google

miércoles, 23 de julio de 2014

SINKHOLES ¿QUE PASA GEOLOGICAMENTE EN EL PLANETA?


SINKHOLES, HUM, OCEANOS SUBTERRANEOS...
¿QUE PASA GEOLOGICAMENTE EN EL PLANETA?

Los científicos rusos exploran el sitio del 'SINKHOLE' en la península de Yamal: 'Probablemente se formó como resultado de fuerzas geológicas internas que no se ven desde hace 8.000 a 12.000 años "


SINKHOLES, HUM, OCEANOS SUBTERRANEOS...¿QUE PASA GEOLOGICAMENTE EN EL PLANETA?

Los científicos rusos exploran el sitio del 'SINKHOLE' en la península de Yamal: 'Probablemente se formó como resultado de fuerzas geológicas internas que no se ven desde hace 8.000 a 12.000 años "

Las imágenes del cráter en la península de Yamal han dado la vuelta al mundo desde su descubrimiento en una alejada región de Siberia. 

Los científicos encontraron el cráter, y pudieron medir que posee una profundidad de alrededor de hasta 70 metros hasta que se toparon con la superficie de un lago helado en su parte inferior. Se cree que el mismo se produjo como causa de presiones geológicas en depósitos de gas y debido al "calentamiento" local que está teniendo lugar debido al aumento de la actividad volcánica y magmáica, sobre todo bajo el Océano Ártico, donde los depósitos de clatratos de metano se rompen en grandes cantidades liberando gas metano a la atmósfera. Junto con otros reportes de SINKHOLES en todo el mundo en los últimos años, este descubrimiento sugiere que el planeta se está literalmente "abriendo". Los recientes descubrimientos que indican que existen océanos subterráneos que podrían tener 3 veces la cantidad de agua de los ocános de superficie, podrían aportar indicios de como sucedió el "Diluvio" reportado en todas las tradiciones antiguas. Los que asistieron a mi última conferencia saben de lo que estoy hablando, los científicos lo callan pero estan muy preocupados por este fenómeno y por la creciente aparición de nubes noctilucentes...Todo esta relacionado...

Las imágenes del cráter en la península de Yamal han dado la vuelta al mundo desde su descubrimiento en una alejada región de Siberia.

Los científicos encontraron el cráter, y pudieron medir que posee una profundidad de alrededor de hasta 70 metros hasta que se toparon con la superficie de un lago helado en su parte inferior.

Se cree que el mismo se produjo como causa de presiones geológicas en depósitos de gas y debido al "calentamiento" local que está teniendo lugar debido al aumento de la actividad volcánica y magmáica, sobre todo bajo el Océano Ártico, donde los depósitos de clatratos de metano se rompen en grandes cantidades liberando gas metano a la atmósfera.

Junto con otros reportes de SINKHOLES en todo el mundo en los últimos años, este descubrimiento sugiere que el planeta se está literalmente "abriendo".

Los recientes descubrimientos que indican que existen océanos subterráneos que podrían tener 3 veces la cantidad de agua de los ocános de superficie, podrían aportar indicios de como sucedió el "Diluvio" reportado en todas las tradiciones antiguas.

Los que asistieron a mi última conferencia saben de lo que estoy hablando, los científicos lo callan pero estan muy preocupados por este fenómeno y por la creciente aparición de nubes noctilucentes...Todo esta relacionado...

Por Brad Hunter

MAS INFO: http://noticiasdislocadas.com/general/mas-imagenes-del-misterioso-crater-de-siberia.html

No hay comentarios: