google

sábado, 10 de septiembre de 2016

Astrología Cabalística para el Mes de Virgo.



 Esta semana iniciamos un nuevo mes lunar: el mes de Virgo, llamado Elul en arameo.


Examinemos la nueva atmósfera en la que estamos entrando para poder aprovechar la página en blanco que nos ofrece. Virgo es, literalmente, la virgen: ¡el capítulo en blanco que estábamos esperando todo el año!

La característica más sorprendente de la carta de este mes es la gran cantidad de cambios que pueden lograrse; la carta está plagada de planetas mutables. ¡No tenemos más opción que avanzar y cambiar!

El Nodo Norte (léase: nuestro karma) está en Virgo retrógrado y está casi en conjunción con la Luna Nueva.

¡Esto es algo serio!

El cosmos nos provocará y nos quitará toda nuestra pereza, pesadez y zonas de confort… ¡justo cuando creíamos que tendríamos un viaje ligero! Sin embargo, los beneficios son enormes.

Se implementará un nuevo programa en nosotros y muy pronto nuestros viejos patrones de conducta formarán parte de un pasado lejano. Mejoraremos nuestro verdadero SER, no sólo nuestra imagen exterior.

En nuestros planes está ser fieles a nosotros y a los demás.

Personas del signo Virgo

Ahora, como de costumbre, ¡vamos a chismear un poco sobre nuestros amigos virgo!

Virgo pertenece a la familia de los signos de tierra, y representa el componente aire (o Columna Central) de la tierra. De todos los signos de tierra, Virgo es el más ligero, es como la arena.
 
 También es considerado como un signo mutable. Se adaptan muy bien y son mejores comunicadores que los demás signos de tierra, debido a su componente de aire interno.

Los virgo pueden ser de dos tipos: unos parecen tener una actitud y personalidad equilibrada (“los virgo tranquilos”), los otros son conocidos como los “virgo descabellados”, la antítesis del primer grupo. Estos son los que son muy controversiales, animados y, francamente, un poco locos a veces.

Al planeta Mercurio le encanta gastarle bromas a los signos que rige, ¡tanto los géminis como los virgo vienen en dobles!

Estar en la cabeza de un virgo es una verdadera aventura. Un millón de pensamientos aparecen en un minuto; ¡se siente como un desorden!

Otro truco de Mercurio: algunos virgo terminan siendo sonámbulos porque no pueden detener el flujo de pensamientos ni cuando duermen. ¿Por qué ocurre? La mente de un virgo es como un escáner, ¡registra absolutamente todo e intenta almacenar cada pensamiento!
 
Los virgo son críticos y emiten muchos juicios por naturaleza, además, ¡buscan la pureza absoluta (“la virgen”) y la perfección en todo! Desafortunadamente, esta no existe, por eso van por la vida frustrados eternamente.

Si realmente quieres saber la verdad sobre algo, habla con un virgo. Advertencia: puede que termines herido por lo que escucharás

 El órgano relacionado con el signo es la sección media del sistema digestivo. Por esa razón, muchos virgo sufren de alergias a algún alimento, úlceras o incluso colitis, debido a la preocupación y angustia interna por la que pasan en su búsqueda de la perfección.

Una gran cantidad de virgos viven con trastorno obsesivo-compulsivo o algún tipo de obsesión.

Para que quede claro, entre los nacidos bajo el signo de virgo también hay una gran cantidad de hipocondríacos. Tienen tendencia al consumo de suplementos y son muy quisquillosos al momento de comer.

Un gran porcentaje de cirujanos son virgo. Y gracias a Dios, ya que ellos saben dónde cortar.

Lo mejor de ellos es su sentido de la ocupación por los demás: La Madre Teresa era virgo.
Son muy responsables y pueden ser buenos asistentes. Su escritorio está lleno de listas de tareas, son los primeros en llegar y los últimos en irse.

Son bastante confiables y profesionales en todo lo que hacen, tienen tendencia a ser adictos al trabajo. Los virgo no son muy buenos para tomar riesgos, prefieren la seguridad de un trabajo estable, como por ejemplo, contabilidad. Es posible ver a algunos de ellos en relaciones públicas, son muy talentosos y astutos.

El famoso (y chistoso) test de Virgo

Si quieres saber si hay un virgo en la sala, comienza a dar la clase delante de un cuadro estratégicamente torcido. Luego de dos minutos, los virgo se agitarán. En lugar de concentrarse en la clase, ¡se fijarán en el cuadro torcido hasta que uno de ellos finalmente se levante y lo enderece! (¡Para el alivio de los demás!).

¡Yo personalmente he realizado ese test con éxito!

Nuestra tarea este mes es:

    Conectarnos con el panorama completo.
    Fluir con la vida.
    Ser felices en lugar de amargados.
    Dejar pasar los detalles (¡Son muchos!).
    No juzgar a la gente tan rápidamente.
    Darles una segunda oportunidad a quienes te decepcionan.

El amor es incondicional y no depende de qué tan responsable sea alguien.

Otro consejo importante es recordar, durante todo el mes, ¡mantener nuestra lengua controlada!

¡Jódesh Tov para todos!

Con amor,

Yael | Kabbalah Centre International

MAS INFO: http://buenasiembra.net/esoterismo/astrologia

No hay comentarios: