. Esto también incluye relaciones, situaciones y personas en su vida.

Aquí tienen las diez mejores maneras en que pueden saber que su camino energético ha llegado a su límite, la energía en su vida ya no les sirve, y están al final de un camino, listos para embarcarse en otro:

1. Ya no les gusta su vida, se siente limitada y pequeña y saben que hay algo por ahí más satisfactorio para ustedes, aunque puede que no sepan todavía lo que es.

2. No les gusta lo que están haciendo con su vida, lo que podría incluir su trabajo, su carrera, su situación financiera, sus relaciones, o donde viven. Estos podrían sentirse como fugas energéticas también.

3. Las cosas que solían hacerlos felices ahora son cosas que no les causan ninguna alegría. Puede que ni siquiera puedan recordar cómo se siente ser feliz.

4. Se sienten desconectados de la gente que los rodea y puede que ya ni siquiera les agraden (no importa quiénes sean, esto es válido para todas las relaciones y personas, incluidos miembros de la familia).

Ellos podrían estar evitándolos un poco (o mucho), o cuando están con ellos la conversación se siente forzada y les resulta difícil comunicarse con ellos.

5. Se sienten estancados, incapaces de moverse en cualquier dirección y puede que deseen mucho un cambio y estén dispuestos a moverse en cualquier dirección para que esto ocurra, o que estén tan confundidos que no puedan pensar en hacer nada en este momento.

6. Se sienten desmotivados y han perdido su creatividad y ambición. Hacer las cosas más sencillas y familiares se siente como si estuvieran caminando por un fango espeso.

7. Se sienten como ausentes, confundidos y su pensamiento es poco claro. Tienen dificultad para concentrarse y enfocarse en las cosas más pequeñas, y parecen necesitar mucho tiempo para poder hacer cualquier cosa.

8. Pasan mucho tiempo soñando despiertos con estar en cualquier otra parte menos en su vida en estos momentos.

9. Hay una fuerte tentación de levantar el vuelo, escapar, irse a lugares desconocidos y dejar su vida actual para descubrir qué los hará felices.

10. Sienten la necesidad de limpiar su espacio vital, deshacerse de las cosas que ya no quieren, y al revisar sus pertenencias se sorprenden de cuánto están dispuestos a dejar ir.

¿Y ahora qué sigue? ¿Cómo superar la falta de motivación e infelicidad general que los está abrumando ahora?

Aunque podría sentirse como su peor pesadilla, éste es realmente el momento más poderoso porque su miedo al cambio puede ser pequeño en comparación con cuánto desean que se produzca el cambio y están dispuestos a permitirlo.

Y es entonces cuando puede suceder. No importa cuán poderoso y prometedor sea el potencial de la energía, hasta que nos demos cuenta de que el camino en el que estamos ya no tiene más energía para nosotros y estemos dispuestos a considerar uno nuevo, todo el potencial de la energía sigue siendo puro potencial.

El siguiente paso es considerar qué acciones podemos tomar.

¿A qué hemos estado apegados que ahora podemos soltar? ¿Para qué resultados podemos empezar a crear los cimientos ahora?

Sus sueños proporcionan respuestas a la pregunta: “¿Qué es lo que quiero?”, así que presten atención a los deseos secretos que albergan, las cosas con las que terminan sus afirmaciones de: “Yo deseo...”.

Podemos pasar de la infelicidad y depresión a tomar acciones inspiradas, sabiendo que cuando estamos deprimidos e infelices hemos llegado al final de un camino energético.

Al seguir el sendero de nuestros sueños y esperanzas, un nuevo camino empezará a desplegarse. Y tomando acciones inspiradas, expandimos el potencial de la nueva energía a la nueva realidad de nuestra vida.

Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web www.enlighteninglife.com.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

lunes, 20 de mayo de 2013

El Paraíso encontrado en el Polo Norte...

El Paraíso encontrado en el Polo Norte, de William F. Warren
Después de que en el siglo XIX Darwin publicara su emblemático El origen de las especies, cualquier empresa de buscar –o de creer en- el paraíso perdido quedó completamente fuera del mapa.

Darwin mismo refutó la idea de un punto geográfico de orígenes en su libro de 1871, El origen del hombre, aseverando que “es inútil especular sobre este tema” ya que ni el hombre ni los animales habían sido creados al mismo tiempo en un solo punto del globo.

A pesar de la escepticismo colectivo de la época, y del aparente índole obsoleto de buscar el Paraíso, el distinguido metodista y presidente de la Universidad de Boston William Fairfield Warren, llamado también “el ultimo gran explorador”, en un intento de reconciliar la ciencia con la teología, decidió buscar el Jardín del Edén en algún punto de la orbe.

El hombre que propuso que la casa de la humanidad, el Edén, está enterrado bajo la nieve del Polo Norte.

Comenzó por traducir la Biblia a la ciencia: el Edén era: “el lugar en la tierra donde las condiciones biológicas eran las más favorables.” El Génesis dice que el Edén contiene “cada árbol que es placentero a la vista o bueno para comerse”. También tomó nota de un dato recién descubierto: hace millones de años el planeta había sido mucho más caliente.

Warren sabía que aun había un punto en blanco en el mapa del mundo, un punto al que nadie nunca había ido. Y así llegó a la inevitable conclusión: El Jardín del Edén se encuentra en el Polo Norte. De alguna manera hacía sentido: los dos lugares habían resistido cualquier
intento de ser descubiertos, no obstante los siglos de exploración.

Warren publicó su teoría en 1881 como Paraíso encontrado, la cuna de la humanidad en el Polo Norte.

Un libro extrañísimo para la época: contenía un cuerpo de conocimiento esotérico, estaba lleno de ecos metafóricos a historias bíblicas, y “evidencia” objetiva de hechos cristianos. Todo esto bajo un rigor académico que lo colocaba entre los más solemnes investigadores del siglo.

En los diagramas contenidos en el libro, Warren ilustra el Polo Norte como el verdadero centro de la Tierra, un lugar que perfectamente pudo haber albergado a los primeros hombres de la Tierra, al Árbol de la vida y al prístino paisaje edénico antes de congelarse .

Después de este libro, y a pesar de grandes esfuerzos por tener la última palabra sobre el Edén, Warren abrió la puerta para toda una nueva generación de buscadores del Jardín del Paraíso que al día de hoy continúa.

Lo cierto es que Warren, después de haber sido refutado, plagiado e incluso acusado de ingenuidad, hizo una expedición al Polo Norte y escribió: “El antes desaparecido Edén ha sido encontrado, pero sus puertas nos han negado la entrada.

Ahora, como el comienzo de nuestro exilio, una espada se agita de aquí a allá para proteger el sendero del Árbol de la vida…” Al llegar al Edén Polar, no pudimos hacer nada “más que rápidamente hincarnos entre la congelada desolación y, enmudecidos por el sobrecogimiento, dejar caer lágrimas cálidas sobre el enterrado y desolado nido del más encantador hogar de la primera humanidad”.

Warren, después de haber visitado el silencioso y baldío Polo Norte, concluyó, en la última página de la segunda edición de su libro, que el paraíso sí existió en ese lugar del planeta, pero la única forma de llegar a él es en la muerte.

Y aunque un Edén muerto y la promesa de una mejor vida después de la muerte no satisfaga el mismo anhelo de un Paraíso viviente, la brújula de Warren quizá haya acertado en dirigir nuestra curiosidad hacia un lugar del planeta que sin duda guarda muchos secretos bajo su manto. Publicado por

http://faenasphere.com/?_escaped_fragment_=%2Ftarget%3Dlistado-de-550-cursos-universitarios-gratuitos-en-linea#!/target=el-paraiso-encontrado-en-el-polo-norte-de-william-f-warren

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/adama-importantes-mensajes-desde-la-quottierra-huecaquot-730.html

El Ritual Sagrado: Las 7 Etapas de la Mujer.


Sabiduría femenina.
Foto: Las 7 Etapas de la Mujer

-Compártelo con tus amigos-

Tribú Lakota, la Mujer Bisonte Blanco describe las siete etapas que sigue la mujer en su camino hacia la autorrealización. El origen del mito lakota es conocido como "El camino de la belleza" y es un ritual sagrado que dura toda la vida.

1. El camino de la hija.

Este período comprende desde el nacimiento hasta la aparición de la primera regla. Todavía es una niña, física y psíquicamente dependiente, mentalmente receptiva, que absorbe todo tipo de enseñanza, ejemplo o estímulo que se le presenta. Si todas estas influencias exteriores son apropiadas, estructuradas y emocionalmente equilibradas, la niña desarrollará el equilibrio, respeto, dignidad y autoconfianza que luego necesitará como recursos para llevar una vida en armonía con todo lo existente.

2. El camino de la mujer.

Abarca los años en que una mujer desarrolla la autoconfianza, aprendiendo a controlar su vida independiente de los adultos. Aprende a través de la experiencia personal, desarrolla sus propias respuestas emocionales y mentales y elige sus relaciones. Empieza a explorar su sexualidad y a construir su espiritualidad. Son los años en los que empieza a conocerse y, poco a poco, llega a ser una persona responsable y madura (en nuestra sociedad actual este período va desde la adolescencia hasta los 28-32 años).

3. El camino de la madre.

Desde el punto de vista espiritual, el nacimiento de un hijo es el evento más importante de la vida de una mujer; ya que entonces entra a formar parte de la comunidad espiritual femenina. Al cruzar la frontera entre la vida y la muerte con el parto es recibida en la comunidad de las matronas, donde inicia la verdadera enseñanza. En el período de la madre aprende la disciplina del sacrificio: cuerpo, tiempo, psique, conocimiento, vida social, condición económica, relaciones y valores son puestos al servicio de los niños. Este pasaje, ambivalente como ningún otro, la empuja a superar todos los límites que tenia previstos. Aprende a controlar completamente su mundo, intentando armonizar sus necesidades individuales con las demandas externas que constantemente caen sobre ella; alcanza así el poderoso equilibrio entre realidad interna y externa sobre el cual se basa este ritual sagrado. En el camino de la madre, la vida espiritual de la mujer pone sus raíces y florece: no hay que olvidar que en muchas culturas antiguas el dar a luz simbolizaba para la mujer una iniciación.

4. El camino de la recogedora y el de la ritualista.

Ambos caminos son tan antiguos como la raza humana. Recoger es una disciplina que requiere respeto antes que nada; desarrolla poderes especiales de observación y discernimiento en el conocimiento de las estaciones, del clima, de la astronomía y de la curación. Armada únicamente de conocimiento, de intuición y de oraciones, la mujer recolecta gran cantidad de plantas y de sustancias minerales para la cocina, la magia, la higiene y la cosmética. La recogedora tiene que conocer perfectamente dónde y cuando encontrar lo que necesita, la forma más adecuada de conservar, almacenar, preparar las sustancias y utilizarlas en condiciones que resulten eficaces e inocuas. Una Mujer Medicina nativa nunca aplica el mismo remedio al mismo síntoma físico en distintos pacientes, ya que trata al ser en su totalidad. Para ella “hacer medicina” es conocer al paciente, a su familia, su condición espiritual, mental, física, ambiental y social, y cómo combinar todo esto en el proceso de curación.La aspirante-chamana es también muy consciente del espíritu que hay tras la planta, roca o cristal usados en el tratamiento, a los cuales hay que dar las gracias por la ayuda que le están aportando.

Esta parte del trabajo de una Mujer Medicina se caracteriza por la tensión espiritual, aunque no tan intensa como en su primer parto, sus primeras reglas o su responsabilidad de mujer joven de aprender a respetar a los demás (humanos e inhumanos) y a sí misma. Una Mujer Medicina que no consigue equilibrio, responsabilidad y ser consciente puede suponer un desastre para toda la comunidad, porque el poder de la mujer es grande, y cuanto más desarrolle la disciplina y la devoción, más aumentará su poder.

Las mujeres que siguen el camino de la recogedora y de la ritualista tienen que ser interiormente seguras, estar profundamente preocupadas por la vida espiritual del planeta y ser capaces de sacrificar su trabajo y su ego por el bien de la comunidad.


La ley espiritual básica que la mujer aprende en el camino es que la aspirante a chamana da y da mucho tiempo antes de recoger, aunque sólo sea poco, y todo lo que obtiene de su duro esfuerzo y pruebas personales lo tiene que utilizar en alimentar y fomentar la vida.

6. El camino de la maestra.

Aprendiendo, experimentando, alimentando y trabajando la mujer alcanza la edad en la cual se vuelve transmisora de sabiduría espiritual y social. Es compartiendo con los demás las técnicas, las teorías y las experiencias que ha vivido como llega a ser una maestra.

Entra en la menopausia tan profunda y madura como la fruta, como la flora. Si ha seguido los caminos descritos anteriormente con armonía entrará en el reino de lo sagrado como miembro de la comunidad cósmica, derecho que se ha ganado a través de su trabajo, sacrificio y devoción. En este momento puede elegir su campo de acción puesto que es una Mujer Medicina, aunque existan otras formas menos obvias de llegar a serlo. Puede elegir la política, el servicio público o cualquier otra profesión; practicará de una forma sana y espiritual todo lo que decida ser. También puede escoger quedarse aislada o ser una abuela, continuando con sus nietos, sus bisnietos o bien otros niños sin hogar ayudándoles a crecer y educándolos.


El modo en que una anciana enfoque su habilidad y su sabiduría depende de la naturaleza del trabajo espiritual hacia el cual ha sido conducida. Gran parte de su enseñanza se transmite a través del ejemplo; ella es un modelo para las mujeres más jóvenes en el camino, y su presencia y esencia revitalizan y enriquecen la vida de su comunidad entera.

7. El camino de la sabia.

Alcanzada la vejez, la chamana entra en el período de la maestría, habiendo desarrollado una verdadera sabiduría. El sentido del equilibrio que caracteriza al universo es ahora parte profunda de ella, así como el sentido del humor. Está en contacto directo con hechos naturales y sobrenaturales, siendo capaz de aceptar sus directrices. La esfera de su trabajo ha trascendido su ser personal y privado, su familia; su comunidad se extiende ahora hacia las estrellas. Es un ser sagrado: es completa.

Los siete caminos proporcionan a la mujer la fuerza, la disciplina y la profunda conexión que necesita para canalizar el poder espiritual sin causar daño a sí misma ni a los demás. Le ayudan a desarrollar humildad, orden, respeto dignidad y el sentido de cuidar a toda criatura, dándole una profunda comprensión de sí misma en los aspectos interiores y exteriores.


Existen otras formas de autorrealización, pero este bellísimo ritual nos recuerda que no hay que quemar etapas sino vivir con entrega y aceptación todas las experiencias que nos llegan, sean aparentemente buenas o malas, porque es lo que nos toca vivir, y probablemente es lo mejor que nos puede pasar. A menudo las grandes enseñanzas las encontramos en la pequeñas dificultades diarias, por esto el “camino de la madre” es la etapa más difícil en la vida de una mujer; es el sacrificio del ego y el aprendizaje del amor no egoísta, requisitos esenciales para el desarrollo de una conciencia espiritual y cósmica. Estos siete caminos son los de toda mujer que quiere incrementar su poder espiritual a través de toda una vida, recordando que cada prueba o dificultad que vamos superando es un paso más que vamos dando en nuestro viaje hacia la totalidad.

Arte Holly Sierra

EXTRACTO DE CLARA CASTELLOTI DEL LIBRO “MADRE TIERRA, HERMANA LUNA”. TIKAL EDITORIAL

Tribú Lakota, la Mujer Bisonte Blanco describe las siete etapas que sigue la mujer en su camino hacia la autorrealización. El origen del mito lakota es conocido como "El camino de la be
lleza" y es un ritual sagrado que dura toda la vida.

1. El camino de la hija.

Este período comprende desde el nacimiento hasta la aparición de la primera regla. Todavía es una niña, física y psíquicamente dependiente, mentalmente receptiva, que absorbe todo tipo de enseñanza, ejemplo o estímulo que se le presenta. Si todas estas influencias exteriores son apropiadas, estructuradas y emocionalmente equilibradas, la niña desarrollará el equilibrio, respeto, dignidad y autoconfianza que luego necesitará como recursos para llevar una vida en armonía con todo lo existente.

2. El camino de la mujer.

Abarca los años en que una mujer desarrolla la autoconfianza, aprendiendo a controlar su vida independiente de los adultos. Aprende a través de la experiencia personal, desarrolla sus propias respuestas emocionales y mentales y elige sus relaciones. Empieza a explorar su sexualidad y a construir su espiritualidad. Son los años en los que empieza a conocerse y, poco a poco, llega a ser una persona responsable y madura (en nuestra sociedad actual este período va desde la adolescencia hasta los 28-32 años).

3. El camino de la madre.

Desde el punto de vista espiritual, el nacimiento de un hijo es el evento más importante de la vida de una mujer; ya que entonces entra a formar parte de la comunidad espiritual femenina. Al cruzar la frontera entre la vida y la muerte con el parto es recibida en la comunidad de las matronas, donde inicia la verdadera enseñanza.

En el período de la madre aprende la disciplina del sacrificio: cuerpo, tiempo, psique, conocimiento, vida social, condición económica, relaciones y valores son puestos al servicio de los niños. Este pasaje, ambivalente como ningún otro, la empuja a superar todos los límites que tenia previstos.

Aprende a controlar completamente su mundo, intentando armonizar sus necesidades individuales con las demandas externas que constantemente caen sobre ella; alcanza así el poderoso equilibrio entre realidad interna y externa sobre el cual se basa este ritual sagrado.

En el camino de la madre, la vida espiritual de la mujer pone sus raíces y florece: no hay que olvidar que en muchas culturas antiguas el dar a luz simbolizaba para la mujer una iniciación.


4. El camino de la recogedora y el de la ritualista.

Ambos caminos son tan antiguos como la raza humana. Recoger es una disciplina que requiere respeto antes que nada; desarrolla poderes especiales de observación y discernimiento en el conocimiento de las estaciones, del clima, de la astronomía y de la curación.

 Armada únicamente de conocimiento, de intuición y de oraciones, la mujer recolecta gran cantidad de plantas y de sustancias minerales para la cocina, la magia, la higiene y la cosmética.

La recogedora tiene que conocer perfectamente dónde y cuando encontrar lo que necesita, la forma más adecuada de conservar, almacenar, preparar las sustancias y utilizarlas en condiciones que resulten eficaces e inocuas. Una Mujer Medicina nativa nunca aplica el mismo remedio al mismo síntoma físico en distintos pacientes, ya que trata al ser en su totalidad.

Para ella “hacer medicina” es conocer al paciente, a su familia, su condición espiritual, mental, física, ambiental y social, y cómo combinar todo esto en el proceso de curación.La aspirante-chamana es también muy consciente del espíritu que hay tras la planta, roca o cristal usados en el tratamiento, a los cuales hay que dar las gracias por la ayuda que le están aportando.


Esta parte del trabajo de una Mujer Medicina se caracteriza por la tensión espiritual, aunque no tan intensa como en su primer parto, sus primeras reglas o su responsabilidad de mujer joven de aprender a respetar a los demás (humanos e inhumanos) y a sí misma.

Una Mujer Medicina que no consigue equilibrio, responsabilidad y ser consciente puede suponer un desastre para toda la comunidad, porque el poder de la mujer es grande, y cuanto más desarrolle la disciplina y la devoción, más aumentará su poder.


Las mujeres que siguen el camino de la recogedora y de la ritualista tienen que ser interiormente seguras, estar profundamente preocupadas por la vida espiritual del planeta y ser capaces de sacrificar su trabajo y su ego por el bien de la comunidad.


La ley espiritual básica que la mujer aprende en el camino es que la aspirante a chamana da y da mucho tiempo antes de recoger, aunque sólo sea poco, y todo lo que obtiene de su duro esfuerzo y pruebas personales lo tiene que utilizar en alimentar y fomentar la vida.

6. El camino de la maestra.

Aprendiendo, experimentando, alimentando y trabajando la mujer alcanza la edad en la cual se vuelve transmisora de sabiduría espiritual y social. Es compartiendo con los demás las técnicas, las teorías y las experiencias que ha vivido como llega a ser una maestra.

Entra en la menopausia tan profunda y madura como la fruta, como la flora. Si ha seguido los caminos descritos anteriormente con armonía entrará en el reino de lo sagrado como miembro de la comunidad cósmica, derecho que se ha ganado a través de su trabajo, sacrificio y devoción.

En este momento puede elegir su campo de acción puesto que es una Mujer Medicina, aunque existan otras formas menos obvias de llegar a serlo.

Puede elegir la política, el servicio público o cualquier otra profesión; practicará de una forma sana y espiritual todo lo que decida ser. También puede escoger quedarse aislada o ser una abuela, continuando con sus nietos, sus bisnietos o bien otros niños sin hogar ayudándoles a crecer y educándolos.


El modo en que una anciana enfoque su habilidad y su sabiduría depende de la naturaleza del trabajo espiritual hacia el cual ha sido conducida. Gran parte de su enseñanza se transmite a través del ejemplo; ella es un modelo para las mujeres más jóvenes en el camino, y su presencia y esencia revitalizan y enriquecen la vida de su comunidad entera.

7. El camino de la sabia.
Alcanzada la vejez, la chamana entra en el período de la maestría, habiendo desarrollado una verdadera sabiduría. El sentido del equilibrio que caracteriza al universo es ahora parte profunda de ella, así como el sentido del humor.

Está en contacto directo con hechos naturales y sobrenaturales, siendo capaz de aceptar sus directrices. La esfera de su trabajo ha trascendido su ser personal y privado, su familia; su comunidad se extiende ahora hacia las estrellas. Es un ser sagrado: es completa.


Los siete caminos proporcionan a la mujer la fuerza, la disciplina y la profunda conexión que necesita para canalizar el poder espiritual sin causar daño a sí misma ni a los demás. Le ayudan a desarrollar humildad, orden, respeto dignidad y el sentido de cuidar a toda criatura, dándole una profunda comprensión de sí misma en los aspectos interiores y exteriores.

Existen otras formas de autorrealización pero este bellísimo ritual nos recuerda que no hay que quemar etapas sino vivir con entrega y aceptación todas las experiencias que nos llegan, sean aparentemente buenas o malas, porque es lo que nos toca vivir, y probablemente es lo mejor que nos puede pasar.

A menudo las grandes enseñanzas las encontramos en la pequeñas dificultades diarias, por esto el “camino de la madre” es la etapa más difícil en la vida de una mujer; es el sacrificio del ego y el aprendizaje del amor no egoísta, requisitos esenciales para el desarrollo de una conciencia espiritual y cósmica.

Estos siete caminos son los de toda mujer que quiere incrementar su poder espiritual a través de toda una vida, recordando que cada prueba o dificultad que vamos superando es un paso más que vamos dando en nuestro viaje hacia la totalidad.


Arte Holly Sierra

EXTRACTO DE CLARA CASTELLOTI DEL LIBRO “MADRE TIERRA, HERMANA LUNA”. TIKAL EDITORIAL
-Compártelo con tus amigos-