domingo, 29 de agosto de 2010

Yosip Ibrahim : Mi prepación para Ganímides


Desde que se diera al público la Primera Edición de mi libro “YO VISITE GANIMEDES…”, han llegado hasta mí centenares de cartas, remitidas por lectores que deseaban comunicarse conmigo para consultar diversos problemas personales, o para inquirir sobre la forma en que pudieran prepararse a fin de lograr una comunicación directa con nuestros Hermanos Mayores de aquel distante satélite de Júpiter.

A medida que el libro fue difundiéndose por todos los países, la correspondencia en tal sentido ha ido aumentando, sin que yo pudiera atender todas esas solicitudes, pues, como lo expuse desde un principio, mucho antes de salir a la luz pública la obra, yo había decidido prepararme junto con los míos para abandonar la Tierra y poder alcanzar el nivel que se requiere en un mundo tan adelantado como ése.

Esta es la razón por la que me he visto impedido de atender, personalmente, a la multitud de solicitudes similares que todos los días llegan a poder de mis Amados Hermanos José A. Rosciano y Evaristo Alprecht del Alcázar, que, junto con otros de Nuestra Antigua y Soberana Orden, han tomado sobre sus hombros la difícil tarea de hacer llegar a nuestra dolorida humanidad los mensajes luminosos de esa otra humanidad tan distante y, al mismo tiempo, tan cercana a nuestra Tierra. Porque, en verdad, desde que conociera la maravillosa existencia de un mundo tan diferente al nuestro, me propuse aceptar el ofrecimiento de mi querido Hermano “Pepe” y preparar a los míos para merecer, lo más pronto posible, la dicha de ingresar a un mundo y a una civilización que, comparados con lo que en este planeta conocemos, son un verdadero paraíso.

Y ello implicaba el alejamiento paulatino de todo lo que nos rodea en las turbulentas ciudades y en el alocado fárrago de la diaria vida a que estamos acostumbrados, para poder alcanzar la calma y la tranquilidad de cuerpo y de espíritu que se necesitan si deseamos lograr, a corto plazo, la transformación integral de nuestro “Yo Supremo” que nos piden los Hermanos Mayores de Ganímedes como requisito esencial de quienes aspiren a ingresar en su maravilloso mundo. Todos los que hayan leído “YO VISITE GANIMEDES…” sabrán, perfectamente, a lo que me estoy refiriendo.

Y ahora me decidí poner al alcance de todos ellos, los métodos y lecciones que mi esposa, mis hijos y yo estamos viviendo y practicando, con el propósito de alcanzar la meta de una perfecta armonía y de un elevado equilibrio integral de nuestro “ser”, podrán comprender quienes no recibieron respuesta directa y personal mía, los motivos de fuerza mayor que me impidieron hacerlo. A todos ellos, a todos cuantos han tenido y tengan el noble anhelo de superarse y merecer una vida mejor en un mundo superior, les abro las puertas, con este nuevo mensaje, a la superación personal y colectiva que nos enseñan, como ejemplo, nuestros Hermanos Mayores de Ganímedes.

Para todos los que lean este nuevo llamado a la PAZ y la ILUMINACIÓN, vayan nuestras palabras de aliento y de confraternidad, en la elevada esperanza de que sean muchos quienes logren escuchar y seguir el SENDERO que a nosotros se nos está ya mostrando… Quiera la Divina Providencia que esta humanidad doliente recapacite en sus errores y que la amarga experiencia de sus muchas fallas le permita vislumbrar en forma clara los resplandecientes horizontes de otras humanidades superiores…

Yosip Ibrahim

 UN INVESTIGADOR ROSARINO TRAS LAS HUELLAS DE LOS OVNIS

Tuve oportunidad de estar en la casa del Dr. José Rosciano Holder, más conocido por su seudónimo de Yosip Ibrahim, el autor de “Yo visité Ganímedes” y “Mi preparación para Ganímedes”. Él nos reveló que era maestro de una escuela esotérica, y que sus conocimientos los daba al vulgo a través del fenómeno OVNI.

En este caso vemos como el fenómeno OVNI se lo utiliza para otra cosa, ya que el “gancho” era el OVNI pero lo que a él realmente le interesaba era difundir sus conocimientos espirituales.
  
 Dr. Luis Reinoso

BAJAR GRATIS TEXTO EN PDF y AUDIOLIBRO


Que lo disfruten!
MAS INFO

3 comentarios:

Felipe Valenzuela dijo...

enlace no existe...

¿podrias subirlo nuevamente?

gracias

jose hartley dijo...

enlace no existe por favor deseo descargar audio libro, mugras gracias.

jose hartley dijo...

enlace no existe por favor deseo descargar audio libro mi preparación para ganimides, muchas gracias.