google

jueves, 29 de mayo de 2014

Crop circle 1 Italia 2014, La Interpretación Cenuítica.

Crop circle 1 Italia 2014, interpretación cenuítica




Armonización (distancias de 120º) de la estructura (6, estrella 6) que sostiene nuestro mundo.

Podria indicar un principio del fin de la crisis, o la llegada de iniciativas positivas para salir de ella.

  EL SIGNIFICADO DE LOS AGROGLIFOS

Los agroglifos son:

1- Para elevar la consciencia de los humanos terrestres.

2- Un examen competitivo en el que se decide si la humanidad terrestre está preparada o no para subir de dimensión.

El examen se realiza por mediación de humanos de evolución mayor que la nuestra, como Kinomi.

En el mundo de humanos de evolución superior como Kinomi ya no existen las guerras, y estas estan sustituidas por torneos mentales entre dos bandos que combaten pacifica y amistosamente y ante un juez que es quien decide quien gana.

3- Los agroglifos indican los momentos en los que se abren las puertas dimensionales, es decir, momentos de energía fuerte en los que debemos de esforzarnos en vivir en armonía para que las energías fuertes se canalicen y produzcan beneficios y no se descanalicen y produzcan desgracias (terremotos, etc....)

En esos momentos de energías fuertes y apertura de puertas dimensionales los humanos mas evolucionados como Kinomi pueden venir a nosotros y presentarnos ante el juez mas alto para proponer nuestra ascensión a un nivel mas alto de evolución,... las palabras que pronuncia hablando de nosotros ante el juez mas alto son los agroglifos,... aunque hay otros humanos elevados que con el mismo procedimiento intentan demostrar al juez mas alto que no estamos preparados para ascender a un nivel mas alto sino que debemos de permanecer en el que estamos.

Todo este periodo de tiempo en el que aparecen agroglifos, es también un periodo de tiempo, era, o época de varios cientos de años, en la que ya nos encontramos desde hace tiempo y en la que las puertas dimensionales estan abiertas de un modo importante, con aperturas mayores y menores que se van sucediendo entre si y que también son predecidas y señaladas por los agroglifos.

Durante esta época, todos, a través de nuestra capacidad personal de estar Ahí (en paz...), tenemos acceso a despertar nuestras glándulas internas de percepción extrasensorial (el Aito, como la cenuitica lo denomina),... y con nuestra facultad humana despierta, también podemos dibujar en los campos de cultivo, de un modo extrasensorial  compartido con nuestros hermanos mayores y no siempre consciente para nosotros, en donde quedaran grabados los gráficos y dibujos de nuestras meditaciones o partes de ellos, conducidos por los guías y hermanos humanos mayores, que aunque nosotros no seamos plenamente conscientes de ese proceso del gran examen o juicio final del ciclo de desarrollo en el que estamos, sin embargo nuestros guías humanos y mas elevados que nosotros... si que lo son...y realizan este examen junto a los demás hermanos humanos para intentar demostrar al hermano juez mas alto (residente en Orión) que los humanos de la Tierra, por nuestras acciones ya estamos preparados para ascender a una dimensión mas alta de nivel superior en la que realizar el verdadero deseo del corazón de todos que es la unión igualitaria y feliz con todo el resto de humanos que pueblan nuestro universo.

Que Ahí sea.

Fernando Ortolá

No hay comentarios: