miércoles, 27 de junio de 2012

Puertas a las Ciudades Intraterrenas.

PUERTAS A LAS CIUDADES INTRATERRENAS:
El Secreto de los Montes Bucegi (Rumania). La LLave de nuestra Historia

Un muy interesante artículo sobre la historia oculta y algunas de las cosas que están saliendo de nuestro pasado remoto.


Una corta introducción a los acontecimientos de 2003


En el verano de 2003, en una àrea inexplorada de los Montes Bucegi, una sección del Servicio de Inteligencia de Rumania, SRI, el llamado Departamento Equipo Cero, hizo un descubrimiento muy significativo, que podía cambiar completamente el destino de la humanidad.

Las monumentales presiones que los Estados Unidos ejercieron sobre el gobierno de Rumanía para que este descubrimiento no se diera a conocer al mundo, llevó a un acuerdo temporal entre ambos países y a una inusual colaboración científica y militar.

 La situación se complicó más a raíz de la interferencia brutal del orden de los Illuminati, quienes intentaron tomar el control tanto del lugar del descubrimiento como de la expedición rumanoamericana.

Caesar Brad, el experto que dedicó años de investigación a los fenómenos extraños, director de las operaciones estratégicas de máxima importancia del estado rumano, es el héroe de los increíbles acontecimientos que ocurrieron en los Montes Bucegi, y también de dos memorables encuentros con un alto representante de los Illuminati y miembro del grupo Bildeberg.




La Montaña Bucegi
Un miembro del grupo Bilderberg en Rumanía

En mayo de 2003, un importante personaje visitó Caesar para un asunto muy especial. La petición del encuentro vino a través del SRI, el Servicio de Inteligencia de Rumania, como resultado de la intervención del gobierno rumano.

El personaje era extranjero, pero hablaba muy bien el rumano y conocía muy bien Rumanía. El SRI sólo sabía que era miembro de una logia masónica muy importante de Italia, que cuenta con nobleza de alto rango y una fuerte influencia financiera en Rumanía.

Su influencia política también era muy elevada, puesto que consiguió penetrar el muro protector de los agentes del SRI y llegar al Departamento Cero.

Caesar notó una fuerte presión y pesadez alrededor de esa persona. Estaba rodeada de una nube de radiación densa y desagradable que ocultaba sus verdaderas intenciones. Para este encuentro, Caesar se preparó cuidadosamente: se aisló en una habitación y se dejó caer en un estado de profunda meditación, que le permitiría conocer más sobre esa persona.

Un helicóptero trajo este hombre alto y arrogante, enfundado en un traje negro. Llevaba un bastón con el mango de marfil e incrustaciones de oro. Su experesión era dura y sus ojos verdes irradiaban una frialdad inusual, lo que producía un efecto extraño. Se presentó como el Sr. Massini. Se mostraba muy seguro de sí mismo y daba la impresión de estar acostumbrado a dar órdenes.

Dirigía una de las logias masónicas más venerables e importantes de Europa, una de de las organizaciones masónicas más influyentes del mundo: el Grupo Bildeberg.

Massini entró directamente en materia, diciendo que la gente era de dos tipos: los que pueden ser manipulados y dirigidos ( la mayoría) y los otros, que poseen ciertas virtudes y una fuerte personalidad.

Afirmó que su grupo formaba parte de la orden masónica más importante de todas, y que ésta estaba muy interesada en el resultado del encuentro entre ambos. Caesar le contestó que conocía algunos aspectos de la francmasonería.

El Sr Massini continuó diciendo que el grupo Bildeberg no era propiamente una logia, sinó mucho más. Dijo que las logias eran simples fachadas y que el poder real estaba en la cima de una jerarquía de 33 niveles. Massini invitó a Caesar a unirse al grupo, haciéndole entender que le reportaría grandes ventajas.

Massini manifestaba un gran poder y una fuerza psíquica inusual para su edad. Desgraciadamente para él, su poder se centraba en una gran arrogancia, un enorme ego, y un sentimiento de superioridad hacia los demás.

Massini dijo que había solicitado el encuentro, debido al poder y las relaciones de Caesar, que el grupo apreciaba sus poderes.

El pentágono utiliza satélites para espiar.

Un satélite del Pentágono destinado al espionaje geodésico, basado en tecnología biónica, descubrió en 2002 un hueco en un área específica de los Montes Bucagi.

 Este espacio vacío del interior de la montaña, no se podía identificar a partir del exterior: empezaba directamente dentro de la montaña, a una cierta distancia de la ladera, y tenía la forma de un túnel bien hecho, con un recorrido perfectamente marcado.

El escaneado que el satélite hizo de la montaña mostraba dos grandes barreras energéticas, dos estructuras de separación, formadas de energía artificial: la primera era como una pared que bloqueaba el acceso al túnel; la segunda era enorme, como una bóveda o una semiesfera situada al final del túnel, cerca del centro de la montaña.

Massimi se dio cuenta de que allí había algo de extrema importancia y que estaba muy bien protegido. Todo el túnel y la bóveda estaban situados en un mismo plano, paralelo al suelo y la estructura de separación era vertical y semiesférica, siguiendo la forma de la roca de la cima de los montes, llamada “Babele”. De hecho, la inclinación de la estructura vertical acababa a unos 40 metros entre la roca Babele y la roca Esfinge de los Montes Bucagi (Sfinxul din Bucegi).


Una estructura similar en Iraq

El equipo del pentágono vió que la barrera de energía semiesférica tenía la misma frequancia vibratoria y la misma forma que otra estructura subterránea muy secreta que había descubierto anteriormente cerca de Bagdad, en Irak.

Poco después de este descubrimiento estalló la guerra de Irak y unos meses más tarde los americanos tuvieron acceso al mayor secreto de la zona, sobre el que los iraquíes no sabían nada.

Massimi dijo que lo que se encontraba allí tenía que ver con el misterioso pasado de la Tierra y la historia de la organización a la que él pertenecía. Cuando la investigación del Pentágono advirtió la similitud de la estructura subterránea cerca de Bagdad y la de Bucegi, Massini y la logia masónica a la que pertenecía, de pronto se llenaron de ansiedad.

 Estuvieron a punto de tener un ataque de nervios, al saber que esta estructura, mucho más grande y compleja que la de Irak, estaba en territorio rumano (Alexander. David, parece que Rumanía tiene una importante misión que cumplir en los próximos años, y los reptilianos también tienen esta información.

Encima de los montes Bucegi también se encuentra una pirámide energética –su sombra se puede ver dos veces al año- que tiene una función protectora y mantiene a salvo el conocimiento de la Verdad, que será pronto revelado a todo el mundo en cuando llegue el momento).

Massimi aportó el plan adecuado para llegar al túnel, tal como habían calculado los expertos del Pentágono. La entrada era posible a cerca de 60 o 70 metros de distancia de la primera barrera energética en el lado de la montaña.

Massini prometió tecnología militar americana ultra sofisticada para conseguir perforar la primera barrera energética. Era una máquina muy potente que perforaba rocas a alta velocidad con un fuerte chorro de plasma y un campo magnético rotativo. Massimi exigió absoluta discreción sobre el tema.


Los descubrimientos de 2003, en los Montes Bucegi.


Al principio, la máquina que hacía la perforación mostraba una extraña desviación del campo magnético, pero más tarde corrigió su trayectoria.

La entrada parecía una estación de metro, con las paredes pulidas, y llevaba al enigmático tunel descubierto por el satélite. Al final del túnel había un enorme puerta de piedra que se movería deslizándose hacia la izquierda. Antes de acceder a la puerta, sin embargo, había que atravesar una gran barrera energética.

Tres personas del primer equipo especial de intervención estuvieron muy cerca de la barrera invisible, la tocaron por imprudencia, y murieron de paro cardíaco al instante. Cualquier objeto (piedra, plástico, metal o madera) que la tocara, se convertía inmediatamente en fino polvo. Se presentaron también al lugar dos generales del Pentágono y el consejero de la presidencia de Estados Unidos.

Dando golpes al triángulo desde el centro de la roca cuadrada y pulida, Caesar puso en marcha la gran puerta de piedra que en silencio se deslizó dentro de la pared. Este único gesto desconectó la barrera energética y abrió la puerta de piedra. Ahora se podía ver la galería en todo su esplendor.

Aunque no había ninguna fuente de luz, la Gran Galería estaba iluminada. Después de desconectar la barrera energética, sin embargo, el gran escudo semiesférico del lado opuesto de la cámara, de pronto subió su vibración y empezó a emitir una radiación más alta.


Observando detenidamente la pared de dentro de la Gran Galería, se veía que aunque parecía sintética, algo orgánico formaba parte también de ella. Tenía el color del aceite, pero sus reflejos eran verdes e incluso azules.

El material de la pared era algo rugoso al tacto, y no se podía rascar ni doblar, resistía a cualquier intento de rotura, pinchazo o corte. Las llamas de fuego se autoabsorbían de manera extraña. De hecho, el fuego no prendía en este material.

Los americanos reconocieron que el material era una mezcla de materia orgánica e inorgánica. A unos 85 metros, la galería de pronto se dirigía a la derecha en un ángulo cerrado. A lo lejos se veía una luz azul, que brillaba como una estrella. Esta luz azul era sólo el reflejo del escudo protector de energía.


En el subterráneo iraquí.

Al asesor en seguridad nacional de Estados Unidos, le llegó la notificación de que el escudo energético de Irak (Bagdad) se había activado de golpe, y vibraba a una alta frecuencia.

Delante del escudo apareció un holograma de la Tierra, que dibujaba progresivamente el Continente Europeo, luego se dirigía al sudeste, a los Montes Bucegi de Rumanía y finalmente mostraba la localización de la galería. Era obvio que los dos escudos semiesféricos de energía estaban directamente conectados.

Desgraciadamente la presidencia de Estados Unidos fue advertida de lo que ocurría, y se puso en contacto con la diplomacia de Rumanía a través del servicio de inteligencia. En sólo 20 minutos, toda la operación quedó al descubierto. El plan del Sr. Massini se había ido al agua.

En un principio, ellos querían tener el control de la operación, pero los políticos rumanos que tenían derecho a estar al corriente del asunto, se asustaron y no supieron hacer frente a los acontecimientos. La tensión diplomática fue ascendiendo, y más todavía, cuando Washington exigió comunicarse urgentemente con los generales del Pentágono que estaban en el escenario de la operación..

Reunión urgente del Consejo Supremo para la Defensa (CSAT)

La reunión urgente del Consejo Supremo para la Defensa (CSAT), generó una oleada de apoyo hacia el Departamento Cero. La mayoría de los presentes a la reunión estaban conmocionados por la notícia que acababan de recibir. El CSAT decidió continuar la investigación y hacer el investario de todo lo encontrado en la Gran Galería, pero bajo la supervisión del Departamento Cero.

Desde Bucarest, llegaron un montón órdenes que se contradecían, algunas muy contundentes, otras más escurridizas, pero todas delatando la gran tensión de fondo.

Los miembros del CSAT estaban reunidos permanentemente, en contacto los que estaban en los Montes Bucegi,. Después de discutir el tema desde todos los ángulos posibles, decidieron hacer público el descubrimiento. El Estado de Rumanía iba a hacer una declaración formal al mundo entero, pero algunos miembros del CSAT se opusieron rotundamente a ello.



La declaración oficial de Rumanía
.


Cuando se informó a la diplomacia americana de que Rumanía iba a dar la noticia de los descubrimientos a los medios de comunicación, se hizo el caos. La Casa Blanca se puso en contacto telefónico con el presidente y en pocas horas, los Estados Unidos bloquearon todas las transacciones financieras con Rumanía y el acceso a todas las instituciones financieras. Rumanía estuvo a punto de declarar el “estado de emergencia” en los Montes Bucegi y la capital.

Las reuniones entre los representantes de Estados Unidos, que llegaron a Bucarest, y el Departamento de Emergencia de Rumanía, se desarrollron sin la presencia de un intérprete. Las conversaciones fueron muy violentas, todo el mundo chillaba y los americanos amenazaron varias veces con tomar represalias en contra de Rumanía.

El resto de países del mundo no sabían nada de lo que estaba ocurriendo, y los americanos sabían muy bien que algunos países muy poderosos iban a estar a favor de Rumanía y apoyar la immediata publicación de los descubrimientos. (Alexander: no creo que fuera realmente así, pero los Estados Unidos sabían que Rumanía era un país pequeño y pobre que se iba a dejar intimidar fácilmente por el “poder”de América).

La declaración oficial habría demostrado al mundo el descubrimiento de los Montes Bucegi, con fotos y toda la información necesaria. Se pensaba invitar a los principales científicos e investigadores. Lo más importante de todo es que se habría revelado el verdadero orígen de la humanidad y la verdad sobre la Historia, casi absolutamente falsa.

Los americanos reaccionaron muy mal, porque esta declaración en pocos segundos habría acabado con la influencia y poder internacional que ejercían, y habría sumido a la población norteamericana en el caos. Esta fue la razón más importante que arguyeron, la de no sembrar el pánico.

Se olvidaron no obstante, de ver que ese estado de angustia y posible desorden social no era más que el resultado automático de cientos de años de engaño y manipulación deliberados por parte de la masonería. También intervino el Papa, llamando a la moderación antes de que la humanidad diera este gran paso fundamental.

El Papa prometió ofrecer ciertos documentos de gran importancia al estado de Rumanía, procedentes del antiguo archivo papal, que demostraban la importancia del descubrimiento de los Montes Bucegi.

Después de 24 horas de conversaciones, Rumanía y los Estados Unidos llegaron a un acuerdo y decidieron cooperar bajo condiciones precisas. Rumanía tenía que aplazar la declaración e ir presentando los hechos paulatinamente al mundo.




La sala de proyecciones


La Gran Galería terminaba abruptamente en una gran cámara de 30 metros de altura y 100 metros de longitud. La sala era más pequeña que la de entrada a la montaña y estaba protegida por el escudo de energía.

Conforme se avanzaba hacia el escudo, una parte del mismo desaparecía a modo de puerta, permitiendo el acceso a la habitación.

El escudo protegía la habitación de culalquier tipo de influencia externa. Una vez en el interior, el escudo se volvía compacto y aparecía como una pared de tono blanco dorado.

En la parte de atrás, el escudo no llegaba al suelo, como en la parte de delante, porque había una pared de piedra. La pared tenía entre 10 y 12 metros de altura y de ahí salían tres enormes túneles: uno frontal, y los otros de manera simétrica a ambos lados, iluminados por una luz difusa de tono verdoso.

El acceso a estos túneles estaba terminantemente prohibido por el protocolo secreto que firmaron Rumanía y Estados Unidos.

Mesas para gigantes

En la sala de entrada, había situadas a lo largo de ambas paredes, a derecha e izquierda, siguiendo la curvatura interna, unas enormes mesas de piedra. Ninguna de las mesas tenía una altura de menos de dos metros. Encima de ellas se encontraban tallados en relieve, con precisión, diferentes signos de una escritura desconocida, cuyos caracteres eran parecidos a la antigua escritura cuneiforme.

La escritura incorporaba símbolos más generales, como triángulos y círculos, y aunque no estaban pintados, resaltaban visualmente con una radiación fluorerscente de colores que era diferente en cada mesa.

Había cinco mesas a cada lado de la sala. Encima de algunas de ellas había objetos que parecían herramientas. Desde muchas de las mesas descendían hasta el suelo una série de cables de un blanco traslúcido, que iban a parar a unas cajas rectangulares de un material plateado brillante.

Las cajas estaban dispuestas directamente en el suelo. Los cables eran extremadamente flexibles y ligeros, y se veía unas luces pulsando, que circulaban a lo largo de ellos.

Cuando uno se aproximaba a alguna de las mesas, se activaba una proyección holográfica que mostraba aspectos de un determinado campo científico. Las imágenes tridimensionales eran perfectas y muy grandes, de casi dos metros y medio de altura.

Las proyecciones se ponían en marcha por sí mismas, pero eran interactivas, ya que dependían de quién interactuaba con las mesas, tocando su superfície.


El descubrimiento de los Montes Bucegi: combinaciones genéticas.

Desde encima de una tarima, traída especialmente, se podía ver la superfície de las mesas. Estaban cubiertas por una película de un material vidrioso, que se dividía en una série de grandes cuadrados, unidos por líneas rectas, formando una especia de rejilla.

En una mesa, aparecía como tema la biología, y la imagen proyectada era de plantras y animales, con especímenes completamente desconocidos.

Dando un golpecito en uno de los cuadrados, el holograma mostraba la estructura del cuerpo humano, con imágenes holográficas de varias áreas del cuerpo, en rotación. Otros cuadrados mostraban proyecciones de otro tipo de seres, en cuerpos celestiales.

Si se daba un golpecito simultáneamente a dos cuadrados diferentes, aparecía un análisis científico del DNA de los dos seres y las posibilidades de compatibilidad entre ellos.

En las líneas verticales laterales se leían las explicaciones (en la misma extraña escritura) y al final, aparecía la forma mutante resultante de la combinación de los dos códigos genéticos más probable.


Los gigantes

Los seres que construyeron todo ese edificio tenían que ser muy altos, si nó no se explicaba el gran tamaño de todos los objetos de la Sala de Proyección.

Una confirmación de la existencia de gigantes en Rumanía, se puede encontrar en un periódico llamado “El Periódico”: el equipo del periódico estaba acompañado por el investigador Vasile Rudan, según el cuál, las “historias” de la gente del pueblo de Bozioru sobre los gigantes que vivieron en esas tierras, cuentan con pruebas auténticas: un cementerio con esqueletos de gigantes.

Se descubrió por casualidad hace 20 años, cuando en un pueblo llamado Scaieni plantaron manzanos. Al cavar en una colina, los habitantes del lugar descubrieron enormes esqueletos, que medían unos 2,40 metros y más. Dragoi Ilie, una de las personas que trabajó en el manzanar nos llevó al lugar. La inclinada ladera donde estaban plantados los árboles estaba inundada de barro.

Al llegar, el Sr. Ilie les mostró el huerto: “todo está lleno de tumbas de gigantes”, dijo ”estábamos cavando agujeros para los plantones, cuando nos encontramos con una cabeza humana del tamaño de una calabaza. Ninguno de nosotros había visto nunca nada así. Estábamos asombrados.

Seguimos cavando y encontramos los huesos de unos piés, grandes como el tronco de los viñedos. El muerto tenía que ser muy grande.



La biblioteca del universo


A cada lado de la sala se hallaban cinco mesas enormes y en cada una de ellas había pantallas sobre diferentes temas, de física, cosmología, astronomía, arquitectura, tecnología, las diferentes razas de seres inteligentes –que según parece no eran todos humanos- y la religión.

Daba la impresión de estar la enorme biblioteca del universo. En medio de la sala había un podium instalado en un aparato, que podía ser un amplificador de energía del pensamiento.


El panel de control de Rumanía.


A continuación había un panel con una série de símbolos geométricos de diferentes colores. El panel tenía dos palancas que podían activarse para dar una órden. En su centro había un boton rojo que destacba por encima de los demás.

La función del botón era mostrar en una explicación holográfica una imagen de la Tierra desde una altura de 25 km, con los Montes Cárpatos. Grandes cantidades de agua fluían hacia las zonas bajas y llanuras hasta que quedaba todo completamente inundado. Entonde, desde el territorio de la actual Rumanía y parte de Hungría y Ucrania, apareccían ríos gigantes desde todas las direcciones que iban a las montañas y a la Meseta de Transilvania.

A partir de ahí, la imagen se centraba todavía más en Rumanía, prácticamente todo el territorio quedaba inundado y se formaba un mar. Sólo sobresalían cinco picos de montañas, como pequeños islotes. Activando las palancas del panel, las aguas retrocedían de todo el territorio, y se dirigían a un mismo punto de las montañas del Macizo Retezat Godeanu. ¡Estábamos ante un verdadero manual!


Una ánfora misteriosa


Detrás del panel de mando había un espacio de tres metros por tres, en el que se hallaba colocada un ánfora, cuyo contenido era probablemente el descubrimiento más importante de todos. Eso era lo que Massini quería para sí mismo y para la élite masónica.

La ánfora estaba llena de un fino polvo blanco. Los investigadores encontraron que la substancia tenía una estrucutra cristalina desconocida de oro monoatómico, muy difícil de obtener especialmente en su fórmula de gran pureza.

Massimi tuvo conocimiento de la existencia del ánfora, incluso antes de penetrar en la habitación. El oro en polvo en su forma pura estimula ampliamente ciertas vibraciones y el intercambio de energía a nivel celular y neuronal. Ello produce un acelerado proceso de rejuvenecimiento.

Teóricamente un hombre puede vivir en el mismo cuerpo físico durante unos miles de años, siempre y cuando consuma de vez en cuando una cantidad estipulada de oro monoatómico en polvo. Esto explica muchos aspectos misteriosos de la increíble longevidad de algunos personajes importantes y muestra las intenciones ocultas de la élite masónica mundial.


La verdadera historia del planeta

En medio del cuadrado había una gran bóveda que proyecta un holograma, con los aspectos principales del pasado más lejano de la humanidad, desde orígen. Por ello, la teoría de la evolución de Darwin es completamente falsa.

El verdadero orígen de la humanidad quedaba plasmado en una forma holográfica comprimida. Después de estas lecciones sobre la verdad, podemos decir que el 90% de la historia oficial de la humanidad es falsa, está manipulada.

Aunque parezca increible, los sucesos históricos que consideramos reales, son en su mayoría mentira, mientras que los mitos y leyendas de las diferentes culturas se acercan mucho más a la verdad. Esta extraña inversión de la realidad creó muchos conflictos y problemas entre la gente en e lpasado. La mayoría de las teorías arqueológicas son también falsas.

Algunas “fantasías” de los académicos como la extinción de los dinosaurios hace 65 millones de años, así como el hecho de considerar los antiguos continentes de Lemuria y Atlántida como parte de un mito, quedan anuladas, ante la proyección holográfica que muestra claramente como ocurrieron las cosas en realidad.

Cadas vez que el holograma mantenía la imagen de un suceso concreto, en el fondo se proyectaba el mapa celeste, marcando la posición de las principales estrellas y constelaciones en ese preciso momento, lo que permitía datar con exactitud los acontecimientos que se estaban mostrando.

Aunque el período de tiempo cubierto por las proyecciónes era muy largo (de cientos de miles de años), y el ciclo anterior de la Tierra es de 25.920 años, observando el número de los “años Platónicos” (los ciclos de 25.920 años), se podía calcular la fecha exacta de los acontecimientos. Los Montes Bucegi se formaron hace entre 50 y 55 años.


Revelaciones increíbles

El autor afirma que vió todo lo que ocurrió realmente durante el diluvio y donde se inició la civilización humana, pero no tiene permiso para revelar la verdad, porque ésta es demasiado impactante para la mentalidad, las ideas y el conocimiento del hombre contemporáneo.

A través de una sucesión de inquietantes imágenes también se explica la vida de Jesus y cómo lo crucificaron en la cruz. Las proyecciones muestran a todos aquellos que fueron testigos de la crucificción de Jesus en el monte Gólgota, pero que se habían transportado de otros períodos históricos para presenciarla.

Esos seres humanos no se diferenciaban en su aspecto externo de los judíos de la época, iban vestidos de la misma manera, pero sus rasgos faciales eran distintos y por ello escondían sus caras con las ropas que llevaban tan bien como podían.

El holograma también muestra secuencias de la vida espiritual y las misiones de personajes excepcionales del pasado lejano de la humanidad, del cual no conocemos nada actualmente. En esa época la distribución social y de la población era completamente diferente de la actual, lo que obliga a arqueólogos y antropólogos a revisar sus teorías desde el principio.

Los tres túneles misteriosos

Los túneles recorren miles de kilómetros en tres áreas diferentes del planeta. El túnel de la izquierda lleva a Egipto, a un conjunto de edificaciones secretas no descubiertas todavía, enterradas bajo la arena del desierto. El túnel derecho va a parar a una estructura similar, pero más pequeña en la “Meseta del Tíbet”.

Este túnel tiene tres ramificaciones secundarias, una que lleva a un área de Buzau (ciudad rumana), cerca de los Montes Cárpatos, otra lleva a la estructura subterránea de Irak, cerca de Bagdad (que hemos mencionado anteriormente), y la última va hasta debajo de la Meseta de Gobi, en Mongolia.

Un mundo secreto

El tercer túnel situado en el centro de los otros dos, contiene un mundo secreto sobre el que los Estados Unidos querían total garantía. Teniendo en cuenta la enorme influencia política y de relaciones del venerable Massini y los masones en la estructura política de Rumanía y Estados Unidos, sospechamos que éstos intentan gradualmente tomar el control, mediante factores externos relacionados con nuestros intereses a nivel de estado.

No obstante, hay personas muy importantes en el ámbito político y administrativo que tienen conociemiento de los planes diabólicos de los masones y se oponen con vehemencia a ellos, especialmente en el caso del descubrimiento de los Montes Bucegi.

El túnel central, que se dirige hacia el centro del planeta, puede que proporcione información sobre el orígen de la estructura interior de la montaña y quienes la construyeron.

Se pusieron en marcha los intensos preparativos para las expediciones que iban a explorar los tres túneles de la manera siguiente:

-La primera expedición se dirigiría a Egipto, la segunda al Tíbet, y la tercera al centro de la Tierra. (Resumen del libro “Future with skull and bones”” de “Radu Cinamar”)

En 2009 la televisión local “Antena 1” presentó brevemente los sucesos anteriores. Después de la emisión del programa, la televisión recibió una llamada telefónica anónima amenazándoles.

Esta es la traducción de la llamada:

El periodista de Antena 1 contesta el teléfono:
Periodista: ¡Hola, buenos días!

Llamada anónima: ¡Está Vd. avisado: vaya con cuidado! Deje de hablar sobre Bucegi!
R: ¡Quién es Usted?

Ll.A: ¡Esta información no debe salir de ciertos círculos. No se puede hacer pública! Han entrado en un juego peligroso! Ustedes son jóvenes, tienen familia…hay suficientes temas en este país de los que hablar.

P:¿Quien es Usted?

Ll.A: ¡Es mejor que no lo sepa….esperop que no tenga que verselas con nosotros! No tengo nada más que decir!
Dirección de internet de la llamada (al principio del vídeo):

COPIE Y PEGUE EN SU NAVEGADOR EL SIGUIENTE ENLACE DE UN VIDEO SOBRE BUCEGI

 http://www.youtube.com/watch?v=VNAXqZhnNq0&feature=player_embedded

El Arte Perfecto de la Creación

EL ARTE PERFECTO DE LA CREACION

Escrito por  Brad Hunter



El Universo se desdobla. La geometría y la matemática son el lenguaje común en el arte de lo anónimo que todo lo rige.

  El Universo se desdobla a sí mismo utilizando un protocolo divino de fractalidad, bajo el cual la parte es el patrón de diseño y, mediante la autosimilitud, conforma el todo.

La física moderna comienza así a reafirmar lo que creían geniales artistas y científicos como Leonardo Da Vinci y Aristóteles: que la creación es el “state of art” y que el ser humano, en su afán de alcanzar la perfección divina, busca mediante el arte estimular su capacidad de creación.

Así pues, según la clasificación aristotélica, el arte se aplica a la música, la poesía, la plástica y también a toda ciencia como la medicina, la arquitectura, la ingeniería, el diseño industrial, etcétera.





La geometría y la matemática son lenguajes comunes al arte de lo armónico que rige todo patrón creativo. El sonido posee un orden en octavas, cada frecuencia posee un equivalente en color, en geometría y en valores matemáticos.

Los patrones universales portadores del lenguaje de la creación divina emergen de la geometría sagrada. La ciencia, a medida que avanza en su estudio y comprensión de lo creado, descubre la genial simpleza utilizada por el artista primero, el Creador.

Prácticamente todas las estructuras de la creación están construidas a partir de preceptos ligados a modelos geométricos que se autorreplican.

Desde las catedrales góticas, pasando por las obras renacentistas, incluso la máscara de oro del faraón egipcio Tutankamón, se conforman de desdoblamientos áuricos o escalares que se rigen por los mismos patrones universales que descubrió la Nasa, y que establece el sistema solar para ordenar a los planetas en sus respectivas órbitas alrededor del Sol.

El arte matemático y la repetición Leonardo Fibonacci fue un famoso matemático italiano nacido en1170 que, observando los patrones de crecimiento y ordenamiento en la naturaleza, descubrió una sucesión de desdoblamiento infinita y fractal que respondía a secuencias numéricas que imprimían un ritmo de crecimiento ordenado secuencialmente.

Todo lo creado respondía a la armonía de la repetición. Es decir que la sucesión se inicia con 1 y 1, y a partir de ahí cada elemento es la suma de los dos anteriores (1+1=2 y 2+1=3, y así sucesivamente).

Fibonacci también descubrió que dicha progresión logarítmica se desdoblaba conformando un espiral que denominó “espiral áurico”, el cual fue utilizado en todas las obras maestras del arte renacentista.

La geometría sagrada se proyecta a la vida, la luz, la cosmología, la geomancia, hasta los estratos cuánticos de la existencia.

El arte de la creación se podría entender como un sistema de autorreconocimiento y replicación de la conciencia universal, que siguiendo patrones geométricos implosiona para autocontener la energía y densificarla hasta crear materia.

Fue el genial Albert Einstein quien afirmó que la materia no era otra cosa que energía densificada.

Por su parte Max Planck, padre de la física cuántica, completó en años posteriores los dichos de Einstein diciendo que debía de haber una mente gigante e inteligente que mantenía a la energía densificada para crear materia. Hermes Trimegisto, en el antiguo Egipto, dejó escrito en la Tabla de Esmeralda un principio universal que establece que “todo es mente” y que por ende, “todo lo que existe es una creación mental”.

Jorge Luis Borges, escritor preferido de los físicos cuánticos, disparó una frase genial que asegura que somos ni más ni menos que el pensamiento en la mente de un gigante.

El Universo es una obra de arte que con su propia observación expande la conciencia creadora, por ello la observación determina un camino interior o espiritual en el que el espectador es remitido a un plano esencial, más allá de las coordenadas sensoriales y emocionales que fueron generadas por el entorno cultural.

Las configuraciones de los patrones únicos de luz, formas y/o sonidos universales y comunes de la creación funcionan como portales que, de ser entendidos no por la razón sino por el espíritu, ofrecen un acceso a la fuente de las verdades universales que la evolución de la conciencia nos requiere para entender y alcanzar al Creador.

La guía de la creación 

Si el Universo se desdobla a sí mismo, podríamos decir que nosotros, como manifestación de lo creado, somos coartistas y con destellos infinitesimales de conciencia aportamos arte y creatividad en una obra cósmica que se recrea con cada nueva pincelada.

La creencia de un creador de nuestro universo siguiendo un mapa geométrico fue compartida por diversas culturas antiguas. Platón, influido por las matemáticas pitagóricas, aseguró que Dios se “geometriza” continuamente.

Los mayas, en Centroamérica, creían en la existencia de una conciencia universal que podía ser entendida a partir de la matemática y los ciclos que rigen el orden cósmico.

Pitágoras y su matemática atribuían a las proporciones armónicas de la naturaleza, la mejor medicina, ya que sintonizando la naturaleza el cuerpo humano resonaba en el latir esencial que le impartió la vida.

Los científicos actuales creen en la existencia de registros fractales de transformación y evolución de la materia, matrices que como lienzos de un cuadro son la base mediante la cual se desdobla la conciencia creadora del artista, que crea y recrea lo creado a cada instante.

Cada uno de nosotros, como aprendices de arte, comenzamos con el mamarracho reflejando nuestras más primitivas formas de ser creadores. Arthur Koestler acuñó el término holón para describir algo que es simultáneamente un todo y una parte.

Este orden holónico, o estabilidad orgánica estratificada, es la forma en la que la naturaleza surge y construye sobre sí misma a través de la autoorganización dentro de campos dinámicos de información o campos mórficos.

Cada uno de nosotros es una especie de espejo cósmico que proyecta en su vida los procesos del universo y en el intento por comprenderlos reside la espiritualidad.

La espiritualidad no es otra cosa que una forma de arte creativo, la fuerza de vida que es la unidad inherente a todas las cosas. Somos el artista y el cuadro que pintamos.

El reto central de existir radica en la forma de arte que elegimos para crear nuestras vidas. En este sentido el arte es el mapa y la memoria que nos encausa en el camino de reencuentro con el Artista Primero, ya que nosotros somos su obra.

Nota pulblicada en la REVISTA EL PLANETA URBANO

http://www.elplanetaurbano.com/2012-03-02-08-41-59/planeta-x/item/225-el-arte-perfecto-de-la-creación

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/arte/index.html

sábado, 23 de junio de 2012

Nuevo Circulo que Predice el 21 de Diciembre de 2012

UN NUEVO CIRCULO DE LAS COSECHAS PREDICE LA FECHA DEL 21 DE DICIEMBRE DE 2012


Ha ocurrido. La esperada mención de este año a la famosa fecha del 21 de diciembre de 2012, fin de la cuenta larga de la cultura maya, ha aparecido por sorpresa en la localidad de Poirino en Turin, Italia, en un terreno donde años atrás hubo gigantescos diseños que evocaban la ecuación de la relatividad de Einstein y el dios Enki de la civilizacion sumeria.

Un mensaje en tres partes, que se completa este año con un diseño inquietante y sorprendente con los planetas interiores del sistema solar en la misma posición en la que estarán esa controvertida fecha, y con la conexión directa hacia un lugar muy determinado del cosmos: la constelación de Orion.

Vamos a viajar al corazón de este misterio con datos astronómicos, matemáticas en lenguaje informático, y culturas antiguas en el que es hasta el momento el mejor círculo de las cosechas del año.

-Poirino, Italia, 19 de Junio de 2012




En primer lugar vamos a ver qué ocurrió en Inglaterra, y en Poirino, Turín (Italia) los años anteriores:

1997: -INGLATERRA- El 1 de Agosto de 1997 apareció un espectacular diseño doble en la localidad de Etchilhampton, en Wiltshire, donde se podía ver una malla cuadriculada de 30x26 casillas. Desde esa semana de agosto, si contamos 30x26 semanas, es decir, 780, entramos en el numero de semanas que quedan para el comienzo del "sexto sol" segun la cuenta larga de los mayas, representado por una estrella de seis puntas junto al diseño cuadriculado.


Detalle de la malla de 30 por 26 cuadros y la estrella -sol- de seis puntas.



2008: -INGLATERRA- El 15 de Julio de 2008, en el mítico emplazamiento de dolmenes de Avebury, en el condado de Wiltshire, apareció la primera mención clara y rotunda de la fecha del 21 de Diciembre de 2012 en el fenómeno. Mostraba la posición de los planetas del sistema solar en su órbita alrededor del sol justo ese día.
 

Este hecho fue corroborado por ufopolis con el planetario de Madrid, el cual nos mandó un detallado de la posición de los planetas en el firmamento ese dia.

Planetas interiores:


Planetas exteriores:


Se mostraban exactamente en la mismas posición en la que estarán el 21 de diciembre de 2012. En aquel diseño de 2008, igualmente destacaba el increible modulado de las plantas que representaban las corrientes convectivas de la superficie del sol y el sentido del campo electromagnético del mismo.


A partir de aquí vamos a ver las referencias a 2012 y al numero 12 en esa región de Italia.

2008: -ITALIA- El 29 de Junio de 2009, en Villanova d´Asti, en la región del Piamonte, en Italia, apareció otro enigmático crop circle con una representación de doce brazos partiendo de una estrella central (el sol) representando un ciclo de sombras de eclipses cada doce meses:



2009: -ITALIA- El 20 de Junio del año 2008 en la localidad de Cascina Martina, también en Turín, apareció este inmenso diseño con una estrella central de doce puntas, y una serie de líneas que conectaban esa estrella con diferentes circunferencias representadas históricamente en el fenómeno para ilustrar diferentes fases lunares.

Las fases lunares vienen determinadas para cada uno de los doce meses de año, lo que sugiere desde dentro hasta afuera el numero 12 continuamente.

 Foto. Space Freedom

Las curvas que se veían en aquel bello diseño eran una representación de las líneas de campo electromagnético planetario que nacen del sol y sobre el que fluctuan las fuerzas gravitatorias de todos planetas y satélites del sistema solar.

Una representación del imán que atrae y repele todo lo que hay en el sistema solar y que impide que floten en el espacio de manera caótica.

2010: -ITALIA- El 13 de Junio de 2010 en la localidad de Poirino, en Turin, Italia, apareció un precioso diseño de una flor de seis pétalos con una estrella interior de 12 hojas. 
Si se fijan, hay seis esferas delimitadas por una circunferencia que las divide en dos partes. En cada una de esas partes hay puntos, y por tanto, hay una cifra de dos digitos en cada una de estas circunferencias. Si lo pasamos a código ASCII, las cifras representan letras: concretamente la ecuacion de Relatividad de Einstein: E=mc2

2011-ITALIA- El 20 de Junio de 201, en Poirino, Italia, una vez mas, apareció este espectacular diseño de la noche a la mañana (como en el 99% de los casos auténticos), de una gigantesca flor con unos códigos binarios (unos y ceros) en forma de circunferencias rellenas o vacías en las puntas de cada hoja.


El mensaje de aquellas letras, pasado de lenguaje binario (utilizado en la informatica) a ASCII (letras del alfabeto) exponía EA ENKI y el parámetro ESPACIO en código ASCII, una polémica conexión con un dios de la civilización sumeria que descendió de los cielos para crear a la raza humana. La representación de la estrella central de siete puntas, representa el plano de Babilonia en el año 600 antes de Cristo tal y como descubrió el Dr. Horace R. Drew, el numero 1 del mundo descifrando los circulos de las cosechas.

Enki, y Ea en realidad son dos nombres para el mismo dios de la antigua sumeria, representado en estas tablillas que se conservan de esa mítica civilización. (el segundo por la derecha con un pájaro en la mano).


Representación de la antigua Babilonia con una estrella de siete puntas identica a la que aparece en el crop circle de Poirino en 2011.

2012: ITALIA: 19 de Junio de 2012. Santena Poirino, en la misma localidad que los anteriores circulos del maiz de la ecuacion de la relatividad de Einstein y del Dios ENKI.

Un diseño perfecto, con dos partes bien diferenciadas. Ea parte izquierda donde se ven los planetas interiores del sistema solar, mostrando la disposición que tendrán exactamente el día 21 de Diciembre de 2012, tal y como ocurrió en Avebury en 2008.


Las órbitas de los planetas, a diferencia del diseño de 2008, aparecen elípticas, tal y como son en realidad, siendo un perfeccionamiento del mensaje de Avebury.

Si nos fijamos existen 18 grupos de cinco esferas de menor a mayor tamaño en la zona que rodea a Marte. Si multiplicamos 18 por 5 tendríamos 90 días.

Contando 90 dias desde la aparición de esta figura tendríamos la fecha del 18 de Septiembre de 2012. El Dr. Horace R. Drew sostiene que esos 18 grupos representan realmente las 18 constelaciones que manejaba los mesopotamicos y los sumerios para describir el cielo.

Esa zona, en todo caso, pertenece al llamado cinturón de asteroides. De una de esas partes, la mas cercana al plano ecuatorial de la figura, sale una línea con ecuación de proporción áurea, que conecta directamente con un cumulo de puntos y líneas. Representarían el cinturón de Orion en la constelación de Hércules.

La constelación de Hercules, abajo:


Comparación con el círculo del maiz:


Adicionalmente el Dr. Horace R. Drew descubrió que las dos grandes esferas que se ven y que completan el dibujo, son la luna y jupiter tal y como se verán desde la tierra cuando el dia 21 de Diciembre de 2012 miremos a la constelación de Hercules.

La traca final viene de ese lugar del cosmos. En la constelación de Hercules reside el famoso cumulo M13, la zona de mayor concentración de estrellas del universo conocido, hacia donde se dirigió el famoso mensaje de Arecibo de 1974, con la esperanza de que habría mas posibilidades de ser respondido.

Así  ocurrió en 2001 en Chilbolton, Inglaterra, en otro círculo del maiz, dejando entrever que los autores de ambos mensajes son los mismos.

Imagen del gigantesco cumulo de estrellas de M13.

M13 - Andy Ellis

1974: 2001 tierra-cumulo M13. Mensajes de Arecibo y Chilbolton


El mensaje igualmente se completa con el entorno de la figura. Tres etapas de un mismo mensaje. Un conocimiento cientifico perfecto (la ecuación de la relatividad), una mención a dioses venidos de los cielos por parte de la civilizacion mesopotámica cuyos conocimientos astronómicos eran colosales (sin calculadoras sin telescopios), y una tercera parte de un mensaje que conecta una fecha, un lugar del cosmos al que la humanidad "llamó" en 1974, y que queda representada como la tercera línea blanca del entorno del diseño.

Los crop circles siempre expresan un segundo significado en su localización. En este caso, es la tercera etapa de un proceso de comunicación, el de Poirino, en Italia, que ya es historia viva del fenómeno con solo un día de vida.



Terminamos el reportaje exponiendo la planta central del diseño de Avebury de 2008. Impoluta y preciosa. Con tantas vueltas, si hubiese sido un fraude debió haber caido y haberse roto, pero no.

La inteligencia que está detrás de los mensajes de los circulos de las cosechas dejó aquel detalle como muestra de la perfección que llega a alcanzar en el trato a las plantas involucradas, y como metáfora de que la fecha de 2012, quizá solo sea un despertar para la humanidad y no algo trágico. Una flor de esperanza en un mundo convulso. Fuente


MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/interpretacion-de-los-agroglifos-1287.html

http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/quot-crop-circle-quot-o-figuras-geometricas-en-los-campos-de-cereales-384.html

lunes, 18 de junio de 2012

EN MEDIO DE REALIDADES CAMBIANTES


Fragmento del Informe del Oleaje para Junio 2012 por Solara

~ EN MEDIO DE REALIDADES CAMBIANTES ~

Traducción: Margarita López

La nueva frescura de AN está introduciendo un Paisaje totalmente Nuevo que se está superponiendo sobre el viejo.

Este dramático cambio de paisajes no sólo se manifiesta en los cambiantes detalles físicos de lo que nos rodea.

Es una banda de frecuencia totalmente nueva que contiene un Amor inmensamente más profundo.


Es como si empezáramos en una biblioteca y ahora está transformándose, sutil pero constantemente, en un bosque resplandeciente.

En la biblioteca estábamos ocupados haciendo cosas como leer, recopilar información y hacer planes.

Podíamos sentarnos ante nuestra computadora día y noche porque era más fácil tener una vida virtual que una física.


En el mundo del bosque, ya no hay libros ni escritorios, sólo árboles, flores, pájaros y animales, cubiertos por un dosel de estrellas destellantes.

Estamos tratando con una mezcla completamente nueva de elementos que pertenecen a una realidad completamente nueva que ahora se está superponiendo sobre la anterior.


Lidiar con esta superposición de dos paisajes inmensamente diferentes es profundamente desafiante. Ya no estamos viviendo totalmente en la biblioteca y aún no estamos habitando plenamente el bosque.

Esto hace que sea imposible continuar con las mismas actividades y métodos de hacer las cosas como antes. Cualquier cosa que tratamos de hacer a la manera antigua no fluye fácilmente.

La energía para hacer las cosas con los viejos métodos ha desaparecido. Al mismo tiempo, no podemos saltar por completo a nuestro Nuevo Paisaje, ya que todavía no está totalmente formado.


Mientras la biblioteca se está transformando en un bosque, ya no podemos estar en ambos mundos saltando de uno a otro entre los dos, porque estos mundos ya no son entidades separadas.

Ninguno de ellos es completo en sí mismo, sino que ya se están mezclando entre sí. Más bien, tenemos que encontrar nuevas formas de vivir y funcionar en este paisaje semi-fusionado.

Ya no somos el yo que éramos en la biblioteca, pero tampoco somos aún nuestro yo del bosque. No estamos viviendo plenamente en la Nueva Frescura.


¿Cómo hacemos frente a esta nueva y desconcertante situación?
Podríamos tratar de continuar como si todavía estuviéramos en la biblioteca, buscando nuestros libros entre las hojas.

Pero estos viejos elementos familiares ya no están donde solían estar. Para encontrarlos tenemos que buscar en lugares nuevos.
O podemos tratar de restringirnos a una pequeña isla de lo conocido.

Nos quedamos en nuestro escritorio, aferrándonos tenazmente a todos los objetos familiares que podemos encontrar, a la vez que tratamos de ignorar a los pájaros que cantan sobre la Nueva Frescura mientras vuelan a nuestro alrededor.


Podemos tratar de vivir plenamente en el bosque, pero eso tampoco funciona. No podemos pretender que el residuo de la biblioteca – los escritorios, sillas, libros y proyectos sin resolver, no están todavía allí ocultos entre los árboles.


Lo que se requiere es que vivamos en lo Desconocido por un tiempo, siendo totalmente espontáneos, permaneciendo abiertos a la entrada de lo Nuevo y Verdadero y manteniéndonos flexibles en todo momento.

Esto ciertamente ayuda cuando tomamos un libro favorito, sólo para descubrir que ahora las páginas están en blanco.

O cuando nos damos cuenta de que capítulos enteros de nuestros recuerdos de esta vida y vidas anteriores, han desaparecido porque ya no son relevantes.

O cuando arrancamos una flor en el bosque y descubrimos que los pétalos contienen la información que hemos estado buscando.


Nuestro Verdadero Hogar y Verdadero Propósito son elementos clave de nuestro Nuevo Paisaje. No podemos conectar del todo con ellos hasta que nos fusionemos con la Nueva Frescura de AN.

A medida que habitemos cada vez más en este nuevo mundo, podremos ver muchas nuevas oportunidades y posibilidades que no podíamos ver antes.

El AQUÍ y AHORA Expandido ahora va a abrirse y revelar mundos dentro de mundos en el momento presente del AHORA que nunca supimos que existían.


Pronto llegará el momento en que nos demos cuenta de que el libro que estamos mirando es en realidad la hoja de un árbol y nuestro lápiz se ha convertido en una ramita.

Toda una nueva vida, toda una nueva forma de ser y de hacer, está aquí.

A medida que nos adentramos en un estado acrecentado de MOMENTO CORRECTO – LUGAR CORRECTO, todo encaja en su lugar a nuestro alrededor.


© Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización.

Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web
www.nvisible.com.

Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/.

domingo, 17 de junio de 2012

GRAN MEDITACION MUNDIAL ....




              GRAN MEDITACION MUNDIAL 
                      20/23 JUNIO 2012
   SOLSTICIO -
NOCHE MÁGICA DE SAN JUAN


Queridos Hermanos
,

Mantenernos en la frecuencia apropiada es el trabajo más importante a ser llevado a cabo en estos tiempos.

Hemos de sostener las vibraciones de la 
Paz, la Armonía, la Alegría y el Amor.

Manteniéndonos continuamente en estas energías 
iremos gradualmente elevando nuestra frecuencia más y más hasta finalmente fusionarnos, fundirnos, con Dios.

En nuestra evolución, cada paso al frente de cada 
uno de nosotros es un paso al frente para toda la humanidad. 

Cada escalón subido 
por uno es una bendición para todos.

Pues a medida que individualmente 
vayamos cambiando, creciendo y evolucionando iremos cambiándolo todo y a todos a nuestro alrededor al irradiar toda esa Luz y esa maravillosa energía a nuestro paso como los maestros que somos y seremos.

Una buena oportunidad para irradiar energías de cambio vendrá con el próximo solsticio el día 20 de junio de este 2012.
Les invitamos a participar ese día de una gran meditación a nivel mundial para el cambio planetario.

Estes en el país que estes puedes solicitar el texto de la meditación para hacerla en solitario o en grupo con cuantos más hermanos mejor enviando un email a
alegriaamorluzypaz@hotmail.com
indicando desde dónde escribís. 

Mencionar que en esta ocasión para la meditación habrá dos días diferentes: por un lado el miércoles 20, día del solsticio/cambio de estación y por tanto el día "potente", el más apropiado a nivel energético para hacer el trabajo, y por otro el sábado 23, con la mágica noche de San Juan, alrededor de la cual giran numerosas leyendas, y que se celebra en muchos países de Europa y Sudamérica.

E
l miércoles será el día para todas aquéllas personas y grupos que tengan disponibilidad para hacer el trabajo aunque no sea fin de semana, y aquéllas otras que por cuestiones laborales o de otro tipo sólo puedan hacerlo pasado el viernes pueden llevarlo a cabo el sábado.

Si vas a hacerlo en grupo y sentís que acudirá más gente si optá
is por el fin de semana te pedimos que escuches a vuestro corazón y no dudes en plantearlo el sábado.

Nosotros en España tendremos el día 23 una meditación muy muy especial en la sagrada y preciosa montaña del Moncayo (Zaragoza) a cargo de nuestra querida Lady White, llama gemela del Maestro de la Ascensión Serapis Bey y por tanto 
Maestra de la Ascensión para el planeta Tierra.

Los interesados en participar pueden escribir a la 
dirección de correo mencionada para más detalles.

Ni que decir tiene que las 
personas de España que deseen hacer el trabajo pero no puedan acercarse a la montaña pueden, al igual que las demás, solicitar la meditación escrita.

A unos y otros les
pedimos que por favor sean breves pués en anteriores convocatorias se han recibido más de mil correos.

Importante (para los grupos a distancia):
la respuesta con la meditación se enviará masivamente unos 3 o 4 días antes de la fecha, de modo que aunque no hayáis recibido una respuesta deberíais ir organizando el grupo. 


Tanto el envío de la 
meditación como el asistir presencialmente en la montaña es completamente gratuito.

Si recibes este email ya pasada la fecha, o si sabes que esos días no os será posible llevar a cabo el trabajo puedes igualmente mandar un correo para recibir la información de futuras meditaciones y trabajos de amor, para hacer la meditación un día diferente a los mencionados, o aún mejor, para reuniros y hacerla con cierta frecuencia (semanal, quincenal...) para beneficio del conjunto.

También os rogamos que si sentís que así debe ser reenvíes este correo a cuantas más personas mejor para que nuestra particular fogata de San Juan se haga más grande y luminosa cada vez. 

Que sea abajo como es arriba
Carlos "Lemuria" Muñoz
alegriaamorluzypaz@hotmail.com

                 

martes, 12 de junio de 2012

El Nuevo Crop Circle,es un reloj polar que apunta al 4 de Agosto


El Nuevo Crop Circle de Inglaterra muestra Un reloj polar que apunta al 4 de Agosto


El primer gran círculo del maíz del año ha tardado en aparecer esta temporada, pero por fin ha ocurrido.

Durante la madrugada del pasado viernes 1 de Junio al sábado 2, ha sido descubierto en las proximidades de Manton Drove, en la localidad de Marlborough, Wiltshire, una serie de círculos concéntricos con diferentes arcos que parecen esconder un código o mensaje fascinante.

Las interpretaciones del mensaje exponen una fecha cifrada bajo la forma de un reloj polar, una inteligente manera de representar matemáticamente un determinado día y una determinada hora de nuestro calendario: el 4 de agosto a las 17 horas, 42 minutos y 53 segundos. 

Vamos a estudiar cómo se ha llegado durante estas primeras horas a esta conclusión y cuantas maneras hay de ver la figura contando su interior y el contexto que la rodea.

1. El reloj polar es una forma moderna y geométrica de representar el tiempo.


Basado en arcos de circunferencia que avanzan proporcionalmente al paso de segundos, minutos, días y meses, proponen una visión mas parecida de lo que pudieramos imaginar al pensamiento circular del tiempo por parte de la cultura maya.

Eso, sí, revestida con la tecnología del siglo XXI. Vamos a ver un ejemplo de lo que estamos hablando:

2. Este círculo del maiz, aparentaba ser un código desde la primera visión,
al igual que ocurrió con anteriores crop circles de contenido matemático basado en alturas. Recordemos por un momento aquellos míticos diseños de pi, phi, y la ecuacion de Euler.
Pi: 3.141592654
crop circle 08
Phi: 1.61803399
Ecuacion de Euler: e^i pi +1=0
  

3. Los primeros reportes de la figura exponen las características principales del fenómeno: imposibilidad de conocer el resultado final desde el suelo, exactitud absoluta en el trazo, y centro sin tocar.
4. Habiendo visto esto, nos fijamos en la parte central de la figura, diferentes alturas, diferentes arcos, en las mas de 75 metros de diámetro de punta a punta del fabuloso diseño.
5. Ahora, representamos en dos dimensiones la figura vía autocad y le damos color para poder ver perfectamente el contenido del mensaje en clave.

6. Si empezamos a experimentar con el reloj polar, descubrimos que la figura tiene la misma disposición: seis alturas para segundos, minutos, horas, dias de la semana, mes, y dia del mes.

La fecha que tiene exactamente esta misma forma es la del sábado 4 de agosto de este mismo año, a las 20 horas, 47 minutos y 52 segundos

7. En las primeras investigaciones existe una discrepancia en las horas: Algunos investigadores están corrigiendo la hora ya que concuerda mas el diseño con el numero 17 que con el 20.

Realmente Estaría marcando las 17 horas 47 minutos y 52 segundos del 4 de Agosto.

8. Por el momento vale la pena destacar otras dos formas de exponer el enigma de este diseño.

Partiendo las circunferencias en 16 secciones idénticas, lo que daría pie a otro mensaje:

9. O por otro lado, representarlo en 3 dimensiones, siempre un punto destacable en la investigacion de este fenómeno.

En estos momentos esta vista se encuentra en proceso de estudio.

Sin duda, un parentesco de este diseño con las antiguas ciudadelas celtas y los monumentos megaliticos de esta zona específica del reino unido, podrían ser una teoría a desarrollar.


10. Otra manera de ver el diseño es su alineación en dirección norte, siendo posible que los trazos apunten a solsticios, equinocios, y otras figuras que aparecerán en línea recta desde el centro de esta figura.

11. Hay mas detalles: Siempre hay que ver el contexto de la figura, su entorno. Estos diseños no aparecen en los campos de maiz de inglaterra de manera aleatoria.

Aparecen directamente relacionados con su emplazamiento, aspecto que también ocurre en el diseño de Marlborough: el crop circle aparece cuando se produce una discontinuidad en la línea de tomas eléctricas que atraviesa los campos aledaños.

Una discontinuidad como mensaje. Una alteración.

 12. Otra visión de la figura es estudiar también los senderos que son utilizados en ocasiones por la inteligencia que está detrás del fenómeno para señalar o completar partes del diseño.

En este caso, el crop circle aparece junto a otra discontinuidad del terreno, marcando un punto determinado del mapa temporal  ( a la derecha de la siguiente imagen)

A favor:
- Es la primera vez en la historia que aparece una fecha de forma tan clara y tan exacta.

- Un código matemático en una herramienta moderna de contar el tiempo que se asemeja a la utilizada en los calendarios mayas:

Un mensaje de modernidad y sabiduría antigua.

- Perfección en la figura, aparecida una vez mas de madrugada.

- Menciones de discontinuidad en el entorno asociadas con la fecha dada.

- Diámetro de 75 metros en la media de los crop circles del mes de Junio de anteriores años.

- La sensación de que una vez mas el fenómeno intenta hacerse mas claro para nuestra sociedad.

En contra:
- La posibilidad de que estemos ante la primera etapa de un mensaje que conste de varios crop circles, nos deja a expensas de los siguientes días.
-Faltan fotografías de las plantas a nivel cercano.

Actualización:
 la tarde del 4 de Agosto en el estadio olímpico de Londres, se celebrará la prueba reina de los Juegos, los 100 metros lisos.

Habrá cientos de periodistas congregados allí para esa prueba, dandose la posibilidad de que la inteligencia que está detrás de este fenómeno se decidiera a mostrarse en un gran avistamiento público aprovechando la presencia de todo el periodismo internacional.

Es una posibilidad que puede acabar en nada, o ser una referencia histórica para el fenómeno OVNI.

Seguiremos informando.

-Nosotros debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo-

Mientras seamos capaces de amar solamente a nuestra familia o nación, seremos incapaces de amar a los demás, estamos limitados por los lazos del cariño y de la patria, cuando hayamos roto los lazos de la sangre y nos hayamos afirmando nosotros mismos y nos bastemos, podremos convertirnos en servidores desinteresados de la humanidad, cuando el hombre ha llegado a ese estado, encuentra que ha ganado a todas las familias del mundo, porque todos seran para el sus hermanos, padres, madres, aquienes debe cuidar y ayudar...

Todos Somos Uno


MAS INFO:

http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/quot-crop-circle-quot-o-figuras-geometricas-en-los-campos-de-cereales-384.html 



http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/interpretacion-de-los-agroglifos-1287.html