google

sábado, 11 de junio de 2016

Como Estimular el Potencial de tu Hijo, según su Signo Zodiacal...

http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/astrologia


Estimular el potencial de tu hijo según su signo zodiacal

La carta Natal de los hijos es un tesoro para los padres, ya que contiene la información de todo el potencial, que puede desarrollar el niño. En esta primer etapa de la vida la madre representada a través del significado de la Luna en la carta natal del niño tiene un gran peso e importancia (recomiendo que investiguen este punto en la carta natal del niño), pero por ser este tema menos popular y mas complejo; en esta nota nos vamos centrar solo en el Signo ( Sol) que es la esencia o el Yo profundo.

Es importante conocer potencial de nuestros niños para estimular a que este se desarrolle.
En esta etapa la creatividad es un gran disparador, si observamos y entendemos que muchas de las conductas que muestran naturalmente y sin demasiados condicionamientos son parte de su esencia, esta valiosa información es para que disfrutemos y nos divirtamos con nuestros hijos y, además, para darles las herramientas suficientes que les permitan, cuando sean adultos, elegir aquello que quieran ser.


El niño de Aries


En el potencial el niño de Aries, nació para dirigir a otros, para aportar iniciativas al mundo, para defender causas justas y a las personas que ame.

Su misión es abrir caminos nuevos, mostrar su valentía, exponer sus ideas y, fundamentalmente, enseñar a los demás con sus actitudes que el éxito llega cuando uno desarrolla confianza en sí mismo.
Sus dotes de mando son algo que ha de ir puliéndose a lo largo de su vida, ya que en ocasiones se querrá imponer a la hora de dar órdenes y en querer ser primero.

Es fundamental hacerles entender que no solamente es importante la esencia de las cosas y de los proyectos, sino también la forma en que se desarrollan y la manera en que se transmiten a las demás personas, para de este modo, no generar situaciones de rechazo o de hostilidad en los otros.

El punto no es solamente mandar o imponerse, sino hacer que los demás obedezcan y con gusto y sintiéndose inspiradas por el ejemplo que les dé. Esta es la clave de una gran líder, que esta en el potencial del niño de Aries.

Para evolucionar, su espíritu necesitara aprender a controlar la impulsividad, la impaciencia y el egoísmo. Deberás encontrar la manera de no enojarte y de no explotar con tanta facilidad, buscando salidas creativas y positivas a su agresividad natural.

Para esto es importante poder canalizar lo agresión en acción, redireccionar esta energía en algún deporte o actividad competitiva que de un sentido mas superador. En lo emocional es importante enseñar expresar de manera asertiva sus sentimientos; para evitar que fluctué entre una actitud pasiva o agresiva como mecanismo de defensa.


El niño de Tauro


El niño de Tauro mostrara tempranamente una actitud firme, perseverante, estable y decidida.
Tiene la habilidad de concentrarte profundamente en sus tareas y de permanecer firme en sus propósitos.
Sus modos tranquilo y procesos mas lentos, puede llegar a confundir a los demás.

Su voluntad será tan firme como el acero y una vez que haya tomado una decisión nada lo hará cambiar de idea. Es probable que no discuta ni quiera imponer su opinión pero en el fondo siempre estarás convencido de que las cosas se harán a su manera.

En el niño de Tauro , germina el potencial, para llevar sus ideas a la práctica, para organizar, trabajar, concretar, y hacer los sueños realidad.

Su misión es brindar estabilidad a los suyos, echar raíces, mantener las costumbres y las tradiciones familiares. Dará una mano firme y fuerte a quienes la necesiten y se convertirás en el sostén de su familia. Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a controlar su obstinación, la rigidez de sus opiniones, su visión materialista de la vida, la tendencia a ser tan posesivo y absorbente con sus seres queridos.

Tauro es el signo de la economía y puede desempeñarse como un hombre o mujer de negocios
, pero también mostrará algunas habilidades , culinarias, estéticas, artísticas y sobresaldrá en algunas tareas manuales o artesanales que, por otra parte, serán su mejor terapia.

En este punto es importante poder darle una visión en donde él pueda conjugar su necesidad de generar con el placer de crear y dar un contexto donde lo material se concrete a través de un proyecto personal y que no sea solo correr detrás del dinero, por que en si mismo, lo material nunca le terminara de dar un sentido en la vida.


El niño de Géminis


Es curioso, sociable y mentalmente muy inquieto.
Todas las ocupaciones que estimulen el desarrollo de su intelecto y la posibilidad de comunicarse le serán muy favorables. Necesita de la variedad, del cambio, los viajes y del intercambio de ideas. Tiene la habilidad de poder realizar mas de una tarea al mismo tiempo. Sin embargo, habrá que estimularlo a ser constante, paciente y a controlar la velocidad de su pensamiento.

En el niño de Géminis, esta el potencial para desarrollar su intelectualidad, escribir, aprender y comunicar. Su función principal en la vida es la de recibir y dar información tanto oral como escrita.

Su esencia es el poder conectar a la gente entre sí, para propiciar negocios, para inventar soluciones, y para enseñar. Para evolucionar, su espíritu deberá aprender a dominar la impaciencia, la ansiedad y el nerviosismo que a veces le apura y no le permite llevar a termino sus planes.

Deberá aprender a ser más perseverante y menos influenciable, no hablar tanto de sus planes y concretar más, concentrar su mente en sus objetivos concretos, y evitar todas la veces que pueda enredarse en discusiones o chismes.

También es importante entender que el nivel de la energía en la que el niño de Géminis se desarrollara; es en los múltiples intereses que querrá encarar, no lo limites a definirse en una sola, por que seria limitar su potencial. También germina en él un potencial creativo relacionado con esta capacidad de comunicar, que se puede manifestara atreves, de escribir, dibujar, o cualquier otro medio que le permita expresarse.


El niño de Cáncer



Tendrá mucho apego hacia sus seres queridos,
también hacia aquellos objetos que guarden un valor emocional. Por esto, no se desprenderá con facilidad ni de las cosas ni de las relaciones. Será tradicionalista, apegado al barrio o a su ciudad natal, por lo que será un gran defensor de los suyos.

Aunque raramente mostrará su parte agresiva, serás muy firme a la hora de proteger sus intereses. Su humor será cambiante y bastante inestable, dependiendo en gran medida de lo que esté ocurriendo en su entorno familiar.

El niño de Cáncer, tiene el potencial para enseñar, educar, criar, proteger y curar. Una de sus principales funciones será enseñar a los demás a respetar la familia, la convivencia social y la tradición de sus ancestros. Su misión es hacer ver a la gente cuán importante son sus sentimientos y también que deben de pensar en la estabilidad y en lo duradero.

Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a desarrollar ciertas defensas a su extrema sensibilidad, a no ser tan susceptible, tan dependiente y apegado a lo de siempre. Deberás encontrar la manera de no desesperarte y sentirte desamparado lejos de los suyos, confiando más en sus recursos y posibilidades personales.

Tendrá que vencer su timidez o inseguridad que a veces no le permite decir lo que verdaderamente estás pensando o sintiendo. Debe evitar la tendencia a manipular a los demás y a caer en la posición de víctima. Es importante entender que el niño de Cáncer esencialmente, generara vínculos simbióticos; con su familia, el colegio, el barrio ampliando en estos escenarios el sentido de pertenencia.

La función de lo simbiótico en su desarrollo personal es el de tener la contención y la nutrición emocional para salir y desarrollarse fuera de estos grupos de pertenecía, en el caso de no hacerlo, queda instalado en el rol del hijo, acotando el despliegue de todo su potencial.


El niño de Leo



Tiene un gran potencial creativo y siempre estará dando su toque personal a las cosas que haga. Podrá sobresalir con facilidad en cualquier actividad artística o social. Le gustará compartir sus logros y su generosidad no tendrá límites, especialmente con aquellos que admire o quiera.

La gente le buscará por su gran sentido del humor, por la fuerza que comparte y por su capacidad personal, aunque todo esto también lo volverá el blanco de las críticas y envidias. La esencia de este tipo de niño , nació para ocupar puestos importantes e influyentes en la vida. Sus palabras, su imagen y sus ideas serán convincentes y servirán de guía para mucha gente.

En su potencial germina la capacidad, para dirigir, comandar, liderar, imponer justicia, crear, expresar y comunicar. Una de sus misiones en la vida es enseñar a los demás a trabajar por las ambiciones y por la felicidad propia.

Su orgullo personal enseñará a los otros que el verdadero amor comienza por uno mismo; su actitud positiva, optimista y alegre indicará su manera de lograr lo que se propones.

Para evolucionar, su espíritu necesitara aprender a controlar su vanidad personal, el egoísmo, le seducción desmedida, la manipulación, y la tendencia a exagerar los hechos y a generar dramas donde no existen.
Deberá encontrar la manera de no depender tanto de la aprobación de los demás para sentir que es el centro y perder el miedo al ridículo. Es importante que evite caer en actitudes arrogantes, de desprecio o autoritarismo, y también deberá dominar su predisposición a buscar lujos y a hacer ostentación.

La clave del desarrollo del potencial del niño de Leo, es la de poder ayudarle a encontrar el rol de centro a través su capacidad creativa. Creatividad en la que se apoyara para encontrar un sentido de eje y desde donde se generara la necesidad de compartir sus talentos con el resto. De esta manera tendrá un centro auto-sostenido y no la búsqueda constante de que el resto lo reconozca en ese rol.


El niño de Virgo



En general es una persona tímida, inteligente y analítica
que se preocupará por poner todo en orden a su entorno. Tiene un gran sentido práctico de la vida y resuelves sus problemas y tareas con facilidad.

Es muy responsable y trabajador aunque no siempre valorara su propio esfuerzo. La espera del reconocimiento de los demás puede llevarte a sufrir decepciones y a herirle con facilidad.

Se brindarás excesivamente a los demás dejando de lado muchas de sus ambiciones personales. Su timidez natural le llevará a tener una vida interior muy rica y llena de sentimientos muy profundos. Será muy leal con sus amigos, las cuales probablemente no serán muchas pero serán duraderos.

Tendrá una gran habilidad para analizar, ver los detalles de cada situación y se preocupará por hacerlo todo perfecto. Será muy exigente consigo mismo y su perfeccionismo puede hacérselo poco relajado.

El niño de Virgo , nació para estudiar, desarrollar su inteligencia, organizar, resolver, optimizar y, principalmente, para hacer servicio. Una de sus misiones es ayudar a que cada uno a su alrededor descubra y despliegue el mayor de su potencial.

Su capacidad para analizar y ver los detalles lo llevara a curar, aliviar y resolver problemas tanto materiales como de salud. Para evolucionar, su espíritu necesitara aprender a ser menos culposo y desarrollar más confianza en sí mismo.

Deberá vencer sus miedos, sus inseguridades y la timidez que te paraliza por momentos, como así también la tendencia a la hipocondría, a generarte problemas de salud y a limitarse de esa forma el desarrollo de todo su potencial. Deberá evitar las actitudes escépticas, melancólicas, frías o aquéllas en las que le vuelva extremadamente critico y negativo. La expresión de su personalidad puede verse limitada por somatizaciones, enfermedades o por la tendencia a racionalizar demasiado las cosas y no a tener una actitud mas activa.

La clave del desarrollo, es entender la necesidad de servicio sin caer en el rol servil, fácilmente asocia el ayudar con se querido, seria importante canalizar esta características en actividades donde a futuro lo laboral, este asociado al servicio, por ejemplo: Veterinario, cualquier especialidad dentro de la rama de la salud, docencia, etc. De esta manera podrá desarrollar seguramente todo su potencial ayudando a otros.


El niño de Libra



Tiene un encanto personal que lo llevará a conectarse con facilidad con la gente y tendrá una gran vida social. Encuentra más sentido compartiendo su vida con sus seres queridos que viviendo en soledad.
Estará siempre dispuesto a cooperar y ayudar a los demás y, a veces, hasta dejando de lado sus propios intereses.

Su sentido de la justicia también es muy marcado y no soportará presenciar o participar en peleas o injusticias. Aunque evita la agresividad y los malos tratos, si fuera necesario, mostrará su cara agresiva muy a su pesar. Tiene buen gusto y sentido innato de lo estético y bello. Se preocuparás por su apariencia personal y por la armonía de su entorno, lo cual le llevará a crear un ambiente armonioso y agradable a su alrededor. Su actitud será siempre simpática, abierta y sociable.

El niño de Libra, nació para cooperar, persuadir, mediar, conciliar las partes y equilibrar las cosas a su alrededor. Una de sus misiones es trabajar por la paz y la armonía en el mundo, imponiendo justicia y orden con su diplomacia natural.

Parte de su potencial también es el desarrollar sus condiciones artísticas y estéticas, para sociabilizar y conectar a la gente entre sí, para enseñar, aconsejar, guiar, y para mediar en asociaciones. Para evolucionar, su espíritu necesita superar las fuertes dudas que te acosan a la hora de decidir algo.

Debe aprender a ser directo y firme con sus opiniones, dejando un poco de lado su actitud tan complaciente que a veces le lleva a callar. Necesita vencer su tendencia a la comodidad, la inercia, la gran dependencia afectiva hacia ciertas personas y la búsqueda de paz , huyendo del conflicto aun en contra de sus intereses ; también deberá superar el rencor que se acumula dentro suyo con facilidad, aprendiendo a perdonar y a olvidar.

La clave del desarrollo sano del potencial del niño de Libra es ayudarle a conectar con su búsqueda de armonía sin huir de conflicto. Entendiendo que ceder por no confrontar y expresar sus ideas es un falso equilibrio, en ese caso seguramente no habrá conflicto pero tampoco el obtendrá lo que espera.

En su potencial se encierra la capacidad de decir lo que piensa o siente, de una manera tan agradable o diplomática, donde el conflicto no tendrá lugar, y su punto de vista quedara expresado claramente. En esta dinámica realmente encontrara el tan ansiado punto de equilibrio.


El niño de Escorpio



Es muy noble y directo con sus opiniones. Está dispuesto a brindarse por completo a las personas que amas y exiges la misma respuesta para sentirte feliz.

Cuando sufre una decepción, corta abruptamente con la persona y la mayoría de las veces, es para siempre. No podrá permanecer mucho tiempo quieto, pues el gran caudal de energía con el que cuenta lo llevará a estar en acción constante.

Perderá la paciencia con facilidad y sus explosiones de enojo serán de temer.
Es probable que a lo largo de su vida sufras crisis profundas y totales que cambiarán su rumbo completamente, y de las mismas renacerá cada vez con más fuerzas y tenacidad.

Cuenta con una gran intuición que le permitirá ver el resultado de algunas situaciones antes de que pasen, y que también le ayudará a descubrir las mentiras de la gente a su alrededor.

El niño de Escorpio nació para, crear, investigar, y curar. Sus ideas fijas y su perseverancia lo vuelven líder en cualquier lugar que se desenvuelvas.

Una de sus misiones es proteger a otros, enseñar a actuar con valentía y coraje, enseñar a vivir el amor con toda su intensidad. Posee un gran potencial para desvelar secretos de la naturaleza humana, para investigar temas profundos, para sanar a otros y regenerar su entorno.

Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a controlar su agresividad, la ansiedad, la intolerancia y la tendencia a ser vengativo. Debe encontrar la manera de dominar los celos, su tendencia a manipular y a controlarlo todo, su actitud extremista e intransigente que, aunque lo lleve a perder, no la cambiará.

La clave en el desarrollo del potencial del niño de Escorpio esta, en el proceso evolutivo mismo donde parte del aprendizaje esta en el límite de su poder personal. Aunque la lección seguramente pasará por aprender a tomar control sobre sus vidas, forjando su propio destino con la fuerza de su voluntad.

Esto será factible, siempre y cuando pueda superar la tendencia a manipular a otros, que no es más que un mecanismos inconsciente de defensa, por el cual percibe que tiene el poder, “el poder” sobre otro, pero no sobre si mismo.


El niño de Sagitario


Es muy optimista, de buen humor y con mucho entusiasmo. Le gusta el movimiento y eso lo llevará a participar en actividades deportivas, a viajar, o a mantener una vida social bastante intensa. Ama la libertad y no soporta la rutina cotidiana. Le entusiasman las actividades al aire libre, el contacto con la naturaleza y las situaciones de aventura.

Es muy inquieto y curioso, lo cual lo llevará a vivir situaciones inesperadas o riesgosas pero gracias a su ingenuidad y optimismo sales siempre adelante, recibe ayudas inesperadas o simplemente ignora los problemas a su alrededor.

Su mente busca más conocimientos y lo llevará a estudiar, investigar, curiosear o intercambiar opiniones con los demás. Se verá muy atraído por las tierras lejanas y las culturas diferentes, y siempre estará dispuesto a viajar y a conocer.

Tendrá facilidad para comunicarse y aprender idiomas, y su simpatía natural le permitirá hacer amigos rápidamente. Tendrá siempre una actitud infantil, ingenua y espontánea. El niño de Sagitario nació, para conquistar nuevos horizontes, para descubrir, viajar, conectar, relacionar personas diferentes, aprender y enseñar.

Algunas de sus misiones son hacer la vida más alegre, enseñar a tener una actitud positiva, a tener optimismo, defender causas justas e imponer justicia, y a poner a la gente de su entorno en movimiento.
Su entusiasmo para la acción será contagioso y enseñarás a los demás a luchar por sus fantasías.

Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a tener mas paciencia impaciencia y la ansiedad. Debe incorporar a su vida actitudes más maduras y evitar ser tan influenciable.

Tiene que aprender a asumir responsabilidades, no dejar las cosas libradas al azar, evitar la pereza o despreocupación, no hablar tanto de sus planes y ser más concreto, también debe ser más realista, sincero, evitando la exagerar sus logros o virtudes y adoptar el rol de sabihondo.


El niño de Capricornio



Es muy responsable, maduro y tenaz. Se mostrará fuerte e independiente y es capaz de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para alcanzar sus metas. Su sentido práctico y realista de la vida le permiten afrontar los problemas con naturalidad, su estilo serio y profundo despierta confianza y respeto en las personas que lo rodean. Tiene un potencial innato para dirigir y organizar a otros pero prefieres más el trabajo solitario.

La vida le resulta difícil y llena de desafíos, sin embargo, cuenta con la fortaleza necesaria para alcanzar el triunfo en lo que se propongas. Será el soporte de su familia y el que asume la mayor cantidad de responsabilidades. No le interesa mantener una gran vida social pero con sus pocos amigos tiene una actitud paternal y protectora; se brinda plenamente una vez que confía o ama.

El niño de Capricornio, nació para a imponer orden, organización, cautela, hacer respetar las normas y las tradiciones, trabajar arduamente, investigar, educar y formar. Una de sus misiones es comandar y guiar a personas más débiles, asumir responsabilidades y transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesitan.

Enseñará a los demás a economizar, a ver la vida con realismo, a ser prácticos, perfeccionistas y, principalmente, a ser perseverantes. Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a relajarse, a disfrutar más de la vida, a ser menos pesimista o estructurado.

Tiene que aprender a demostrar sus emociones e ideas más abiertamente superando la desconfianza o las inhibiciones internas. Es necesario que supere la rigidez de sus pensamientos, el rencor, el egoísmo y la tendencia a ser fatalista.

Su exagerada preocupación por las soluciones en el mundo material pueden llevarte a dejar de lado la espiritualidad.

Tiene que aprender a delegar, a confiar en otros y no sobre cargarse con las responsabilidades que asume. La clave para el desarrollo del potencial del niño de Capricornio en gran parte esta en el vinculo con la figura paterna y las figuras de autoridad. Hay un fuerte sentido del mandato familiar que condiciona, su sentido de valor propio, tratando de responder a las altas expectativas que depositan en él, en detrimento de poder encontrar un sentido del valor propio.

Desde esta manera la tendencia será, ir por la vía de esfuerzo como valor y reconocimiento de los logros que obtiene según se espera y no en darse el permiso a ser la autoridad sobre su vida o profesión, que es donde esta su verdadero potencial.


El niño de Acuario


Le gusta ser libre y no soporta las rutinas ni las limitaciones de la vida cotidiana y, por ello, su estilo es personal, informal y a veces acelerado. Será muy curioso y se sientes atraído por todo lo fuera de lo común, distinto o misterioso. Le entusiasman, las aventuras y la posibilidad de hacer amigos en lugares nuevos.

Tiene facilidad para comunicarse; su actitud independiente le permite relacionarse con todos y no comprometerse con nadie. Su mente rápida aprende a gran velocidad cada cosa que le interesa, pero esta misma rapidez mental, también puede llevarle al aburrimiento cuando un tema es lento o monótono.

El niño de Acuario nació, para cambiar el mundo a su alrededor, para aportar nuevas ideas, estilos fuera de la convencional . Probablemente sea criticado por su manera de pensar o actuar pero eso mismo enseñará a los demás a un sentido de individualidad; y a ampliar el criterio y mentalidad de los demás.

Todas las ocupaciones que estimulen su intelecto y la posibilidad de comunicarse le serán muy favorables. Necesita de la variedad, la armonía y del intercambio de ideas.

En su potencial germina un rebelde, que romperá las reglas, normas e imposiciones, especialmente cuando las mismas son obsoletas o anticuadas.

Su visión humanitaria, altruista y futurista te permitirá pensar en función del grupo y aportar su ayuda al mismo. Otra de sus misiones es crear, inventar, innovar y desarrollar su creatividad e imaginación.

Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a desarrollar paciencia y tolerancia con aquellas cosas que no puedas cambiar o con las personas que no sigan su ritmo.

Debe controlar su extravagancia, rebeldía y soberbia intelectual para no desperdiciar su energía protestando por las cosas que no acepta. Puede caer con facilidad en actitudes caprichosas e infantiles, o cambiar sus sentimientos e intereses de un momento para otro mostrando un gran desapego, actuando con frialdad racional hacia los demás.

Para ayudar en el desarrollo de el potencial del niño de Acuario, seria conveniente, enfocar en algún tipo de profesión que le permita estimular su curiosidad, su creatividad y sus deseos de aumentar su conocimiento cada día más.

Evitar los trabajos rutinarios, formales, aburridos, solitarios, o aquellos que limiten demasiado su libertad personal. En este ambiente seguramente podrá desarrollar un sentido de individualidad, que es fundamental para Acuario.


El niño de Piscis


Es una persona romántica, idealista y servicial. Su gran sensibilidad le lleva a sentir compasión por la gente necesitada y estás siempre dispuesto a ayudar y a sacrificarse por sus afectos. Sus aspiraciones en la vida apuntan más a la realización en el plano emocional que en el material.
Es muy intuitivo y percibes cada cosa que ocurre a su alrededor.

Será muy apreciado por sus amigos o familiares por el apoyo moral que brindas, lo cual le cargará de tensión porque se compenetrarás demasiado con los problemas de los demás. Expresara abiertamente su afecto y sentimientos a todos.

Se emocionas frente a la naturaleza, los animales, el arte y, especialmente, la música. Tienes grandes condiciones artísticas con las cuales podrás canalizar su sensibilidad e inspiración.

Es muy idealista y pocas veces verá a las personas tal como son, lo cual le llevará a sufrir algunas decepciones.

El niño de Piscis nació, para servir, ayudar, colaborar, entender y curar.
Una de sus misiones es enseñar a los demás a actuar de corazón y desinteresadamente.


Sobresaldrá en las actividades humanitarias, artísticas, de servicio y en todas aquéllas donde puedas desarrollar su sensibilidad, compasión e intuición. Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a ser más realista, práctico y concreto. Deberá dejar sin temor su refugio e integrarse a la vida en todos sus aspectos.

Tiene que evitar la postergación, la apatía, la timidez, y su tendencia a evadir los problemas que puede conducirle a contraer algún tipo de vicio con facilidad. Deberá aprender a organizarse y a administrar sus bienes para evitar el desbarajuste económico. Es influenciable y el éxito de sus objetivos depende en gran medida del apoyo que recibe. Debe aprender a superar la búsqueda de aprobación y también la postura de víctima, asumiendo las responsabilidades que le corresponden.

La profesión que elija deberá estimular su amor por los seres vivos, sus ansias de ayudar, curar, servir y colaborar. Necesita sentir que es útil y que otros lo necesitan. El éxito de sus proyectos depende casi exclusivamente de su estado emocional por lo que seria conveniente evitar las profesiones mecánicas, frías o muy materialistas.

por Pablo Lendero


Pablo Lendero
Desde los 18 años, Pablo Lendero, se dedicó al estudio de diversas corrientes filosóficas y espirituales como Metafísica, Religiones Comparadas, Filosofía y Alquimia. Luego se encontró con la Astrología como ciencia y complementa estos estudios con un curso de ArqueoAstronomía dictado en el Planetario de Buenos Aires.

Allí decide dejar su carrera gerencial en Informática y Sistemas para apostar a un proyecto de vida con una visión más holística e integradora. Llama la atención su enfoque diferente de la Astrología y es convocado por el portal Entre Mujeres (De Grupo Clarín), para publicar notas informativas sobre diferentes temas al respecto, siendo algunas de sus notas, las más leídas del portal. También medios de EE.UU., México, España, Perú, Chile, se han hecho eco de sus notas… más sobre el auto»

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/astrologia

No hay comentarios: