google

miércoles, 10 de junio de 2015

INDIGOS: Las almas voluntarias en el planeta tierra ...


REVOLUCIÓN DE ÍNDIGOS Y CRISTALES
Las almas voluntarias en el planeta tierra
y sus conocimientos perdidos.

De: Jim Harter

Cada alma que está actualmente encarnada en forma humana en el planeta Tierra es un miembro de un grupo de almas. Estos grupos de almas están juntos desde hace mucho tiempo, experimentan con muchas, muchas reencarnaciones.

Entre las almas de un grupo los papeles se pueden cambiar en cada encarnación, entonces una vez puede ser padre-hijo o madre-hija. En la vez siguiente puede ser hijo-madre, padre-hija, hermano, hermana, primo, amigo, o pariente lejano.

Durante las encarnaciones pasadas casi todos los papeles fueron asumidos y seguirán siendo, incluyendo oscuridad y luz, maestro y esclavo, gay y lésbica, perpetrador y víctima, agresivo y dócil, entre algunas otras variaciones de dualidades.

Entonces actualmente una parte de las almas de este planeta han experimentado múltiples vidas y están aquí para su vida final en esta tercera dimensión. Ellas se están preparando para continuar, tanto como individuos y como miembros de su grupo de alma.

Las almas presentes en la Tierra en esta época también están aquí para formar parte de la transformación de la tierra. Todas quieren estar presentes cuando la Tierra y sus habitantes asciendan a una frecuencia más ilustrada. La Tierra se está saliendo de la influencia de la energía oscura y entrando en la total claridad llevando con ella todos sus habitantes humanos que quieran ir.

Es una época apasionante para todos los seres del universo, porque todos están observando la Tierra, si es que no están presentes físicamente.

Ustedes, como un alma individual, deben tomar una decisión en este momento. Ustedes deben decidir si seguirán experimentando la tercera dimensión o ya es suficiente, si seguirán viviendo en la dualidad o ya es suficiente, si seguirán viviendo temerosos o ya es suficiente sentirse cercados por el miedo y si ya experimentaron suficientes trabas.

Ustedes vivirán en la Tierra, experimentando todo lo que ella tiene para enseñar, ahora se hace imperante el llamado de ascensión para un modo superior de vivir.

Ustedes deben decidir si ya han adquirido experiencia suficiente para que estén preparados para avanzar, si realmente quieren vivir de un nuevo modo en la quinta dimensión (o cuarta).

Muchas de las almas fueron voluntarias para venir a la Tierra en esta época, pero se han quedado atascadas en el encanto de ilusión de la tercera dimensión.


Muchas han elegido estar en la Tierra en este momento para experimentar la gran transformación, para probar vivir en una tercera dimensión muy densa. Un alma nacida en un campo de refugiados quería la experiencia de vivir en esta densidad, quizás como una encarnación inicial.
Después de la ascensión de la Tierra, habrá pocas oportunidades de probar esta oscuridad.

Algunas almas presentes en la Tierra estuvieron antes encarnadas en la época de Atlantida.

Ellas fueron voluntarias para volver en esta época a fin de ayudar en la superación del error que llevo a su fin a la Atlantida: la elección de la tecnología y la acción comandada por lo racional en vez de la elección del alma.

Ellas estan aquí trabajando para avisar a las personas de la Tierra que están en una situación similar.
Eso son los trabajadores de la luz.

A través de la entrada a la Tierra de almas mas “evolucionadas”, algunas guardadas en un largo sueño que fueron despertadas en los últimos 50 años en un numero muy grande a partir de 1990 y 2000 y que forman la corriente evolutiva de los índigos y cristales, seres con capacidades y cualidades superiores de ética y moral, además de capacidades con mas promedio que los seres reales en la tierra.

Trabajadores de la luz (semillas estelares)

Los trabajadores de la luz son almas que poseen el fuerte deseo interior de difundir luz (conocimiento, libertad y amor) sobre la Tierra. Siente esto como su misión. A menudo se ven atraídos hacia la espiritualidad y por algún tipo de trabajo terapéutico.

Por causa de su profundo sentimiento de misión, los Trabajadores de la Luz se sienten diferentes de otras personas. Al experimentar diferentes especies de obstáculos en sus caminos, la vida los estimula a encontrar su propio y único camino.

Los Trabajadores de la Luz casi siempre son individuos solitarios que no se adaptan a estructuras sociales establecidas. Traen consigo la habilidad de alcanzar y despertar su espiritualidad más rápidamente que otras personas.

Ellos elevan simientes internas para un rápido despertar espiritual y, por causa de eso, parecen estar en una vía mas rápida que la mayoría de las personas, saben lo que quieren.

Esto, una vez más, no es porque los trabajadores de la luz sean de algún modo almas ‘mejores’ o ‘superiores’. Sin embargo, son mas antiguos que la mayoría de las almas encarnadas en la Tierra actualmente.

Esta edad avanzada debe ser preferentemente entendida en términos de ‘experiencia’, mas que ‘tiempo’.

Los trabajadores de la luz llegaron a un curso especial de iluminación, antes de encarnar en la tierra y que comiencen su misión. Conscientemente han elegido estar involucrados en la “rueda kármica de la vida” y probar todas las formas de confusión e ilusión que hay en ella.

Ellos sienten la soledad o el sentimiento de separación que la condición humana ofrece, y tienen la sensación de no ser de este planeta.

Creo que por los comportamientos y las motivaciones de la sociedad, ilógicas e intrincadas, los trabajadores de la luz frecuentemente son reacios a envolverse en instituciones sociales (políticas, económicas, de salud, etc.).


Igualmente con poca edad ya consiguen discernir las actividades y objetivos ocultos de esos convenios con una claridad nada comun.

Pablo Coutinho

Fuente: https://revolucaodosindigos.wordpress.com/
 

No hay comentarios: