google

domingo, 31 de marzo de 2013

SOBRE LA CUADRATURA URANO – PLUTON. Tiempo de Despertar.


SOBRE LA CUADRATURA URANO PLUTON.

Tiempo de Despertar. 

 Desde junio de este año hasta principios de 2016 Urano y Plutón tienen organizada una danza donde no se sueltan de la mano. Urano es el rebelde que nos insta a que soltemos todo aquello que no encaje con nosotros, aquello que puso encima de nosotros la sociedad, el deber ser, el dedo de la abuela o de la maestra, y que simplemente “no es nuestro”. 

Además Urano nos empuja a que nos atrevamos a salir del instinto tribal, a que abramos brecha, a que nos atrevamos a salirnos del camino marcado.

Plutón es el Dios del Inframundo, el amo y señor de las transformaciones profundas. 


Cuando se quema la cosecha como única opción para que renazcan nuevos brotes con mas fuerza. Cuando el fénix se incendia para renacer de sus propias cenizas. Cuando cualquier mujer se lanza a la transformación profunda de convertirse en madre. 

Cuando cualquier individuo se lanza a la aventura de convertirse en lo que es! Ahora estos dos se pusieron a bailar juntos, el “baile” empezó en junio y nos están diciendo… “las cosas deben cambiar”.

No necesariamente que “estén mal”, simplemente que están listas para pasar a “otro escalón”. 


Y eso dependerá de que hemos hecho en nuestras vidas.

Si estamos “trabajando” en nosotros quizás sea tiempo de profundizar mas en nuestras heridas, en nuestro develar al verdadero ser que somos, a dar un paso en actualizar nuestros potenciales.

Si hemos estado dormidos…. Entonces es tiempo de despertar…. Nina Ortega

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/astrologia

No hay comentarios: