jueves, 29 de agosto de 2013

LA ENERGÍA DE LOS GATOS

 cute-cat-l

LA ENERGÍA DE LOS GATOS ★

Los gatos poseen una conexión con el mundo mágico, invisible.

Así como los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo energético. 


Durante el tiempo que pasa despierto, el gato va “limpiando” tu casa de las energías intrusas. Cuando duerme, él filtra y transforma esta energía.

El gato puede muchas veces estar en lugares con baja circulación de energía Chi vital para poder activar ésta área.

Muchas veces el gato se queda mirando para la nada, totalmente concentrado… él de seguro ve cosas que nosotros no vemos, desde insectos microscópicos hasta seres de otras dimensiones.

Muchas veces su gato va para un lugar aislado de la casa y comienza a maullar, no es solo atención que él quiere, es una especie de alerta que él está dando: la cualidad de energía de ese lugar necesita mejorar.

Nuestros problemas, nuestro estrés diario es absorbido por el gato.

Cuando es demasiado y el lugar está muy cargado de energía negativa, no es raro que el gato se enferme.

Claro que el gato no es el único responsable por el equilibrio energético de la casa, pero él se esfuerza bastante.

Cuanta más armonía exista en su ambiente, menos energía negativa él necesitará filtrar y consecuentemente será más feliz y saludable.

Cuando dormimos nuestros cuerpos astrales se separan del cuerpo físico y van para una quinta dimensión, la dimensión sin tiempo ni espacio: la dimensión en que estamos cuando soñamos.

Por falta de entrenamiento y preparación, la gran mayoría de las veces no vemos esta dimensión tal como ella es, en vez de eso la “disfrazamos” y codificamos como nuestro contenido psíquico e inconsciente.

Los gatos muchas veces nos acompañan en estos viajes astrales o protegen nuestro cuerpo astral, además de cuidar nuestra pieza de espíritus indeseables cuando estamos durmiendo.

Estas son las razones por las que a ellos les gusta dormir con nosotros en la cama.

Los gatos también monitorean nuestra evolución.
Durante su convivencia con nosotros, ellos transmiten informaciones a las dimensiones superiores, sirviendo como radares y transmisores.

Además de eso, como transformadores de energía ellos ayudan en la cura, desempeñando un papel semejante al de los cristales.

Los gatitos son profesores, ellos nos enseñan amar. Un amor libre, no sumiso, respetador del arbitrio ajeno y las diferencias.

Por eso tantas personas tienen dificultad en convivir con gatos y los encuentran “interesados”. Primero, tú tienes que conquistar la confianza del gato. Después, tú tienes que aprender a respetarlo.

Él te demostrará afecto cuando realmente este preparado y no cuando tú se lo mandes.

Los Gatos reflejan amor. 

Desde el punto de vista energético, personas que tienen alergia a los gatos son personas que tienen dificultad en dejar entrar el amor a sus vidas.

De acuerdo con Caroline Connor, si hay muchas personas en la familia y un único gato, él puede quedar sobrecargado absorbiendo la negatividad de todos.

Es bueno tener más de un gato para dividir la carga entre ellos, sobre todo en esos casos.

Si tú no tienes un gato, y de repente aparece uno en tu vida, es porque tú necesitas de un gatito en una época específica. El gatito está queriendo ayudarte.

Si tú no lo puedes acoger, es importante que le encuentres un hogar.

El gatito llegó hasta ti por alguna razón que tú no puedes comprender a nivel físico, pero tú puedes descubrirlo a través de los  sueños.

Muchas veces el gatito aparece, cumple su función y se va.

Quédate atento a la forma como los gatos reaccionan a las visitas en tu casa. Muchas veces ellos están intentando protegerte de un campo energético negativo o pesado.

Revista GATOMIA

MAS INFO:
http://noticiasdislocadas.com/curiosidades/gatoterapia-sus-beneficios-para-la-salud.html


http://noticiasdislocadas.blogspot.com.ar/2011/10/los-gatos-nos-curan.html

jueves, 22 de agosto de 2013

Existen Entidades Astrales Parasitarias?



EXISTEN ENTIDADES ASTRALES PARASITARIAS? 
El conocimiento protege, la ignorancia nos pone en peligro!!!

La intrusión astral se produce cuando una o varias entidades pertenecientes al plano comúnmente conocido como astral o etéreo se introducen en el campo energético de un individuo humano, con o sin su expresa autorización, fundiéndose parcial o totalmente en la mente subconsciente del individuo.

Estas entidades se abastecen, a modo de parásitos de los aparatos sensorio-motor y emocional de éste, a través de los cuales se relaciona con el medio externo. La intrusión astral no implica posesión, aunque ésta no se descarta.

 Un individuo puede desarrollar una vida absolutamente normal sin ser jamás consciente de que su “espacio” ha sido ocupado por diversas entidades adheridas a él. Hay diferentes tipos de EAPs. Su grado de seriedad depende de muchos factores.

La más común es la producida por la consciencia de entidades humanas descarnadas, es decir, seres humanos que por algún motivo no han completado el proceso de transición después de la muerte del cuerpo físico, quedando “atrapados” con o sin su consentimiento en el estado intermedio o bajo astral. 

También hablaremos de las entidades demoníacas y de parásitos semi-conscientes o larvas. El tema de las entidades demoníacas es muy complejo, y para comprenderlo en su totalidad es necesario que el lector se familiarice con determinados conceptos relacionados con el sistema de control.

Después de la muerte física.Después de la muerte física el cuerpo etéreo, también llamado cuerpo sutil o astral se separa del cuerpo físico. La energía de un ser humano se halla almacenada dentro del cuerpo etéreo; la información correspondiente a la personalidad o falso yo, con toda la gama de patrones emocionales y residuos físicos de las experiencias acumuladas durante la vida física, se halla registrada en este campo energético, incluyendo las experiencias de otras vidas.

Envuelto en este cuerpo sutil, el ser se dirige hacia la luz, la cual está siempre presente. Los espíritus guías se acercan para recibir al espíritu del recién difunto. Los espíritus guías no tienen una forma definida, pueden parecer ángeles, personas queridas o pueden ser simplemente, formas de energía. 

Los espíritus de los familiares o seres queridos pueden hacer de guía, y aunque éstos no posean forma, el difunto los reconocerá por la vibración de sus almas. Si el que viene no tiene una forma definida, los ojos, que son considerados las ventanas del alma, serán la clave para que se efectúe el reconocimiento.

Esto es importante ya que muchas entidades, cuyo propósito no es, precisamente, el de guiar al recién llegado, se hallan a la espera de poder “engañar” a los ilusos. Éstas son entidades del servicio a sí mismo que buscan atrapar a aquellos espíritus que no posean el conocimiento suficiente para defenderse. 

De acuerdo a William Baldwin[*], los ojos de dichas entidades son negros, ya que carecen de luz. Aparentemente, hay una barrera o un portal por el que hay que pasar para poder entrar completamente en la luz.

Si el espíritu del difunto se mueve más allá de ese portal, avanzará hacia la 5ta densidad, a la cual van las almas de todos los seres después de la muerte. Al morir, el cordón de plata que une al espíritu con el cuerpo físico en la tercera densidad se rompe definitivamente. 

Sin embargo, no todos los espíritus fallecidos siguen su camino hacia la luz. Algunos se pierden en el camino, ya sea por decisión consciente o por simple ignorancia, muchos quedan atrapados en el estado entre la quinta densidad y la densidad física, la tercera densidad.

Algunos autores denominan dicha zona como bajo astral, zona gris o zona intermedia. Aquél que no traspasa el portal, vagabundea por dicha zona y puede que encuentre a algún ser humano al que adherirse para poder seguir disfrutando de las actividades inherentes a la vida física. 

De ésta forma, el espíritu descarnado se une de forma parcial o total a la mente subconsciente de un individuo “vivo”, ejerciendo un determinado grado de influencia en los procesos mentales, las emociones, la conducta y el cuerpo físico. De esta forma la entidad se vuelve un parásito en la mente del huésped.

Una víctima de esta condición puede resultar totalmente amnésica durante episodios de completa toma de control por parte de la entidad. Hay una gran cantidad de razones por las cuales un individuo no completa su transición; como ejemplos podemos citar: Una muerte traumática o repentina puede tomar por sorpresa a la entidad, produciendo un trauma en la conciencia del espíritu recién difunto. 

Dicha muerte puede provocar diversos estados emocionales que pueden ir desde la sorpresa hasta la furia, el miedo, la desesperación, la culpabilidad, el remordimiento, étc. Puede que la entidad se niegue a aceptar su muerte física o quizá sea inconsciente de que ésta se ha producido. 

Las emociones, sean estas de carácter positivo o negativo, que rayan en la obsesión actúan como un ancla que impide la partida de la entidad. Por lo tanto, los sentimientos de odio, culpa, remordimiento, furia, e incluso excesivo amor, pueden interferir con la transición.

Falsos sistemas de creencias sobre la vida después de la muerte pueden evitar que el espíritu se dirija hacia la luz; puede que la experiencia de la muerte no coincida con las falsas expectativas o nociones preconcebidas de cómo debería ser.

La muerte por sobredosis de drogas o alcoholismo puede provocar que el espíritu del difunto conserve el apetito o el deseo de consumir tales sustancias; al ser un estado de conciencia-energía, el mundo astral no puede satisfacer tales apetitos, por lo que el espíritu decide holgazanear hasta encontrar un sujeto al que adherirse, por ejemplo, un adicto que le proporcionará satisfacción a través de su aparato sensorio-motor.
De esta forma el espíritu se convierte en un parásito. Lo mismo puede ocurrir con cualquier tipo de apetito u obsesión asociada al mundo material y físico de la tercera densidad, por ejemplo: comida, sexo, otro ser humano, étc.

Si al morir la persona tenía dentro de sí una o varias entidades parasitarias, la transición puede resultar un proceso difícil. En este caso hay varias posibilidades: El espíritu del recién difunto puede llevar consigo a la entidad parasitaria hacia la luz y de esta forma rescatar al alma perdida. 

El espíritu del recién difunto puede separarse de la entidad parasitaria y dirigirse solo hacia la luz. Después de la separación la EAP puede encontrarse nuevamente perdida, por lo que reinicia la búsqueda de otro huésped en quien alojarse.

Si la EAP posee una fijación con el individuo al que estuvo adherida, puede esperar hasta la próxima encarnación de éste, localizarlo en el momento en que se produzca el nacimiento, y unírsele nuevamente. Esta intrusión puede ocurrir en repetidas encarnaciones del huésped. 

Si el espíritu de la persona recién fallecida no puede separarse de la entidad intrusa, quizás por carecer de la energía necesaria, puede también pasar a ser una entidad parasitaria con la otra EAP adherida a él. De esta forma, ambas entidades pueden unírsele a otra persona, la cual a su vez, al morir, queda atrapada, y así sucesivamente, hasta formar verdaderas cadenas de EAPs.

Estos espíritus encadenados pueden formar verdaderos cúmulos de entidades errantes. Es necesario comprender que no se trata de una realidad física y que aplicar conceptos que sólo rigen en un estado material es un error fundamental. 

Los espíritus son energía y no ocupan lugar. Una persona puede tener docenas, hasta cientos de entidades adheridas. Éstas pueden “acomodarse” en el aura o flotar dentro del aura fuera del cuerpo. Si una parte del cuerpo de una persona es particularmente débil, o ha sufrido un accidente o enfermedad, puede alojar a una EAP que a su vez, se identifica con dicha debilidad.

También pueden situarse en cualquiera de los chakras, atraídos por la peculiar energía de uno de ellos o por las estructuras físicas de esa parte del cuerpo. Hay diferentes clases de EAPs. Los hay benignos, malignos y neutrales o pasivos. Las razones que pueden llevar a que una persona actúe como imán de estas entidades son muchas y de muy diversa índole.

Puede tratarse de algo muy simple, como el hecho de estar físicamente próximo al lugar donde se produjo el deceso. De acuerdo a W. Baldwin, aproximadamente el 50% de los casos investigados clínicamente se debieron a situaciones fortuitas sin que existiera relación alguna entre los EAP y el huésped ni en ésta ni en ninguna otra encarnación.'

http://www.soleskymelchizedek.com/#!tienda-virtual/c1u7n

Continuara...
Rolando Vargas

Como Identificar y Liberar Larvas Energéticas...




COMO IDENTIFICAR Y LIBERAR LARVAS ENERGÉTICAS, ENTIDADES Y DESENCARNADOS DE NUESTRA AURA.

Hablar de larvas energéticas pareciera algo fantasioso, pero no lo es, cada vez que tenemos una enfermedad, un accidente, es que hay una larva, que no vemos, pero que deteriora nuestra energía, nuestra mente o nuestro ambiente.

Las larvas afectan a nivel estructural o corporal-físico, mental, emocional y químico, como todo, no se afecta un cuerpo sin que el otro no lo sepa, pues todo está unido.

Los animales, las plantas y los objetos tienen también campo magnético o aura, así ellos también pueden ser afectados.


Hasta que no se perfora el Aura, no hay acceso al alma, y el aura siempre se perfora desde dentro, mediante la respuesta de miedo, o deseo de salir al encuentro de la entidad agresora para defendernos, indetificándonos con su vibración baja.

Mi casa es mi fortaleza, así dicen desde hace mucho tiempo todos los pueblos y para esto hay explicación. Cuando en casa todo va bien, nos sentimos dentro muy confortablemente.

Pero cuando no nos sentimos en ella confortablemente, y no podemos descubrir la causa del mal estar, de miedo, de pesadillas, la causa de todo esto pueden ser las entidades astrales.

Hay «parásitos astrales». Se adhieren a nuestro cuerpo (pero no al cuerpo físico, sino al cuerpo delgado) y se alimenten de su energía. No son malvados y personalmente no tienen nada contra nosotros, simplemente tienen hambre.

Si se introducen en el aura de uno u otro órgano humano (del corazón, del hígado,de los pulmones), lo privarán de su energética normal y pueden llevarlo hasta enfermedad.

Además, en diferencia de los virus "terrestres" son capaces de llamar enfermedades no sólo físicos, sino también mentales. Normalmente nosotros no los sentimos directamente.

Es posible sentirlo indirectamente: Aparece una inquietud inesplicable, la opresión, sueño inquieto - a veces con la sensación desagradable del peso en el pecho como si alguien se echase encima. Al pasar algún tiempo, baja la capacidad de trabajo, se agrava el estado personal, surgen con frecuencia ataques inexplicables y enfermedades misteriosas.

Hay una hipótesis oculta que la infección astral puede llamar aun enfermedades oncológicas.

Puede ser que por esto médicos no pueden encontrar ninguna enfermedad concreta en el caso de « síndrome del cansancio crónico».

Hay unas sustancias primitivas como los microbios terrestres o amibas. Hay sustancias que son mas complicados - son comparables con nuestros insectos o animales.

Pero hay también sustancias de planos "transmundanos". Insensiblemente influyendo sobre nosotros, algunos de ellos pueden llevar a las enfermedades mentales muy graves. Alguien puede decir: «fantasía, cuento».

Bueno, hasta nuestros días así pensaban los científicos. Pero hoy la ciencia comienza a cambiar de opinión.

Se ha confirmado el pensamiento de nuestro genial K.E. Tsiolkovsky: cerca de nosotros viven seres invisibles "etéreos", cuya densidad es considerablemente más abaja que la densidad de las formas biológicas, habituales para nosotros. 

Durante tres años el científico L.Bokkone italiano en su laboratorio observaba desconocidas hasta entonces formas "etéreas" de vida. Los aparatos más nuevos han permitido recibir los resultados y fotografías.

¡Se aclaró que vivimos entre enorme cantidad de formas vivas invisibles! Los italianos los llaman «kritteros».

La realidad de estos sustancias vivas está más allá de la sensibilidad del ojo humano: más a menudo se fijan por los aparatos en el tiempo oscuro del día en la parte infrarroja y ultravioleta del espectro. Además, a veces los captadores los "oyen" y detectan su temperatura.

Los resultados no menos interesantes han sido recibidos recientemente por investigadores rusos.
El académico A.Ohatrin y sus colaboradores han recibidas forografías de formaciones finoenergéticas, vinculadas a la actividad humana. Los han llamado "clústeres". 

En las fotografías son bien visibles no sólo los coágulos de energía, distinguida por la persona durante fuerte sufrimiento, sino también finomateriales parásitos que se han introducido en el cuerpo de la persona.

La parte de los habitantes del mundo fino se crean por nosotros, por nuestra imaginación, las emociones fuertes o pensamientos.

Las condiciones nerviosas, emociones dolorosas, pensamientos imprudentes, crean a las correspondientes criaturas astrales. Hablábamos más de una vez sobre las propiedades informativas de las cosas y del local. Así que el apartamento o casa, no sólo posee la capacidad de "recordar" los pensamientos y sentimientos de sus habitantes. 

Su energética puede atraer y los "extraños", según la ley «semejante - a lo semejante» CAUSA -EFECTO, al nuestro hogar, se acercarán los extranjeras sustancias invisibles.

Bien si "son registradas" de manera constante en su casa las emociones positivas - los forasteros solamente reforzarán la atmósfera favorable. Pero otra cosa, si el local "está ensuciado" por la "suciedad" informativa.

Cualquiera nuestras formas del pensamiento viven solamente gracias al suministro de la energía pariente. Sin «recarga» se debilitan poco a poco, se derriten, convirtiendose en la niebla gris sin forma, y mueren. Ya que son mortales, y no tienen alma. 

Y todos ellos son en cierta medida vampiros. Para alimentarse de energía, tratan de introducir a su creador y a otras personas en el estado semejante al estado en que han nacido.

Y (¡atención!) las propiedades vampíricas poseen cualesquiera de sentimientos fuertes - negativos, y positivos. «Sabe en todo la medida», - decía la gente antigua, la alegría impetuosa puede achicar de nosotros no menos fuerzas, que la gran pena. ».

La energética muy mala se queda en el lugar donde por lo menos algún tiempo se encontraban borrachos o narcómanos. Por eso después de un holgorio largo es necesario "limpiar" el hogar escrupulosamente.

Además «la limpieza informativa» es útil para cualquier local.

¿Cómo efectuarla?
 

Al mal transmundano le gustan mucho los lugares llenos de trastos, especialmente las esquinas, donde durante meses se acumula polvo y basura: allí le espera el suministro energético.

Allí ella hace sus "nidos". Desde allí influye en toda la atmósfera psicológica de la casa, (haciéndose especialmente desvergonzada durante " incursiones nocturnas").

La conclusión es evidente: es necesario librarse de manera regular de la basura y del polvo, especialmente en los lugares poco accesibles.

Hay otro tipo de parásitos invisibles. Son inferiores sustancias astrales - algo parecido "al moho astral», que se alimenta de energía fina de la descomposición, la putrefacción - que se libera cuando se estropean los productos terrestres.

Las vajillas sucias, hasta de los restos de comida , dejados sobre la mesa, atraen a su casa "al festín de noche» a las sustancias malas astrales.

Y si a las criaturas transmundanas les gusta su casa, librarse de ellos será no menos difícil, que de las cucarachas

Parece extraño, pero la mesa para comer es uno de los lugares más "sucios" energéticamente en el hogar . Las personas, que se reúnen alrededor de él, lo cargan con sus pensamientos muy diferentes, que también como las huellas de la comida, atraen a las sustancias malas astrales.

Se puede atraer a sustancias astrales a casa sin querer. No lleven a nadie diferente de casa a su habitación y además no pongan sobre la cama la ropa de abrigo, o con la ropa que llegan de la calle, esta esta "Cargada" de radiaciones desconocidas, esta ropa atraerá con seguridad a las sustancias indeseables al lugar de su sueño.Por esa misma razón no anden por la habitación en calzado de calle.

Algunos modos han llegado a nosotros del tiempo muy remoto. Así, prácticamente todos los pueblos consideraban que el sonido del metal funciona de manera purificadora al organismo de la persona, y a la naturaleza que le rodea.

Las campanas de todo género, las campanillas y los cascabeles siempre servían como medio que espanta los malos espíritus y sustancias malas.

Aún en la Antigua Grecia durante los misterios los sacerdotes batían en vasos metálicos. Se podía oír la campanada no sólo durante las fiestas, los funerales o tormentas, sino también durante epidemias. La ciencia moderna ha confirmado la sabiduría de nuestros antepasados. Fue detectada la acción desinfectante de la campanada.

La ciencia ha hecho sus propios descubiertos. Uno de ellos; la mayoría de sustancias negativas del mundo fino se destruye bajo lanzamientos agudos de energía. Por ejemplo, las descargas eléctricas de alta tensión.

El efecto purificador tiene la ionización por medio de la lámpada ultravioleta o de los ionizadores para la casa.

Sobre el efecto de los golpes agudos y fuertes, parece que sabían aun en la Europa medieval.

La ciencia ha hecho propios descubiertos. Uno de ellos; la mayoría de sustancias negativas del mundo fino se destruye bajo lanzamientos agudos de energía.

Por ejemplo, tiros fuertes (la pistola de arranque, el petardo de papel …), las descargas eléctricas de alta tensión. El efecto purificador tiene la ionización del local por medio de la lámpada ultravioleta o de los ionizadores para la casa.

Un excelente efecto purificador se obtiene mediante otro modo probado - el fuego de la vela, la chimenea, la hoguera... Ese fuego no sólo regala calor, sino también ennoblece alrededor la atmósfera psicoenergética. Una llama abierta es algo místico. 

Por que existe razón cuando se afirman que la llama pertenece al mismo tiempo a dos mundos: y a nuestro visible - físico y al mundo astral", que influye sobre nuestra mentalidad. La llama de la vela o la hoguera purifica todo.

Ningún método de "limpieza" ayudará para mucho tiempo, si en la casa continúa reinando la atmósfera de broncas, la malicia, las ofensas, también si en la casa continuarán viviendo los narcómanos y borrachos.

Las larvas y en muchos casos desencarnados, causan el malestar en la persona y es producto de que ellas, estan proyectando una especie de película que incluye los sentimientos de dol

Esto es lo que le propicia a la persona el deseo de quitarse la vida (en caso de que el desencarnado murió de esa forma), drogarse, tomar en exceso, asi como otros malos hábitos.

Es una forma de como el desencarnado, que aun pudiera esta apegado a los viejos hábitos humanos, y pudiendo manipular a su victima, lo induce a hacer estos actos. Porque lo hace? Por la sencilla razón, de que de esa forma se alimenta de las energías desprendidas por su victima.

El desencarnado o la larva energética, no tiene muchas opciones, ya que se encuentra atrapado entre dimensiones y lo único que puede hacer es alimentarse de lo que encuentre en su entorno, que en este caso, serán los humanos, animales y cualquier otra forma de vida.

Lo ideal seria poder ayudar a través del amor incondicional y la ayuda del Arcángel Miguel, para que la larva o el desencarnado se les pudiera brindar la ayuda de salir de este planeta y llevarlo hasta el próximo nivel evolutivo donde le toque ir en su camino espiritual.

Esto se puede hacer a través de un ceremonial espiritual, que envuelve sentir amor incondicional por ellos. 

Entablar una conversación, donde se les insta y convence a retirarse del aura de la persona afectada. Usualmente la larva accede, siempre y cuando se le prometa y cumpla, con la promesa de elevarlos a su dimensión de origen. Esto se hace a través de la sanación multidimensional que hago a distancia o en persona. 

También estoy ofreciendo talleres virtuales y en persona para enseñar a las personas como hacer este trabajo de amor incondicional.

Si alguno de ustedes no se atreve a hacer este tipo de rituales, entonces deben dejárselo a un experto. Tanto mi persona, asi como mi hermana espiritual Lupita Villalobos nos especializamos en este tipo de ayuda espiritual.

Existen remedios, que no son dañinos para la larva y que pueden mediar para que la larva o desencarnado salga de su espacio.

Lo ideal es que antes de usar este método, se invoque la presencia del Arcángel Miguel y dos docenas de ángeles que les puedan asistir y pedirles que cuando la larva se desprenda o se marche de su espacio, que sean asistida a salir de esta dimensión y que se les brinde la oportunidad de seguir evolucionando en otro plano existencial. 

También recomendamos hacer una oración y meditación de protección. Luego manifestarle a la larva o desencarnado, que usted y la persona afectad los aman. Que no tienen ninguna intención de dañarlos o molestarlos.

Deben manifestarle, que ustedes, por medio a la post edad que se le ha concedido en este plano, le van a enviar asistencia angelical, para que se pueda marchar a sus lugares de origen. 

También deben pedirle, que por favor perdonen a la persona enferma o afectada. Que dejen ir a esa persona, ya que ella tambien lo ha pedido.

Manifiestenle que la persona enferma, tambien ha perdonado a todos los que le han causado algún daño, así como tambien perdona a la larva o al desencarnado.

Después de haber hecho esta plegaria, es cuando nos disponemos a llamar al Arcángel Miguel y los ángeles para que puedan ayudar a sacar a los que necesitan ayuda en el plano espiritual.

Algunas personas prefieren usar velas, agua bendita, ocote y flores durante el ritual. Nunca se debe ofender o usar palabras hirientes en contra de la larva. 

Tampoco se le obliga, ni siquiera en nombre del cristo a que se salga, pues es una forma de agresión y quizás la larva se marche, pero días o semanas después regresara y vendrá en son de guerra, ya que se siente que fue agredida.

Es por eso que lo que se debe hacer es enviarle amor y hacerle sentir segura, ya que se le brindara la ayuda que tanto han esperado.

Cuando seguimos estas instrucciones, es que podemos usar métodos alternativos como el que sugiero a continuación.

Este método y los nuevos aprendidos con personas que han enriquecido mis sanaciones, es el que he utilizado por las dos ultimas décadas, tanto en mis talleres, como en las sanaciones personalizadas (en vivo o a distancia). 

Siempre las larvas o desencarnados, se marchan sin resistirse y por lo contrario, agradeciendo la ayuda prestada. Recuerden, siempre se debe hacer en amor incondicional.

A medida en que hacemos mas liberaciones de entidades, mas fácil sera para el planeta aumentar su vibración y los humanos podrán crecer de manera mas rápida, ya que no tendrán los obstáculos que de alguna manera le impusieron las larvas a la humanidad. 

Le recuerdo que la ascensión, no solo es para humano. También es para aquellos que quedaron atrapados entre dimensiones, ya que fueron nuestros ancestros y tambien nuestras mascotas y animales, ya que ellos tambien se quedan atrapado.

Este método funciona, y otros antes de mi lo ayudaron a crear y luego mostraron como se hace. Dos de ellos son mis mentores: Drunvalo Melchizedek y su sobrino, quien es otro Melchizedek, el Sanador de sanadores Ken Page.

Ahora les explico sobre una frecuencia que pueden asistir en la liberación, ya que traen frecuencia altas, que usualmente la larva no puede resistir y termina marchándose.


MÉTODO CIENTÍFICO DE BOB DRATCH PARA ELIMINAR LAS LARVAS ASTRALES Y PONER ENERGÍA POSITIVA EN TU ENTORNO.

El científico y genio en computadora Bob Dratch tienes varias décadas trabajando con frecuencias y a podido identificar la resonancia de diversos tipos de parásitos astrales y de manera efectiva crear una frecuencia que contrarresta, anula y elimina la larva. 

Yo las he usado durante mas de una década y la he probado a ciegas con algunos de mis estudiantes que regularmente vienen a consultarme con respecto a molestias en el plano astral y para mi satisfacción siempre he visto el mismo resultado.

La persona queda libre de todo pensamiento de miedo o, persecución o cualquier otro que sea el caso que le atormentaba a la persona. 

Debo aclarar que a pesar de que el señor Dratch es un científico a la misma vez es una persona muy espiritual. Durante dos anos estuvo trabajando con el señor Drunvalo Melchizedek autor de los Talleres "Los antiguos secretos de La Flor de la Vida" y "La Meditación Merkaba". 

Con los instrumentos científicos creados por Bob Dratch se confirmaron muchas hipótesis sobre la meditación Merkaba, los ckakras y otros temas espirituales.

Yo los recomiendo altamente. Puede ser que los discos compactos de Bob Dratch no sean baratos, pero vale la pena hacer la inversión ya que si funcionan limpiando tu aura y tu entorno ya sea tu casa o lugar de trabajo.

Puedes bajar un pequeño ejemplo que Bob Dratch pone a tu disposición de manera gratuita. 
La pagina esta en el idioma ingles, consigue un traductor del Internet y tradúcela. 

Para bajar la frecuencia de Bob Dratch pincha abajo donde dice "cc track 95" en color rojo y ábrelo con el programa WinRar o cualquier otro programa que abra archivos "Zip":

CC Track 05 ( Snippet -1 ) - Michael's Protection (energy pattern similar to the "Energy Totem Card"®™ Michael ) (PARA LIMPIARTE DE LARVAS) REPITELO VARIAS VECES EN TU REPRODUCTOR DE MÚSICA Y VERAS QUE FUNCIONA.

SC3B Track 04 ( Snippet -1 ) (ESTE SONIDO SIRVE PARA CENTRARTE, BALANCEARTE Y LIMPIARTE ENERGETICAMENTE. (SE TITULA SWEPT CLEAR 3B GOLD) 
ES LA FRECUENCIA DEL ORO DE 24 K.

USA ESTOS MÉTODOS Y LUEGO DEJA TUS COMENTARIOS DE LOS RESULTADOS. COMPÁRTELO POR FAVOR.
Rolando Vargas
Solesky Melchizedek.

miércoles, 21 de agosto de 2013

El Poder del Cambio en la Luna Azul en Acuario 2013.


Entre hoy y mañana atravesamos el umbral de la segunda Luna llena seguida en el signo de Acuario. La pasada Luna llena, del 22 de julio, se dio en el primer grado de este signo, y hoy, la segunda Luna llena será en el grado 28 de este signo. En medio de estas dos Lunas vivimos, el 6 de agosto, la Luna nueva en Leo, signo opuesto a Acuario. 

La Luna llena suele ser un tiempo de culminación, cuando aquello que hemos experimentado a lo largo de las pasadas cuatro semanas llega a una conclusión, a una revelación o a una síntesis. A medida que la Luna se “llena”,  o se ilumina, alcanzamos un clímax emocional y una liberación de la energía que se ha ido acumulando durante el mes que ha transcurrido desde a pasada Luna llena.
 
En este sentido es importante recordar que la Luna nueva en Leo ha sido una semilla que ha estado “enmarcada” por dos manifestaciones diferentes de la misma energía de Acuario. De alguna manera, la primera Luna llena en Acuario abrió un portal que se cierra ahora con esta segunda Luna, y en medio de este portal experimentamos la Luna nueva en Leo. 

La energía de Leo está vinculada a la expresión de nuestro Ser Solar, de nuestra autenticidad, de nuestro Yo Soy. La energía de Acuario, por otro lado está vinculada a la expresión de nuestra singularidad dentro del colectivo, los grupos, la tribu. Es probable que durante este mes, muchos de nosotros, hayamos enfrentado situaciones que nos han invitado a sostener con coraje nuestra singularidad, o nuestro liderazgo, nuestra autenticidad, o nuestra diferencia, frente a determinado grupo o colectivo. Este ha sido un tiempo en que hemos tenido la oportunidad de experimentar cuán sólidas están las bases de nuestra Identidad Solar, de nuestro Corazón, de nuestro Amor, de nuestra Expresión y de nuestra Autenticidad. Para muchos este puede haber sido un periodo en el que nuestro “Yo No Soy” haya aparecido, con sus quejas, sus miedos, sus dudas, sus debilidades,  para que pudiéramos ver en que áreas de nuestra vida todavía entregamos nuestro poder y autoridad a otros, en vez de asumir nuestro comando personal, sin miedo a la crítica ni a las miradas ajenas, fuera de presiones y demandas externas. 

La Luna llena de esta noche tiene el potencial de traer a la luz realizaciones duras de digerir, a la misma vez que nos ofrece una oportunidad de liberarnos de antiguas limitaciones que nos impiden expresar con libertad lo que somos en lo más profundo de nuestra esencia, y lo que queremos manifestar como plan y propósito para nuestra vida. Es posible que esta Luna llena resulte ser un pasaje incómodo , a la vez que nos ofrece claridad para enfrentar lo que bloquea nuestra expresión, nuestra autoridad y nuestro liderazgo. Esta Luna llena nos puede ayudar a despertar la fuerza de la rebeldía como antídoto a las limitaciones que nos hemos impuesto, y así abrir un camino claro y definitivo para la canalización de la nueva energía vital que se quiere expresar a través de nosotros.

El símbolo de Acuario es un hombre que vierte Agua sobre la Tierra. Simboliza la limpieza de lo Antiguo para dar paso a lo Nuevo. Acuario nos motiva a ser fieles a nosotros mismos, más allá de cualquier presión externa, a no conformarnos, a no dejar que nuestra energía vital se estanque , sino que fluya y que nutra la materia, que es nuestra vida, nuestros frutos, proyectos y anhelos para el futuro y la continuidad de la vida.

La energía de los planetas  vinculados a esta potente Luna llena pueden ser des-estabilizantes e incómodos de experimentar a nivel energético ya que son energías que desafían el orden establecido, las pautas conocidas, los moldes conservadores, las formas ordenadas y familiares, tanto internas como externas. Bajo esta Luna llena, Júpiter desde Cáncer, hace una cuadratura con Urano en Aries. Urano es el regente de Acuario, por lo cual, estamos listos para dar la bienvenida a una gran cambio en nuestra vida, a dar el paso para algo que llevamos tiempo invocando, esperando o anhelando. Muchos estamos sintiendo este llamado al cambio, y esta Luna nos avisa de su proximidad.

Es probable que la manera en que se manifieste este cambio sea inesperada, o no corresponda a la imagen que nos hemos construido de nuestro devenir, de lo que hemos soñado como futuro para nuestra vida. Esta Luna trae un elemento sorpresivo, fuera del alcance de nuestro control. Es importante que nos abramos a los acontecimientos con  confianza y optimismo, sin miedo a lo diferente o a lo inesperado. Lo importante es recordar siempre que el ancla, la seguridad y nuestro verdadero sentido de pertenencia está dentro de nuestro corazón; poco importa la forma que el cambio tome, lo importante es que esté conectado con nuestra esencia más profunda, que se nutre del amor, de nuestro amor. Amor hacia nosotros, amor hacia la vida, la familia, la humanidad.

Durante este mes podemos haber sentido que algo no está tan bien como parece, como si hubiésemos alcanzado un callejón sin salida, y no supiéramos cómo y hacia dónde movernos. Los planetas que gobiernan esta lunación nos invitan a purgar viejas creencias, a soltar lo viejo, y a abrazar lo inesperado ya que el cambio está ocurriendo, nos guste o no, lo aceptemos o no.

Tanto Urano como Saturno gobiernan a Acuario. Urano nos ofrece la visión mientras que Saturno nos da las herramientas para anclar esta visión en la realidad. Urano es el agua de Acuario que nutre la Tierra de Saturno. Ambos planetas tienen roles importantes bajo esta lunación. Desde Aries, Urano comanda nuestro despertar, empujándonos, sí o sí, a que rompamos con las cadenas de cualquier situación que nos impide ser quienes somos, que nos impide expresar nuestra verdad. Este es un tema personal e individual que tiene un impacto directo en el colectivo. Nuestro despertar personal, nuestra responsabilidad con sostener nuestra verdad personal, es nuestra contribución a que las mentiras sobre las cuales nuestro mundo actual se sustenta se debiliten. Esta Luna llena nos invita a que reconozcamos que comprometernos con nosotros mismos es comprometernos con el mundo.

Urano es parte de una Gran Cuadratura que se está formando entre Júpiter en Cáncer, Pluto en Capricornio y Venus en Libra y que aumentará en potencia hasta el 26 de Agosto. Esta Cuadratura Cardinal probablemente traerá revelaciones importantes en el área de nuestras relaciones y nuestras finanzas, así como desafíos vinculados a nuestros valores y creencias más profundos. A partir de esta Luna llena podemos experimentar cambios importantes en nuestra actitud hacia el amor, el dinero, el poder, el sexo, la libertad , el compromiso. Es probable que atravesemos por sentimientos de insatisfacción que nos empujan a movernos, a romper con lo conocido, a salir de la rutina, a arriesgarnos. Si no colaboramos voluntariamente con esta energía de cambio, lo más probable que eventos externos a nosotros nos empujen a hacerlo. Nos toca a nosotros elegir si participamos  de este movimiento cósmico, o si le damos poder a nuestras resistencias y nuestros miedos . El poder de Urano es crear situaciones externas que son  reflejos de la necesidad interna de cambio que hemos ignorado o negado en el pasado. 

Uno de los desafío más grande que estamos experimentando en estos momentos tiene que ver con la reestructuración de nuestras relaciones. Es en este campo que necesitamos fortalecer  la expresión de nuestro verdadero Ser , de nuestro ser Auténtico. Necesitamos coherencia para canalizar la verdad de nuestro corazón de manera abierta y plena. Necesitamos también mirar con claridad y transparencia quienes somos (o no somos) en la relaciones en las cuales nos somos capaces de expresarnos auténticamente. Esto puede ser por falta de confianza personal, como también puede ser porque otras personas no aceptan nuestra verdad. A medida que cambiamos y nos alejamos de la realidad colectiva impuesta, o que nuestros seres queridos no nos acompañan o no se mueven en la misma dirección que nosotros, vamos sintiendo una división que se agranda con el tiempo y que nos causa confusión, dolor. Nuestro corazón puede sentirse bajo mucha presión ya que la necesidad de estar anclados en nuestra verdad es cada vez más profunda. El verdadero desafío está en soltar y dejar ir las relaciones que no nos hagan sentir como en casa, que no nos hacen sentir cómodos, libres, abiertos y seguros para expresar esta verdad que quiere manifestarse como nueva realidad para nuestra vida. 

Algunas personas en nuestra vida no querrán soltar con facilidad, tal vez intenten que volvamos de vuelta al lugar en el que estábamos antes, un lugar con el cual ya no resonamos, en el cual ya no nos reconocemos. Este puede ser un tiempo de drama o conflictos vinculares, ya que es a través de la fricción que éstos crean que podemos encontrar el coraje para culminar la separación necesaria para nuestra evolución. Nos podemos sentir rechazados o criticados, juzgados o evaluados, como respuesta a nuestra falta de voluntad de comprometer nuestra verdad. Nuestro corazón puede palpitar más rápido de la cuenta, podemos sentir nauseas, incomodidad en el plexo solar, pesadez, agotamiento, tristeza, pereza , inercia. Estos son síntomas del cambio que vivimos internamente y de la fractura con el exterior. Estos son los síntomas de Urano rompiendo con antiguo y abriendo paso para lo nuevo.

Es importante recordar que también detrás de cualquier crisis late el rostro de la oportunidad. Cuando nuestro corazón ha sido herido es cuando tenemos una verdadera oportunidad de sanación. Si logramos atravesar el umbral del dolor , sin huir, sin distraernos y sin traicionarnos, podemos sanar y reintegrar desde las sombras este dolor que se visibiliza. Cuando somos capaces de hacer esto, recuperamos la energía que invertíamos hacia fuera para nosotros mismos, y así solidificamos y consolidamos nuestro poder personal para abrirnos camino con más confianza, amor y valor. A medida que vamos encontrando más fuerza interna para la compasión y el amor hacia nosotros mismos, podremos seguir integrando las partes más sensibles de nuestro ser, las más olvidadas y abandonadas, las que , al no poder sostenerse frente a las vibraciones más duras de nuestro entorno, se alejaron y se escondieron en las sombras de nuestro inconciente. 

Saturno en Escorpio está muy cerca del Nodo Norte de la Luna y juntos son parte de un Gran trino de Agua junto a Júpiter en Cáncer y Chirón (el sanador herido) en Piscis. Este Gran Trino nos  ayuda a soltar patrones y creencias destructivas de culpa, para movernos en nuestro camino con una mayor aceptación hacia nosotros mismos y los demás. Todos llevamos , en mayor o menor grado, una carga de vergüenza por nuestras acciones pasadas que nos pueden llevar a la culpa, una de las energías más destructivas y tóxicas que contamina nuestro proceso de liberación y evolución. Igualmente podemos, conciente o inconcientemente , culpar a otros por nuestra situación, ya sean amigos, familiares o parejas. Este es un tiempo para dejar ir las culpas y las acusaciones y simplemente aceptar que todo lo que ha acontecido en nuestra vida ha sido un aprendizaje que ha contribuido a lo que somos hoy. 

Aceptarnos y amarnos, es aceptar y amar nuestro pasado. El remordimiento, la culpa, la pena, la rabia no son parte del presente, y este es un momento en que podemos aprender a aceptar que todos los que hemos conocido, y todo lo que hemos hecho hasta ahora, es parte integral de nuestro desarrollo, y de nuestro proceso evolutivo . El Nodo Norte de la Luna nos invita a soltar cualquier peso muerto y Saturno nos desafía a que seamos verdaderamente honestos con nosotros mismos sobre qué exactamente es lo que debemos dejar ir y soltar. Tanto el Nodo Norte como Saturno están vinculados al Karma (las deudas del pasado) mientras que Júpiter nos invita no tanto a dejar ir el pasado como a reconciliarnos con él. Cuando lo hacemos nos sentimos más livianos y más libres para caminar sin miedos, culpas, vergüenzas y castigos.

Acuario es el signo del futuro. Bajo esta Luna podemos sentir un llamado a querer dejar un legado a través de nuestra expresión, de nuestros hijos, o de nuestro liderazgo. La Luna llena en Acuario nos recuerda que no podemos crear un legado solos, necesitamos nuestros ancestros, que vinieron antes que nosotros y araron la Tierra para que nuestras semillas florezcan; necesitamos aliados en el presente, que nos ayuden a cuidar de las plantas que sembramos; necesitamos manos futuras para que la continuidad de nuestro sueño florezca y se expanda. Para que esta continuidad que es la vida se manifieste, nuestro propósito personal debe estar alineado con el colectivo. El 22 de Agosto el Sol hace su entrada anual en Virgo. Virgo nos muestra cuál es la mejor manera de servir a la Humanidad. Nos enseña a usar los dones, regalos y talentos que hemos despertado en Leo para servir a otros. Este es el mensaje que nos ofrece esta Luna : tomemos todo lo vivido y aprendido y compartámoslo con los demás. Estamos creando una Nueva Tierra juntos . Cada corazón cuenta y es necesario para sostener el cambio.

(Por último está Luna llena en Acuario está vinculada a la Luna nueva en este signo del 10 de Febrero de este año. Si recapitulamos podremos hacer una conexión esclarecedora. Feliz Luna llena a todos y todas!)
Entre hoy y mañana atravesamos el umbral de la segunda Luna llena seguida en el signo de Acuario.

La pasada Luna llena, del 22 de julio, se dio en el primer grado de este signo, y hoy, la segunda Luna llena será en el grado 28 de este signo.

En medio de estas dos Lunas vivimos, el 6 de agosto, la Luna nueva en Leo, signo opuesto a Acuario.

La Luna llena suele ser un tiempo de culminación, cuando aquello que hemos experimentado a lo largo de las pasadas cuatro semanas llega a una conclusión, a una revelación o a una síntesis.

A medida que la Luna se “llena”, o se ilumina, alcanzamos un clímax emocional y una liberación de la energía que se ha ido acumulando durante el mes que ha transcurrido desde a pasada Luna llena.

En este sentido es importante recordar que la Luna nueva en Leo ha sido una semilla que ha estado “enmarcada” por dos manifestaciones diferentes de la misma energía de Acuario.

De alguna manera, la primera Luna llena en Acuario abrió un portal que se cierra ahora con esta segunda Luna, y en medio de este portal experimentamos la Luna nueva en Leo.

La energía de Leo está vinculada a la expresión de nuestro Ser Solar, de nuestra autenticidad, de nuestro Yo Soy.

La energía de Acuario, por otro lado está vinculada a la expresión de nuestra singularidad dentro del colectivo, los grupos, la tribu.

 Es probable que durante este mes, muchos de nosotros, hayamos enfrentado situaciones que nos han invitado a sostener con coraje nuestra singularidad, o nuestro liderazgo, nuestra autenticidad, o nuestra diferencia, frente a determinado grupo o colectivo.

Este ha sido un tiempo en que hemos tenido la oportunidad de experimentar cuán sólidas están las bases de nuestra Identidad Solar, de nuestro Corazón, de nuestro Amor, de nuestra Expresión y de nuestra Autenticidad.

Para muchos este puede haber sido un periodo en el que nuestro “Yo No Soy” haya aparecido, con sus quejas, sus miedos, sus dudas, sus debilidades, para que pudiéramos ver en que áreas de nuestra vida todavía entregamos nuestro poder y autoridad a otros, en vez de asumir nuestro comando personal, sin miedo a la crítica ni a las miradas ajenas, fuera de presiones y demandas externas.

La Luna llena de esta noche tiene el potencial de traer a la luz realizaciones duras de digerir, a la misma vez que nos ofrece una oportunidad de liberarnos de antiguas limitaciones que nos impiden expresar con libertad lo que somos en lo más profundo de nuestra esencia, y lo que queremos manifestar como plan y propósito para nuestra vida.

 Es posible que esta Luna llena resulte ser un pasaje incómodo , a la vez que nos ofrece claridad para enfrentar lo que bloquea nuestra expresión, nuestra autoridad y nuestro liderazgo.

Esta Luna llena nos puede ayudar a despertar la fuerza de la rebeldía como antídoto a las limitaciones que nos hemos impuesto, y así abrir un camino claro y definitivo para la canalización de la nueva energía vital que se quiere expresar a través de nosotros.

El símbolo de Acuario es un hombre que vierte Agua sobre la Tierra. Simboliza la limpieza de lo Antiguo para dar paso a lo Nuevo.

Acuario nos motiva a ser fieles a nosotros mismos, más allá de cualquier presión externa, a no conformarnos, a no dejar que nuestra energía vital se estanque , sino que fluya y que nutra la materia, que es nuestra vida, nuestros frutos, proyectos y anhelos para el futuro y la continuidad de la vida.

La energía de los planetas vinculados a esta potente Luna llena pueden ser desestabilizantes e incómodos de experimentar a nivel energético ya que son energías que desafían el orden establecido, las pautas conocidas, los moldes conservadores, las formas ordenadas y familiares, tanto internas como externas.

Bajo esta Luna llena, Júpiter desde Cáncer, hace una cuadratura con Urano en Aries.

Urano es el regente de Acuario, por lo cual, estamos listos para dar la bienvenida a una gran cambio en nuestra vida, a dar el paso para algo que llevamos tiempo invocando, esperando o anhelando.

Muchos estamos sintiendo este llamado al cambio, y esta Luna nos avisa de su proximidad.

Es probable que la manera en que se manifieste este cambio sea inesperada, o no corresponda a la imagen que nos hemos construido de nuestro devenir, de lo que hemos soñado como futuro para nuestra vida.

Esta Luna trae un elemento sorpresivo, fuera del alcance de nuestro control. Es importante que nos abramos a los acontecimientos con confianza y optimismo, sin miedo a lo diferente o a lo inesperado.

Lo importante es recordar siempre que el ancla, la seguridad y nuestro verdadero sentido de pertenencia está dentro de nuestro corazón; poco importa la forma que el cambio tome, lo importante es que esté conectado con nuestra esencia más profunda, que se nutre del amor, de nuestro amor. Amor hacia nosotros, amor hacia la vida, la familia, la humanidad.

Durante este mes podemos haber sentido que algo no está tan bien como parece, como si hubiésemos alcanzado un callejón sin salida, y no supiéramos cómo y hacia dónde movernos.

Los planetas que gobiernan esta lunación nos invitan a purgar viejas creencias, a soltar lo viejo, y a abrazar lo inesperado ya que el cambio está ocurriendo, nos guste o no, lo aceptemos o no.

Tanto Urano como Saturno gobiernan a Acuario.
Urano nos ofrece la visión mientras que Saturno nos da las herramientas para anclar esta visión en la realidad.


Urano es el agua de Acuario que nutre la Tierra de Saturno. Ambos planetas tienen roles importantes bajo esta lunación.

Desde Aries, Urano comanda nuestro despertar, empujándonos, sí o sí, a que rompamos con las cadenas de cualquier situación que nos impide ser quienes somos, que nos impide expresar nuestra verdad.

Este es un tema personal e individual que tiene un impacto directo en el colectivo.

Nuestro despertar personal, nuestra responsabilidad con sostener nuestra verdad personal, es nuestra contribución a que las mentiras sobre las cuales nuestro mundo actual se sustenta se debiliten.

Esta Luna llena nos invita a que reconozcamos que comprometernos con nosotros mismos es comprometernos con el mundo.

Urano es parte de una Gran Cuadratura que se está formando entre Júpiter en Cáncer, Plutón en Capricornio y Venus en Libra y que aumentará en potencia hasta el 26 de Agosto.

Esta Cuadratura Cardinal probablemente traerá revelaciones importantes en el área de nuestras relaciones y nuestras finanzas, así como desafíos vinculados a nuestros valores y creencias más profundos.

A partir de esta Luna llena podemos experimentar cambios importantes en nuestra actitud hacia el amor, el dinero, el poder, el sexo, la libertad , el compromiso.

Es probable que atravesemos por sentimientos de insatisfacción que nos empujan a movernos, a romper con lo conocido, a salir de la rutina, a arriesgarnos.


 Si no colaboramos voluntariamente con esta energía de cambio, lo más probable que eventos externos a nosotros nos empujen a hacerlo. Nos toca a nosotros elegir si participamos de este movimiento cósmico, o si le damos poder a nuestras resistencias y nuestros miedos .

El poder de Urano es crear situaciones externas que son reflejos de la necesidad interna de cambio que hemos ignorado o negado en el pasado.

Uno de los desafío más grande que estamos experimentando en estos momentos tiene que ver con la reestructuración de nuestras relaciones.

Es en este campo que necesitamos fortalecer la expresión de nuestro verdadero Ser , de nuestro ser Auténtico.

Necesitamos coherencia para canalizar la verdad de nuestro corazón de manera abierta y plena. Necesitamos también mirar con claridad y transparencia quienes somos (o no somos) en la relaciones en las cuales nos somos capaces de expresarnos auténticamente.

Esto puede ser por falta de confianza personal, como también puede ser porque otras personas no aceptan nuestra verdad.

A medida que cambiamos y nos alejamos de la realidad colectiva impuesta, o que nuestros seres queridos no nos acompañan o no se mueven en la misma dirección que nosotros, vamos sintiendo una división que se agranda con el tiempo y que nos causa confusión, dolor.

Nuestro corazón puede sentirse bajo mucha presión ya que la necesidad de estar anclados en nuestra verdad es cada vez más profunda.

El verdadero desafío está en soltar y dejar ir las relaciones que no nos hagan sentir como en casa, que no nos hacen sentir cómodos, libres, abiertos y seguros para expresar esta verdad que quiere manifestarse como nueva realidad para nuestra vida.

Algunas personas en nuestra vida no querrán soltar con facilidad, tal vez intenten que volvamos de vuelta al lugar en el que estábamos antes, un lugar con el cual ya no resonamos, en el cual ya no nos reconocemos.

Este puede ser un tiempo de drama o conflictos vinculares, ya que es a través de la fricción que éstos crean que podemos encontrar el coraje para culminar la separación necesaria para nuestra evolución.

Nos podemos sentir rechazados o criticados, juzgados o evaluados, como respuesta a nuestra falta de voluntad de comprometer nuestra verdad.

Nuestro corazón puede palpitar más rápido de la cuenta, podemos sentir nauseas, incomodidad en el plexo solar, pesadez, agotamiento, tristeza, pereza , inercia.

Estos son síntomas del cambio que vivimos internamente y de la fractura con el exterior. Estos son los síntomas de Urano rompiendo con antiguo y abriendo paso para lo nuevo.

Es importante recordar que también detrás de cualquier crisis late el rostro de la oportunidad. Cuando nuestro corazón ha sido herido es cuando tenemos una verdadera oportunidad de sanación.

Si logramos atravesar el umbral del dolor , sin huir, sin distraernos y sin traicionarnos, podemos sanar y reintegrar desde las sombras este dolor que se visibiliza.

Cuando somos capaces de hacer esto, recuperamos la energía que invertíamos hacia fuera para nosotros mismos, y así solidificamos y consolidamos nuestro poder personal para abrirnos camino con más confianza, amor y valor.

A medida que vamos encontrando más fuerza interna para la compasión y el amor hacia nosotros mismos, podremos seguir integrando las partes más sensibles de nuestro ser, las más olvidadas y abandonadas, las que , al no poder sostenerse frente a las vibraciones más duras de nuestro entorno, se alejaron y se escondieron en las sombras de nuestro inconciente.

Saturno en Escorpio está muy cerca del Nodo Norte de la Luna y juntos son parte de un Gran trino de Agua junto a Júpiter en Cáncer y Chirón (el sanador herido) en Piscis.

Este Gran Trino nos ayuda a soltar patrones y creencias destructivas de culpa, para movernos en nuestro camino con una mayor aceptación hacia nosotros mismos y los demás.

Todos llevamos , en mayor o menor grado, una carga de vergüenza por nuestras acciones pasadas que nos pueden llevar a la culpa, una de las energías más destructivas y tóxicas que contamina nuestro proceso de liberación y evolución.

Igualmente podemos, conciente o inconcientemente , culpar a otros por nuestra situación, ya sean amigos, familiares o parejas.

Este es un tiempo para dejar ir las culpas y las acusaciones y simplemente aceptar que todo lo que ha acontecido en nuestra vida ha sido un aprendizaje que ha contribuido a lo que somos hoy.

Aceptarnos y amarnos, es aceptar y amar nuestro pasado.

El remordimiento, la culpa, la pena, la rabia no son parte del presente, y este es un momento en que podemos aprender a aceptar que todos los que hemos conocido, y todo lo que hemos hecho hasta ahora, es parte integral de nuestro desarrollo, y de nuestro proceso evolutivo .

El Nodo Norte de la Luna nos invita a soltar cualquier peso muerto y Saturno nos desafía a que seamos verdaderamente honestos con nosotros mismos sobre qué exactamente es lo que debemos dejar ir y soltar.

Tanto el Nodo Norte como Saturno están vinculados al Karma (las deudas del pasado) mientras que Júpiter nos invita no tanto a dejar ir el pasado como a reconciliarnos con él.

Cuando lo hacemos nos sentimos más livianos y más libres para caminar sin miedos, culpas, vergüenzas y castigos.

Acuario es el signo del futuro.
Bajo esta Luna podemos sentir un llamado a querer dejar un legado a través de nuestra expresión, de nuestros hijos, o de nuestro liderazgo.

La Luna llena en Acuario nos recuerda que no podemos crear un legado solos, necesitamos nuestros ancestros, que vinieron antes que nosotros y araron la Tierra para que nuestras semillas florezcan; necesitamos aliados en el presente, que nos ayuden a cuidar de las plantas que sembramos; necesitamos manos futuras para que la continuidad de nuestro sueño florezca y se expanda.

Para que esta continuidad que es la vida se manifieste, nuestro propósito personal debe estar alineado con el colectivo.

El 22 de Agosto el Sol hace su entrada anual en Virgo. Virgo nos muestra cuál es la mejor manera de servir a la Humanidad.

Nos enseña a usar los dones, regalos y talentos que hemos despertado en Leo para servir a otros. Este es el mensaje que nos ofrece esta Luna : tomemos todo lo vivido y aprendido y compartámoslo con los demás.

Estamos creando una Nueva Tierra juntos. Cada corazón cuenta y es necesario para sostener el cambio.

(Por último está Luna llena en Acuario está vinculada a la Luna nueva en este signo del 10 de Febrero de este año. Si recapitulamos podremos hacer una conexión esclarecedora. Feliz Luna llena a todos y todas!)



ir a; Meditación de Luna Llena 21 Agosto 2013


MAS INFO: 
http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/el-calendario-de-13-lunas-un-vehiculo-de-liberacion-904.html

El misterio de la Luna Llena Azul.


la luna azul solamente es el nombre, no se verá azul realmente


Una Luna Azul , astrológicamente, es una cosa rara y algo que debemos tener en cuenta.
Se produce cuando hay dos Lunas Llenas en un mismo mes solar, lo que nos da dos sucesivas lunas llenas en el mismo signo zodiacal.

 La segunda de estas lunas es una luna azul. No tendremos otra luna azul hasta junio de 2016. Luna Azul es solo un título, no es una descripción, así que mientras la Luna esté llena no va a ser azul … para que lo sepas!

Una luna azul indica la finalización de un proceso que comienza con la primera Luna Llena de las dos.

En la primera de éste mes (22/23 de julio) las energías fueron fuertes y tuvimos que tener cuidado con lo que hacíamos con toda esa energía reprimida dentro de nosotros.
Las Irritaciones fueron abundantes y los conflictos mostraron su fea cabeza. Estamos bajo la presión de todo lo que está dentro y necesita salir y expresarse.

A lo largo del mes ha habido una gran necesidad de liberación y las emociones confirmaron gran presión.

Se nos ha empujado una y otra vez a enfrentarnos a nosotros mismos, con todos nuestros defectos, con el fin de tomar posesión de lo que somos y decidir cómo hacer el cambio y la sanar esas partes de nosotros que hemos ignorado, evitado y negado durante demasiado tiempo.

Este proceso requiere de una honestidad abrasadora y una voluntad inquebrantable para reconocer quién y qué somos.

La espada de la verdad ha sido ejercida en este último mes, y cuanto más desesperadamente tratamos de evitar su filo, lo más probable es que hayamos tenido que hacerle frente.


Todos sabemos que la verdad puede liberarnos, pero es tan fácil centrarse en la verdad acerca de otras personas y no en la nuestra. Podemos ver en los demás lo que no podemos percibir en nuestro propio comportamiento, o distraer nuestra mirada interior, centrándonos en los problemas del mundo exterior.

En el momento de la luna azul, el cielo nos invita a mirar dentro, no fuera, y a reconocer que todo lo que se encuentra allí es nuestra responsabilidad, de nadie más.

Sí, es posible que hayamos sido objeto de injusticia y abusos en el pasado, pero lo que existe aquí y ahora es nuestro para hacer con ello lo que queramos, y lo que hagamos con él es una de las mayores y más importantes decisiones que cualquier ser humano puede jamás hacer.

Se define nuestro futuro y el futuro de los que nos siguen. Dejamos a nuestros descendientes el legado de esta elección. Tenemos que hacerlo bien.


Así que esta Luna Azul resuena con la igualdad de todos los seres vivos, y nos insta a tomar esta decisión ahora.

Pedir a la luna que sea testigo de ésta elección puede energizar nuestra intención, centrando nuestras mentes y corazones en caminos que normalmente no tenemos a nuestra disposición.

Este es un momento de poder, un momento de potencial y le corresponde a cada uno de nosotros usar ese poder para tomar posesión de nuestras vidas o reforzarnos como víctimas de una red más amplia de fuerzas que nos oprimen.

Se trata de una luna que pretende darnos el poder para tomar decisiones positivas y cambios significativos en nuestras vidas.

Ve nuestro potencial y brilla sobre cada uno de nosotros por igual, sabiendo que dentro de cada individuo se encuentra la posibilidad de cambio y crecimiento, no importa quién, dónde o lo que somos, lo que hemos hecho o lo que creemos.


Por supuesto que no todo el potencial se hará realidad. Eso es un hecho de la vida también.

Pero en momentos como éste tenemos una oportunidad de oro para el crecimiento y la transformación, una oportunidad para liberarnos de las cadenas que nos mantienen prisioneros.

Tenemos la oportunidad de “crear” la vida de una manera diferente, y cuanto más de nosotros podamos hacer eso, mayor será el potencial de los cambios internos que se reflejarán social y mundialmente.

Feliz Luna Azul a todos!

Sarah Varcas

MAS INFO:
 http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/adelgazar-con-la-luna-1388.html

http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/el-calendario-de-13-lunas-un-vehiculo-de-liberacion-904.html


lunes, 19 de agosto de 2013

Energía libre: un Círculo de las Cosechas mostrando un motor...



Nuevo “círculo de las cosechas” mostrando un motor de energía libre


El pasado 22 de Julio, un nuevo círculo de las cosecha apareció en Rozsec, cerca de Kunstatem, en la República checa, un emplazamiento extraño para el fenómeno de los círculos de las cosechas, pero consecuente con la tendencia de los últimos años al respecto de la expansión por más países.

Este diseño, del que aún no se tienen fotografías aéreas, muestra unos círculos concéntricos central unidos a cuatro focos de los que salen segmentos de circunferencia en sentido contrario a las agujas del reloj.

Lo interesante de esto, es comprobar cómo el diseño se asemeja a los aparatos sencillos de generación de energía libre.

 Veamos las imágenes.

1. Esta es la única fotografía aérea que se tiene del caso y que está tomada desde un prado cercano.
Rozse2013a
2. Si conseguimos ensanchar y agrandar la imagen conseguimos sacar el diagrama bidimensional que nos va a ayudar a decodificar el crop circle. Aquí ya lo vemos mejor.
CZ20130722_A_F


3. El diagrama se basa,
como decíamos en varios círculos concéntricos de los que aparecen cuatro focos unidos a otros exteriores, exponiendo una disipación de un foco energético desde el centro hasta el borde exterior.

CZ20130722_A_G

4. Y ahí está la clave. Si observamos el diseño, esto se asemeja a los experimentos mas simples que podemos realizar al respecto de la integración de la energía magnética en los aparatos de electricidad más habituales.

Si en vez de utilizar la energía eléctrica que llega por las tomas que todos tenemos en nuestro hogares, utilizáramos diferentes soluciones basadas en imanes, podríamos hacer mover muchos de los aparatos que tenemos en casa.

Las pequeñas bobinas que tienen los aparatos eléctricos convencionales se activan por inducción electromagnética provocada por establecer diferentes imanes en posiciones muy determinadas.

Veamos esta foto, y su parentesco con nuestro crop circle.

2500 3

Aquí vemos un ventilador desmontado que va a girar estableciendo imanes en las cuatro direcciones cardinales.

La disipación de la energía seguirá las líneas de los campos eléctricos y magnéticos resultantes de la interacción de las bobinas y los imanes, igual que ocurre en el crop circle.


VIDEO:



Una nueva mención al magnetismo en el fenómeno de los crop circles, que parece mostrar una vez más su opinión ante la nefasta organización energética que tenemos en nuestro planeta, además de presentar una opción viable, la misma que en su día defendió Nicola Tesla.

Ufopolis 2013.
http://www.ufopolis.com/2013/07/nuevo-circulo-mostrando-un-motor-de-energia-libre/

http://maestroviejo.wordpress.com/

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/ecologia/articulos/energia-libre-la-increible-maquina-de-don-honorio-1462.html


viernes, 16 de agosto de 2013

La Atlántida hallada: Esfinges y pirámides...

La Atlántida hallada: Esfinges y pirámides gigantes en el Triangulo de las Bermudas

La Atlántida hallada: esfinges y pirámides gigantes en el triangulo de las Bermudas

Quizás eclipsando los descubrimientos de la tumba de Troya y el rey Tut es el descubrimiento de la Atlántida. Ahora, dos audaces científicos, Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki, afirman que lo han encontrado. Descubrieron las ruinas sumergidas de la antigua ciudad en las costas de Cuba.

En el pasado distante la región era tierra seca, pero ahora sólo la isla de Cuba se mantiene por encima del agua. La antigua ciudad esta a 600 pies por debajo del océano y el equipo de investigadores liderado por Weinzweig y Zalitzki está convencido de que es la Atlántida, la ciudad perdia por más de 10.000 años.


Atlantis se encuentra en el triángulo de las Bermudas



Dos científicos, Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki, trabajando frente a la costa de Cuba y con un robot sumergible, han confirmado que una gigantesca ciudad existe en el fondo del océano. El sitio de la antigua ciudad — que incluye varias esfinges y al menos cuatro pirámides gigantes y otras estructuras — sorprendentemente se encuentra dentro de los límites de la legendario Triángulo de las Bermudas.


Según un informe de Arclein de Terra Forming Terra, Cuban Subsea Pyramid Complex, la evidencia apunta a que la ciudad se inundó simultáneamente con la crecida de las aguas y el hundimiento de la tierra en el mar.

Esto corresponde exactamente con la leyenda de Atlántida.


El desastre pudo haber ocurrido al final de la última Edad de Hielo. A medida que la placa de hielo del ártico se derritio catastróficamente causó que el nivel del mar aumentará rápidamente alrededor del mundo, afectando especialmente el Hemisferio Norte. Las líneas de la costa cambiaron; tierra se perdió; las islas (incluso la isla continente) desaparecieron.
La Atlántida hallada: esfinges y pirámides gigantes en el triangulo de las Bermudas

El filósofo griego Platón escribió de la perdida Atlántida

Al final de la última Edad de Hielo el nivel del mar fueron inferiores a los niveles de hoy en día casi 122 metros. Una vez que las aguas comenzaron a elevarse, se aumentaron rápidamente. Teóricamente, ninguna tecnología de entonces o ahora, podría haber salvado la Atlántida de su tumba acuosa.

La evidencia de que la tierra, en lo que hoy es el Caribe, también se hundió en el mar concurrentemente parece ser muy cierto.


Arclein observa: "en el momento elevada porciones de la Dorsal Media del Atlántico disminuyó también incluyendo Lyonés y las islas y masa de tierra alrededor de las Azores. Incluso si esto no ha ocurrido, este hundimiento fue lo suficientemente grande.
La Atlántida hallada: esfinges y pirámides gigantes en el triangulo de las Bermudas
'Atlantis el continente perdido'

"Esto habría producido una presión ortogonal forzando el hundimiento de este u oeste. Ya que la dorsal entre Cuba y Yucatán es el punto natural de debilidad entre la subsidencia de la cuenca del Golfo y la subsidencia de la cuenca del Caribe, naturalmente desaparecido en lo profundo.

El controlador de todo esto fue los hidrostáticos cambios suscitados por ambos el original cortical cambio de hace 12.900 años que he llamado la Inconformidad del Pleistoceno y la elevación lenta de la cuenca de la Bahía de Hudson propiciada por el final de la Edad de Hielo".


La Crisis de los Misiles Cubana detiene la investigación

Según el periodista Luis Mariano Fernandez la ciudad fue primero descubierta hace décadas atrás, pero todos los accesos a ella fue detenida durante y después de la Crisis de los Misiles.
La Atlántida hallada: esfinges y pirámides gigantes en el triangulo de las Bermudas
Una reconstrucción artistica de la ciudad de Atlántida

"El Gobierno de Estados Unidos descubrió el presunto lugar durante la Crisis de los Misiles en Cuba en los años sesenta, los submarinos nucleares de crucero encontraron las estructuras (en el mar profundo) con forma de pirámide en el Golfo.

Inmediatamente cerraron el sitio y tomaron el control de él y los objetos, a fin de que no llegarán a manos de los rusos."


El equipo científico de expertos del fondo del océano, arqueólogos y oceanógrafos hallaron ruinas de edificios antiguos de 183 metros por debajo del océano. Dicen que la ciudad es Atlántida.
La Atlántida hallada: esfinges y pirámides gigantes en el triangulo de las Bermudas
Mira cuidadosamente, en el agua turbia es visible una pirámide gigante [imagen: LMF]

Pirámides y esfinges más grandes que la de Egipto

La evidencia de que la isla de Cuba es el vestigio de una cultura una vez poderosa es apoyada por el descubrimiento de Zalitzki en la isla que contiene símbolos y pictogramas extremadamente antiguos idénticos a los observados en las estructuras submarinas.
La Atlántida hallada: esfinges y pirámides gigantes en el triangulo de las Bermudas
Una segunda pirámide gigante fotografiado por el ROV [imagen: LMF]

Utilizando sumergibles de exploración, descubrieron estructuras piramidales increíblemente enormes similar (incluso mayor que) las pirámides en Giza, Egipto. Estiman que las pirámides de la Atlántida se construyen con piedras de varios cientos de toneladas de peso.
La Atlántida hallada: esfinges y pirámides gigantes en el triangulo de las Bermudas
Vehículos sumergibles con control remoto (ROV) baja al sitio [imagen: LMF]

Increíblemente la antigua ciudad también tiene magníficas esfinges y "piedras que están dispuestas como en Stonehenge, y un el lenguaje escrito grabado en las piedras," informa Fernandez.

Pirámide Atlante que también se encuentra en el triángulo

La Atlántida hallada: esfinges y pirámides gigantes en el triangulo de las Bermudas

Otra pirámide gigante coronada con lo que parece un cristal fue descubierto por buzos en el triángulo de las Bermudas [ver: Gigante pirámide de cristal descubierta en el triángulo de las Bermudas]

La gigantesca estructura, también es quizás superior a la Gran Pirámide de Keops en Egipto e inicialmente identificada por un médico en la década de 1960, ha sido verificada independientemente por equipos de buceo de Francia y los Estados Unidos.

Un descubrimiento que reescribe la historia del mundo

¿Podría tal descubrimiento cambiar la visión de la humanidad de la historia? Sí, podría cambiar todo.

Fernandez escribe, "eso ha confirmado que las piedras fueron cortadas, talladas y pulidas para hacerlos encajar y así formar estructuras mayores.

En las inscripciones extrañas, algunos de ellos similares a los jeroglíficos egipcios, se sabe muy poco, excepto que son muy abundantes y se encuentran en casi todas las partes del campo. También han aparecido símbolos y dibujos cuyo significado es desconocido."

La exploración de la Atlántida, llamado Proyecto Exploramar, se está expandiendo para descubrir más de los misterios de la mega-ciudad.
La Atlántida hallada: esfinges y pirámides gigantes en el triangulo de las Bermudas

Hablando con un científico sobre la posibilidad de que las ruinas son, de hecho, la Atlantis, Fernandez informa que el experto respondió:

"... en Yucatan las culturas de hoy es posible que aun queden los aborígenes de esos lugares quizá los Olmecas o alguna civilización muy primitiva de Yucatán, la parte norte de América Central — se originó según ellos en una isla que se hundió por un cataclismo. Esta isla se llama Atlanticú."

También se adapta a las historias sobre la repentina desaparición de la Atlántida maravillosa.

Atlanticú. Atlantis. Los nativos aborígenes todavía lo llaman en su historia.
La Atlántida hallada: esfinges y pirámides gigantes en el triangulo de las Bermudas
Fernandez entrevistas Pauline Zalitzki sobre Atlantis [imagen: LMF]

Durante una entrevista acerca de la exploración de la mega-ciudad, Fernández preguntó al científico Pauline Zalitzki sobre la civilización que la construyó.

"Cuando nosotros publicamos la primera vez la noticia de este hallazgo la Universidad de Veracruz se interesó por nuestro trabajo y las imágenes que habíamos grabado de esas estructuras en el fondo del mar.

Concretamente el Instituto de Antropología de esta Universidad me invitó a unas excavaciones que ellos estaban realizando sobre piezas y ruinas de la civilización Olmeca ..."
La Atlántida hallada: esfinges y pirámides gigantes en el triangulo de las Bermudas
Imágenes de sonar de mega-estructuras en el fondo marino [imagen: LMF]

"Cuando vieron estas imágenes submarinas [ellos] encontraron similitudes y paralelismos con las ruinas encontradas en estas excavaciones que el Instituto estaba llevando a cabo."
La Atlántida hallada: esfinges y pirámides gigantes en el triangulo de las Bermudas
Otra imagen de una mega-estructura Atlante [imagen: LMF]

"Los Olmecas y otros pueblos primarios nativos tienen todos una morfología que marcan su llegada del continente del Este. Quiere decir esto que venían de la dirección de Cuba, y tuvo que producirse en un terremoto muy grande donde sus tierras se hundieron.

Las morfologías de ellos nos indican que pertenecen a tres familias que se salvaron. Una de estas familias llegaron a las costas de Veracruz, que se suponen son los Olmecas.

Otras llegaron a Centro América y viajaron hasta las costas del Pacífico, y estas familias crearon la civilización de las Américas tal y como la conocemos hoy en dia, porque ellos distribuyeron todos sus conocimientos."
La Atlántida hallada: esfinges y pirámides gigantes en el triangulo de las Bermudas

"Cuando estos antropólogos vieron las imágenes submarinas de esta “ciudad” y vieron en algunos monolitos de piedra algunos símbolos e inscripciones ellos lo identificaron con motivos olmecas. Se quedaron muy sorprendidos".

Los Olmecas delegados de los supervivientes de la Atlántida, una gran cultura superior destruido por una gran inundación en el final de la edad de hielo. El mundo fue reformado y fue destruido un super-civilization, recordado por milenios en leyendas y en una referencia al pasar por el filósofo Platón.

Sin embargo la Atlantis era real, es real: los científicos Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki la han encontrado.

[Before its News] Fuente