google

viernes, 25 de marzo de 2011

LOS REPTILIANOS: QUIÉNES SON Y CÓMO RECONOCERLOS.




LOS REPTILIANOS: QUIÉNES SON Y CÓMO RECONOCERLOS.

Los Gobiernos del planeta se están preparando para una tercera guerra mundial. El Proyecto HAARP son armas del futuro, las cuales serán creadas y usadas por los Reptilianos para el dominio y poder que algunos gobiernos tendrán sobre otros.

También, los Reptilianos las están sofisticando para evitar una posible invasión extraterrestre, porque ellos conocen nuestra presencia, saben que nosotros existimos en el Electromagnetismo del planeta y del Sistema Solar.

Los gobiernos del planeta tienen total conocimiento de nosotros. También saben que nosotros no les haríamos ningún daño, pero no lo creen.

La presencia extraterrestre no es el problema en sí, el problema es nuestra intervención para ayudarlos a ustedes a librarse de la esclavitud a la que han estado sometidos por millares de años, casualmente por los mismos gobiernos, religiones y las 22 corporaciones más importantes del planeta.

Ellos saben lo que están haciendo, no son ningunos ignorantes, al contrario, la fabricación de esas máquinas tiene un propósito, serán utilizadas en un futuro, porque con ellas dominarán la Electricidad, el Magnetismo y las Mentes de los hombres.


La fuerza Reptiliana no cejará hasta tener el dominio completo sobre: La tecnología, la ciencia, la religión, la mente de los hombres y del planeta.


Hace mucho tiempo, ustedes son esclavos y no lo saben. Han nacido dentro de la esclavitud, por eso no se dan cuenta. Piensan que son libres y no es así, todos ustedes trabajan para los gobiernos, las religiones y las 22 grandes corporaciones que dominan este planeta.


El dominio es total desde que nacen hasta que desencarnan. Desde el mismo momento que ustedes nacen y entran a este planeta, los gobiernos ya saben que ustedes existen, son monitoreados de muchos ángulos y marcados con un número de documento, que los acompañará toda una vida.


Ustedes tienen 200 años para despertar y prepararse para salir, porque ellos en ese tiempo no tendrán el conocimiento total del funcionamiento de esas máquinas, después de este tiempo, tendrán que esperar otra etapa para que se puedan libertar, porque la fuerza Reptiliana tendrá el conocimiento y el dominio de la electricidad y del magnetismo, por este motivo triplicará su esfuerzo para que nada ni nadie se pueda librar de la esclavitud.

Los que no despierten se quedarán atrapados la segunda etapa y estarán bajo el dominio y oscuridad de su ignorancia.


Por eso les insistimos tanto para que despierten, porque una vez que ustedes conciban su espíritu, ninguna de estas máquinas podrá contra ustedes, las ondas que emanan de ellas, no los afectará, porque la frecuencia y vibración del espíritu será mucho más alta y aguda, repelerá esas ondas evitando la influencia y manipulación mental.


Todos los que los mantienen esclavos lo saben: "Quien domine la electricidad, dominará el electromagnetismo y quien domine el electromagnetismo…será el próximo amo del mundo".


1- ¿Cómo podemos reconocer a un Reptiliano?

Ustedes no pueden señalar con el dedo acusador si este o aquel son personas buenas o malas, si son correctas o no, si están elevadas o degradadas, lo único que ustedes pueden hacer es siempre guiarse por la intuición de percibir y saber: “QUE POR SUS OBRAS SE CONOCERÁN”


No pueden imputar, incriminar, prejuzgar o juzgar si no tienen la seguridad del comportamiento que ciertas personas tienen consigo mismos o con lo que los rodea. Es muy delicado señalar o tirar la primera piedra acusadora y convertirse en jueces. No están a la caza de brujas, antes de saber los pormenores de cada caso, antes de colocarse como inquisidores acusando y atribuyendo culpabilidad en otros, deben primero ser personas muy objetivas y analíticas, para saber sin equivocaciones, quien es quién y dónde están colocados en este contexto llamado planeta.

Primeramente, ver y estudiar a los demás, no es para sentirse mejor, superior, encima o debajo de ellos, es para aprender en el espejo de la vida lo que no deben hacer o viceversa.

Existen características muy propias, que van a determinar si una persona de apariencia humana es un Reptiliano interiormente. Vamos a enumerar ciertas características que determinan a los Reptilianos:

2- Características de un Reptiliano.


1- Ambicioso y Codicioso.
2- Megalómano, Presuntuoso, Figurante.
3- Dictador, gusta del poder y lo que ello representa.
4- Corrupto, Engañador y Mentiroso.
5- Infiel y Traicionero.
6- Gusta del Dominio, Control y Manipulación
7- No gusta de la Libertad de Expresión.
8- Tiende a corromper a los otros.
9- Trabaja con el lado izquierdo del cerebro (zonas 1-2-3).
10- Es una persona de Instinto y Sensación.
11- No posee valores Morales o Éticos.
12- Es Sicópata y Sádico de naturaleza.
13- Adora el Halago, es Vanidoso y Egocéntrico
14- Vive con todos los lujos que la materia le da.
15- No tiene Amor ni Compasión.
16- Hace trabajar para él a los otros seres.
17- Es un explotador de la fuerza vital de otros seres.
18- Todo conocimiento lo utiliza a su propio beneficio.
19- Tiende a crear conflictos para crear el miedo y la desconfianza.

20- Mueve grandes masas de gente fanática e ignorante.

21- Tiene carisma y lo usa a su propio provecho.

22- Roba de los otros, haciéndolo suyo.
23- Elimina a quien no concuerda con él.
24- Es el Rey del Controlo y la Manipulación.
25- Promueve la guerra creando necesidades, para vender sus favores.

A través de estas características ustedes llegarán a reconocerlos. Les decimos hermanos, que existen muchas personas de apariencia humana que son Reptilianos interiormente. Pero también debemos decirles que todos ustedes de cierta manera, tienen algo de Reptilianos en diferentes grados. Es la parte que aún resta en sus energías-pensamientos (alma) de energía-negativa-enferma, que todavía prevalece en el lado izquierdo del cerebro.

Los seres que están despiertos lo saben y tratan de trabajar esa parte negativa de sí mismos, ya se dan cuenta y detectan esa energía-negativa-enferma a través del sentido común, observación, análisis, entendimiento y conocimiento de su entorno y sobre todo por el amor hacia sí mismos y hacia hermanos del planeta.

La Energía-Negativa-Enferma-Reptiliana de muchos hombres, sobre todo públicos, ya no podrá esconderse o camuflarse de los seres de bien, porque ustedes no los dejarán que engañen nunca más.

Ustedes estarán DESPIERTOS y esta es la cualidad más importante para hacer de sus vidas y del planeta el EDÉN que el universo les está enseñando. Serán ustedes y solo ustedes, los que transformarán el Infierno Reptiliano en un Cielo Cósmico.

3- ¿Los REPTILIANOS han usado la máquina HAARP para provocar el terremoto reciente de Japón? ¿Son ellos los culpables?
A pesar que están corriendo boatos que es la máquina HAARP que provocó el terremoto de Japón, nosotros sus Hermanos Mayores – Elohim (Ciudad Interna) les decimos:

“NO ha sido la máquina HAARP que ha ocasionado este terremoto. Esta vez ha sido producido por un desastre “Natural”. El subsuelo donde Japón está colocado, es muy débil y la placa tectónica que lo sostiene, produce el 20% de los terremotos del mundo, ya que el país está emplazado en la intersección de cuatro placas tectónicas: Euroasiática, Norteamericana, Filipina y del Pacífico y está encima de una zona volcánica muy densa y peligrosa y también por estar ubicado, en el cinturón de fuego del pacifico, es mucho más propenso a padecer de estos desastres.

Fuente: EL SER UNO IV - Alineamiento Cósmico - 7 Mil Años de Preparación
Hermanos Mayores – ELOHIM – Ciudad Interna / Atlantis (Cono-Sur)


www.elserunolibros.com.br

http://conversandoconelseruno.blogspot.com/

Video



2 comentarios:

gentasio dijo...

Cave destacar que los reptilianos no son ni extraterrestre ni aliens menos demonios son seres de otra dimensión liada con esta son criaturas marinas y sirvientes de las sirenas y como muchas otras criaturas mitológicas le temen y son vulnerables a los gatos

gentasio dijo...

Cave destacar que los reptilianos no son ni extraterrestre ni aliens menos demonios son seres de otra dimensión liada con esta son criaturas marinas y sirvientes de las sirenas y como muchas otras criaturas mitológicas le temen y son vulnerables a los gatos