google

miércoles, 20 de septiembre de 2017

El HACKEO CEREBRAL, SOMOS un EXPERIMENTO.

Somos un Experimento:
Hackeo Cerebral con ZombiMóvil


si tienes alguna duda de las ideas de este loco post,simplemente mira la foto y no me discutas


HACKEO CEREBRAL

Damas y Caballeros, Solamente informarles de una mala noticia. Tu vida, Nuestra vida es sólo un experimento. Punto.

Hackeo Cerebral. Comecocos.


En este año de Gracia 2017 el NOM, ya fue establecido…. y años antes parecido…los terremotos de México son HAARP de Trumpas Ya lo hemos documentado en múltiples vídeos y posts. Es una cruda realidad. Que nadie se dé cuenta, es parte del programa de control mental de Nuevo Orden Mundial y de los Protocolos de los Sabios de Sion, la agenda matemática , “algorítmica” (cfr Google) que rige el mundo. (Un algoritmo o proceso matemático rige tus búsquedas de google, que significa Algol, un demonio djin de magia negra sumeria).

Todo este proceso de control mental tienen un término técnico se llama “hackeo Cerebral”, hackeo del cerebro. Te la meten sí -encima sin vaselina mentolada- sin que te enteres… Por detrás y a cuatro patas, como Dios Manda.


COMPLEJA TECNOLOGÍA KINGSMAN

La tecnología que usan los illuminatis es compleja y perfecta para tenerte enganchado las 24 horas y alienado a todo lo que les sale de los cojones hacer a estos psicópatas. Y todos pican. Sólo unos pocos locos nos damos cuenta de la bazofia y pesadilla en que se ha convertido la mátrix actual. Antes fue así también, pero es que ahora gracias a internet y los móviles son ya miles de millones los controlados, casi toda la humanidad, especialmente los nuevos niños que entran en la mátrix, casi todos ya niños rata zombis de nacimiento. Todo está perdido.

No sólo han creado el apocalipsis zombi, sino que usan haarp para hacer terremotos y huracanes, como están haciendo estos días, todo programada por el psicópata Donal Trampas y su tío John Trump, agente de la CIA illuminati creador del programa HAARP. Usan HAARP y chemtrails para controlar tus emociones e irritarte y degenerante.

Todo como en la película illuminati Kingsman, como en la escena en que hacen matar al espía instructor con ondas creando una masacre en una iglesia.

Cada serie, cada película de Horrywood, cada videoclip de las famosas mkultra, Lady Caga, Katy Perra, Justina, Taylor Swift … es una descarada exhibición de NOM, Satanismo y apocalipsis zombi. ¿Nadie ve lo obvio? No, encima hay miles de millones de subnormales siguiento a estos monigotes drogados, hipnotizados, chipeados y porculizados. (A Michael Operao Jackson le daban por culo en el Show de Ed Sullivan, en fila , a todos los hermanos, según cuenta la mkultra Bryce Taylor en Thanks for the memories)

En Kignsman te resumen todo. Resumen mi blog. Entrenamiento mkultra a los espías para que seas un psicópata, te hacen matar a tu cachorro y te hablan de un chip que te controla y de que la humanidad es un virus que hay que destruir.

La base de esa tecnología de control masivo es el teléfono móvil. Con ello usan apss y webs de internet para que el borregomátrix se masturbe diariamente con toda la basura a la que te obligan a consumir. Facebook, instagram, jewtube, Horrywood, twitter y las propaganda de stars system que te lanza el sistema con fútbol , entretenimiento y famosos mkultra. Esa es toda la vida de un borregomátrix… hasta que un día palma.

Todos han picado. No hay remedio. En la Isla los podemos usar, pero no estamos enganchados y somos conscientes de le engaño satánico que hay detrás.

Eres parte de un set de experimentos –afirma Ramsay Brown– que están ocurriendo en tiempo real a través de ti y de millones de personas….Sóis conejillos de indias…aprentando el botón y a veces consiguendo “likes”. Y están haciendo esto para mantenerte entretenido . No pagas por facebook. Los anunciantes pagan por facebook. Lo usas gratis porque tus globos oculares son lo que se vende allí…


KINGSMAN MKULTRA TOTAL BRUTAL DEMENCIAL
DE NUEVO LOS GUIONISTAN RESUMEN CONTRAPERIODISMOMATRIX.COM
Resultado de imagen de kingsman
En la películas preparan asesinos perfectos que deben matar a su cachorro en prueba mkultra

SOMOS UN EXPERIMENTO

Somos un experimento. O MEJOR DICHO, los borregomátrix son un experimento, ya que Nuestra Isla de Despiertos y yo nos damos cuenta.

Pero la mayoría no. Hoy me quería entrevistar un programa de radio de los 40 principales (Anda ya) , ni puta idea que es ese programa y por supuesto no he hecho ni puto caso. Querían -seguro para ridiculizarme, ya que son de PRISA- que en dos minutos demostrara que existen los illuminati y los extraterrestres. Un minuto por tema.Pone el ojo illuminati hasta en el GTA o cada vídeoclip de los mkultra y todavía hay que demostrales que son idiotas y borregos. Rodeados, inundados hasta las cejas de ovnis y hay que demostrarles que hay extraterrestres o illuminatis que usan la tecnología oculta.

Todavía hay que demostrales que viven en un experimento que consiste en simplemente en vivir en subnormalidad, en infrahumanidad materialista lobotomizada, en disfrutar siendo un pinche puto imbécil pendejo integral. El experimento que consiste en que seas idiota. Simplemente. Ni más ni menos. Un experimento en el que solamente debes hacer el idiota mientras pagas impuestos o estudias en un colegio o universidad preprogramado con propaganda y bolas. Te ven den moda, adicciones, star system y zanahorias para que te tragues todo y vayas a donde te digan hasta que un día te peguen el hachazo en el matadero.

Todo está programado para que olvides que seas un ser de luz.

Tanta propaganda contra el yoga es para eso, porque el yoga y la espiritualidad y las teorías de la conspiración te abren los ojos de PAR EN PAR.

Estás en un puto experimento. Un experimento que consiste en que seas un pendejo boludo mientras ves vídeos pendejos boludos en internet. El más pendejo es un youtuber con millones de seguidores, que son botos y niños, y que te llena de basura en el clímax del apocalipsis zombi.

Es todo tan ridículo y tan surrealista que da pena, asco e indignación, por este orden. Elroyus vende por ejemplo que la persona que más admira es un ganster: Pablo Escobar, como dijo en una entrevista. Y sus zombis pues se hacen una paja con ello y ríen alegre y distendidamente. Pandilla de cretinos subnormales.

DOPAMINA LABS ELABORA APS PARA EL CONTROL MENTAL


Con toda la jeta y su fundador, agente de la CIA, de repugnante look preprogramado hipster , ni oculta que somos “conejillos de indias y los apss tienen como fin engancharte y el control mental”
.


Ramsay Brown
es fundador de un Dopamina Labs que trabaja para crear apss y programas de control mental para tenerte enganchado con el móvil. La dopamina es un neurotransmisor que activa cuando nos sentimos bien , por eso inventan contínuamente apss y trucos para que estes feliz y entretenido con basura. Ramsey es neurocientífico, investigador del cerebro y es el que te vende la tecnología del móvil…qué casualidad…

Da por sentado que nadie se cuenta y que todos ven normal ir con el mismo corte de pelo zombio, barba de moda, tatuajes , piercing y cara de gilipollas integrales, encima bailando y cantando mientras te dan por el culo con un consolador gigante, tamaño anunnaki.

-Eres parte de un set de experimentos –afirma Ramsay Brown– que está ocurriendo en tiempo real a través de ti y de millones de personas….Sóis conejillos de indias…aprentando el botón y a veces consiguendo “likes”. Y están haciendo esto para mantenerte entretenido . No pagas por facebook.
Los anunciantes pagan por facebook. Lo usas gratis porque tus globos oculares son lo que se vende allí…
Y este agente de la CIA se gana el pan vendiendo apss para comerte el coco y te lo dice a la puta cara. Nos mean y dicen que llueve.

LOS VIDEOJUEGOS SON MARAVILLOSOS
PERO TAMBIÉN FUERON CREADOS PARA EL HACKEO CEREBRAL
Resultado de imagen de brain hacking

CHILLIDOS NIÑOS RATA

Los videjuegos son maravillosos te lo dice un jugador, pero ojo muchos tienen truco, la progamación mental para que seas un zombi y estés desconectado de la realidad o simplemente disfrutes siendo un delincuente como en el fantástico obra maestra de Rockstar GTA V. Rockstar Estrella Roca es el Diablo. Rock and Roll.. Roca y Rueda.

Pero el fin de muchos juegos es que mates y seas un zombio como el Call of Duty , el más jugado junto con GTA. De hecho la palabra niños rata viene de los juegos multiplayer de PS4 donde juegan miles de niños y gritan y el ruido que hacen semeja el de los chillidos estridentes de una rata. De ahí viene el famoso término niños rata. Para mi sorpresa he visto niños de 6 años jugando al GTA en escenas con prostitutas, striptease y matando y pegando a la gente en la calle, uno de los niños gritaba mientras mataba:
-¡Me encanta mataaaaaaaaar!Ahhhhh, ne encanta el GTAAAAAAAAAAA
Sabedor de que es inútil convencer a estos cachorros zombis, no pude sin soltar una carcajadas y ponerme a aplaudir con él y felicitarle por su gran inteligencia. Me partía caja, tíos.


MÓVIL CHIP EN EL OJO

Encima ya sabes, que quieren insertarte el móvil con un chip y el futuro en el ojo y todo estará conectado a un centro Nube donde podrán controlar hasta tus pensamientos. Increíble pero cierto.
Lo documentamos en un interesante vídeo., que google quitó u ocultó de las búsquedas de mi blog


CONCLUSIÓN

Somos un experimento. La vida es falsa, es artificial . Es una Mátrix. Están jugando contigo y riéndose de ti. Es inútil avisarles. Da igual. Da igual decirles quién está detrás. Ya lo avisamos y documentamos muchas veces.

El hackeo cerebral es un hecho. Llevan cientos de años experimentando con mkultra control mental y ya lo practican masivamente con éxito total. Todos pican y la realidad del apocalipsis zombi es un hecho.Mira el mundo actual, es todo absurdo, trivial, materialista, chabacano, brutal, mkultra, metasádico. Y todos ven normal cualquier aberración con la que te programan como meterte aros por el cuerpo, como si fueras una vaca.

Estás en Kali Yuga, Era de la Oscuridad, en el clímax del Kali Yuga. Si quieres encontrar una esperanza mira al cielo y las estrellas y ten paciencia. Hay maneras de salir, pero muy pocos las van a seguir, así que todo seguirá más o menos igual hasta que la Naturaleza un glorioso día Dé Un Manotazo.

No intentes convencer a nadie ni discutir y menos con tu familia, pareja o borregomátrix o conspiranoicos rata, que son los más fanáticos. Da igual que no te crean. Por intentar convencerlos te puedes llevar una hostia o perder un amigo.

Es casi inútil. Recuerda que son zombis. Zombis programados. Desprogramarlos no es fácil, no es imposible, pero casi. No seas iluso. No intentes convencerlos. Al contrario dales toda la puta razón e insúltemente y llámeme loco paranoico a mí. Así se quedarán tranquilos… y a esperar la próxima falsa bandera, la gilipollez del youtuber, o la próxima guerra que se inventan. 

fuente: lcc 

BAJAR GRATIS TEXTO DIGITAL

No hay comentarios: