google

jueves, 18 de julio de 2013

Los Ángeles Humanos...



ÁNGELES HUMANOS

Uno de los regalos de este proceso de transición, es que los seres humanos están tomando conciencia de lo que realmente son: que ellos son espíritus en cuerpos humanos, y que son, en otras palabras…ángeles en forma humana.

Esto es así, porque las formas físicas de estos seres están encerradas en la tercera dimensión, pero su ser superior o ser angelical es de una vibración mucho más fina, más alta y más parecida a las dimensiones superiores.

Así que siempre hay una “brecha” entre la manifestación material del cuerpo humano, de la conciencia y de la realidad espiritual.


Ahora el planeta está experimentando un cambio vibratorio llamado “ascensión”, donde la tierra y sus habitantes tienen la oportunidad de “ascender” de la tercera dimensión de la conciencia hacia dimensiones superiores.

A medida que la conciencia humana ascienda más y más alto, llegará un momento en el que ya no habrá un “vacío”, sino un proceso continuo que se deno
mina “conciencia multidimensional”.

En este estado, el ser humano es capaz de acceder tanto a los reinos materiales como a los espirituales con total facilidad.

Ya que no hay ninguna necesidad de meditación intensa, puesto que el acceso al reino espiritual es inmediato.

Es importante señalar, llegados a este punto, que aquellos que realizan la transición a la conciencia de su ser angelical, también deben ser conscientes de lo importante y maravilloso que es el ser humano y lo necesario que es estar bien anclados en los planos o dimensiones materiales, es decir, en este mundo.

La clave de esta transición es traer el “Cielo” a la “Tierra”, y no desvanecerse en algún estado de un infundado paraíso.

->Para los ángeles humanos hay trabajo que hacer, la creación de una Nueva Tierra que traerá el Cielo a la Tierra, puesto que el “Cielo” no es un lugar, sino un estado de conciencia.

Estos Ángeles Humanos deben trabajar para traer los estados superiores de conciencia al plano de la Tierra.

Porque una vez logrado esto, una cultura planetaria habrá nacido respetando a todos los seres como manifestaciones de la esencia divina.

Y esta nueva “cultura” reflejará que el respeto es la paz, la armonía y la creatividad. _/\_ ♥ (Elise Defer)

INDIGO-CRISTAL unidos por el Mundo


No hay comentarios: