viernes, 26 de septiembre de 2014

EL PAPA AFIRMA: "EL INFIERNO NO EXISTE, ADÁN Y EVA SON FABULAS...

EL PAPA AFIRMA: "EL INFIERNO NO EXISTE, ADÁN Y EVA SON FABULAS.


¿MENTIRAS MEZCLADAS CON VERDADES?
COMUNICADO CAUSA REVUELO ALREDEDOR DEL MUNDO. 


Una serie de supuestas declaraciones realizadas por el papa Francisco han causado revuelo en las redes sociales. Y es que las palabras que la cabeza de la iglesia católica ha dicho, ha incomodado a su parte más ortodoxa; ‘Al igual que la fábula de Adán y Eva, vemos el infierno como un recurso literario’.

‘A través de la humildad, la introspección y la contemplación orante hemos adquirido una nueva comprensión de ciertos dogmas. La iglesia ya no cree en un infierno literal, donde la gente sufre. Esta doctrina es incompatible con el amor infinito de Dios. Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad.

Dios busca no para condenar sino para abrazar. Al igual que la fábula de Adán y Eva, vemos el infierno como un recurso literario. El infierno no es más que una metáfora del alma aislada, que al igual que todas las almas en última instancia, están unidos en amor con Dios’.

‘Todas las religiones son verdaderas, porque son verdad en los corazones de todos aquellos
que creen en ellos. ¿Qué otro tipo de verdad está ahí?

En el pasado, la iglesia ha sido muy dura con los que consideró inmorales o pecaminosos. Hoy en día, ya no hay juicio. Como un padre amoroso, nunca condenemos a nuestros hijos.

¡Nuestra iglesia es lo suficientemente grande como para heterosexuales y homosexuales, para los pro-vida y los pro-elección! Para los conservadores y los liberales, incluso los comunistas son bienvenidos y se nos han unido. Todos amamos y adoramos al mismo Dios’, dijo el Papa.

Además dijo ‘El catolicismo es ahora una religión moderna y razonable, que ha sufrido cambios evolutivos. Ha llegado la hora de abandonar toda intolerancia. Debemos reconocer que la verdad religiosa evoluciona y cambia.

La verdad no es absoluta o grabada en piedra. Incluso los ateos reconocen lo divino. A través de actos de amor y caridad el ateo reconoce a Dios como bueno, y redime su alma, convirtiéndose en un participante activo en la redención de la humanidad’.

Esto es lo que el Bulo del Vaticano afirma de manera oficial:
El bulo afirma que el Papa declara lo siguiente:

"Todas las religiones son verdaderas, porque son verdad en los corazones de todos aquellos que creen en ellos. ¿Qué otro tipo de verdad está ahí? En el pasado, la iglesia ha sido muy dura con los que consideró inmorales o pecaminosos. Hoy en día, ya no hay juicio.

Como un padre amoroso, nunca condenemos a nuestros hijos. ¡Nuestra iglesia es lo suficientemente grande como para heterosexuales y homosexuales, para los pro-vida y los pro-elección! Para los conservadores y los liberales, incluso los comunistas son bienvenidos y se nos han unido.

Todos amamos y adoramos al mismo Dios.”En los últimos seis meses, los cardenales, obispos y teólogos católicos han estado deliberando en la Ciudad del Vaticano, al discutir el futuro de la iglesia y la redefinición de las doctrinas y los dogmas católicos de larga data. El Tercer Concilio Vaticano II, es el mayor y más importante desde el Concilio Vaticano II que concluyó en 1962.

El Papa Francisco convocó al nuevo consejo de “por fin terminar la obra del Concilio Vaticano II”.

El Tercer Concilio Vaticano concluyó con el Papa Francisco anunciando que …

El catolicismo es ahora una “religión moderna y razonable, que ha sufrido cambios evolutivos. Ha llegado la hora de abandonar toda intolerancia. Debemos reconocer que la verdad religiosa evoluciona y cambia. La verdad no es absoluta o grabada en piedra. Incluso los ateos reconocen lo divino. A través de actos de amor y caridad el ateo reconoce a Dios como bueno, y redime su alma, convirtiéndose en un participante activo en la redención de la humanidad. “

Una declaración en el discurso del Papa ha enviado a los tradicionalistas a un ataque de confusión e histeria …

“Dios está cambiando y evolucionando como somos, porque Dios vive en nosotros y en nuestros corazones. Cuando difundimos el amor y la bondad en el mundo, tocamos nuestra propia divinidad y la reconocemos.

La Biblia es un hermoso libro sagrado, pero como todas las grandes y antiguas obras, algunos pasajes son anticuados. Algunos incluso lo llaman para la intolerancia o el juicio. Ha llegado el momento de ver a estos versos como interpolaciones posteriores, en contra del mensaje de amor y de verdad, que irradia de otra manera a través de las Escrituras.

De acuerdo con nuestro nuevo entendimiento, vamos a empezar a ordenar mujeres como cardenales, obispos y sacerdotes. En el futuro, es mi esperanza que tendremos un día un Papa mujer. ¡No dejar que ninguna puerta se cierre a la mujer que esté abierta a los hombres! “


MI OPINIÓN PERSONAL -por Solesky Melchizedek


Algunos alegan que el comunicado del Papa Francisco, sobre Adán, Eva y el Infierno son falso. Esto es rebatible, ya que según la misma iglesia, es fácil tirar la piedra y luego esconder la mano.

 En el caso de la primera fuente digital que dio a conocer tal aseveración sobre el infierno y adán y eva, el blog llamado Diversity Chronicle (http://diversitychronicle.wordpress.com/disclaimer/), abría que preguntarse, porque hablan de esconder la mano, si el blog no se esta ocultando.
Bien pudiera ser una falsa, para acusar a la iglesia de algo que realmente no dijo.

Pero también habría que preguntarse, si acaso la piedra la lanzaría el vaticano en un blog sensacionalista, para medir la reacción de la población mundial. Y que tras esconderse detrás de un blog y un ficticio nombre, es la misma iglesia sembrando mentiras y verdades.

Creo que la iglesia no es ajena a saber, de que están pasando por una crisis de fe. La gente no esta visitando las iglesias en masa (como lo hacían 7 décadas atrás) y es obvio que tienen que examinar (a través de monitorear el internet) en que esta la humanidad poniendo su atención, que no se la fe religiosa.

Y es claro que con las misas de renunciación a la meditación, yoga, nueva era y demás, están al tanto de cambios de fe y convicción en el ser humano hacia otra fuente o creencia y por ende en su desesperación primero comenzaron a satanizar la meditación de la nueva era y ahora tiran la piedra, como queriendo decir: "Miren nos equivocamos con oponernos a la nueva era, pero queremos que sepan, que vamos a hacer cambios en la fe cristiana y nos adaptaremos a lo que ustedes piden.

Pero por favor regresen al templo. Oraremos y meditaremos juntos. Es mas, les pondremos una mujer Papa en el futuro"

Como habrán leído sobre lo que se dice que dijo la iglesia y lo que oficialmente el vaticano libero a los medios, no hay mucha diferencia. Esta implícito o en otras palabras, esta muy claro que están haciendo cambios para adaptarse y no desaparecer.

Pues el solo aseverar que una mujer puede ser papa de la iglesia católica, quiere decir que están regresándole a la energía femenina su poder y lugar en la fe y la sociedad. Fueron los hombres de fe (todas las religiones) los que apocaron, ocultaron y mataron a la energía femenina dentro de las religiones.

 A las mujeres que se atrevían a desafiar a los dirigentes religiosos, les acusaban de hechiceras y luego las quemaban. Al ser humano le decían que debajo de sus pies existía un infierno. ¿y que es lo que hay debajo de tus pies?

Esto es indoctrinacion directa la subconsciente y por eso paso desapercibido para tu consciente. Lo que esta debajo de tus pies es la Madre Tierra, que es parte de la energía femenina de la Creación de Dios.
Es quien te parió y te sostiene durante toda tu vida.

Pero si a tu subconsciente le envía el mensaje subliminal, que todo lo que esta debajo de tus pies es el infierno y es donde reside el ángel caído y sus generales, pues lo único que hara tu subconsciente es renunciar a cuidar, amar y respetar a la Madre Tierra, ya que dentro de ella lo único que se gesta es el mal y el infierno.

Todos (en el consciente) sabemos que no es verdad, pero tu subconsciente es quien realmente domina el 95% de la energía con la que creas y gesta tu realidad. ¿Y tu me vas a decir que el subconsciente, asumiendo que la tierra es parte del infierno, te dejara crear o creer o adorar a algo que salga del infierno? Eso es lo que el subconsciente asume y créeme que hará todo lo posible para protegerte en contra de todo lo que venga del infierno.

El subconsciente es como un niño de 3 a 7 años que todo asume que es verdad. No sabe hacer otra cosa. y teniendo el 95 de la energía que tu no dominas, pondrá tu 95% de tu energía a luchar contra el 5% de la energía que tu domina en tu parte de la mente consciente. ¿Quien crees tu que ganara? Has las matemáticas. 95 en contra de 5.

Ya entenderás porque siempre (algo en ti) te sabotea todos tus planes. Es como que el enemigo viviera dentro de ti. Y no es que tu subconsciente sea tu enemigo, pero es un niño que tiene el control de la mayor parte de la energía que tu necesitas para crear abundancia, armonía, paz y a través de eso conseguir tu balance humano y espiritual. Asi que tenemos mucho trabajar en nosotros mismos y recuperar ese 95 por ciento de la energía que ahora es un niño el que la usa.

Les recomiendo ver la película que recientemente estreno Hollywood llamada "LUCY" y quizás así puedan entender de lo que estoy hablando cuando menciono el potencial que tienen en ese 95% de la energía que no usas.

Es a ese 95% de potencial cerebral que los gobiernos del mundos y las religiones temen. Ellos no saben que pasara, si la humanidad comenzara a usar un 15 o 20 por ciento de tu energía. Ellos si saben que tendras mas poder y crearas cosas que ellos jamas podrán controlar.

 Y es ahí donde el sistema de creencias religioso tiene que intervenir para frenar que desarrolles tu potencial que ahora domina tu subconsciente. Por eso tienen que mezclar mentiras con verdades y confundir al niño que mora en tu subconsciente con demonios, infierno y otros miedos y ese subconsciente dominado por el miedo inculcado, sea tu propio carcelero y jamas te deje crear el mundo de paz y felicidad que te mereces.
Si eres hijo del que hizo todo el universo.

Y ese Creador es feliz y puro amor, ¿entonces porque tienes pensamientos de escasez, depresión, dudas, temor y rector? Eso no es Dios. Dios es amor. ¿Pero quien te hizo pensar de esa manera tan baja vibracionalmente?

Has las matemáticas. Te prometo que concluirás lo mismo que sacaste como resultado cuando investigabas sobre el 95% en contra del 5%.

Y si esto quedo claro (yo espero que si. Y de no ser así ve a ver la película Lucy), entonces podrás entender porque este juego de palabras, y que si fue el papa quien lo dijo o un blog sensacionalista del internet.

Sin importar quien lo dijo, deberíamos cuestionarnos, porque dejaron (los que dominan los medios y el internet) salir esta falacia. Pues lo dejaron porque quieren medir su reacción y las acciones que tomaría el subconsciente en contra de los que dirigen las religiones.

Quieren saber, si ahora que te están diciendo la única verdad, si tu te atreverías a arremeter en contra de los que por tanto tiempo te mintieron y encima de eso te quemaron por practicar magia con el 95% de la energía que tu dominabas al entrar por primera vez en este planeta. Asi como lo escuchaste o leíste.

Cuando tu entraste a este planeta, no usabas el 5% como los demás. Usabas el 100% de tu potencial y por eso podías sanar a las personas, caminar sobre el agua o levitar. Y mas que eso. Te podías comunicar directamente con tu creador, sin necesitar un intermediario que cobraría por sus servicios.

Y eso que tu hacías en esa época medieval era intimidante y un riego para las instituciones religiosas y monárquicas.

¿Y que es lo que deciden haber cuando encuentra a alquilen que puede usar el 100% de su energía y competir con ellos? Acusarte de hechicero y quemarte.

Y así lo hicieron. Y recordaran que el Papa Juan Pablo Segundo pidió perdón por todas las muertes que provoco la iglesia (por medio de la inquisición). Y ahora nos vienen con la mentira-verdad de que el infierno no existe, que Adán y Eva son fábula y luego de ver la reacción de ustedes, dicen que no es así.

Pero dicen que van a cambiar la forma. Pues si deben cambiar, porque no es el infierno el que esta dentro de la tierra. Son las ciudades intraterrenas y el corazón de cristal de la Tierra. Y si tienen que corregir, que la energía Femenina de Maria madre de Jesús, la Maria Magdalena, la Pachamama o Tonanzin son sagradas y tienen el mismo valor que la energía masculina.

El Papa Juan Pablo fue envenenado cuando expreso a sus hermanos de fe, que hiba darle el puesto que se merecía a la energía femenina. Estamos hablando de una época dificil para decir esas cosas.

Era el año 1978 y era muy peligroso haberle dado al planeta la otra mitad de su energía (la femenina). Esto completaría el rompecabezas de tu energía. Regresandote parte de lo que el subconsciente toma de poder. Es completar femenino masculino en una sola esencia. Es hacer completo una vez mas.

Significa darle a la mujer el derecho de gobernar y liderar al planeta. Pero eso no lo podían permitir los retornados de aquella época (y suerte que casi todos están muertos para esta fecha), porque si hubiese sido por ellos, este papa o ningún otro pudiera hablar de regresarle el lugar que se merece a la mujer y a la energía femenina del universo.

Ningún ser viviente puede vivir sin su lado contrario. Me refiero masculino-femenino. Y hombre y mujer tienen un lado masculino y femenino. Pero el negarte ese derecho ha causado que no puedas crear correctamente todo aquello que te mereces.

 Y el haberte quemado en la hoguera, era un mensaje directo a tu subconsciente, de que no te atrevieras a sacar ese poder que trajiste de otra galaxia a este planeta. Que no volvieras jamas, de los jamases a usar tu poder. Y créeme que tu subconsciente, muerto de miedo, porque creé que te volverán a quemar, hace todo lo posible, para que no desarrolles o mejor dicho recuerdes que tienes poderes impresionantes en tu interior.

Y te saboteara, haciéndote creer que la nueva espiritualidad es magia negra. Que eso tiene una condena, que es la muerte. Y mientras tu subconsciente no sea re-entrentando, seguirás preso de la cárcel de creencias falsas que solo te limitan e impiden conectarte directamente al creador.

Lo que hoy condenan la nueva espiritualidad, son los mismos inquisidores de aquella época. Pero te aseguro que en esta vida no tienen ni el poder y mucho menos la autoridad para decirte que hacer con tu vida. Por eso se llama LIBRE ALBEDRÍO. Y si ni quiera el mismo Creador, ha bajado a decirte que no hagas esto o aquello.

¿quienes son ellos para decirte en quien creer o como profesar esa fe?
¿No estarían ellos violando tu libre albedrío, si se atrevieran a decirte en que creer?

Pues yo creo que si. Por eso no te pueden obligar, te pueden sugerir. Y tu decides que tomar como tu propia verdad.

Yo tampoco te puedo decir en que o quien creer. Solo te puedo decir mi verdad y te puedo sugerir. Dejo abierto el que tu puedas decidir que hacer con lo que aquí te expongo. Es mi verdad por el momento. Y estoy fielmente convencido que así es. Pero me puedo equivocar, ya que es de humanos el errar, como hizo la iglesia durante la inquisición.

Por eso es que me atrevo a decir, que en todos los tiempos se han creado falsas alarmas para distraer o manipular. Y lo hacen religiosos y gobernantes de todas las épocas.

Esto no es la primera vez que esto ocurre. Ya muchos gobiernos en épocas de crisis han creado falsas noticias sensacionalistas en grandes cadenas de televisión como CNN y así redirigir la atención de los votantes a otra situación que llame su atención, mientras el gobierno en turno hace de las suyas.

Como es el caso de invadir un país mientras todos están poniendo sus ojos en el mundial de fútbol o el chisme de una figura política. Eso lo hacen los magos de circo, te entretienen con algo, para poder hacer el truco de magia sin que tu veas desde donde sale la paloma. Asi que no me vengan con la historia, que no fue la iglesia que lo dijo.

 Eso esta por verse. Ademas ellos mismos han reconocido que el debate esta abierto en su pagina oficial de Facebook. Así que nos están tomando como conejillos de india para ver y medir nuestra reacción delante de tal aseveración, en caso de que saliera de los labios del Papa Francisco en un fecha venidera.

Cuando eligieron al nuevo papa, yo me adelante y dije: Este nuevo papa tiene la gran misión de redimir o hundir la iglesia, ya que según las profecías de Nostradamus y san Malaquias es el ultimo papa. Tiene una gran misión, ya que si intenta enmendar los errores cometidos por la iglesia de los tiempos medievales, quizás lo dejan o lo matan.

Bueno, ya hemos visto que hizo cambios. Quizas para muchos son apariencias.
Pero de igual manera le envía un mensaje a los demás jefes de religiones y los gobernantes. Que en este tiempo la gente esta pidiendo cambios. Y aun sean apariencias (por parte de ellos), los cambios si son reales, ya que se caen viejos sistemas de creencias en las personas, que no le dejaban creer en otras nuevas corrientes de pensamiento, como es el caso de la nueva era.

Y como veran, comenzó haciendo cambios pequeños, como quitando la silla de oro que tradicionalmente usaron todos los demás papas. No vive dentro del vaticano, eso envío un fuerte mensaje a los obispos que manipulan la fe y muchas veces han querido manipular al papa en transito.

Y si yo fuera el papa Francisco, tampoco vivita en el vaticano. Bien lo dijo el cura exorcista del vaticano. Que el mal se ha infiltrado en todas partes y que vive dentro del vaticano.

Creo que por eso el Papa Francisco se mudo, ya que no quiere que lo asocien con el mal que plaga las mentes de personas que se hacen llamar servidores de cristo y solo son muñecos que maneja el ego de la avaricia y el poder.

Ahora vemos que de forma muy sutil, nos dice que la historia de Adan y Eva son fábulas, parábolas si quieren. Es como decir, "Miren, esto es para que le sirva de ejemplo. Existio un hombre y una mujer que fueron los primeros. Dios creo a Adan y Eva. Pero esto no quiere decir que solo fueron un hombre y una mujer. Fue toda una raza completa"

Y yo personalmente, les digo, que si quieren saber a que se refiere el Papa Francisco cuando nos dice que es una fábula, entonces lean el libro de Zecharia Zitchin, titulado EL DOCEAVO PLANETA. Alli se narra exactamente como fue creada la raza humana actual.

Yo escuche de labios del cura (hoy retirado) Charles Moore, que él personalmente leyo el libro de Zecharia Zitchin y que le causo tanta sentido, que se tomo la libertad de llamar a un cura (amigo de infancia y del seminario) que trabaja en la biblioteca secreta del vaticano y que le pregunto su opinión personal sobre las traducciones que había hecho Zecharia Zitchin.

Y que su amigo le contesto: "La historia de la creación así ocurrió, pero eso no se lo podemos decir a los feligreses" "Y por favor Charles, no digas mi nombre. Tu que estas retirado te puedes dar el lujo de ir a radio y contar lo que quieras, pero me pones en riesgo. Reservate mi nombre por favor".

Y efectivamente. El padre Charles Moore contó en radio (que esta enlazada a 250 otras estaciones alrededor del mundo) que esto era cierto y que no existió un adán y una eva. Que fueron muchos los creadores por los Nefilim que Dios envío al planeta tierra.

Entonces escucharnos, 16 años después al mismo papa decir que no existió un Adan y una Eva. Ahora les queda a ustedes, unir las piezas del rompecabezas y conjeturar con aquello que no termino de explicar el papa,

Nomas denle tiempo, para que pronto les cuente el resto de la historia.
No en vano otro papa anterior a este, también aclaro que el universo conocido no se creo en 7 días terrestres. Que eso también era un alegoría.

Pues claro! No fueron 7 días. Fueron 7 movimientos que hizo el Gran Espiritu para crear la primera forma del universo. Esta implícito en las viejas iglesias catedrales que muestran una esfera con otras 6 a su alrededor, formando lo que muchos llaman la flor de la vida. No fueron 7 días, sino 7 movimientos.
Asi que poco a poco los papas, van poniendo su granito de arena. Y las viejas creencias por lo que muchos mataron en nombre de Dios, se esta desmoronando.

Caeran las viejas tradiciones para dar paso a los nuevos esquemas y formas de crear que tú y yo trajismo al planeta cuando encarnamos en esta vida presente.

Recuerda que tu fuiste la oveja perdida (según los jefes de religiones) que no aceptabas el mandamiento (y claro que no, pues no lo podíamos aceptar como una verdad absoluta, sino como un ejemplo parabólico) de la iglesia.

Y fueron estas mismas personas quienes en otra vida, se hicieron llamar inquisidores y por llevarles la contraria, quemaron a nuestros padres y quizás hasta nosotros mismos. Por eso nos los volvemos a encontrar en un rol similar. Lo único que ahora no nos pueden quemar o a nuestros padres.
De ovejas negras, pasamos a ser los que obligaron a la iglesia a cambiar su posición.

Todo esfuerzo que tu has hecho para que este mundo cambie, lo vas a ver en esta generación. Y lo que ha hecho el Papa Francisco a hecho con declarar que Adan y Eva no existieron, pues es parte de ese cambio. No es secreto, que los gobiernos y jefes de religiones monitorean todo lo que nosotros hacemos en internet, y que viendo que demandamos cambios, pues cambios están haciendo.

¿Y porque?

Porque se han dado cuenta, que esto no lo para nadie. NADIE!!!
Y como han visto que sus esquemas dinosaurios que implementaron en todos los estratos se están colapsando (gobiernos, religiones, familias, sistema médico, educativo, moral y humano), entonces se quieren unir a nosotros, para no perecer con el viejo sistema.

Y es que el ser humano no fue creado para perecer, sino para sobrevivir. Y ellos no son diferentes. Ellos quieren sobrevivir. Y lo harán, pues de lo contrario, tal y como lo dije en un articulo, la iglesia desaparecerá con este papa o sobrevivirá.

Pues no han pasado dos años y el tiempo nos da la razón.

¿Magia?

Nada de eso. Solo observen a su alrededor ¿y diganme si las cosas están cambiando todo el tiempo?
¿Acaso el cuerpo del niño o niña que eras hace unas décadas atrás sigue existiendo?
¿Y que tal el cuerpo de niño o niña de tu madre?
¿Donde están ahora?

Pues el cuerpo cambio para poderse adaptar y sobrevivir. Igual los tiempos harán que los viejos esquemas se renueven o perezcan. Y la iglesia no es diferente, por lo tanto tendrá que renovarse.

Por supuesto, que por estas declaraciones, el Papa Francisco se habrá ganado enemigos gratuitos, ya que esto le hecha a perder el negocio a muchos que se engancharon a las religiones a servirse de los incautos fieles y por esa razón comenzaran a decir que no esta en sus cabales.

Y eso es normal. Cuando alguien piensa diferente al resto de la manada, pues he visto como la oveja negra. ¿Recuerda que de eso nos acusaron? ¿Que ese mismo nombre nos dieron a nosotros?

Pues ahora le toca al papa ser la oveja negra de su manada. Y muy bien por él. Mejor que haga cambios ahora, antes que lo envenenen como hicieron con el Papa Pablo Sexto.

Yo no soy adivino y mucho menos. Observo los cambios de la naturaleza, que nunca ha sido la misma y también los cambios en todo lo que esta ocurriendo alrededor del mundo. Y si veo que algo cambia, pues es natural que también el cambiaría la forma de enseñar dentro de las iglesias.

Y les prometo que vendrán otras grandes sorpresas. Solo que la iglesia esta esperando que tu demuestres que estas listo para escuchar el resto de la historia.
No pueden darte mas, si no esta abierto y receptivo.

Es por eso que necesitan a personas como tu y como yo, para que les ayudemos a expacir las ideas de la nueva era, y ya luego ellos se atreven a decirlo, ya que no se escuchara tan raro, después que tu y yo lo hicimos un millones de veces por medio de las redes sociales. Asi que todo lo que han compartido sobre la nueva era, va sembrando semillas de esperanza en las mentes de nuestros congéneres.
Es entonces ahi donde ellos se atreven a aseverar lo que ya tú dijiste.

Alguna vez, en un país desarrollado, me presentaron a un monje franciscano que en ese momento (1998) trabajaba para una organizacion que estaba atada a las Naciones Unidas, y luego de interrogarme, me dijo estas palabras: "Esto que tu enseñas en tus talleres es cierto, y nosotros en la iglesia lo sabemos pero no lo podemos aseverar en estos tiempos, ya que la gente tiene que estar lista.

Y es ahí donde personas como tu, nos ayudan a diseminar información que de decirlo nosotros causaría un gran choque mental y pudiera causar mas caos que orden, pudiendo colapsar la fe y por ende las religiones. Asi que te exhorto a que sigas enseñando a la gente. Algun día podremos decir que todo esto es verdad.

Y te diré mas. Aquí en las Naciones Unidas, los representantes de los países aquí reunidos, se les encomendó (por una raza alienigena) construir un espacio con ciertas medidas, para que allí se pudieran reunir con estos seres de las estrellas, y que se les daría las pautas a seguir.

Y que los cambios se tenían que dar primero en la humanidad para que el resto de la información pudiera ser compartida abiertamente con todos". A mi persona, no le extraño que este monje franciscano admitiera esto. Todo lo contrario. Era una confirmación de que hibamos en buen camino.

Y como veran 16 años después el mismo papa admite que no todo lo que han dicho es una verdad absoluta. Y esta no es la única aseveración comprometedora para la iglesia. Ya el padre José Gabriel Funes, Director del Observatorio Vaticano, reiteró que no existiría oposición entre creer en la existencia de extraterrestres y al mismo tiempo creer en Dios; y señaló que esta perspectiva ya la sostenía también en el siglo XIX el Padre Angelo Secchi, astrónomo jesuita del Observatorio del Colegio Romano.
Como veran, todo esta cambiando. Y sera para bien.

Ya en mi libro estaré exponiendo información sobre los seres que viven dentro de la tierra hueca, sus recintos sagrados, de como las viejas iglesias, pirámides están construidas encima de las entradas a la tierra hueca. Y que la iglesia algún día tendrá que admitir que esa tierra hueca existe.

Que allí se fueron civilizaciones como los Anazazis de norteamerica, los Mayas y el imperio pre-inca. A ese miso lugar podremos ir los habitantes de esta nueva generación de humano que vinieron para cambiarlo todo.
Ustedes son los faros de luz que han venido a iluminar al mundo. Ustedes son los reales representantes del Maestro Jesucristo. Ustedes se han mantenido fiel a la causa espiritual y no se han dejando corromper. Ya que sus corazones son limpios y bien intencionados.

Un mensaje a todos los que que me lean y quieran dejar sus comentarios ambiguos, malintencionados y tergiversado: "Yo soy aquel mago que nunca pudiste quemar en la hoguera en los tiempos medievales".
A todos mis hermanos magos que han despertado a su realidad espiritual, solo les puedo agradecer y expresarles estas sinceras palabras que sirven de plegaria.

Gracias por servir al Creador. Gracias por Servir a su hijo Jesucristo. Gracias por servir a la humanidad.
Es un honor servir a tu lado.
Te amo

Por Rolando Vargas
Solesky Melchizedek

No hay comentarios: