lunes, 30 de mayo de 2016

Géminis y el Desapego...


Un programa dedicado a Géminis y al desapego


Como los signos Libra y Acuario, Géminis es un signo de aire, mental, vincular, y desapegado.

Y el desapego suele confundirse con la indiferencia y la falta de amor o de compromiso.

El elemento aire -por su propia condición- implica movimiento, libertad…
Y al aire no le gusta que lo aten con cadenas en un poste y le coarten su libertad de movimiento. El aire es libre y deja en libertad a los demás. No quiere ser atado ni pretende atar a los demás porque no le gusta los vínculos dependientes.

El control genera apego y dependencia, y a mayor apego y dependencia, mayor control.
Cuando esto se produce se desencadena una importante pérdida de energía, y nos transformamos en una especie de vampiros energéticos, debilitándonos y debilitando a los demás.

En los planos espirituales, este fenómeno nos aleja aún más del contacto con la Fuente de Energía Universal, nos descentra, nos descentramos de los otros e impedimos la sobrecentración en lo Otro.

No necesitamos robarle energía a nadie. La Energía Universal tiene la cualidad de Dar, y nosotros como recipientes el don de Recibir. Por eso tenemos que limpiar los ductos de la negatividad para entrar en sintonía y recibir su caudal.

Y como somos alumnos de la Vida y repetimos grados y nos llevamos muchas previas, el propio proceso evolutivo nos lleva a enfrentarnos una y otra vez –en distintos escenarios y bajo el ropaje de otras personalidades- a los mismos desafíos. No desgastemos energía personal en la propia frustración o en la de otros.

No nos robemos energía, pues tenemos la Energía disponible para todos. Y para lograrlo tratemos de tener otras respuestas, sin antes dejar de preguntarnos por qué y para qué…


Por Cris Mijail/EL RAYO DE URANO



MAS INFO: http://buenasiembra.net/esoterismo/astrologia


Acá te dejo el link para que escuches el programa cuando puedas y tengas ganas o vinculate a www.conexionabierta.com.ar. Vas a descargas, hacés click en EL RAYO DE URANO y Saltamos Juntos! Que lo disfrutes y Feliz Cumpleaños a todos los inquietos y curiosos geminianos! Hermoso nuevo Ciclo de Vida para todos!

http://www.conexionabierta.com.ar/programas-mp3/el%20rayo%20de%20urano.mp3
— con El Rayo de Urano y Radio Conexión Abierta (http://www.conexionabierta.com.ar/).

No hay comentarios: