google

sábado, 15 de abril de 2017

LA LLEGADA DE LA NUEVA VIBRACIÓN CÓSMICA PLANETARIA.


 Para todos nuestros conocidos y amigos, alumnos Graduados y Maestros Shamra, quiero transmitiros el contenido de uno de mis últimos contactos, por considerarlo información relevante referida a nuestra situación energética actual.
Va con mi abrazo de Luz OMRA .Jesús

ACERCA DE LAS ALTERACIONES FÍSICAS PRODUCIDAS POR LA LLEGADA DE LA NUEVA VIBRACIÓN CÓSMICA PLANETARIA

ME DECIDO A OFRECEROS ESTE DOCUMENTO DE MI ARCHIVO PRIVADO PUES CORRESPONDE A INFORMACIÓN RECIBIDA, YA HACE ALGÚN TIEMPO, EN MEDITACIÓN DE CONEXIÓN SHAMRA DE CIELO TIERRA, A TRAVÉS DE UNO DE MIS GUÍAS ESPIRITUALES. ES POR TANTO ALGO PERSONAL, QUE CADA UNO DEBE PASAR POR SU PROPIO ANÁLISIS Y DISCERNIMIENTO Y ESTABLECER SU NIVEL DE CONCLUSIONES Y ACEPTACIÓN TRAS SU LECTURA.

COMUNICACIÓN RECIBIDA:


Hola Shalock Wodöir,: como ya sabes, todo el planeta esta recibiendo en estos momentos la vibración de la llama tricolor. Esto es, fundamentalmente, la vibración de la nueva era. Es la provisión de la fuente iniciatica de la transformación de toda la humanidad,del cambio y del propio planeta.

La vibración del cristal es de una frecuencia infinitamente más alta que la del carbono que anima actualmente vuestra composición corporal densa. Aunque es una evolución de la misma (del carbón al diamante-cristal).

De forma muy sutil, esta alta frecuencia trabaja ya en vuestro interior para propiciar el cambio en vosotros. Aunque muy lentamente, se inicia vuestra transformación física, necesaria para conduciros a la transmutación en el momento del cambio.

La NUEVA vibración está creando un circuito propio de distribución energética por todo vuestro organismo, sin embargo la misma no se realiza por los canales utilizados actualmente en vuestro cuerpo físico a través del sistema nervioso y a nivel de cuerpos sutiles a través del sistema de chakras

En realidad, la afinidad de la alta frecuencia de la vibración cristalina, encuentra un medio más adecuado para su distribución a través del elemento agua, presente en todas las células de vuestro organismo como base de la composición de vuestro cuerpo.

El agua, en vosotros, se transforma del liquido elemento H2O que conocéis, en un proceso de auténtica transmutación, en una especie de agua cristalina (casi cristal líquido) cuya función en vuestro organismo es la transmisión de información, con niveles de frecuencia más cercanos a la alta frecuencia del cristal.
Por ello resulta el medio ideal para crear la nueva red de distribución energética cristalina, vuestra nueva fuente de vibración Shamra que esta llegando a Merla ( la tierra), aunque no actuará de forma adecuada hasta estar totalmente completada.

Sin embargo, por afinidad o simpatía ante una frecuencia mucho más alta de vibración, diversos órganos y compuestos más sensibles de vuestro cuerpo, que también interactúan a través de la comunicación por medio del agua cristalina, tienden a revolucionarse. Es por eso que se produce un cierto reajuste en órganos como el corazón y el cerebro para adaptarse a esta nueva presencia de vibración más sutil, que discurre paralela a la propia vibración actual.

La alteración en el sueño es una de las más evidentes consecuencias pues cuando más y mejor puede trabajar la trisemilla cristalina en la construcción de su red, es cuando ponéis vuestro cuerpo físico en reposo.

La mayor actividad se produce en el cerebro, donde los millones de registros neuronales precisarán de una larga gestión, por eso vuestra mente es aun, si cabe, más activa que durante el día, con dificultades para rebajar sus ondas al nivel alfa necesario para vuestro sueño y correcto descanso.

Mas nada debéis temer, pues es un pequeño periodo de adaptación a la doble frecuencia de la energía vibrando en vuestro interior, que pasará pronto. Así como las otras pequeñas alteraciones que describes, finalmente ninguna perjudicial sustancialmente.
En cualquier caso, como ya sabéis, la consecuencia final del proceso repercutirá muy favorablemente sobre cualquier proceso de desequilibrio energético en vosotros, que siempre os produce molestias físicas o enfermedad.

Tomad conciencia del proceso en el que estáis inmersos y prepararos para vuestro cercano futuro de manifestación con la nueva frecuencia ya plenamente instalada en vosotros, que elevará vuestro nivel celular y potenciará todas vuestras facultades y capacidades para la expansión de la Vibración SHAMRA y la preparación para vuestra personal elevación y regreso a casa.
Tuyo en la vibración del Amor-Omra .
SIDOM

Pregunto : (salcocha-Jesús ) ¿que podemos hacer ahora mismo para dormir y descansar mejor?

Sidom : >Si, solo necesitas una auténtica acción volutiva, para controlar y reequilibrar el proceso, pero también puedes programar tu mente para conexión con nuestra fuente de transmisión cada noche al acostarte, instalando un reflejo condicionado en una meditación de conexión cielo-tierra, como soléis hacer. Diferentes fuentes de tutela energética al cambio, corrigen, en esta fase inicial, los excesos energéticos para vuestro correcto descanso.

Existe también un mineral que es especialmente efectivo para este caso. Es la Obsidiana Dorada que debes mantener en tu mano unos momentos antes de acostarte , y dejala cerca de tu cabeza toda la noche. Tiene la capacidad de absorver todo el exceso de energía a tu alrededor y resulta un excelente alimento para ella.


ESO ES TODO AMIGOS:
Estoy a vuestra disposición para comentar o aclarar cualquier aspecto de esta información a través de la página web o escribiendo a Jesús Jofre al e-mail: shamrameditacion@gmail.com


Mas Info:  http://buenasiembra.com.ar/esoterismo

No hay comentarios: