google

miércoles, 12 de julio de 2017

Los gatos tienen una conexión con el mundo mágico

Los gatos son nuestros protectores energéticos y tienen Conexión con el mundo invisible

Los gatos tienen una conexión con el mundo mágico, invisible. Así como los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo de la energía.

Durante el tiempo que pasa despierto, el gato va a “limpiar” su casa de los intrusos energéticos, y mientras duerme, se filtra y se transmuta esta energía.

El gato con frecuencia puede permanecer en lugares con flujo de energía baja para poder activar esta área.

¿Quién no ha sido testigo de su gato mirando al vacío, totalmente inmerso? 

Desde luego, parece que ven cosas que nosotros no vemos.

Muchas veces puedes ver a tu gato que va a un lugar apartado de la casa y empieza a maullar, no es sólo tu atención lo que quiere: es una especie de advertencia que te está dando: 

“la calidad de la energía de ese espacio hay que mejorarla“.

Nuestros problemas, nuestro estrés diario es absorbido por el gato y cuando hay energías demasiado pesadas durante mucho tiempo y el espacio está muy cargado, el gato puede enfermar.

Por supuesto, no es el único responsable del balance de energía de la casa, pero sí que ayuda bastante. 

Cuando el entorno es más armonioso, no tiene que filtrar tanta energía negativa y por lo tanto será más feliz y estará más saludable.

Cuando dormimos, nuestros cuerpos astrales se separan del cuerpo físico y se van a la quinta dimensión, una dimensión sin tiempo ni espacio: la forma en que nos encontramos en nuestros sueños. 

Por falta de entrenamiento y preparación, en la mayoría de los casos no vemos esta dimensión.

Los gatos nos acompañan en estos viajes astrales y protegen nuestro cuerpo astral, además de salvar nuestras habitaciones de espíritus y energías no deseadas mientras dormimos. 

Esta es una de las razones por las que les gusta dormir en la cama con nosotros.

Los gatos también monitorean nuestra evolución. 

Durante su tiempo con nosotros, transmiten información a dimensiones superiores, sirviendo como radares y transmisores. También, como transmutadores de energía, ayudan en la curación, jugando un papel similar al de los cristales.

Los gatos son maestros, que enseñan a amar. 

Un amor libre, no sumiso, respetuoso de la voluntad de otras personas y las diferencias. 

¿Por qué tantas personas tienen dificultades para llevarse bien con los gatos?. 

En primer lugar, tienes que ganarte la confianza de un gato y luego aprender a respetarlo. Los gatos emanan amor.

Desde el punto de vista energético, las personas que son alérgicas a los gatos son personas que tienen dificultades para dejar que el amor entre en sus vidas.

Según Caroline Connor, si hay muchas personas en la familia y un único gato, puede llegar a ser abrumador absorber la negatividad de todos. Es bueno tener más de un gato para compartir la carga entre ellos, incluso en estos casos.

Si no tiene un gato y un gatito perdido aparece en su vida, es porque necesitas un gato en un momento determinado. 

El gatito se está ofreciendo para ayudarle.

Si no puedes aceptarlo, es importante que encuentre un hogar para el/a. Si llegó a ti por alguna razón no se puede entender el nivel físico, pero se puede descubrir a través de los sueños si se desea. A menudo parece que el gato, cumple su función y voluntad.

Estén atentos a cómo los gatos reaccionan a los visitantes en su hogar. A menudo estarán tratando de protegerse de un campo áurico negativo o pesado, dependiendo de quien sea el invitado.

No hay comentarios: