viernes, 26 de agosto de 2011

ACTIVACION DEL PORTAL 11:11




El Portal del 11:11 se abre una vez y se cierra una vez
y sólo el Uno lo puede cruzar...


11:11 es un disparador pre-codificado colocado en nuestros bancos de memoria celular antes de nuestro descenso en la materia. Cuando se activa, significa que nuestro tiempo de compleción y de ascensión están cerca. Estamos a punto de graduarnos en la dualidad y de crecer en la Unidad.



Este doble Número Maestro misteriosamente se le aparece persistentemente a millones de personas en todo el mundo, (especialmente con los relojes digitales), con lo que despiertan a la importancia de estos tiempos. Es un disparador de gran alcance para el recuerdo y la transformación.



El número maestro Once anuncia la llegada de lo nuevo y lo desconocido. El doble Once significa un acontecimiento supranormal que emana de un nuevo sector de la conciencia, la Realidad Mayor.



ABRIENDO LA PUERTA 11:11 - LA LLAMADA DE LA ACTIVACIÒN


Nos encontramos en un tiempo de grandes cambios. La supervivencia del planeta Tierra y de todos sus habitantes está en juego. Nos vemos constantemente empujados por mareas bajas y altas, por el flujo y el reflujo.



Todo esto provoca turbulencias, confusión y miedo. La marea baja se compone de la tercera y cuarta dimensiones, incluyendo las energías de la dualidad y la separación, que están a punto de ser eliminadas de nuestra esfera.


La marea alta es la conciencia de nuestra unidad inherente. Resuena en armonía con nuestro acceso (la activación) a lo divino y constituye nuestra llamada a la plenitud y la libertad.



Ésta es nuestra graduación de la ilusión y la próxima etapa del viaje hacia nuestra casa. Por tanto, es hora de integrar plenamente nuestro Ser para que podamos mantener el equilibrio entre estos dos modos de energía tan diferentes.


Una inmensa tarea nos espera, la de abrir la puerta al 11:11 y entrar en una nueva espiral de conciencia. Para llevar a cabo esta tarea, e incluso para sobrevivir en estos tiempos difíciles, debemos cambiar totalmente nuestro enfoque y alinearnos irrevocablemente con nuestra "gran razón de ser".



Debemos mantener siempre una actitud positiva hacia cualquier acontecimiento que se produzca en el mundo de las apariencias.



Permanecer enfocados, centrados y recordar constantemente lo que está sucediendo. No permitamos que los patrones de energía negativa se alimenten dándoles vida y validez. No propaguemos el temor a la destrucción y a la oscuridad. Recordemos que estos elementos y otros como ellos son las ilusiones de la tercera dimensión. No emanan de la "realidad más grande".


Cuando sintamos el empuje de la marea de las ilusiones, simplemente vamos a detenernos, realinear nuestro ser y decir tranquilamente que no aceptamos esta realidad. Hagamos un sitio entre nosotros al gran despertar tomando su sitio ahora en la Tierra, recordemos quiénes somos realmente y observemos la puerta del 11:11, que se abre, y el Arco de Luz como un puente hacia la nueva entrada (activación) divina.


Este anclaje de nuestro Ser en la más "grande realidad" es vital para la realización y finalización del Plan Divino en la Tierra. Nuestro compromiso total se necesita ahora. Llevamos con nosotros desde hace mucho tiempo, pre-codificado en nuestros bancos de memoria celular, los recuerdos, el conocimiento y los pedidos sellados, que servirán en estos tiempos de realización.



Se colocaron en nosotros antes de la experiencia de nuestro descenso inicial en la materia. La realización de nuestra Misión Divina es la razón inicial por la que elegimos venir a la Tierra.



A través de nuestros ciclos de encarnaciones en la Tierra, estamos realmente preparados para servir con todo nuestro potencial una vez llegado el momento predestinado. Y el momento es ahora. La llamada del despertar ya ha comenzado a resonar a través de la inmensidad celeste, que nos ayuda a recordar y, finalmente, llegar a ser lo que realmente somos, en toda su magnificencia y potencia.


Ahora estamos lanzando la convocatoria para la activación. Esta activación indica que todos tenemos una decisión crucial que tomar y, como tal, duradera y sostenida. Nuestra opción consiste en responder o no responder. Nuestras decisiones deben llevarse a cabo ahora.



Elijamos con cuidado, con la plena conciencia, porque los resultados de las elecciones actuales estarán con nosotros durante mucho tiempo y afectarán a todos los niveles de nuestra vida.


Este es el paso evolutivo más importante que hemos dado en el planeta Tierra. Anuncia la realización de la espiral en el corazón de lo que hemos recorrido desde el comienzo de la Tierra.



El 11:11 anuncia un momento en que el planeta Tierra y toda la humanidad recibirán la oportunidad de acceder a una nueva espiral ascendente de conciencia.


El 11:11 es el puente que conduce a una espiral de energía de una manera completamente diferente. Es el paso más allá del universo tridimensional que conocemos, hasta un nuevo modelo de octavas. Es un viaje hacia lo desconocido que nos acerca a nuestro destino. La apertura del 11:11 es una mayor activación global a una escala nunca experimentada hasta ahora. La plena participación de todos y cada uno de nosotros es importante para abrir esta puerta.


El símbolo de 11:11 fue instalado, inscrito en las propias fibras y en el ADN de nuestras células. Ésta fue la preparación necesaria para comenzar el ciclo de nuestras encarnaciones en la Tierra.



El 11:11 quedó dormido en nosotros desde los tiempos antiguos como un elemento de acción prolongada en el tiempo, con órdenes selladas que se abrirán una vez que el 11:11 se activara.

Este código se ha mantenido en silencio, esperando el momento de activarse. Y ahora a través de la difusión de esta información, el 11:11 por fin empieza a activarse.


El 11:11 nos indica la hora de abordar la compleción. Muchos de nosotros hemos reconocido este símbolo de gran importancia, pero sin conocer su verdadero significado.

Desde la aparición de los relojes digitales, la presencia del 11:11 ha empezado a dejarse sentir; a menudo aparecen en los cuadrantes en los momentos de aceleración de la conciencia.

Para aquellos de nosotros que sabemos que el 11:11 es algo especial, hay que seguir adelante y tomar nuestro lugar, porque tenemos una gran parte de la clave. Permitamos que nuestras órdenes selladas se abran ahora.


LAS ONCE PUERTAS


Dentro del Portal del 11:11 hay once Puertas. Cada Puerta es un puesto de ascensión a una banda de frecuencia de energía nueva. Estas Puertas son similares a las esclusas de un canal. Una vez que se activó y se ingresa a una Puerta, comenzamos un proceso intenso de transformación e iniciación dado que nuestro ser se ve inmerso en un patrón de frecuencia nueva. 

Al viajar sobre estas bandas de frecuencia, aprendemos las lecciones de cada Puerta hasta que alcanzamos la próxima Puerta.


Cada Puerta tiene una nota clave vibracional única con la que debemos alinearnos en un estado de resonancia armónica. Es este proceso de alineación el que nos da la recalibración necesaria para viajar más en lo profundo de lo Invisible.


Se puede ingresar a las Puertas del 11:11 en cualquier momento una vez que han sido activadas, ya que no estamos todos en el mismo tiempo dentro de nuestra espiral evolutiva. Por lo tanto, actualmente tú podrías estar experimentando una o todas las Puertas que ya han sido activadas (1 a 9). No obstante, una Puerta no puede cruzarse hasta que no haya sido activada apropiadamente.


La Clave de la Activación de la 10ª Puerta es:

VIVIENDO VIDAS VERDADERAS COMO SERES VERDADEROS


La 10ª. Puerta abre la puerta para vivir nuestras Vidas Nuevas y Verdaderas. Esto es posible gracias a que estamos emergiendo como Seres Verdaderos. Los Seres Verdaderos siguen la sabiduría de su corazón en todo momento. 

Ellos saben que siempre se encuentran en el LUGAR CORRECTO – MOMENTO CORRECTO, aún cuando no parece ser así. Los Seres Verdaderos han soltado toda expectativa de cómo debe ser o no la vida. Ellos abrazan lo Desconocido. Los Seres Verdaderos no necesitan pretender nada y no necesitan jugar.



Los Seres Verdaderos viviendo Vidas Verdaderas no necesitan seducir y tampoco cazar. Ellos son la personificación del AMOR PURO DEL CORAZÓN y emanan una autoridad natural.



Los Seres Verdaderos son seres humanos reales que viven con honestidad, integridad, claridad y amor. Son maestros del servicio y una vez que emergen totalmente, se convierten en personas clave genuinas.


Los Seres Verdaderos viven en el AQUÍ y AHORA expandidos. Somos los Guardianes Silenciosos que mantienen el equilibrio de los mundos dentro de mundos. Llevamos la perspectiva elevada de esta inmensidad hacia el mundo físico de nuestras vidas y acciones cotidianas.



Esto nos da la oportunidad de crear lo Nuevo y Verdadero y de tener acceso a información, experiencias, herramientas, conocimiento y oportunidades que no estarían disponibles si sólo estuviéramos observando desde la parte más pequeña de nosotros mismos.


Nuestras Vidas Nuevas y Verdaderas no necesariamente son lo que pensamos que deberían de ser. Son una combinación de nuestros sueños y deseos personales fundidos con la realización de nuestro Propósito Verdadero. Están alineadas perfectamente con lo que realmente somos. Son transparentes y sencillas, honestas y reales, divertidas y satisfactorias.



En nuestras Vidas Verdaderas, nos relacionamos con otros de una forma honesta y verdadera con respeto mutuo. Nuestras Vidas Nuevas y Verdaderas ya están dentro de nosotros, esperando ser activadas.


La 10ª. Puerta activará definitivamente algo muy grande desde las profundidades de nuestros corazones; fortalecerá enormemente nuestra Verdad. Al mismo tiempo, desenmascarará todo lo que es falso. Ya no podemos pretender ser Verdaderos.



Debemos tener congruencia entre lo que pensamos y lo que hacemos y vivir nuestra Verdad. Por esta razón es muy emocionante y quizás sea un desafío para algunos. Una vez que elegimos nuestra dirección y que estamos en el camino correcto, todo se desenvuelve perfectamente. Ya no todo “encaja en su lugar” sino más bien todo se “desliza hacia la posición correcta”.


Un componente importante de vivir una Vida Verdadera como un Ser Verdadero es dar prioridad al amor, la compasión, la honestidad y la verdad, ya que serán elementos clave que revelan los regalos físicos y prácticos de nuestras nuevas Vidas Nuevas y Verdaderas.


Al emerger como Seres Verdaderos, tenemos un sentido sintonizado de lo que sabemos que es correcto, verdadero y de lo que estamos destinados a hacer en este planeta – esta es la sabiduría de nuestro corazón. Si no estamos viviendo una Vida Verdadera, podemos sentirlo en un nivel profundo. Vivir nuestras Vidas Verdaderas significa saber que siempre estamos en el Lugar Correcto y en el Momento Correcto con las Personas Correctas.



Estamos listos para cualquier cosa y para poder enfrentar situaciones con sinceridad y flexibilidad, personificando siempre el AMOR DEL CORAZÓN PURO. Sabemos que las cosas no siempre son como parecen ser.


Vivir una Vida Verdadera significa crear lo Nuevo y Verdadero con una confianza clara y firme. Al hacerlo, inspiramos a los que no rodean a vivir vidas más verdaderas. Vivir una Vida Verdadera implica dejar atrás muchas de las viejas maneras de hacer las cosas, viejos conceptos y comportamientos, lo cual puede ser aterrador.



Se requiere tomar grandes pasos hacia lo Desconocido y soltar las percepciones y los juicios de los demás. Recorrer el camino de lo Nuevo requiere descubrir constantemente nuevas herramientas de navegación debido a que las energías son frescas y nuevas. Debemos salirnos del Mapa de lo Conocido con la confianza interna de que TODO ESTARÁ BIEN.


Vivir una Vida Verdadera es anclar todo lo que somos, todo lo que hemos aprendido hasta este momento en nuestra vida cotidiana. Es un lienzo en blanco sobre el cual podemos crear una vida anclada en la Realidad Ultra Mayor que está perfectamente alineada con lo que realmente somos.


Nuestras Vidas Verdaderas están acompañadas por muchas sincronías. Estas sincronías son el resultado de vivir en el LUGAR CORRECTO en el MOMENTO CORRECTO. Comenzamos a alinearnos con personas y lugares nuevos que sentimos están en la misma frecuencia. Nuestras Vidas Verdaderas involucran mucha interacción con otros y personifican al Uno en Acción.


La 10ª Puerta está alineada profundamente con la activación de la 4ª Puerta en 1999 que reconfiguró nuestro Laberinto Evolutivo. Para poder movernos hacia nuestras Vidas Nuevas y Verdaderas, pasamos a un nuevo camino de vida alineado con un nuevo paradigma.



Durante este tiempo, muchos de nosotros cambiaremos de trabajo, conoceremos personas afines, encontraremos la relación correcta y nos mudaremos a otros lugares.



Nos liberaremos de nuestra vieja historia kármica y biológica. Eliminaremos las máscaras de nuestras viejas definiciones y de nuestros viejos papeles. Aprenderemos a hacer cosas en formas totalmente nuevas. Recrearemos nuestras vidas hacia vidas que reflejen perfectamente lo que realmente somos.


El ciclo memorable de veinte años de las Activaciones del 11:11 está por terminar. La 10ª. Puerta es la penúltima Activación de las Puertas del 11:11. Y finalmente estamos listos para comenzar a vivir Vidas Verdaderas que estén en alineación perfecta con lo que somos.


MUDRAS DE LAS 10 PUERTAS

Cada uno de estos mudras está asociado a una puerta. Para poder adentrarnos en el espacio sagrado donde vamos a realizar el anclaje hay que hacer los 10 mudras.

1) Video de los mudras de la Puerta 1 a la Puerta 8 (inglés)


2) Video de los mudras de las Puertas 9 y 10 (subtítulos en español)


de Bogar Blancarte,