lunes, 3 de febrero de 2014

Afirmaciones para la Semana del 03 al 09 de Febrero

❊Afirmaciones para la Semana
del 03 al 09 de Febrero ❊
Una semana de revelaciones importantes para muchas personas que la entrada del mes de Febrero traerá cambios relevantes.

 La enseñanza es poder comprender que las situaciones existentes sean positivas o negativas, son necesarias. Luego de hacer la afirmación del día, reflexiona acerca de lo siguiente.

¿Tus sueños te dirigen a ti o tú diriges tus sueños?
 Porque mucho depende de esta apreciación.
¿Te dominan tus pensamientos?
¿Te llevan de acá para allá?
¿Te insinúan, te fascinan, te obsesionan?
 ¿Mueven ellos tus hilos y tú eres un simple esclavo?

O tú eres el maestro y puedes decir a tus pensamientos: “¡Para!”. Y tienen que detenerse; ¿puedes conectarlos o desconectarlos?

 La gente nunca piensa en ello porque les hace sentirse muy humillados. Les muestra su impotencia: que ni siquiera pueden detener sus pensamientos, sus propios pensamientos.

❊Afirmaciones para  la Semana del  03 al 09 de Febrero ❊

Una semana de revelaciones importantes para muchas personas que la entrada del mes de Febrero traerá cambios relevantes. La enseñanza es poder comprender que las situaciones existentes sean positivas o negativas, son necesarias. Luego de hacer la afirmación del día, reflexiona acerca de lo siguiente. ¿Tus sueños te dirigen a ti o tú diriges tus sueños? Porque mucho depende de esta apreciación. ¿Te dominan tus pensamientos? ¿Te llevan de acá para allá? ¿Te  insinúan, te fascinan, te obsesionan?  ¿Mueven ellos tus hilos y tú eres un simple esclavo? O tú eres el maestro y puedes decir a tus  pensamientos: “¡Para!”. Y tienen que detenerse; ¿puedes conectarlos o desconectarlos?  La gente nunca piensa en ello porque les hace sentirse muy humillados. Les muestra su impotencia: que ni siquiera pueden detener sus pensamientos, sus propios pensamientos.

La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando.

Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Comprométete a realizar el ejercicio. Es por tu bien. Cuando hagas estas afirmaciones observa tu cara y entra en tu espacio, algo distinto sentirás.

❊LUNES: “Mis ingresos aumentan constantemente.”

❊MARTES: “Todo problema tiene su solución. Para mí, vivir es fácil y divertido.”

❊MIERCOLES: “Ahora trasciendo mis viejos miedos y limitaciones.”

❊JUEVES: “Estoy siempre a salvo y protegido.”

❊VIERNES: “Nadie tiene razón ni se equivoca. Voy mas allá de mi juicio.”

❊SABADO: “Me encanta ser quien soy y hago valer mi poder con prudencia.”

❊DOMINGO: Estoy dispuesto a avanzar con soltura.”

ADDAIS

La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio.

Lo harás con suavidad, sin imponer.
No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando.

Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo.

Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones.

Comprometerte a realizar el ejercicio.

Es por tu bien.
Cuando hagas estas afirmaciones observa tu cara y entra en tu espacio, algo distinto sentirás.

❊LUNES:
 “Mis ingresos aumentan constantemente.”

❊MARTES: “Todo problema tiene su solución. Para mí, vivir es fácil y divertido.”

❊MIÉRCOLES:
 “Ahora trasciendo mis viejos miedos y limitaciones.”

❊JUEVES:
 “Estoy siempre a salvo y protegido.”

❊VIERNES:
 “Nadie tiene razón ni se equivoca. Voy mas allá de mi juicio.”

❊SÁBADO:
 “Me encanta ser quien soy y hago valer mi poder con prudencia.”

❊DOMINGO:
 Estoy dispuesto a avanzar con soltura.”


ADDAIS 
Duendes Avalon

No hay comentarios: