google

martes, 1 de abril de 2014

La Gran Cruz Cósmica del 2014...

FECHAS Y EFECTOS SOBRE NOSOTROS


A medida que el planeta guerrero Marte viaja con dificultad para funcionar positivamente en Libra, una potente combinación se va construyendo junto con la cuadratura Urano-Plutón y Júpiter en Cáncer para conformar la Gran Cruz Cósmica 2014, uno de los más poderosos e inusuales aspectos planetarios que puede ocurrir.

Gran Cruz Cósmica Cardinal: características de esta intensa formación astral 'La rosa cósmica', grabado en el libro Amphitheatrum Sapientiae aeternae escrita por Heinrich Khunrath.

El triángulo en la parte superior contiene un tetractis del Tetragrammaton (nombre hebreo de Dios).

Las cinco grandes letras hebreas cerca el contorno irregular de color rojo forman el "Pentagrammaton", 1595.


En la imagen que le compartimos pueden ver




‘La rosa cósmica’,
grabado en el libro Amphitheatrum Sapientiae aeternae escrita por Heinrich Khunrath.

El triángulo en la parte superior contiene un tetractis del Tetragrammaton
 (nombre hebreo de Dios). 
Las cinco grandes letras hebreas cerca el contorno irregular de color rojo forman el “Pentagrammaton”, 1595.

Una gran cruz se forma cuando cuatro planetas están a 90º grados en el cielo y se compone de dos oposiciones y cuatro cuadraturas.

La de 2014 es una Gran Cruz Cardinal, porque cada uno de los cuatro planetas están en los signos cardinales.

El zodíaco natural de la Gran Cruz Cardinal abarca cuatro aspectos fundamentales en la vida: yo / personalidad ( Aries), pareja / socio ( Libra), carrera / metas a largo plazo (Capricornio), hogar / patria ( Cáncer).

Si a la batería de la energía cardinal, caracterizada por ser líder natural e iniciadora, pionera, conquistadora y de mucha fuerza, se le suma los catalizadores del cambio (Urano y Plutón ) en combinación con el poderío militar (Marte y Júpiter), entonces realmente podemos considerar que con la formación de la gran cruz de este año, estamos en presencia de un evento astrológico que puede cambiar nuestra vida en proporciones épicas.

Fechas en las que la Gran Cruz está más exacta


Los planetas están en constante movimiento y periódicamente en retrógrado, es por eso que esta Gran Cruz va y viene dentro y fuera de la configuración varias veces.

Cuanto menor es la diferencia en grados de los cuatro planetas a los 90º grados exactos de la Gran Cruz, más intensa se hace sentir la energía transformadora.

Las fechas en las que están más exactos son:

27 de diciembre 2013 al de 12 de enero 2014 los cuatro planetas estuvieron a 8º grados del aspecto exacto entre sí.

20 a 24 abril 2014 dentro de 1º grado de separación. Su momento más poderoso.

7 abril a 14 mayo dentro de los 8º grados.

Por si fuera poco, a esta poderosa configuración de la última semana de abril, se le agrega el comienzo de la temporada de eclipses del año.

Hay un Eclipse Total de Luna el 15 de abril, a 25 º de Libra, y luego un Eclipse Anular de Sol, el 29 de abril a 8º grados de Tauro.

Aunque los eclipses son los signos de exclamación que catalizan las energías planetarias, con este eclipse solar en Tauro, que es un signo de tierra, podría traer un poco de estabilidad y calma después de la tormenta, ya que para este momento la Gran Cruz comienza a disipar su intensidad.
Características energéticas de los aspectos de la Gran Cruz Cardinal 2014

Marte retrógrado opuesto a Urano ~ Audaz, adicta a la adrenalina, produce fuegos artificiales, caracteriza a los trabajadores de emergencia, está eléctricamente cargada, explosiva y de efecto relámpago.

Cuadratura Marte-Plutón ambos retrógrados~


Energía de sobrevivencia, dominadora, con tripas de acero, se encuentra en los acosadores y violadores, es de una resistencia incomparable, logró que el fénix renaciera de las llamas, próspera en el peligro y es sexualmente voraz.

Marte retrógrado en cuadratura con Júpiter ~

Es una energía que se encuentra en los indecentes, buscavidas , conquistadores agresivos, competitivos, aventureros y heroicos, en los caballeros gallardos, incontenibles, ganadores, persistentes, temerarios de sangre calientes, entusiastas e imprudentes.

Júpiter en cuadratura Urano ~


Una energía de salidas repentinas, que se encuentra en los rebeldes religiosos, despierta el kundalini, coincide con los momentos de crisis-iluminación, con los luchadores por la libertad, gurús excéntricos, los saltos de fe, la actitud despreocupada, los pájaros enjaulados y la necesita volar y los cazadores de ninfas.

Júpiter opuesto Plutón retrógrado
~

Energía profunda y expansiva que se encuentra en los fanáticos religiosos, infractores de la ley, los renegados, los gurús, los sacerdotes pedófilos, la superación de la adicción, la proyección de sombras sobre los líderes, dioses contundentes que establecen la ley, el poder de la verdad, la justicia, la verdad oculta y la justicia propia.

Cuadratura Urano-Plutón retrógrado ~ Como ya ha sido explicado en un artículo previo “Con las cuadraturas de Urano y Plutón los cambios llegan gusten o no”. fuente

No hay comentarios: