lunes, 30 de julio de 2012

Londres 2012 : Gran RITUAL ILLUMINATI en la ceremonia inaugural.

Gran RITUAL ILLUMINATI en la ceremonia inaugural de Londres 2012!!!! PANDEMONIUM?? Árbol del Eden??
Culto al SOL?? Bebe gigante naciendo al ritmo de Odisea en el Espacio??
Un Requiem?? Campanas replicando??? un OVNI??…
Lo que han celebrado es el inicio del NWO!!!

Pedazo ritual que vieron más de 1.000 millones de personas en directo el pasado viernes en Londres 2012….

Por sí no teníamos suficiente con el simbolismo previo…

Puse la ceremonia un rato al empezar…. y nada más ver los “obeliscos”, las pirámides detrás y los aros olímpicos revoloteando alrededor, me dió mal rollo y lo quite…
Aquí podéis leer lo que pasó minuto a minuto en la ceremonia…
Aquí fotogalería del evento…
Y aquí el video completo de la ceremonia…

ARBOL DEL EDEN o del BIEN Y DEL MAL

Y ese pedazo árbol tan simbólico en lo alto de una colina representando a la campiña inglesa???

Querían representar el árbol del jardín del eden?? El árbol del bien y del mal??
Al menos la serpiente caducea ya estaba en las afueras del estadio…

Segmento 1 llamado:

PANDEMONIUM!!!!!

Por el nombre que pusieron a ese segmento parece que si se querían referir al paraíso…perdido…
PANDEMONIUM es la capital del Infierno en el poema épico El paraíso perdido escrito en el siglo XVII por el poeta inglés John Milton. La palabra, traducida libremente como Todos los demonios, es el nombre inventado por John Milton para la capital del Infierno, “la Alta Capital, de Satán y sus acólitos”, construida por los ángeles caídos a sugestion de Mammon al final del Libro I de El paraíso perdido (1667).
Pero también según el grimorio, PANDEMONIUM es el baile de las brujas con el diablo a las 12 de la noche el día de San Juan, el día de la Candelaria, el día de los fieles difuntos, es cuando creen que las tinieblas se unen con la luz y viceversa.

 Mamma mia!!!!!! La primera en la frente!!!  O en la boca!!!

Desde luego que Londres se podría considerar la capital de los Illuminati...o cómo dice el Pandemonium, la capital de Satan y sus acólitos…

En ese mismo segmento y según nos informa  la página “Putas Paranoias”, los del sombrero de copa hicieron unos cuantes gestos del culto al SOL…

CULTO A LA TRINIDAD SOLAR OSIRIS-ISIS-HORUS






Y también a través de “Putas Paranoias” tenemos el cartel del ayuntamiento de Londres un tanto curiosete…

CARTEL AYUNTAMIENTO LONDRES 2012

FEDERER

Pero no tan curioso como la camiseta de entreno de Federer….

Por si alguno no se cree lo de Federer, aquí tenéis el video…
ROGER FEDERER LONDON 2012 ILLUMINATI SYMBOL
Durante la casi 4 horas de peñazo de ritual han sonado 86 canciones que seguro que si se analizan las canciones encontraríamos bastantes curiosidades….
Aquí podéis ver el listado y el orden por el que han sonado….

BEBE GIGANTE

Y que me decis del segundo acto???
Dejando aparte el sin fin de MONSTRUOS acosando a los 320 niños…salvados luego por los “buenos”…
(De nuevo el BIEN y el MAL…como lo del árbol de la campiña inglesa…)
A santo de que el bebe gigante??

Enseguida me vino a la memoria otro claro ritual de estos señores hace dos años casi...los mineros chilenos…
En ese ritual teníamos el RENACIMIENTO del AVE FENIX del centro de la tierra…y en Londres 2012 tenemos el NACIMIENTO de un gran bebe…

Y la música que sonó justo cuando terminó de aparecer el niño gigante????…
…minuto 46:20 de la retransmisión de RTVE, no era la de Odisea en el espacio 2001???? De nuestros grandes conocidos Arthur Clarke y el  asesinado Stanley Kubrick???

Y que representaba en esa pelí el niño naciendo??
Desde luego que para ellos este ritual ha sido la fecha INICIÁTICA del nacimiento de su NWO…

NÚMERO SIETE

Y que me decis de la presencia del número siete??
Ya sabéis lo simbólico que es ese número…Algo ya hemos visto en este blog…

Y es el número PERFECTO según la Biblia…
Siete son los obeliscos, perdón las chimeneas industriales…
14 las pirámides del estadio…siete x 2
Por primera vez en la historia de los juegos, han sido siete jovenes los que han encendido siete antorchas…y que a su vez fueron elegidos por 7 deportistas de leyenda…

Por cierto de nuevo un guiño, el tercero al menos, a la polaridad del bien y del mal, o luz y oscuridad…lo jodido es que han sido los de oscuro los que han tomado el relevo final…
Incluso hasta siete han sido los minutos de retraso al empezar el desfile de los participantes…..y la puntualidad inglesa??? Jeje
Y gracias a la forera Colibri también nos hemos enterado de que convocaron a todos los niños de Londres nacidos el 20-12-04 para celebrar su séptimo cumpleaños…

 FUENTE MAS INFO

viernes, 27 de julio de 2012

El Cambio Hacia un Tiempo Sincronizado con la Naturaleza.

CAMBIO HACIA UN TIEMPO SINCRONIZADO CON LA NATURALEZA


Los Mayas sincronizadores galácticos nos legaron un sistema complejo, el Tzolkin un calendario basado en el movimiento de la luna, ella con sus cuatro fases de 7 días de duración cada una conforman un movimiento armónico de 28 días por luna, lo que hace un total de 13 lunas por año o 364 días de rotación de la tierra en su órbita, dejando un día llamado día fuera del tiempo o día verde, que es el salto a una octava superior una vez por año pues los sistemas galácticos tienen su movimiento en forma helicoidal y no circular.


Este calendario o sincronizador galáctico es siempre eterno y su forma o plantilla es una estructura armónica que representa el tiempo natural, utilizando este calendario acompañamos a la naturaleza en su flujo evolutivo y ella nos acompaña a nosotros.


Respetando este flujo de energía accedemos a la ley del mínimo esfuerzo, que significa con el menor uso de energía obtener el mayor resultado. Los mayas siempre se fijaban en el movimiento de la luna nunca iban a sembrar en un tiempo donde se debía cosechar, siempre se fijaban las características de cada luna para saber que hacer.


El calendario gregoriano es un instrumento totalmente desincronizado, pues su uso contempla una plantilla de 12 meses, con meses de 31, 30, 29, 28, días cada uno, donde ponen un movimiento lunar de 28 días en una plantilla de 30, mezclando parte de dos lunas en un mes, aparte que cada día no tiene mayor sentido, puesto que si no es una fecha importante para nosotros su uso es estrictamente comercial, para los humanos la única y gran fuerza que mueve el uso del calendario gregoriano, es ver cuando cobro, si cobre estoy esperando que termine el mes para cobrar de vuelta o cuando es mi cumpleaños o alguna fecha importante para mi, o cuando me voy de vacaciones.



El calendario gregoriano una plantilla irregular que distorsiona el tiempo quedándose solamente en la tercera dimensión, atrapados por el ego, en una energía 12/60, 12 meses con horas de 60 minutos solamente para trabajar y ser productivo, esto solamente nos desincronizan con el tiempo y el ser multidimensional que somos nosotros y nuestro querido planeta.




LA IMPORTANCIA DE SINCRONIZARSE CON LA 4TA DIMENSION

Este sincronizador galáctico nos permite acceder a la cuarta dimensión, el tiempo, el aquí y ahora, para ascender a las quinta dimensión, donde no hay dualidad.


El calendario Maya nos permite entender que cada día tiene un sentido y energías, conociendo esas energías podemos acceder a otras dimensiones, actuando en el día a día conforme la naturaleza lo permite. Cada día tiene fuerzas destino, guías, análogas, ocultas y antípodas, sabiendo como utilizarlas según sus cualidades y sus acciones nos favorecemos pues vamos en la dirección que estas van.

También cada uno de nosotros somos una de esas energías que sabiendo como reconocernos nunca vamos a ir en contra de nuestra naturaleza.

El calendario Maya nos permite saber que energía somos nosotros, cual es el don que nos han regalado y cuales las energías análogas y ocultas que nos favorecen y de esta manera poder crecer según las energías antípodas o desafío que nos permite crecer.


Desde el punto de vista del calendario Maya nosotros somos el cuerpo celular del planeta, si mi información energética y genética dice por ejemplo que soy una célula del hígado del planeta y yo trato de ser otra cosa, estoy yendo contra mi propia naturaleza eso me frustra y me hace sentir mal, sin comprender por que.

Cuando me sincronizo con mi propia naturaleza y actúo desde ese punto voy siempre a favor de lo que tengo que ser y no de lo que se supone debería ser.

También al saber que yo soy una célula del cuerpo planetario comparto con otros seres la misma información lo cual me permite acceder a un trabajo mas participativo y comunitario conformando así un órgano de este planeta con una función especifica, de esta manera hago lo que vine a cumplir como misión planetaria.


CALENDARIO MAYA Y LOS CAMBIOS EN EL ADN

Debido al cambio energético de nuestro amado planeta , la tierra, durante miles de años la vibración magnética fue de 7,8 hz/seg. A partir de los años 80 mas o menos comenzó a modificarse esta vibración y hoy esta cerca de los 12 hz/seg., lo que produce una aceleración del tiempo lineal y de nuestro cuerpo energético y biológico, por eso los seres humanos estamos perdiendo la noción del tiempo y estamos comenzando a incorporar el aquí y ahora.

Este cambio vibratorio juntos con otros, están modificando las cadenas del ADN energético y el biológico, por ejemplo el cuerpo celular de un humano cambio en un año el 98 % de sus células, menos las células del corazón y las neuronas, cuando nacen las células nuevas estas en su conformación atómica de un núcleo y varios electrones estos son reemplazados por nuetrinos, la diferencia entre un electrón y un neutrino es que el primero vibra a 160.000 Km/seg.

Y el neutrino vibra a 300.000 Km/seg lo que produce un acercamiento del cuerpo energético al cuerpo biológico, que con este cambio las personas comenzamos a sufrir cambios muy importantes desde el aspecto biológico, energético y psicológico.


Bueno los aspectos que maneja el calendario Maya tienen también otras informaciones más que en futuros informes les seguiré ampliando.

Un abrazo en la luz
-----------------
Escrito por Jorge Mañalich Arana 


martes, 24 de julio de 2012

EL INDESCIFRABLE MANUSCRITO VOYNICH...?

EL INDESCIFRABLE MANUSCRITO VOYNICH

  • Un misterioso libro ilustrado, de contenidos desconocidos, escrito hace unos 500 años por un autor anónimo en un alfabeto no identificado y un idioma incomprensible.
  • El manuscrito mide 14 X 21.5 cm y sus 200 páginas de pergamino están escritas con una caligrafía extraordinariamente fluida si se considera que su autor usó un alfabeto completamente desconocido.
  • Las ilustraciones son igualmente extrañas y paracen representar plantas, mujeres y configuraciones astronómicas.
  • Como no resulta fácil interpretar el texto y las figuras, el libro ha sido calificado como el manuscrito más enigmático del mundo.


"En ese temible volumen yace el misterio de los misterios".
Sir Walter Scott

El hombre por cuyo apellido iba a conocerse por todo este asunto para la posteridad nació el 31 de octubre de 1865 en Kaunas, Lituania, bajo el complicado nombre de Wilfryd Michal Habdank-Wojnicz.

En Londres, Wojnicz se casó con una irlandesa, Ethel, y ambos pasaron su tiempo escribiendo y enviando a Rusia literatura revolucionaria y traduciendo al inglés las obras de Marx y Engels.

Wojnicz (que a esta alturas había anglicanizado su nombre y ya firmaba "Voynich"), comenzó a interesarse por los libros, manuscritos y catálogos antiguos.

En esta tarea prosperó, y pronto estableció un importante comercio de libros raros en Soho Square N° 1, Londres, a donde acudían todos los coleccionistas deseosos de adquirir un ejemplar largamente soñado.

En 1914, Voynich se mudó a Nueva York, donde continuó con su oficio de librero especializado en textos raros, y allí se quedó hasta su muerte, ocurrida en 1930.

En 1912, Voynich viajó a Italia por segunda vez: ya había estado en ese país en 1898.

En ese segundo viaje, totalmente dedicado a la adquisición de volúmenes antiguos para su negocio, recaló en la biblioteca del Colegio Jesuita de Villa Mondragone en Frascati, una población cercana a Roma.

Revisando un arcón que contenía los libros que los curas deseaban vender, le llamó la atención un volumen en cuarto escrito en unos extraños caracteres que Voynich no pudo identificar.

Pasando las hojas del manuscrito, observó que la mayoría de ellas estaban ilustradas con dibujos de diversas plantas, estrellas y figuras humanas, ninfas o mujeres desnudas. Para colmo de las sorpresas, entre las páginas del libro Voynich halló una antigua carta en latín, fechada en 1666.

Los sacerdotes se mostraron de acuerdo en vender a Voynich el manuscrito y su carta, y éste los llevó a su negocio londinense.

Confundido por los extraños símbolos que cubrían las páginas, Voynich fotografió cada una de ellas por el anverso y el reverso (son en total 246), y envió las copias a los más reputados lingüistas de su tiempo: ninguno de ellos fue capaz de identificar la lengua, como tampoco el juego de caracteres con el que el libro está escrito.

Era sólo el comienzo de una de las historias más increíbles y uno de los enigmas más sorprendentes de la historia de la ciencia humana.

El Manuscrito Voynich es bastante pequeño: sus páginas miden apenas 15 por 22 cm. Sus páginas son de vitela, una especie de pergamino hecho de cuero de cordero muy trabajado y fino, y todo el libro ha sido escrito por la misma mano.

Contiene más de 40.000 palabras y la mayoría de las páginas incluye ilustraciones. Solamente 33 de sus páginas son sólo texto.

No tiene título, fecha ni indicación del autor. No está tampoco dividido en secciones ni capítulos pero, en base a la naturaleza de las ilustraciones, los expertos lo han dividido tentativamente en cinco partes, denominadas Herborística, Astronómica, Biológica, Farmacéutica y Recetario.

La sección herborística ocupa más o menos la mitad del manuscrito (unas 130 páginas).

En cada página hay normalmente el dibujo de una planta, acompañada de una breve ¿descripción? de la misma. En algunos pocos casos se describen dos ejemplares en una misma página.

Las ilustraciones, por supuesto, llevan casi un siglo sometidas al análisis de los botánicos y biólogos.

La previsible pero no menos sorprendente conclusión es que la inmensa mayoría de ellas corresponde a plantas que no existen ni han existido nunca, o, dicho en otras palabras, a especies que no pueden ser identificadas por ningún botánico del mundo.

En la sección "astronómica" encontramos dibujos de soles, de lunas y de estrellas, y algunas páginas muestran también símbolos astrológicos.

La sección biológica muestra enormes cantidades de dibujos de mujeres desnudas, casi todas bañándose en cisternas o piletas interconectadas por lo que parecen ser complejas instalaciones de plomería, con caños, sifones, derivaciones, etc. Una interpretación bastante lógica estima que estas conducciones de agua representan, en sentido figurado, a los vasos sanguíneos, el sistema cardiocirculatorio, el aparato digestivo y los órganos reproductivos.

La parte "farmacéutica" continúa con los dibujos de plantas y se ven numerosos frascos con etiquetas. Por último, la sección llamada Recetario consiste en breves párrafos, cada uno indicado con una estrella en el margen izquierdo, tal como nosotros destacamos párrafos con asteriscos (*) o viñetas.

Muy clara es la semejanza del Manuscrito Voynich con un manual medieval de alquimia o magia: a pesar de que el idioma y los caracteres son desconocidos, muchas de las ilustraciones están relacionadas con símbolos y encantamientos utilizados en textos alquímicos perfectamente estudiados.

Un manuscrito bizantino del siglo IX contiene un dibujo de una ninfa en el interior de un círculo con signos del zodíaco que es prácticamente idéntico a una imagen del Voynich, incluyendo la postura de la figura femenina (a pesar de que el otro texto ha sido realizado con una técnica, unas herramientas y materiales completamente diferentes del Voynich).

La fecha de composición del manuscrito es también bastante fácil de establecer. Ciertos aspectos de los caracteres definen a la caligrafía utilizada como "cursiva humanista", un estilo de escritura que estuvo en boga en Europa durante un par de décadas del siglo XV.

Por añadidura, el estilo de los peinados que llevan las figuras femeninas es exactamente el de los que se utilizaron entre 1480 y 1520. No hay duda al respecto.

Pero aún no hemos hablado del significado de los textos, es decir, sabiendo bastante acerca del manuscrito, no hemos entrado aún en el campo más trascendente de su estudio: ¿qué significa?

INTENTOS DE DECODIFICACIÓN

Descontando el fallido esfuerzo de Kircher y las fotos que Voynich envió a los especialistas de principios del siglo XX, fácil es imaginar que los esfuerzos por develar la incógnita del contenido del manuscrito no cesaron.

El primer intento serio de decodificarlo llegó en 1921, de la mano del Profesor Newbold de la Universidad de Pennsylvania. Newbold observó que en cada caracter había unos trazos misteriosos, tan pequeños que sólo podían ser vistos con lupas muy potentes, lo cual fue desestimado científicamente menos de una década más tarde.

Lo que el académico creyó que eran "trazos griegos" no son más, en realidad, que grietas microscópicas en la capa de tinta de los caracteres, provocados por el mero paso de los siglos.

Los fracasos continuaron. En 1940 Joseph M. Feely y Leonell C. Strong, ambos criptógrafos aficionados, intentaron aplicar una técnica llamada "cifrado de sustitución", que no es más que asignar a cada caracter del texto una letra del alfabeto latino.

Es la simple técnica utilizada en "El escarabajo de oro", de Poe. Según ellos, lograron traducir todo el manuscrito, salvo que... el resultado no tenía ningún sentido.

Al terminar la Segunda Guerra Mundial, el equipo de criptógrafos que rompió el código de la Armada Imperial Japonesa pasó bastante tiempo descifrando textos antiguos encriptados. Tuvieron éxito con todos menos con el Voynich.

En 1978 el filólogo aficionado John Stokjo aseguró que el texto estaba escrito en ucraniano pero sin las vocales. Su traducción, desafortunadamente, no se correspondía con las ilustraciones ni tenía que ver con la historia de Ucrania.

Un médico llamado Leo Levitov afirmó en 1987 que el documento había sido escrito por los cátaros, secta herética que floreció en la Francia Medieval, y que estaba escrito en una mezcla de palabras de varios idiomas.

La traducción de Levitov, sin embargo, entraba en franca contradicción con la teología cátara, que se encuentra perfectamente documentada.

La conclusión es que, luego de 90 años de esfuerzos de parte de varios de los mejores especialistas en códigos, nadie fue capaz de descifrar el "voynichés", como a veces se lo ha llamado. Es por ello que la naturaleza y origen del manuscrito permanece en el misterio.

El más serio de los intentos recientes, y posiblemente el único que ha aplicado un razonamiento abarcativo, inteligente y creativo, es el del doctor Gordon Rugg, que comenzó a interesarse en el Manuscrito Voynich alrededor del año 2000. Lo interesante es, como se apuntó al principio, que Rugg no es filólogo, lingüista ni historiador, sino médico y psicólogo, recibido en la Universidad de Reading en Inglaterra en 1987.

Hoy se desempeña como profesor de la Escuela de Computación Matemática en la Universidad

Mientras tanto, el volumen causante de toda esta investigación y tantos desvelos duerme hoy en una vitrina. Pasaron por el misterio, a los largo de 500 años, las figuras de Rodolfo II, Roger Bacon, Voynich, John Dee, Kircher, Kraus, Marci, Kelley, Baresch, y los investigadores modernos Stolfi, Cardano, Joanne Hyde, Aylward y el propio Rugg.

Todos ellos estuvieron presentes, pero, pasaron y desaparecieron en el polvo de los siglos, o lo harán cuando llegue el momento. Pero el misterio persistirá, porque, a estas alturas, los expertos guardan muy pocas esperanzas de que el Manuscrito Voynich pueda ser descifrado alguna vez.

En 1969, harto ya de intentar venderlo, H.P Kraus donó el Manuscrito Voynich a la Universidad de Yale, la que lo archivó, junto con la Carta Marci, en su Biblioteca Beinecke de Libros Raros.

Allí sigue, rotulado con el número de catálogo MS 408, junto a la carta de Marci (MS 408A).
Fuente

Mas información en Axxón

Seguidamente, un interesante reportaje sobre el manuscrito Voynich.

sábado, 21 de julio de 2012

El Mundo Feliz (que nos malvenden..)


EL MUNDO FELIZ


Cuando indagamos en la esencia del deseo humano, parece claro que lo que descubrimos es una absoluta contradicción. Me refiero a que el deseo en sí acostumbra a ser claro en su superficie: La mayoría de hombres y mujeres lo que de verdad desean es ser felices.

Da igual ahora la forma en la que se camina para conseguirlo. Sea más o menos acertada y dejando de lado cualquier juicio, lo que parece indiscutible es que, el fin que acostumbramos a perseguir la mayoría de los seres humanos es nuestra propia felicidad.

Pero si buceamos en las profundidades del inconsciente, descubriremos que los verdaderos deseos que irradiamos y proyectamos la mayor parte del tiempo, tienen poco que ver con lo que podría considerarse un escenario para la felicidad.

Me refiero a que nuestra vida no es casual, ni vamos a la deriva en función de lo que otros más poderosos hacen con nosotros. Nuestra vida es nuestra y la escogemos a cada instante, aunque te pese escucharlo o leerlo aquí.

Tu vida es la creación que resulta de lo que proyectas desde lo que deseas. Desde lo que crees, piensas y sientes. Si otros te manipulan es porque lo permites.

Porque aceptas vivir esa experiencia. Porque la creas. Nosotros somos responsables de cada cosa que ocurre a nuestro alrededor.

Así de contundente y así de duro y maravilloso. Duro porque es terrible abrazar esa parte de sombra que admite que disfrutas sufriendo, juzgándote y culpándote constantemente, aunque no seas consciente de ello… y maravilloso porque tenemos el poder de cambiar lo que no deseemos cuando queramos, cuando lo decidamos verdaderamente desde cada célula de nuestro cuerpo.

Podemos aspirar a seguir viviendo desde otro paradigma. 
Ahora, siente desde el corazón si de verdad eres feliz en tu vida o si te engañas creyendo que lo eres. Admite si lo que en verdad haces es atraparte en el papel de la víctima que no puede y no quiere abrazar su propia responsabilidad y poder.

Mira dentro de ti y pregúntate que es lo que tanto te asusta, que te lleva a interpretar tantas veces el papel del abusador o del abusado.

Piensa por qué solo te quejas en lugar de hacer algo para remediarlo. Sentir miedo es digno y es humano, y tú eres valiente y puedes afrontar lo que temes en lugar de seguir apartándolo por más tiempo.

Mira al miedo a la cara y atrévete a abrazarlo. Eso es ser valiente en realidad.


Admitir lo que no quieres ver de ti para poder transmutarlo desde el amor, desde la integración. No te niegues más tiempo. Toda negación es una chispa que enciende el grito de guerra.

En el Planeta Tierra hay cosas maravillosas y vivimos momentos sublimes muchos de nosotros, pero si somos sinceros, admitiremos que nuestro mundo tal y como está hoy, manejado por las guerras, el poder, la corrupción, la negación de los valores fundamentales y el engaño, no parece un escenario ideal para la felicidad y la armonía, por lo menos no para la mayoría de los que sufren y pasan carencias, así que es evidente que no deseamos ser felices en realidad, aunque digamos o creamos todo lo contrario.

Eso ocurrirá hasta que hagamos las paces dentro, donde aún luchamos contra el juicio de lo que no queremos admitir que también es parte de nuestro ser.

En el fondo nos gusta el drama y la infelicidad, y esa es la primera cosa que podemos admitir para entender dónde nos encontramos proyectando.

Absorbemos modelos de felicidad y los reproducimos. Modelos creados para limitarnos. Modelos de felicidad que nos programan para abortar la chispa de nuestra verdadera forma esencial de sentir.

No es el corazón el que los genera. Creemos amar y amamos como nos enseñaron de niños o como nos cuentan las películas o las canciones. Repetimos propaganda que nos programa para ser parte de un supuesto mundo feliz.

Un mundo feliz
que nos han vendido para nosotros, cuando lo es solo para unos cuantos. Un mundo aparentemente feliz que nos libera de las verdaderas responsabilidades, una vez más, y nos deja en un absoluto estado de dependencia.

Ese es el principio de la esclavitud a la que nos sometemos voluntariamente cada día.

No deseamos asumir la responsabilidad de nuestras creaciones.

No nos atrevemos a cambiar las cosas desde nuestro verdadero poder y por eso, o bajamos la cabeza, o gritamos delante de cualquier banco mientras guardamos nuestro dinero en él, o cerramos los ojos como si nada ocurriera. Incluso algunos valientes luchan afuera avivando el fuego que hace más grande la división que existe dentro de cada uno de nosotros.

Es más fácil culpar a otros que responsabilizarnos de aquello que generamos desde dentro, desde la incoherencia que hace que yo dependa de un banco, guarde en él su dinero y luego me manifieste contra éste.

Es comprensible y maravilloso pero no es coherente si usas lo que detestas porque vas en tu propia contra. O dejamos de depender de algo o dejamos de ir en su contra si nos amamos un poco.

En todo caso podemos ir desprendiéndonos de aquello que no deseamos paso a paso, pero con amor… o la cosa no termina funcionando nunca.

No somos conscientes de que cada cosa que nos ocurre, cada segundo que vivimos, es parte de nuestra propia elección y es consecuencia de nuestra propia creación.

Ahí está el poder real, el de la decisión coherente que no proyecta un enfrentamiento sino la seguridad que no necesita luchar para ser y estar.

El mundo feliz que nos venden es el mundo que nos desconecta de nuestra verdadera esencia.

Nos dejamos cuidar por el diablo, (diabolo = el que calumnia), por el que alimenta la ilusión de un mundo que aceptamos sin pestañear desde que nacemos. Un mundo que co-creamos sin saberlo cada vez que deseamos lo que otros nos hacen desear, pensar y sentí. 

Hemos aprendido a desear lo que no queremos. Hemos aprendido a abortar nuestros verdaderos sueños. Así vivimos y así morimos.

Pero es hora de despertar a la magia de nuestro poder creador.

Es hora de hacerse conscientes y es hora de escuchar lo que nos pide el corazón.

Desde ahí no existe enfrentamiento ni lucha, solo integración.

No queremos un mundo feliz a cualquier precio. No deseamos la felicidad del inconsciente, del manipulado que sirve de ganado y es engordado para nutrir a otros. Nuestro fin no es el matadero.

Lo que nuestro corazón desea en realidad, al menos el mío, es la felicidad del consciente, del sabio, del que elige, del que es libre y desde allí actúa.

Pero para ese mundo feliz consciente necesitamos hacernos responsables, no me cansaré de repetirlo y gritarlo si es necesario, responsables de nuestros actos, pensamientos, deseos y emociones.

También de nuestra sombra desterrada por el miedo que sentimos a abrazarla, a admitirla.

Para llegar al mundo feliz consciente debemos integrar nuestro lado oscuro y hacernos responsables de lo que proyectamos.

Es tiempo de hacer la paz con nosotros mismos y de confiar en el corazón.


Solo así llegaremos al mundo verdaderamente feliz que buscamos desde nuestra esencia más pura.

Al otro mundo feliz, ese que te venden por ahí, para que este sistema monstruoso siga creciendo a nuestra costa, a ese mundo feliz lleno de desdicha… abrázalo con amor para que puedas transmutarlo de una vez, porque solo así dejará de existir.

¿Cómo?

Dejando los juicios y siendo lo que deseas ser, sin más.
Yo me animo a intentarlo y aunque fracase cada día en el intento… no pienso desistir. 
Víctor Brossa 



miércoles, 18 de julio de 2012

ADN: La invasión Aria de la India antigua

ADN: La invasión Aria de la India antigua



Como una firma indeleble permanente a través de cientos de generaciones, los genes que llegaron a la India, cuando las hordas conquistadoras se abalanzaron desde el norte miles de años atrás, todavía están allí, y permanecen arraigadas en la parte superior del sistema de castas, según los científicos. (San Francisco Chronicle, 26 de mayo de 1999)



Los análisis del cromosoma Y masculino, además de genes escondidos en pequeños cuerpos celulares llamados mitocondrias, indican que los patrones genéticos de hoy en día están de acuerdo con las historias de los antiguos guerreros Indoeuropeo conquistando el subcontinente Indio.

Los invasores al parecer empujaron a los hombres de la localidad a un lado, tomaron a sus mujeres y estableciendo el rígido sistema de castas que existe en la actualidad. Sus descendientes siguen siendo la élite dentro de la sociedad Hindú.
CAUCASOIDES INVASORES

Por lo tanto los patrones genéticos de hoy, según explicaron los investigadores, reflejan claramente un acontecimiento histórico, o eventos, que tuvieron lugar hace 3,000 o 4,000 años (alrededor de 3,600 años atrás).

Los patrones de genes "son consistentes con un escenario histórico en el que los caucásicos invasores - principalmente hombres - establecieron el sistema de castas y ocuparon los puestos más altos, poniendo a la población indígena, que eran más similares a los asiáticos, en puestos de baja casta''



Los investigadores, de la Universidad de Utah y la Universidad de Andhra Pradesh en la India, utilizaron dos conjuntos de genes en sus análisis. Un conjunto, de la mitocondria, sólo se traspasan por vía materna y puede ser usado para rastrear la herencia femenina.

El otro, en la determinación masculina cromosoma Y, sólo se puede pasar paternalmente, y por lo tanto se puede rastrear la herencia paternal masculina. "Había un grupo de hombres con afinidades Europea o de raza blanca que fueron en gran parte responsables de esta invasión 3,000 a 4,000 años atrás'', dijo el genetista Lynn Jorde de la Universidad de Utah.

Si las mujeres hubieran acompañado a los invasores, dijo, la evidencia podria ser vista en los genes mitocondriales, pero no es evidente.
ASCENSO EN MUJERES

Mediante el estudio de los dos conjuntos de marcadores genéticos, el equipo de investigación encontró una clara evidencia en el eco de lo que todavía es visto socialmente, que las mujeres pueden ascender, en términos de castas, si se casan con hombres de una casta superior. En contraste, los hombres generalmente no se mueven más alto, porque las mujeres rara vez se casan con hombres de las castas más bajas, dijeron los investigadores.

La historia antigua sostiene que los invasores conocidos como Indoeuropeos, o verdaderos Arios, vinieron desde el Este de Europa o el Oeste de Asia y conquistaron el subcontinente Indio. La gente a la que sometieron descienden de los primeros habitantes que llegaron mucho antes de África y de otras partes de Asia.



EL SISTEMA DE CASTAS SIGUE VIVO.
El agregó que, aunque el sistema de castas de la India antigua fue abolida legalmente en la década de 1960, sigue siendo arraigada socialmente.

"La gente está muy consciente de su pertenencia a una casta'', dijo, y señaló que en algunas ciudades la vivienda todavía está dispuesta a lo largo de su casta. Así que "se podría argumentar, por desgracia es así, que (el sistema de castas) existe en la mente de la gente."

En términos de quien se casa con quién, los investigadores describen el sistema de castas Hindú como "gobernando a las prácticas de apareamiento de casi un sexto de la población del mundo.''

Las muestras de sangre tomadas de los pueblos tribales en el sur de la India están siendo analizadas, Jorde añadió. Pero hasta ahora,"las poblaciones tribales son más similares a las castas inferiores que a nadie mas.''

Via Planet X Nibiru and the Anunnaki
https://www.facebook.com/#!/note.php?note_id=233633150006918

jueves, 12 de julio de 2012

LA IMPORTANCIA DE LA GLANDULA PINEAL

LA IMPORTANCIA DE LA GLANDULA PINEAL EN NUESTRO PROCESO ESPIRITUAL-LA LLAVE DE LA ASCENSION


 Todos hemos escuchado cuentos desde niños de la gente que puede comunicarse teniendo visiones, de los que se comunican con los espíritus, de los que tienen habilidades que la vasta mayoría no tiene. Incluso aquí mismo, en nuestro equipo, contamos con dos compañeras que tienen habilidades similares.

Al clarividente se le conoce como aquel que tiene el arte de “ver” con otros sentidos, más allá de los cinco tradicionales. A la clarividencia se le llama a veces el sexto sentido. Los que cuentan con tal habilidad expresan que ven con lo que se llama “el tercer ojo”.

Hemos indagado y experimentado mucho en este mundo para encontrarnos con unas teorías bastante interesantes. Algunas personas en el mundo de habilidades psíquicas, hablan de que la glándula pineal es realmente ese tercer ojo. La glándula pineal, localizada aproximadamente en el centro de la cabeza, es del tamaño de un garbanzo, pero según ellos antes era del tamaño de una bola de ping pong.

Según cuentan los cirujanos, la glándula tiene una apertura, con un lente para distinguir luz, es hueca y tiene receptores para distinguir colores y tiene una visión de 90 grados. El único sentido donde no puede mirar es hacia abajo.

Defensores de que la glándula pineal es el tercer ojo como David Wilcock dicen que dentro se encuentran moleculas de agua capaces de la recepción más fina de las frecuencias vibratorias del universo y de decodificar todas las geometrías y entendimientos de cómo la realidad fue creada.

Está en todos nosotros, grabado en nuestro ADN, pero en nuestra “caída” (cambiamos de la consciencia armonica a otra inarmonica) lo olvidamos y sin nuestras memorias comenzamos a respirar diferente.



Qué tiene que ver la respiración en todo esto?


Resulta que según explican, la energía pránica, véase la energía de la vida, circulaba por el centro de la glándula pineal.

Entonces al dejar de usar esta, el prana, véase la energía vital del universo según el hinduismo, dejó de pasar por la glándula y así, de circular por todo nuestro sistema, y empezamos a respirar por la nariz y la boca haciendo que ahora percibamos la realidad como buena o mala. Esto es solo una ilusion creada por inhalacion incorrecta del prana.

El que nuestra energía vital no pasara por el tercer ojo, causó que dejaramos de ver las cosas como eran y lo que se nos presenta ahora es una realidad alterna, ó quizás mejor dicho una interpretación diferente, la cual se le conoce como conciencia polarizada o consciencia del bien y el mal.

Los resultados de esta nos hacen pensar que estamos dentro de un cuerpo mirando hacia fuera, de alguna manera separada de lo que hay afuera.

Restituir el prana o energia vital por la glandula pineal se logra a traves de una antigua iniciacion atlante que heredaron los egipcios, quienes eran experto en esta modalidad. Esta tecnica a parte de activar la glandula pineal activa el Cuerpo de Luz que todo ser humano trae consigo al momento de nacer.

El Cuerpo de luz es el medio por el cual, el alma viaja desde su estancia espiritual hasta el cuerpo del bebe que esta por nacer. El recordatorio de quienes somos antes y despues de la muerte esta relacionado con la glandula pineal.

Cuando has sido iniciado en los antiguos misterios atlantes y logras activar tu glandula pineal y el Cuerpo de luz se logra la inmortalidad del alma. No olvidaras quien fuiste en tu vida anterior y todo lo aprendido. Esta es la verdadera inmortalidad. Es la que te permite volver a casa usando tu Cuerpo de Luz conectado a la Glandula Pineal.

Sin embargo la humanidad está evolucionando a una frecuencia donde la clarividencia será parte del día a día. Para algunos esto es un regalo que viene natural, especialmente con los niños. Para otros es un viaje.

Se requiere de una experiencia cercana a la muerte, encuentro con otro ser, fiebre alta, accidente serio, golpe a la cabeza, utilización de enteógenos o la apertura de energías kundalini, véase otra forma de conocer el prana.

La Glandula Pineal a través de la Historia


Resulta que por siglos, esta ha sido estudiada y caracterizada por ser tema de debates sobre su propósito.

Empezaremos por la historia “aceptada” comúnmente, aunque la reverencia a la glándula pineal como objeto de adoración puede verse claramente en objetos del Antigüo Egipto (se representa por una especie de “piña” por su extraordinario parecido), y continúa observandose hoy en día en la iconografía hasta en el mismísimo Vaticano y el cetro del Papa.


La primera visión fue de Galen, famoso médico y filósofo griego (130-210AD), y en su octavo libro titulado “On the usefulness of the parts of the body” la describió como otra glándula más que servía para apoyar los vasos sanguíneos.

En el siglo cuarto, Posidonius de Byzantium (final del siglo IV AD), teorizó que la imaginación se debe a la parte del cerebro, localizada en el ventrículo del medio. Muchas más personas teorizaron al respecto, pero fue René Descartes (1596-1650), famoso filósofo y matemático, quien en su libro “Treatise of man”, no describió al hombre, sino una especie conceptual del hombre, una criatura creada por Dios, que consistía de dos ingredientes, un cuerpo y un alma.

En su teoría, la glándula pineal formaba parte importante ya que envolvía las sensaciones, imaginación, memoria y la causa de movimientos corporales. Además, aun cuando sus teorías sobre el cuerpo diferían de lo que los médicos contemporáneos escribían,

Descartes expresó que el rol de la glándula pineal, en adición de lo ya mencionado, era el de albergar, espíritus de animales que brindaban poder a una persona y llegaban allí a través de las arterias (cosa que se probó no era totalmente cierto pues la glándula esta cubierta de venas y no arterias).

Descartes explicaba la percepción de la siguiente manera: “los nervios son tubos huecos, llenos de espíritus de animales. Además contienen pequeñas fibras que llegan de un lado a otro.

Estas fibras conectan los órganos sensoriales con pequeñas válvulas en las paredes del ventrículo del cerebro. Cuando estos órganos son estimulados, partes de ellos son puestos en movimiento.

Estas partes entonces jalan de las fibras, que resulta en el que se abran las válvulas, algunos espíritus de animales en los ventrículos cerebrales escapan, y una imagen de baja presión del estímulo sensorial aparece en la superficie de la glándula pineal.

Es esta imagen, que entonces causa percepción sensorial de blanco, cosquillas, dolor, etc. Pero no se imprime en los órganos sensoriales externos, ni en la superficie interna del cerebro, cuales se deben tomar como ideas reales, de aquellas que se pueden trazar como espíritus en la superficie de la glándula H (donde se encuentra la imaginación y el sentido común).



De ahí podemos ir al día de hoy, donde se conoce que la glándula pineal tiene cuatro funciones
principales empezando por causar sensación de sueño, convertir señales del sistema nervioso en señales endocrinales, regular las funciones endocrinales y secretar la hormona melatonina, hormona que ayuda a regular el proceso de pubertad y ayuda a proteger al cuerpo de daño a células causado por libres radicales.

Al parecer tiene un par de tareas más que en la antigüedad ni se imaginaban aun. Después de leer todo esto y ver como las personas de habilidades ven la glándula y como la ciencia la ha visto hoy día quedan muchas dudas pues son muchos temas que cubrir y todos mezclados en una parte del cuerpo tan pequeña como un garbanzo.

La mención de los animales de poder y como fluyen por el cuerpo, por un filósofo y matemático importante de nuestra historia, es sin duda estimulante. La glandula sin duda despierta la atención de los pensadores e iluminados desde tiempos inmemoriales.

Además hoy en día se habla muchísimo de la habilidad de que posee de ver más allá de lo que vemos y se habla de cómo hemos perdido la capacidad de ver y como se supone vayamos dirigidos a evolucionar a un mundo de clarividencia.


¿Por qué la mayoría de la gente no puede simplemente utilizar la glandula pineal y “ver”?


Aunque no encontramos una respuesta clara y la cual pueda respaldar 100%, si existen teorías muy interesantes. Luego de verificar algunos sites de medicina y estudios de genética, nos topamos invariablemente con algo de lo cual la industria de medicinas ni los médicos hablan mucho.

Quizás porque para ellos no tiene mucha importancia, aunque encontramos más probable que sea porque no quieren que se sepa.

Resulta que hasta antes del 1990 no se habían realizado estudios prolongados en la glándula pineal, entonces la Dra. Jennifer Luke, de la universidad de Surrey en Inglaterra, llegó al meticuloso descubrimiento de que la glándula pineal es el blanco principal de la acumulación corporal de fluoruro.

El tejido suave de una glándula adulta, contiene más fluoruro que cualquier otro tejido en el cuerpo, a un nivel de cerca de 300ppm, con la capacidad de inhabilitar enzimas.

La glándula también contiene tejido duro (cristales de hyroxyapatite) y este tejido acumula más fluoruro aun, con un máximo de casi 21,000ppm más aun que los dientes o los huesos.

Luego de este descubrimiento, Dr. Luke se dedicó a experimentar en animales para determinar si la acumulación del fluoruro podía impactar el funcionamiento de la glándula, principalmente de la regulación de melatonina.

El resultado fue que los animales tratados con fluoruro reflejaban niveles reducidos de melatonina en la orina. Esto acompañado de una más rápida pubertad, acelerando el proceso de crecimiento en el animal. Sus hallazgos fueron resumidos de la siguiente manera: “En conclusión, la glándula pineal humana contiene la mayor concentración de fluoruro en el cuerpo.

El fluoruro esta asociado con la depresión de la síntesis de melatonina pineal en gerbils prepubertos y en un acelerado proceso de maduración sexual en los gerbils femeninos. Los resultados fortalecen la hipótesis de que la glándula pineal tiene un rol en la duración de la pubertad.

Interfiera o no el fluoruro en las funciones pineales requerirá más investigaciones para llegar a una conclusión concreta.”

Sin lugar a duda este escrito nos plantea más preguntas que contestaciones, sobre todo el plantearnos porqué las corporaciones empujan a las agencias reguladoras mundiales a adoptar el uso del fluor en nuestra agua potable.

Por ahora reflexiona sobre lo que has leído y en limpiar tu conección con la Mente Universal. No te concentres en el aspecto negativo, que es quizás que siempre nos encontramos con algo que nos dificulta el conectarnos directamente con nuestro ser superior en cuerpo mente y alma. Sea por nuestra propia arrogancia y duda razonable ó por factores foráneos cuyo propósito es mantenernos idiotas.
fuente

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/luz-la-mas-antigua-terapia-1367.html

martes, 10 de julio de 2012

LA TRANSGRESION DE LA RE-EVOLUCION

LA TRANSGRESION DE LA RE-EVOLUCION

Escrito por  Brad Hunter


Bajo los dictámenes del nuevo enfoque constructivo de la realidad cuántica, todo lo creado es la manifestación de la conciencia. Si el nivel de conciencia cambia, es lógico suponer que lo creado dejará de tener el sustento de la fuerza que lo creó y lo mantuvo vivo. Por ende, lo creado se re-crea en cada cambio evolutivo de conciencia.

¿Pero qué pasa cuando un poder carente de una conciencia orientada al servicio evolutivo real del ser humano se arraiga en el sistema creado y se esfuerza en mantener los pilares que lo sustenta? Simple, el cambio obligado –motivado por la expansión de la conciencia– se convierte, bajo la óptica y enfoque del poder, como una transgresión al sistema establecido.

La banca internacional, las grandes corporaciones multinacionales y las organizaciones globalistas de la política son las encargadas de tratar de dejar las cosas como están, bajo sus leyes y dominios.

En ello radica su poder. Transgredir, según el diccionario de la Real Academia Española, significa quebrantar, violar un precepto, ley o estatuto.

¿Pero qué sucede cuando las leyes, los preceptos o los estatutos transgreden los derechos de los seres humanos?

El movimiento 15M, el de los indignados, es un movimiento ciudadano de protestas pacíficas surgido el 15 de mayo de 2011, en España, con la intención de promover un cambio en las estructuras.

Con consignas como: “No somos marionetas en manos de políticos y banqueros” o “Democracia real ¡ya! No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”, estos movimientos de transgresión ciudadana se manifiestan agobiados ante el panorama político, económico y social predominante, marcado por la corrupción de los políticos, los banqueros y los grandes empresarios.

Las prioridades de toda sociedad avanzada han de ser la igualdad, el progreso, la solidaridad, el libre acceso a la cultura, la sustentabilidad ecológica y el desarrollo, el bienestar y la felicidad de las personas.

Vivimos, sin lugar a duda, en una sociedad que se deja llevar por los designios del poder establecido, que mantiene su reinado porque es el regente de los organismos sobre los que se apoya y se defiende el sistema.

El poder político está sujeto al poder económico y la economía es controlada por grandes corporaciones que necesitan al ciudadano preso del consumo. Todo ha degenerado en un sistema perverso de control y vigilancia en el que la libertad es restringida en defensa de la misma libertad.

Todo gracias al flagelo del “terrorismo”, en el cual se engloba todo intento de jaquear la supremacía del poder que se han convertido en el propio “eje del mal” y del “terror”.

La indignación como forma de enfrentar al poder Es el ciudadano el que despertó indignado por la subyugación que crea el poder al imponer normas que son sustentadas en una imagen ficticia, en una “realidad Disney” en la que el ser humano es inserto en una gigantesca matrix cinematográfica que le impone los modelos de vida que debe aceptar como norma de felicidad y progreso.

La trampa nos acarrea hipnóticamente como corderos de un rebaño dentro del aparato propagandístico que tiene la función de mantener el consumo como requerimiento de pertenencia: todo menos frenar el consumo depredador en pos de no congelar las economías.

Este sistema corporativizó la vida humana, enalteciendo los valores del consumo y, por añadidura, de la enajenación, al intercambiar la individuación evolutiva real e interior del ser humano por el deseo aspiracional de “ser”, por representar algo dentro del sistema.

El movimiento de indignados atenta y transgrede la fuerza de esa “realidad Disney”: los individuos representan el 99 por ciento de la fuerza constitutiva de un organismo, pero gracias a la influencia hipnótica es controlado por un uno por ciento conformado por fuerzas políticas, corporativas y financieras.


La manifestación pacífica, la transgresión más peligrosa


Las protestas ciudadanas en el mundo instan a hackear este sistema no desde la violencia, sino dejando de ser parte de él.

Utilizan el paradigma para volcarlo a su favor, como en un movimiento de judo (el objetivo de este arte marcial es derri- bar al oponente usando su propia fuerza), es decir, mediante la protesta pacífica, exponer la violencia de quienes no permiten la paz.

La fuerza del 99 por ciento de voces silenciadas por amenazas del sistema se cansó de ser ineficaz en la propagación de un mensaje dentro de la estructura particular de estos difusores de realidades programadas.

Hemos llegado a ser colaboracionistas de un mundo dominado por los poderes que revirtieron el sentido real de representación de las mayorías. La democracia es la doctrina política que es favorable a la intervención del pueblo en la gestión de gobierno, el predominio del mismo ciudadano en el gobierno político de un Estado.

Los sistemas de gobierno democrático han ignorado este principio, aplastando y reprimiendo cualquier manifestación pacífica del ciudadano mientras los que mandan deciden sin consulta popular, utilizan la fuerza militar para mantener la fortaleza del uno por ciento que está en el poder y explota los recursos sin importarles el precio que se paga a escala ecológica y menos en valores de soberanía ciudadana.

Las protestas, al haber sido pacíficas, les han desarmado los sistemas de represión.

El sistema represor no les decía qué hacer en una situación así, prolongada en el tiempo, sin quedar ante todo el mundo como políticos antidemocráticos. Algunos, en el paroxismo de su propio cortocircuito cerebral, han terminado por proyectar hacia el exterior –tal como entiende el psicoanálisis la proyección– aquello que no reconocían en su interior.

Sólo así se entiende que dijeran que el de los indignados era un movimiento autoritario y hasta se intentó englobarlo dentro de la lucha contra el terrorismo. Vivimos en una estructura orweliana donde la paz es guerra y la guerra significa paz.

Una protesta no violenta, masiva y prolongada en el tiempo corto circuita la capacidad de respuesta de los que detentan el poder… o los obliga a quitarse la careta de demócratas y a mostrar su verdadero rostro autoritario. Este ha sido uno de los pilares fundamentales del éxito en las revueltas de los indignados.


El nuevo liderazgo sin líderes


Los nuevos líderes revolucionarios y transgresores han llevado la idea de liderazgo y revolución al extremo: no existe un líder reconocible, ya que la unión y el conjunto conforman al propio liderazgo y la revolución no es determinada por un hecho externo concreto, sino que la revolución es de conciencia y es interna.

En esta revolución no hay armas, no hay boinas ni ideologías sustentadas por otro poder político, más que el poder de la conciencia.

El movimiento promueve una serie de valores que estimulan los principios básicos del humanismo, la libertad y el reclamo pacífico, y la presencia masiva se revela como un monstruo que amenaza a la obsoleta y manipulativa figura del poder, mostrando su pequeñez ante un 99 por ciento unido.

La petición va más allá de la mera retórica política y representa una amenaza para el sistema hegemónico porque, en el fondo, significa un empoderamiento del ciudadano alejado de la elite que históricamente ha devastado no sólo la economía sino también la ecología y la independencia del pensamiento.

Este movimiento no representa una rebeldía generacional –como algunos medios alineados con el sistema deslizaron en sus columnas de opinión–; es cierto que la juventud fue la que se movilizó primero, pero no están solos, las viejas generaciones y los grandes referentes de la cultura se han unido al reclamo.

En este sentido quizá no sea mera imprecisión seudocientífica asegurar que detrás de la mítica fecha de 2012 exista algo más que un cambio de ciclo; que más que un proceso temporal y calendárico, represente un proceso evolutivo real de la conciencia humana.

Sí, una nueva era, pero una nueva era que es parte de un flujo, de todo un proceso, que tiene solamente a esta fecha como marcador simbólico, como hito sumador e hipervinculante entre la transgresión y la evolución.

Su carácter único y especial es que nos toca a nosotros, bajo esta coordenada existencial, atravesarla y hacer de ella una manifestación re-evolutiva social y cultural en pos de esgrimir las normas de un mundo mejor, con mayor conciencia planetaria e integración universalista.

Nota publicada en la Revista El Planeta Urbano
http://www.elplanetaurbano.com/2012-03-02-08-41-59/planeta-x/item/251-la-transgresión-de-la-re-evolución

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/el-poder-curativo-de-la-palabra-el-pensamiento-1100.html

domingo, 8 de julio de 2012

La Humanidad, atravesando un “Vórtice de la muerte”

En lucha constante contra el NWO…

…para que la libertad sea nuestra.

Los científicos advierten que la humanidad puede estar atravesando un “Vórtice de la muerte”

by Terrence Aym

El Profesor Raymond Wheeler, de la Universidad de Kansas, al principio casi tropezó con estos datos aterradores.  La conexión fue descubierta inicialmente por el notable científico ruso Alexander Chizhevsky durante 1915:Las tormentas solares provocan los conflictos, las guerras y la muerte en el planeta. Un vórtice de la muerte.

Chizhevsky encontrado después de una intensa investigación que el ascenso y caída de la actividad solar, que interactúan con los cambios de masa magnéticos de la Tierra, hace que el terreno en el punto de vista humano, de los estados de ánimo, emociones y pautas de comportamiento sean alterados. Todos se ven afectados por las manchas solares y llamaradas de este mismo.

Sobre la base de la investigación rusa, Wheeler aplicó un sistema de clasificación numérica ponderada durante la década de 1930 a las guerras y las batallas por separado, incluso individualmente, la evaluación de la duración y la gravedad de los mismos. Él ,entonces,  correlaciona los datos que había acumulado con el ciclo solar de 11 años que, por cierto, son impresionantes. Los resultados fueron reveladores … y espeluznantes.



Variaciones de la luminosidad solar a lo largo del ciclo de las manchas solares durante los últimos 30 años.Wikimedia Commons.

Cuando el ciclo solar de 11 años alcanzó su punto máximo, se generaron disturbios, levantamientos, rebeliones, revoluciones y guerras sin cuartel entre naciones.  Era casi como si el ascenso magnético intenso directamente afecta el cerebro humano y provoca en el humano mortal rabietas emocionales y frenéticas juergas de muerte.

Las agresiones se disparan, aumentan los asesinatos y las sangrientas guerras y rebeliones entrar en erupción con mucha furia sobre la faz de la tierra. La investigación de Wheeler reveló que el patrón de la historia humana se extendió tan lejos como 2.500 años.


Ciclo solar 22


Durante 1990, el paso máximo de fiebre solar inició escaramuzas en todo el mundo que culminó con Irak invadiendo Kuwait y los EE.UU. luchando de nuevo contra el ejército de Saddam Hussein.  Luego, 11 años después, los ataques contra Nueva York y Washington DC del 11.09, que fueron seguidos por dos guerras en rápida sucesión: Afganistán e Irak otra vez. 

De acuerdo con el ciclo solar de 11 años, cuando el sol entró en su pico de actividad  a finales de 2010, las perturbaciones en el campo magnético de la Tierra  podrían causar disturbios, inestabilidad, levantamientos, guerras, destrucción y muertes en masa.

De pronto, la noticia se llenó de disidencia con el aumento de la violencia en Túnez, Egipto, Yemen, Bahrein y Arabia Saudita. Se extendió a Siria, Libia, Irán y China… Europa no es inmune: El malestar general, surgido en el Reino Unido y Francia, se extendió hasta Grecia con los últimos disturbios, España se sentía bajo presión, e incluso los EE.UU. vieron turbas enfurecidas que se provocaron en el estado de Wisconsin.

Locura magnética

Como el aumento de las erupciones solares se vuelve más violento, le espera una mayor violencia a la tierra… algunos se vuelven locos…

El patrón es inconfundible. En los puntos clave durante el ciclo solar, de mínimo a máximo, la actividad del campo geomagnético comienza a intensificarse a medida que se trata bajo el bombardeo. Los factores desencadenantes son cuando la actividad se acelera hacia la cima, o cuando cae hacia el mínimo.

Muchas investigaciones durante los siguientes 70 años ha demostrado que la interacción del campo magnético con el cerebro humano electroquímico impulsado también afecta a los mecanismos psicológicos profundamente arraigados como la creación de los cambios hormonales anormales e incluso transformando de manera significativa la actividad de ondas cerebrales.

El monstruo magnético inicia una histeria colectiva en general y un grado de psicosis incontrolable. En otras palabras, el mundo se vuelve loco.

Ciclo solar número 24:  Lo peor es posible


El ciclo solar 24 ha comenzado. La NASA y otras agencias espaciales en todo el mundo han estado advirtiendo sobre esto.  El ciclo se prevé que dará inicio a un comienzo de actitudes violentas e impredecibles, y puede incluso afectar a la tecnología frágil de la tierra.

Se espera que aumente hasta un 50 % más que el ciclo solar número 23 que fue récord, donde se pudieron ver llamaradas solares increíbles. Se calcula este ciclo monstruo puede llegar a su máxima intensidad a partir del 2011 hasta el 2012.

Es lo peor del ciclo solar posible en el peor momento posible.  Espere más guerras, más muertes, más países derrocado y poblaciones desplazadas.

El sombrío panorama de investigación también  ha revelado el aumento de tormentas magnéticas con el cambio de los polos magnético y el núcleo cambiante de la tierra, lo que es probable que conduzca a  desastres naturales, como la catástrofe que afectó a Japón en marzo de 2011, y es un verdadero caso de caos y muerte en masa.

Los resultados inquietantes de Becker y Freedman

Era el año 1963, cuando otra pieza del rompecabezas se salió de su lugar.  La imagen que se estaba formando bien podría haber sido de las profundidades del infierno.

El Dr. Robert Becker y su colega, el Dr. Freedman, realizaron un importante descubrimiento inquietante. 

Ellos determinaron que la actividad solar intensa conduce directamente a los brotes psicóticos y la locura de masas. ¿Quién es Becker? ¿Un chiflado?

No,  El Dr. Robert Becker fue un investigador pionero y experto en el campo de la electricidad biológica. Dos veces nominado para el Premio Nobel, Becker también fue un catedrático de la Universidad Estatal de Nueva York.

Becker murió en 2008 con una advertencia al mundo acerca de los años  2010 a 2012.
Pocos escucharon.Fuente

martes, 3 de julio de 2012

La Luna en Nuestra Vida...



La Luna y Nosotros

Por Jerónimo Brignone /

En el simbolismo astrológico, ella corresponde a los deseos inconscientes y el niño interior.

Su connotación nocturna nos permite tomar contacto con nuestra parte más instintiva, nuestros talentos y nuestra capacidad para ser felices.
Aún hoy, el carácter nocturno de la Luna es leído, a veces y erróneamente, desde lo negativo
La Luna, fuente perenne de inspiración de los poetas, lumbrera de los míticos lobizones y aquelarres medievales, reguladora de las mareas… ¿qué relación guarda con la astrología?

Mucha. Los primeros testimonios arqueológicos existentes de la humanidad son el registro de sus fases, y los orígenes de la Astrología son lunares, inclusive en la definición del Zodíaco.

Durante siglos fue el indicador primordial del temperamento de una persona, tal como sigue siéndolo hoy en la astrología de la India.

¿Un caso de misoginia?

Sin embargo, fue desterrada no sólo por el auge de la Astrología Solar del siglo XX en los medios masivos, sino por la tendencia de las escuelas esotéricas que albergaron su renacimiento en el siglo anterior a sobrevalorar al Sol como símbolo soberano del espíritu, la voluntad y la consciencia (y del varón, en una veta inconfundiblemente machista).

Actitud proveniente de Platón y los poderosos mitos solares egipcios, persas y griegos, que luego asumirían los emperadores romanos y su sucesora, la iglesia cristiana.

El modelo heliocéntrico de Copérnico y “las luces” del racionalismo renacentista continuaron con esa misma línea, que veía en las oscuridades comandadas por la Reina de la Noche valores puramente negativos que tendrían su culminación en el inconsciente freudiano.

La mala de la película

Por ello, si bien casi toda corriente astrológica considera a la Luna como un indicador importante del carácter a la par del Sol y el Ascendente, a veces se la percibe como una parte primitiva de nuestra personalidad.

Se la considera marcada por condicionamientos infantiles que se repiten luego reactivamente en forma descontextualizada, estados de humor irracionales o necesidades inmaduras inconscientes que nos llevan a manipular subliminalmente a los demás o a nuestra propia voluntad para satisfacerlas. Definitivamente, algo que debiéramos “superar”.

La fuente de la felicidad

En esta sobrevaloración maniqueísta del Sol en desmedro de la Luna, se pierde de vista que su connotación “nocturna” nos permite tomar contacto con nuestra parte instintiva y nuestra emocionalidad profunda, haciéndonos seres más completos.

Y que ese automatismo que se le asocia puede también ser leído como espontaneidad y facilidad con lo vinculado al signo en que se halla, claramente reflejado en capacidades o talentos no siempre explotados.

No podemos “superar” nada de nuestro cielo natal, ya que seguirá estando ahí, sino que podemos reconocerlo y, aceptándolo, potenciar sus costados más constructivos y creativos.

Se suele asociar a la Luna con lo infantil y, por ello, también simboliza al Niño Interior, que porta consigo la sabiduría de la inteligencia emocional.

Sólo cuando cuidamos de nosotros mismos satisfaciendo las necesidades de ese Niño juguetón y creativo, aunque caprichoso, podemos acceder a ese espacio legítimo que todos merecemos y que se llama Felicidad.

Luna, Sol, Ascendente

Supongamos el signo de Escorpio, al que entre otras cosas asociamos con el conflicto casi insoluble que surge de intentar fusionarse dos entidades diferentes, sea una persona con otra (física o emocionalmente), con un grupo o con otra instancia.

Esta conflictividad da un sello característico de intensidad y de gran plenitud en el caso de lograr esa compleja fusión.

Sol en Escorpio puede buscar deliberada y conscientemente esa fusión, asumiendo plenamente la noción de conflicto.

Un Ascendente quizás también, pero de un modo menos consciente o reflexivo, de modo que muchas veces tendrá actitudes conflictivas que no reconocerá en sí mismo y se verá envuelto en conflictos de gravedad, conflictos que a veces la vida le impondrá de un modo particularmente dramático, sorpresivo y no buscado.

La Luna en Escorpio ya siente desde siempre esa intensidad y quizá tienda de un modo tan inconsciente como el Ascendente a involucrarse en situaciones de compleja amalgama con los otros.

La diferencia es que aquí surge de una necesidad emocional: en la medida en que la Luna se asocia con la nutrición, esta Luna se nutre del conflicto y de la intensidad emocional. Puede reaccionar de un modo sumamente defensivo y desconfiado, ya que percibe potencialmente peligro, pero esas reacciones a veces ser completamente inadecuadas a la situación.

Más allá de estos rasgos incómodos, hay un talento potencial para amalgamar a otras personas y a sí misma con ellas en proyectos poderosamente movilizadores, con facilidad para poder sobrellevar los conflictos que naturalmente esto suele conllevar y gran espontaneidad para responder a ellos creativamente.

Si la necesidad profunda de este Niño Interior es lograr fusiones potentes, incluyendo y superando los obstáculos, en ese tipo de vínculos y actividades encontrará su felicidad y su paz interior.

Aprendiendo sobre nuestro cielo natal

Si sabemos nuestra hora natal, es muy útil enterarnos a través de algún servicio de la web, tal como http://www.astro.com/horoscopo, en qué signo se halla nuestra Luna, así como por supuesto el Ascendente: abrirá nuevas perspectivas en nuestro autoconocimiento y desarrollo personal.

Palabras clave de la Luna: necesidades, emoción, humor, demandas afectivas, reacciones, deseos inconscientes, autocuidado, inteligencia emocional, facilidad, comodidad, espontaneidad, talento, niño interior, satisfacción, felicidad.

Jerónimo Brignone es presidente y director del Caba, Fundación Centro Astrológico de Buenos Aires, entidad con más de 50 años de actividad y reconocimiento internacional. También dicta clases en la UBA

www.astrolcaba.com.ar

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/astrologia