google

viernes, 15 de agosto de 2014

MIS EXPERIENCIAS CON LAS CIUDADES INTRATERRENAS EN MÉXICO



Hace un año atrás, había compartido con ustedes sobre los datos que compartió un amigo sobre una investigación que la NASA, hizo en la gruta de García, que se encuentra en el estado de Nuevo León, a una hora de Monterrey.

Según los datos captados por el satélite NOAH, se registro la emisión mas alta de energía en Norte-América.



Ni cortos ni perezosos, la NASA envío a varios de sus científicos a la zona del planeta en donde se había registrado esa lectura energética.
El lugar identificado fue en Mexico. Y para ser mas especifico el estado de Nuevo León.
Nuevo León esta rodeado de cerros que en su interior están llenos de cuarzo. Y a una hora de Monterrey, se encuentra una cueva llamada la Cueva de García. Descubierta hace unos 300 años por un sacerdote Jesuita, hoy día es un lugar de atracción turística.

Según mi informante, que solo voy a identificar como Juan de Dios, me relato que un amigo muy cercano a él, le había pedido que lo acompañara con unos científicos de la NASA, que deseaban que personas envueltas en la parte holistica y que fueran sensibles a las energías, le pudieran confirmar la zona desde donde emana esta gran cantidad de energía. Juan de Dios, no pudo acompañarlos, ya que tenia compromisos previos que no podía mover.

El amigo de Juan de Dios, llevo a los científicos hasta la Gruta de García, y ya estando dentro a lugar, que según sus aparatos, era el lugar con mayor energía positiva en el planeta, no solo en Norte-América. ¿Porque en Nuevo León, Mexico? Eso lo veremos en el resto del articulo.

Les puedo adelantar, que la NASA, se equivoco al denominar a la Gruta de García como el epicentro de ese gran cumulo de energía telúrica. El Epicentro de esa energía en espiral, fue encontrada por un gran investigador y maestro que ahora solo lo llamare por el mote de Mario el Pavaroti mexicano.

Solo les puedo compartir que en donde se registra una gran cantidad de energía positiva, que muchos le llaman Energia Telurica, estarás sucediendo una gran cantidad de movimientos sísmicos que corroboran que algo anormal esta sucediendo.

Y eso es lo que se ha registrado desde hace unos años. Y precisamente, el articulo del periódico digital (EL MAÑANA.COM) que mas abajo le comparto, lo confirman.

Lo mismo sucede en el país de Ecuador. Y en este país se encuentra una cueva muy famosa y particular, La Cueva de los Tayos. Y justo el día Martes 12 de Agosto, 2014 sucedió un sismo que dejo víctimas y perdidas materiales. ¿Casualidad?

Claro que no! Ecuador es uno de los lugares donde fue guardado uno de los Discos Solares que salió del Lago Titicaca, por parte de la Hermandad Blanca de Maestros Ascendidos. Ese lugar es doblemente especial. Es el Centro de la Tierra, por eso se le llama Ecuador, ya que esta en la linea Ecuatorial. Tiene la Cueva de los Tayos donde se encuentra escondido el Disco Solar Lemuriano.

Ecuador y la Cueva de los Tayos es tan importante que, el servicio de inteligencia de Inglaterra, envío sus científicos en una expedición para poder evidenciar la existencia de una vieja civilización que se dice allí escociese tecnología ancestral. Esta expedición fue tan importante, que el primer hombre en pisar la luna Neil Armstrong, pidió ser parte del cuerpo de investigadores.

El servicio de inteligencia saco varias cajas selladas, que nunca le fueron dada a conocer a la humanidad. El astronauta Neil Armstrong, expreso que lo que vio dentro de la Cueva de los Tallos, le maravillo mas que su visita a la luna.

Estas cuevas alrededor del mundo conectan a ciudades intraterrenas y a Shambala (recinto donde se trasladaron los sobrevivientes de la Lemuria y la Atlantida). Alli también residen parte de la hermandad blanca de Maestros Ascendidos.

Yo fui iniciado en una escuela de Misterios que emergió de la Atlantida. Esta escuela fue guiada (en estos tiempos actuales) por el Venerable Maestro Desoto, quien fuese mi maestro en vida. Fue el Maestro Desoto quien me ayudo a entender la importancia de los recintos intraterrenos. Fue en su escuela donde mi primera experiencia de proyección astral me condujo al interior de varias ciudades intraterrenas.

Y años después, por encomienda del Maestro Desoto, lleve un mensaje a un líder espiritual, que tenia que ver con las ciudades intraterrenas. De parte de ambos maestros recibí información de la importancia de estas entradas (que la mayor parte de las veces son cuevas) a las ciudades intraterrenas.

Esta fase inicial de contacto con los recintos de la ciudades intraterrena, me llevaron a una intensa investigación experiencial que eventualmente me llevaron a vivir encima de uno de los lugares mas importantes del planeta: el Valle Sagrado de Tepoztlan en el estado de Morelos, Mexico (uno de 7 lugares en el planeta donde se inflo de vida la faz de la Tierra) Este mágico lugar de Tepoztlan es donde también tenemos varias cuevas que conducen a las ciudades intraterrenas.

Una de estas cuevas la visitamos y pudimos entablar contacto con los habitantes de esos recintos sagrados.

Por razones de seguridad, no nombraremos la ubicación de esta cueva, que según los pueblerinos, no tiene fin. Algo muy curioso, es que esta cueva se dice que tiene conexión con otra cueva del estado de Puebla, llamada Cuetzalan, donde también hace unos años una expedición de militares de Inglaterra hicieron una expedición con el afán de encontrar vestigios de la antigua civilización Atlante. (Esta expedición secreta de los ingleses, esta documentada por los periódicos).

 Esto salió a luz publica, ya que el contingente ingles quedo atrapado en susodicha cueva y tuvieron que ser rescatados por rescate agreste del estado de Puebla. Y lo mas curioso, es que uno de los militares que resulto lesionado, se le ofreció ayuda medica, a lo que rehusaron, ya que ellos reclamaban, que solo podían ser atendido por personal ingles, lo cual se le respeto.

Esta información me la traspaso un informante que ahora solo llamare Lucio. Quien en Puebla es un personaje muy conocido e importante.

Este informante, debido a la naturaleza de su oficio, tiene contacto con altos dirigentes del gobierno local y federal de Mexico. Y mucha de esta información proviene de estos servidores públicos. Y no es casualidad que en Puebla, se encuentra la única base militar gringa.

Regresando a la experiencia con las ciudades intraterrenas, les narraré como hicieron los hermanos intraterrenos el primer contacto con mi persona.

El nombre de la líder del pequeño grupo de hermanos intraterrenos que hizo contacto con mi esencia es Juxtamee. Juxtamee es una joven mujer (5,500 años de edad) que me contacto cuando estuve en Guadalajara en casa de una muy querida amiga y hermana en la misión, que por ahora solo le llamare Meche. Luego Juxtamee se me presento en Peña de Bernal, Queretaro y estando allí, me dijo que me probaría con evidencias físicas, de la existencia de estos recintos y su presencia en la superficie de la Tierra.

 Así lo hizo meses, después cuando fui invitado a participar en una ceremonia especial el 25 de Diciembre del 2012 en el pueblo Amatlan de Quetzalcoatl en el municipio de Tepoztlan, Morelos (Mexico).

Esta experiencia en Amatlan fue lo que me condujo a la decisión de buscar un lugar donde mudarme y que de alguna forma estuviese cercano a estas entradas a las ciudades intraterrenas que están debajo del Valle Sagrado de Tepoztlan. Fueron los mismos hermanos intraterrenos que contactaron a mi esposa y mi persona, que nos ayudaron a conseguir la mágica casa donde ahora habitamos.

Es aqui, que segun ellos, encontraría respuestas a mi búsqueda espiritual y donde se escribirían varios libros sobre las ciudades intraterrenas, su forma de vivir y su conexión con los humanos que habitamos en la superficie.
Este es el segundo articulo que escribo sobre mi contacto con la mujer de las ciudades intraterrenas llamada Juxtamee. Y será parte del primer libro sobre esta ciudadela sagrada.
Esta serie de sismos en Mexico, y en especifico los que han acontecido en el estado de Morelos, donde se encuentra la Gruta de Garcia, a afirmar con prueba fehacientes a expresarles que lo esperado en el planeta por tantos milenios, ya empezó en Mexico.

Y es por eso la gran cantidad de movimiento energética o telúrica, que desencadenan en movimientos sísmicos en el Nuevo León, Guerrero, Oaxaca y ciudad Mexico.

Les recuerdo que la actividad sísmica, esta conectada a la actividad volcánica y esto esta unido a la energía solar que activa y mueve a la Serpiente de Luz del planeta o lo que muchos llaman la Kundalini planetaria.

No es casualidad, que en Mexico donde esta ocurriendo el despertar de consciencia, nació una mujer que llevo por nombre Regina Teucher Perez, quien fuese entrenada por monjes tibetanos en la década de los cincuenta y que fuese ella quien años después hiciera que la Kundalini del planeta, que en esa época se encontraba en los Himalayas, se moviera a través del estrecho de Bering y bajara hasta Mexico, donde retornaría la Serpiente Emplumada o el Quetzacoatl planetario, permitiendo esto, que cada ser humano ahora pueda encarnar a su divinidad o Ser Superior y convertirse en el humano que luego de arrastrarse como lo hace la serpiente o la oruga, en un ser alado (que representa al espíritu) y se fusione cuerpo y espíritu, haciéndolo un Quetzalcoatl.

Es la misma analogía que otros maestros planetarios han utilizado cuando dicen que la oruga que se arrastra por el suelo, en algún momento se ha de convertir en un ser alado: la bella mariposa. Eso es lo que esta ocurriendo en Mexico.

Un despertar de consciencia antes de que demos el gran vuelco a la 5ta dimensión.
Fue en Mexico y otros 12 lugares mas, donde se escondieron 13 discos solares que servirían para el despertar de la consciencia planetaria. Es en territorio de Mexico y Estados Unidos donde se encuentran dos de esos discos.

 Y les recuerdo, que Monte Shasta en California, antes de que Estados Unidos se apropiara de esa parte importante del rompecabeza planetario, fue parte de Mexico. Así que el territorio de Me Xhi Co le fuer dado dos de 13 discos solares. y es por eso que el despertar mas rápido e intenso se ha de producir primero en Mexico y luego en otros lugares de Latinoamericana.

Y es tomando esas investigaciones experienciales, que me atrevo a decir, que los recientes sismos del estado de Nuevo León, donde se encuentra la Gruta de García y su conexión con los discos solares de Monte Shasta y el Valle sagrado de Santiago (las 7 luminarias) son parte del despertar de Mexico y de todos aquellos que viven en este sagrado país.

 Es gracias a una Mexicana llamada Regina, a la activación del Volcán Popocatepetl que ella activo, y de la ayuda de los hermanos de las ciudades intraterrenas, que se ha podido ligar el gran avance espiritual planetario.

Tu eres parte de ese despertar, sin importar donde te encuentres. Eres parte de un pequeño grupo de seres de consciencia galáctica, que eones atrás se voluntario a entrar desapercibidamente a un planeta azul que fue engullido por la oscuridad en los tiempos de la rebelión de los ángeles, y aquí servir como faro a otros que no alcanzan a ver el camino de regreso a casa: el Padre-Madre-Hijo Dios.

Tu eres de los que acordaron, expandir la luz que saldría de México, y que por resonancia permitida que el país donde decidiste encarnar, también pueda despertar, terminando una vez y por toda, la rebelión en todo el universo.

El poder lograr el despertar de consciencia en el planeta, significa la solución de la rebelión en los 82,000 planeta que cayeron presos de la rebelión. Y también significa la cura o vacuna que prevendrá futuras rebeliones. En otras palabras, todo este proceso del cual tu eres parte, es un acuerdo entre Dios, tu esencia y las huestes del Arcángel Miguel para solucionar lo que se desencadeno 250,000 años atrás cuando estallo la rebelión.

 Tu y el resto de mis hermanos que han encarnado en este bello y azul planeta, somos parte del contingente que ha de despertar al resto de planeta Tierra.

Has pasado por momentos difíciles que han oscurecido (por pequeños momentos) tu visibilidad y porque han sufrido decepción, traición, robos, perdidas etc. Pero esto lo has hecho con el solo propósito de conocer en carne propia los problemas que mantienen preso a nuestros hermanos y así poderle ofrecer la solución que ahora tu has aplicado para solucionar tu problemas. Permtiéndoles a ellos encontrar la vacuna a todos los problemas humanos.

se necesita conocer el mal, conocer la dualidad a través de problemas humanos, para poder verse motivado a encontrar una solución, que luego has de compartir con aquellos que no tienen la capacidad de ver mas alla.
Tu esencia, al tener muy poco tiempo encarnado en este planeta, tiene la facilidad de recordar el lugar desde donde provienes y la solución a la rebelión, que se encuentra muy profundamente escondida en tu ADN GALACTICO.

México es el primer país que logra que desaparezca el narcotráfico, corrupción, pobreza e ignorancia en sus población. Haciéndolo un país fuerte y unido, que ha de mostrar a otros países, tal y como lo hizo en el pasado, como solucionar todos los problemas. No tendrás que esperar mucho para verlo. Y mucho menos para saber cual es la solución: EL AMOR.

En México las personas que aquí nacieron, están llenos de amor y amabilidad a pesar de los múltiples problemas que agobia a cada ser humano. Están llenos de esperanza y sobretodo de mucho amor.
La vacuna en contra de la rebelión que sume a los seres humanos en la noche oscura del alma es: EL AMOR.

 De México es desde donde sale mucho amor que rodea al planeta en un azul toroide o dona energética que protege al planeta de las inclemencias de las llamaradas solares y los demás tipos de radiaciones galácticas.

De México surge la mayor cantidad de energía positiva que haya podido captar la NASA con los satélites Goes, Lasco y Noah.

De México salieron emisarios (sacerdotes Mayas) en tiempos inmemoriables a sembrar la semilla de amor y de magia en varios lugares del mundo como lo fue la mágica ciudad de Avalon en el Reino Unido de Inglaterra, Escocia e Irlanda. También de los Himalayas, Persia, Egipto, Sumeria, Africa y Asia. Y una vez mas, será de México desde donde seguirá saliendo la solución a todos los problemas que ha causado la oscuridad de la rebelión.

 El papel protagonico planetario de Me Xhi Co comenzó con Regina y su sacrificio para que la Kundalini llegara hasta el Lago Titicaca, donde finalmente tomara su silla o trono, donde presidirá al planeta por los próximos 1,000 años.

 El Dalai Lama y los monjes tibetanos asistieron y seguirán asistiendo al despertar de la población de México. Los antiguos maestros que ahora están encarnados en la Tierra, vendrán a México a poner su granito de arena, para que el despertar de los portales de todo el territorio mexicano se logre. Vendrán muchos extranjeros que firmaron un pacto de ayuda a despertar al primer país de la nueva Atlantida.

 Tengo pruebas que demuestran que la nueva Atlantida o la nueva escuela del recuerdo se inicia en México. Estas pruebas arqueológicas y experienciales serán muy pronto dadas a conocer a través de narraciones que estaré haciendo en los portales de comunicación de la Universidad Virtual para las Ciencias del Corazón y la Ascensión.

Muchas gracias por darse el tiempo para leer este comunicado. Muchas gracias por permitirse recordar quienes son. Y lo que siempre has sido: LUZ CRISTICA.
Los amo.
Solesky Melchizedek.

 ARTICULO DEL PERIÓDICO DIGITAL EL MAÑANA.COM

  Aunque no hay motivo para emitir una alerta, los recientes sismos en Nuevo León y algunos municipios de Tamaulipas ponen en alerta a Reynosa.

 Carlos Leal López, director de Protección Civil, indicó que estos sismos se han registrado hacia la zona de Miguel Alemán.

“Hemos estado revisando el Sistema Sismológico Nacional donde pudimos ver información que desde el 2008 se pueden observar estos movimientos en Tamaulipas”.
De los 33 sismos que han ocurrido en Tamaulipas, destacó, más del 45 por ciento han sido en Miguel Alemán.

“En segundo lugar Díaz Ordaz, en tercero Ciudad Victoria y Altamira.
Estos se han agudizado a partir del 2013 y en la pasada reunión que tuvimos en Querétaro hablamos incluso de que Reynosa podría tener un centro sismológico regional”.

Esto, dijo, a fin de detectar estos fenómenos y mantener informada a la ciudadanía aunque no se concluyó el proyecto, pero no se quita el dedo del renglón.

Indicó que en esta reunión se contó con grandes ponencias que dieron buen material de aprendizaje para Reynosa que podría aplicarse en caso de ser necesario.

“Hay que ver la realidad, no estamos preparados para una situación de sismos, podemos observar en hoteles y restaurantes las tablas de qué hacer en caso de incendio, en caso de inundación y sismo, pero no los leemos por lo que toda la información que se nos haga llegar es bien recibida”.

 Fuente: http://www.elmanana.com/diario/noticia/reynosa/noticias/sismos_en_nl_ponen_en_alerta_a_reynosa/2541560

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/el-continente-de-la-lemuria-921.html

3 comentarios:

Unknown dijo...

Todo esto se lee muy bonito, pero la realidad planetaria es muy dual y muy manipulada, espero y lamentablemente sólo tenga pura fe, esto cambie por que el.planeta sobre todo la.humanidad se empodere, responsabilice y claro Ame mucho y respete al prójimo como a sí mismo

Tripper Ant dijo...

Wow..yo también vivo en tepoz.
Acabo de llegar de Bernal.
Y conecto, resueno mucho con esto que compartes aquí.
Por favor, si pudiésemos contactarnos me interesaría platicar más de este asunto <3 <3
Mi face > tripper ant
Bendiciones!

Tripper Ant dijo...

Hola! volvi a topar con este mismo artículo. Y sigo viviendo en Tepoztlán.
Si aquí sigues me gustaría mucho contactarnos en persona.
Mi face, el mismo escrito arriba.
Solo me mandas un mensaje para saber que eres tu.
Gratitud infinita por compartir toda esta valiosa info!
Bendiciones *