google

lunes, 2 de febrero de 2015

Desintonizados con las Vibraciones del Universo...

De 432 Hz a 440 Hz. Desintonizados con las Vibraciones del Universo

[...] la frecuencia y la vibración son las llaves maestras y las bases organizativas para la creación de toda la materia y la vida en este planeta.

La mayor parte de la música de todo el mundo se ha ajustado a 440 Hertz desde que la Organización Internacional de Normalización (ISO) lo aprobó en 1953.

Los últimos redescubrimientos de la naturaleza oscilatoria/vibratoria del universo indican que este tono estándar de concierto internacional contemporáneo puede generar un efecto no-saludable o comportamiento antisocial en la conciencia de los seres humanos.

A=432 Hz, conocido como el 'A4' de Verdi es una afinación alternativa que es matemáticamente consistente con el universo. La música basada en 432 Hz transmite energía de sanación beneficiosa, ya que es un tono puro fundamental de matemáticas de la naturaleza.

Hay una teoría que dice que el cambio de 432 Hz a 440 Hz fue dictada por el ministro de propaganda nazi, Joseph Goebbels. Lo utilizó para hacer que las personas pensaran y sintieran de cierta manera, y para hacer de ellos prisioneros de una cierta conciencia.

Luego, alrededor de 1940, los Estados Unidos presentó 440 Hz en todo el mundo, y finalmente en 1953 se convirtió en el estándar ISO-16.

¿Qué es 440 Hz?

440 Hz es la frecuencia antinatural de afinación estándar, eliminada de la simetría de las vibraciones sagradas y matices que ha declarado la guerra a la mente subconsciente del hombre occidental.

En un documento titulado 'Control de Culto Musical', el Dr. Leonard Horowitz escribe:
"La industria de la música cuenta con esta frecuencia impuesta que está 'pastoreando' a las poblaciones hacia una mayor agresividad, agitación psicosocial, y angustia emocional que predispone a la gente a la enfermedad física."

Sólo tienes que ir a la calle y echar un vistazo alrededor. ¿Qué ves? Niños de la escuela, adultos jóvenes en su camino al trabajo, una mujer que empuja a su bebé en un cochecito, un hombre que paseaba a su perro - ¿y qué tienen en común? ¡iPods o reproductores de MP3! Ingenioso, ¿verdad...?
"Si usted quiere encontrar los secretos del universo, piense en términos de energía, frecuencia y vibración." Nikola Tesla
Los poderes están bajando exitosamente las vibraciones, no sólo de la generación joven, sino del resto de nosotros también.

Estas frecuencias destructivas arrastran los pensamientos hacia la interrupción, la discordia y la desunión. Además, también estimulan el órgano controlador del cuerpo - el cerebro - en resonancia inarmónica, lo que finalmente genera enfermedad y guerra.

La diferencia entre 432 Hz y 440 Hz


Escúchelo, entiéndalo:
 "Esta frecuencia natural de afinación estándar (440 Hz) retirada de la simetría de las vibraciones sagradas y sobre-tonos, ha declarado la guerra a la mente subconsciente del hombre occidental." L. C. Vincent


El poder oculto de la Frecuencia Universal y Vibración


La frecuencia y la vibración sostienen una importancia un poder crítico, todavía oculto para afectar nuestras vidas, nuestra salud, nuestra sociedad y nuestro mundo.

La ciencia de la Cimática (es decir, el estudio del sonido y la vibración visible) demuestra que la frecuencia y la vibración son las llaves maestras y las bases organizativas para la creación de toda la materia y la vida en este planeta.

Cuando las ondas sonoras se mueven a través de un medio físico (arena, aire, agua, etc.), la frecuencia de las ondas tiene un efecto directo sobre las estructuras que son creadas por las ondas de sonido a medida que pasan a través de ese medio en particular.


Para entender mejor el poder de la frecuencia de sonido, ver abajo el increíble vídeo:
"Si uno deseara saber si un reino está bien gobernado, si su moral es buena o mala, la calidad de su música va a proporcionar la respuesta." Confucio

La música tiene un poder oculto para afectar nuestras mentes, nuestros cuerpos, nuestros pensamientos y nuestra sociedad.


Cuando esa música se basa en un estándar de afinación eliminado a propósito de los armónicos naturales que se encuentran en la naturaleza, el resultado final puede ser la intoxicación psíquica de la mente de las masas de la humanidad.

Como dice un Documental de Cimática, el conocimiento redescubierto de la ciencia del sonido muestra que el sonido es algo más que meras señales vibratorias, el sonido no sólo interactúa con la vida, sino que la sostiene y la desarrolla.
Actúa como un conducto de intención consciente entre las personas, las sociedades y civilizaciones enteras.

No hay comentarios: