google

lunes, 14 de abril de 2014

La Siguiente Fase para el Planeta Tierra...

LA SIGUIENTE FASE PARA EL PLANETA TIERRA Y LAS SEMILLAS ESTELARES: LA DE PURIFICACIÓN!

Ahora está llegando de verdad una onda de masivos cambios energéticos, y es en forma de cambios de la Tierra Interior así como de cambios en el interior nuestro.

En tiempos antiguos todo era comunicado a través de un intrincado lenguaje de formas, contornos y sonidos geométricos.

Ciertamente sus patrones en sí mismos sostienen energía pues la combinación de todo esto es manifestado por la Energía Cósmica de la Fuente en las formas interiores y exteriores.

Tras la Atlántida nuestra habilidad para leer este lenguaje y nuestro entendimiento de toda la Creación sufrió un severo cambio ya que el planeta cayó de la 5D a la 3D, y a niveles muy primitivos.

Grupos de Sacerdotes y Científicos altamente capacitados huyeron justo antes de la caída final de la Atlántida a regiones exteriores a la civilización de la Atlántida, como por ej., Egipto, Perú, México, etc.
Luego ellos iniciaron una serie de escuelas clandestinas de conocimientos ocultos que, a su vez, se unieron a las escuelas de conocimientos ocultos en los Himalayas, Harán, Grecia, etc.

Aunque estas escuelas de conocimientos ocultos guardaron en gran parte claves y códigos para la humanidad, en sí mismas ellas fueron corrompidas a veces por aquellos hermanos y hermanas más cercanos que debido al total olvido en el que el planeta se encontraba no entendieron lo que estaban enseñando.
En consecuencia, sus propias interpretaciones de la verdad, o el material dado o preservado que empezó a emerger ya no eran puros.

En este tiempo, con la apertura de los antiguos portales que están empezando a cambiar la Tierra a estados de conciencia más elevados, estas enseñanzas viejas y antiguas de las escuelas de conocimientos ocultos van a empezar a derrumbarse, pues en esencia ellas eran meramente para sostener el espacio y preservar parte de lo que se había perdido, pero como se ha dicho, se olvidaron del verdadero significado detrás de lo que ellas mantenían y de cuál era su uso.

Ellas cumplieron un importante papel para la humanidad, y sin embargo, gran parte de ellas se convirtieron en un tipo de hermandad e intriga, volviéndose asuntos de intriga y misterios — lo cual, en su sentido más puro, nunca estaba destinado a suceder.

La Fuente Divina y los 12 y los 24 Ancianos que rodean el Trono de la Divinidad, junto con el Concejo Intergaláctico en el 2012, se reunieron para hablar sobre todos los cambios que estaban ocurriendo en la Galaxia de la Vía Láctea y su contra Galaxia, Xenón, y luego decidieron que tendrían que cambiar sus propios planes de acuerdo con lo que estaba aconteciendo.

Gran parte de esto no habría podido predecirse pues toda vida y formas de vida tienen libre albedrío.
Por lo tanto, aún los planes mejor diseñados tuvieron que ser revisados en el contexto de la Totalidad mayor.

Aunque el experimento de los Trabajadores Estelares voluntarios que habían encarnado desde 1950 y que han trabajado inmensa y maravillosamente, la mayoría de los Niños Estelares se perdieron dentro de los establecimientos educacionales y sociales.

Éste había sido siempre el riesgo que se tomaría pues nadie sabía cómo reaccionarían estos Seres voluntarios a dicha densa conciencia de la 3D.

La mayoría de estos Semillas Estelares provienen de la 5D y más allá de las dimensiones y estados evolucionarios.

Con la apertura de las Puertas Estelares se vió que muchos Trabajadores Estelares despertaron y sostuvieron la Luz firmemente.

En vez de todo esto, se decidió traer nuevas activaciones de los Semillas Estelares de diferente manera, operando con aquellos Seres que tenían la habilidad innata de redespertarse a sus propios Yos Superiores, y luego, con la asistencia de la Jerarquía Cósmica, serían capaces de transmitir de nuevo a la humanidad los códigos y claves más elevados sin contaminar por nada o nadie en la Tierra.

De este modo, estos mecanismos serían reactivados por tan sólo un puñado de Seres que estaban lo suficientemente avanzados como para realizar este trabajo, y provenían de Grupos Álmicos que podían asistir a sus miembros con este trabajo porque ellos habían estado involucrados con el planeta desde el comienzo mismo del tiempo.

Estos Seres fueron puestos entonces a través de una intensa purificación, y cualquier cosa que ellos pudieran seguir guardando en su interior o que pudiera entorpecer su crecimiento espiritual más elevado empezó a derrumbarse.

Los Seres tenían que volverse tan puros que el ego se desvanecería y el Ser no bloquearía cualquier cosa que se transmitiera a través de él, y ellos fueran capaces de comprender lo que fuera dado para traerlo a la humanidad en una forma o lenguaje que ella pudiera entender.

Hasta ahora hay entonces solamente un puñado a este nivel, y se activarán más en los meses y años venideros.

Ellos no canalizan a otras Entidades o Maestros sino que transmiten las claves y códigos que la humanidad necesita para este tiempo.

Esto se realiza en una manera en que la humanidad no ha tenido acceso por más de 900 000 000 (millones) de años, y así es transmitido de tal manera que la tecnología humana no puede ni siquiera tratar de interpretar, emitir ni entender todavía.

Estos Seres no tienen impedimentos – lo cual significa que andan en su senda solos y no tienen ninguna afinidad ni pertenecen a ningún grupo conocido, escuela de conocimientos ocultos ni cualquier otra organización.

Su afiliación más elevada es con la Fuente Divina misma, y en consecuencia, ellos fueron muy escogidos para esta labor y son los más puros de los puros.

A medida que ellos empezaron a transmitir estas claves y códigos, el resto de los Semillas Estelares empezaron lentamente a recordar, y luego a dejar de estar atados a todas esas cosas que los bloqueaban o entorpecían – tales como las relaciones, etc.

El único modo en que ellos pueden accesar realmente el material que sus propios Seres fueron programados para traer al planeta en este tiempo es purificándose a sí mismos, y luego reconectando con sus propios Seres. Está allí, profundo en su interior, no en el EXTERIOR.

En las próximas semanas y meses vendrán cambios y bajadas masivos, por lo que es imperativo que todos los Trabajadores de la Luz se despejen y purifiquen a muchos niveles.

También es sumamente importante que el ego negativo sea barrido lejos pues de verdad ahora es “todos a cubierta” [se necesita la colaboración de todos]. No hay necesidad de competir. Todo es Uno.

Quienes están allanando el camino para que otros lo sigan — y por lo tanto no son mejores ni más que el resto — eso es a lo que estos Seres se comprometieron, a tomar el manto de la responsabilidad, y por lo tanto han sido puestos a prueba más que los demás para que fueran lo suficientemente puros para realizar este trabajo.

Ellos han pasado a través de inmensos fuegos de purificación, y pasarán a través de más; éste es su trabajo de servicio más elevado para la humanidad — siempre con Amor y una gran humildad.

De verdad, prepárense para el descenso de la inmensidad del Ser a este planeta, y en consecuencia, un cambio masivo de marcha y fuegos intensos de purificación.

(Judith Kusel)

No hay comentarios: