lunes, 1 de octubre de 2012

Los Niños y el Despertar de Consciencia


LOS NIÑOS Y EL DESPERTAR DE CONSCIENCIA

Los niños son pequeños Moldes-hombres que en apariencia son niños, pero ninguno de ellos es niño para el universo, son almas antiguas, encarnadas infinitas veces, las cuales traen consigo sus experiencias y vivencias, adaptándolas a su nueva forma.


Deben tratarlos como almas en proceso de adultez – respondió el hermano Interano – Nosotros, cuando nos encontramos encarnados en la Ciudad Interna-material-Atlantis recibimos a nuestros hijos como espíritus avanzados y así los vemos, llevándolos y encausándolos a la continuación de su existencia.

Es difícil que ustedes lo hagan en forma general, ya que el sistema que utilizan en la educación de sus hijos, se encuentra aún dividido entre niños, niños-adolecentes, adolecentes, adolecentes-jóvenes, jóvenes, jóvenes-adultos, adultos, adultos-mayores, mayores, mayores-ancianos y ancianos.

En realidad no se debería hacer estas diferencias, ya que el alma de un niño puede ser más antigua que un anciano.

Mientras ustedes no conozcan al alma y no tengan el conocimiento de la energía, harán estas diferencias. La educación y las sanaciones futuras, estarán en manos de seres que realmente estarán preparados para realizar las funciones requeridas que el universo requiere. Lo verán en los próximos 7000 años.


Por el momento la educación cósmica de estas almas, se encuentra en manos de los padres, los cuales al estar despiertos educan a sus hijos de igual manera. 

Hoy en día ustedes, son los pioneros de la nueva era, están recibiendo los preámbulos del cambio en el planeta y en los seres que lo habitan.


Aún no tienen idea de lo que sucederá en el transcurso del tiempo.

Tal vez imaginan y están tratando de vivir de acuerdo a ello, pero las transformaciones serán tan maravillosas, que no se reconocerán entre lo que hoy son, con lo que serán.  
Texto: EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.

No hay comentarios: