google

lunes, 25 de marzo de 2013

Si Yo Fuera DIOS...Te Diría...



SI YO FUERA DIOS...TE DIRÍA

Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida.

Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti.

He dejado las estrellas en el firmamento, las flores del campo, el amanecer y el atardecer para que me veas, las aves cantoras, el murmullo de la brisa, para que me oigas, he dejado los frutos y nada he querido negarte para que siempre me recuerdes y sepas que te amo.

¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa. Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas.

Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti, mi casa esta en ti , en todo los hombres y mujeres, en todas las cosas que existen; esa es mi casa.

Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo.

Eres tu mismo que te has encadenado a ti mismo, a tus vibraciones negativas; te has encadenado a la envidia, al egoísmo, al odio, a la vanidad, a los celos, a todo eso te has atado; eres solo tu quien ha querido sufrir.

Te he dejado un paraíso y tu lo has querido convertir en lo que tu llamas infierno.

El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría, todos esos falsos e inocentes ángeles vestidos de negro o que usan otros atuendos que dicen que son cabeza de una religión y dicen representarme en la tierra, ellos son son los verdaderos pecadores.

Has caso omiso a lo que ellos te dicen, porque nunca podrías avergonzarte de lo que nunca me he avergonzado en darte y de lo que te he puesto para que multipliques tu especie y puedas sentir los placeres sanos que sientes. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer.

Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo.

Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus padres, en los ojos de tus hijos o los del ser amado… ¡No me encontrarás en ningún libro!

Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de esas falsas leyes, que solo están hechas para beneficiar a un hombre o a un grupo de hombres; esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que sólo crean culpa en ti.

Esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso.

Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas.

Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro.

Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno. No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.

Deja de creer en mí; creer es suponer, adivinar, imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti.

Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu ser amado, cuando logras ver los ojos de tus hijos, Cuando me ves en la sonrisa de tus padres.

Deja de alabarme, ¿Qué clase de Dios ególatra crees que soy?
Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan.
¿Te sientes agradecido?

Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo. Que el mundo sea testigo también de tu obra porque soy en ti también dios, ese dios de tus corazones.

No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro... ahí estoy, latiendo en ti.

Por: Pedro J. Avila R.

No hay comentarios: