sábado, 30 de enero de 2016

Vivir en el Amor es vivir la Vida, porque la Vida es Amor.

http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/index.html

“Vivir en el Amor es vivir la Vida,
porque la Vida es Amor.

De esta realidad seréis conscientes al serlo del propio Amor que hay en vosotros.

Como la Vida es Amor, su verdadero propósito es que todos seamos felices en ella, en armonía con las Leyes de la Creación, disfrutándola plenamente, contactando y elevándonos en ese Ser Interno que hay en cada uno de nosotros, gozando de la más hermosa de las sensaciones, deleitarnos en la Belleza con el más maravilloso de los sentimientos: el Amor, que es lo que somos.

¡Mirad por un momento a vuestro alrededor!

Toda la creación material, incluido vuestro propio cuerpo, ha sido cuidadosamente diseñada para experimentar, crecer y vivir eternamente en el Amor, lo que depende única y exclusivamente de vuestra libre voluntad. Toda está a vuestro servicio, pero muchos habéis vivido como sus esclavos, preocupados tan sólo por vuestra propia seguridad material, por subsistir confortablemente y satisfacer vuestros deseos más básicos.

¿Creéis que esto es la Felicidad?
En cuanto a esa seguridad material que tanto anheláis, ¡qué bien hacen los que ahora comienzan a pensar que sólo el Amor la puede garantizar! Y en cuanto a las sensaciones placenteras producidas por los deseos materiales que tanto os atraen, ¿acaso no habéis comprobado ya que son efímeras, que rápidamente se vuelve a desear lo que no se tiene?

Os aseguro que la Felicidad no consiste en desear y conseguir lo que no se tiene, sino en disfrutar lo que se es, porque la Felicidad es algo espiritual, algo que se experimenta con el Alma, y sólo aquello que es esencialmente espiritual, como el Amor, puede ser capaz de producir en Ella este Placer Supremo”.

Dicho esto, el orador miró con dulzura a todos aquellos que se encontraban ante él, materialistas y espirituales, retirándose con el deseo de Amor y Luz para sus vidas…

Fragmento del libro "El Mundo Esmeralda" de Daniel de Wishlet.
Descúbrelo entrando en este enlace http://www.elmundoesmeralda.com/llevatelo/

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/index.html

No hay comentarios: