miércoles, 1 de febrero de 2012

LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD...



EL SER UNO
LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD


La profecía más recurrente de nuestra época:

LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD se entrelaza con:

La Gran Tormenta Solar; Los Secretos de Fátima; El Calendario Maya y otras anticipaciones de este crucial momento que parece culminar su espiral ascendente en el 2012.


Esta profecía une continentes, religiones y épocas, contiene la visión de los: Mayas, Hopis, Católicos, Amazónicos, diferentes culturas y religiones, y personalidades inquietantes como: Michel de Nostradamus y Rasputín.

Esta profecía nos dice:


“En su casa, cierre puertas y ventanas y no hable con nadie que no esté en su casa. No mire para fuera, no sea curioso, porque esta es la ira del SEÑOR.

Encienda velas benditas, porque por tres días ninguna otra luz se encenderá.

El movimiento de la Tierra será tan violento que moverá su eje de (23 a 20 grados); después ella regresará a su posición normal.

Entonces una inseguridad absoluta y total cubrirá la Tierra entera. Todo espíritu maligno andará suelto, haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje de advertencia y para aquellos que no se quisieron arrepentir.”



LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS NOS HABLAN:


¡¡HERMANOS DE LA LUZ Y DEL AMOR!!...



A todos ustedes que se encuentran encarnados en esta época, deben dar gracias al universo, por estar y ser en estos tiempos.

Ustedes hijos de la LUZ, son los pioneros del Despertar de la Consciencia.

Muchas almas han sido mandadas, para ayudar a recopilar y formar el ESPÍRITU DE AMOR.

Los que han despertado, ayudarán a trascender a otras almas, conduciéndolas hacia el Camino de Regreso.


Las profecías que hablan de los Tres días de Luz y Oscuridad son ciertas, pero deben ser analizadas y como siempre, muy bien entendidas.

Cuando se habla de 3 días, nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos les decimos:

Son los 333 años de oscuridad y ostracismo que la humanidad sufrirá a partir del año 2350 hasta más o menos el año 2700. En el cuarto libro: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación, lo hemos explicado detalladamente.


La oscuridad no se refiere a que el planeta quedará en la oscuridad, sin luz del Sol y sin luz artificial, se refiere a la mente del hombre.

EL SER UNO ha reiterado en el conocimiento de sus libros que habrá un período de dominación, control y manipulación de la fuerza negativa-enferma.

Todos los seres del presente, tendrán 200 años para prepararse, elevar su energía y encaminarse a la Ciudad Interna, donde nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos, los Maestros Ascendidos y las Huestes Angelicales los estaremos esperando.

En este período, el hombre que no elevó y energéticamente no concibió a su Bebé-espíritu, se encontrará ciego, sordo y mudo, ante todas las enseñanzas y señales que les estamos mandando.


En la etapa de los 333 años mencionados, el hombre vivirá en la oscuridad total de su alma y será ignorante de su condición espiritual.

La ignorancia sucumbirá en todo su esplendor, las enseñanzas universales serán prohibidas y retiradas.

Los seres positivos y elevados serán perseguidos y encarcelados.

Las religiones sucumbirán a la codicia, al poder y al fanatismo de sus creencias.

El control, dominio y manipulación marcará la fuerza del negativo, los hombres se encontrarán bajo el yugo opresor de la fuerza negativa-enferma, de la ambición y distorsión, será tan terrible que parecerá que los demonios (energía-reptiliana) han salido del infierno.


La Oscuridad hijos míos, es representada por una etapa oscura de ostracismo y falta de conocimiento espiritual, donde el pensamiento de los hombres, estará hundido en el fango del placer de los sentidos, lleno de vicio y adicciones y terriblemente enfermo del alma. (ya lo esta)

Sucumbirá al separatismo y desprecio de razas, credos, idiomas, países, diferencias sociales y más. Su visión será nula, trayendo el infortunio de sus vidas y del planeta.

Es el alma que se hunde en la negrura del abismo.

Es como caer al barranco, de esta manera enceguece los ojos del corazón y no le permite distinguir si las llamas que la envuelve, son las del hastío, infelicidad, carencia, miseria, depresión o alguna otra emoción-negativa.


Muchos de ustedes no quieren oír estas verdades y se esconden detrás de su vida placentera y fantasiosa. Lo sentimos mucho hermanos, ustedes piden respuestas y nosotros se las damos.

No podemos esconder el Sol con una mano, la verdad siempre es cruda, cruel y rasga los velos de la ignorancia.

Aquellos que sienten su alma y corazón en armonía, paz y Amor, no deben temer, porque han escogido el camino de la liberación y serán siempre ayudados por el universo que nunca los abandonará.


Este año 2012 no sucederá nada especial, la vida continuará como siempre lo ha hecho.

No esperen sucesos extraordinarios porque la profecía del 21 de Diciembre de 2012 pasará inadvertida por el cosmos, será una fecha que marcará los sucesos futuros del que estamos hablando.

¿Han parado para ver realmente lo que significa esta fecha?

Estudiémosla juntos y ustedes sacarán sus propias conclusiones…


21 de diciembre de 2012 = volteen el número 21 = 12 / 12 / 12… Significa nuevamente el 3.3.3 Trescientos treinta y tres años de la primera etapa del Alineamiento Cósmico.

Este durará 7 mil años, dividido en 21 etapas de 333 años cada una.

En la fecha anunciada por los Mayas, ustedes entran a la primera etapa y esta será considerada como la Era de Oro o sea la Era de Acuario.

La segunda etapa de 333 años entrará en vigor en el año 2350, es aquí que comenzará: La Era de Kali Yuga = Oscuridad, ostracismo, ignorancia, disipación etc. terminando en el año 2700.


El día 7 de Julio de 2014 (777) anunciado por EL SER UNO es el comienzo del Alineamiento Cósmico, el cual demorará la primera etapa de 333 años para que las cuatro dimensiones: Perfecta, Regular, Secundaria y Primaria se alineen con el universo.

Al alinearse las cuatro dimensiones, se retro-alimentarán entre ellas, trayendo avances maravillosos en todos los campos y niveles energéticos.

Es por este motivo que el planeta Tera entrará a la Era Dorada, porque los espíritus solares intercambiarán sus energías con los seres del planeta, alimentarán a todos los seres despiertos que se encuentran gestando su Bebé-espíritu.

Este bebé será nutrido de energías-pensamientos que vendrán del cosmos y del universo de LUZ y AMOR.


Después de esta primera etapa de LUZ y AMOR, vendrá para el hombre, la segunda etapa, serán tiempos difíciles.

Después de la conmoción que sufrirán los hombres en la segunda etapa, donde reinará la oscuridad y ceguera interior, y cuando hayan penetrado toda la gama de estas emociones repulsivas, empezarán a estimar lo valioso de haber pasado por el hastío, la desesperación, el agotamiento y la incertidumbre, Viviendo este proceso, es la única forma para que empiecen a abrirse las ventanas del alma, para dejar entrar la luz, desterrando las noches oscuras de sus corazones atormentados.

El Infierno, oscuridad e ignorancia de sus vidas, se convertirán en el perdón y la renovación de los atribulados pesares y angustias del pasado.


Llegando al final de los años oscuros, el hombre comenzará a recuperar y estimar los inmensos goces naturales y sencillos que cada día la naturaleza le ofrece.

Llegará a valorar el silencio, la quietud y la paz.

Después de haber sufrido lo indecible y de haberse encontrado inmerso en la negrura de su alma, levantará su mirada al universo y entenderá que su estado espiritual es lo más valioso, es la riqueza invaluable de su existencia.

Para sorpresa de él, las noches oscuras de su alma, causadas por falsos objetivos, darán cabida a las nuevas: “Noches brillantes y pacíficas de la Luz de su espíritu”.


Ustedes, todos ustedes que están y estarán presentes en la primera etapa, en la Era Dorada de LUZ y AMOR, ya están en el camino de la verdad.

No sientan miedo, no sucederá nada que los pueda desviar del sendero correcto.

No se aflijan pensando en horribles pesadillas de terror y desconfianza, levanten su mirada al creador y esperen con la luz de la Esperanza y la tranquilidad del espíritu.

Ustedes son los hijos del Amor, no lo olviden nunca y crean que el universo jamás los abandonará ni por un instante.


En los próximos años serán testigos de muchos sucesos increíbles.

Todo lo que ustedes verán y sentirán deben tomarlo “naturalmente” es un proceso cósmico de gran envergadura y ustedes forman parte de ello.

Vean, escuchen y sientan con armonía y paz en sus corazones y almas.

No miren la Tierra, miren al universo, porque donde están sus energías-pensamientos, ahí ustedes estarán, unidos con la creación y el Amor Universal.


· Se acerca una tormenta Solar de gran magnitud
¿Qué pasará con el planeta y los seres humanos?


Las tormentas solares han existido en todos los tiempos, no deben temer, las llamaradas solares llegarán al planeta, debilitadas y no con la fuerza que se especula.

Cierto es que el electromagnetismo se cargará un poco, pero no intervendrá en forma general en la electricidad del planeta, habrán casos aislados y de pequeña importancia en algunos países.


¡¡Hijos y hermanos!! El Astro Sol se está preparando para la entrada al Alineamiento Cósmico que comenzará el 7 de Julio de 2014 (777).

Para entender lo que les estamos diciendo deben saber que el Alineamiento Cósmico colocará a cuatro dimensiones en línea, significa que el planeta Tera se encontrará en un futuro, más cerca a otras constelaciones.

En cincuenta años al frente ustedes se sorprenderán de todo lo que verán. Estos sucesos son inéditos para ustedes, deben aceptarlos con inmensa alegría, ya que significa un avance en el ámbito científico y espiritual.


La energía del Sol-Fotónica, comenzará a cambiar el DNA de la especie y del planeta.

Lo que muchos de ustedes ven como desgracia, el universo lo ve como avance y elevación de sus energías-pensamientos.

Canten las glorias al creador, porque los ha hecho partícipes del gran acontecimiento universal de nuevas ideas.

Tengan creencia y confíen en la sabiduría cósmica, aquieten el alma y miren siempre hacia la magnificencia del padre: La Mente Universal y del Amor de la madre: La Energía Cósmica.


No teman, nunca, el miedo no debe reinar en sus corazones.

Las energías-negativas-enfermas se valen de estas emociones, para atraparlos en la densidad de su ignorancia.

Jamás dejen entrar la oscuridad en el alma, tapen sus oídos y cierren sus ojos.

A la fuerza de oscuridad, a las tinieblas tenebrosas, a los vampiros de almas, se les vence con la LUZ del alma y con la Sabiduría del Espíritu.


Levanten su mirada al universo y pidan por todos aquellos que no ven la Luz infinita del Amor y por aquellos que no escuchan y no pueden percibir las verdades cósmicas, porque ellos miran la Tierra y no al Sol.

Permanezcan valientes y firmes ante este sufriente proceso, las brumas empezarán a despejarse, la obscuridad será retirada por la luz, la noche será hecha a un lado por el alba y un renacimiento extraordinario empezará a cobrar vida en el Alma-Humana…


¡¡Curen sus almas con la Compasión y llenen su espíritu con el Sentimiento del Amor!!



Canalización recibida: 26 / 1 / 2012