google

miércoles, 28 de mayo de 2014

Nuevo CROP CIRCLE, en el Reino Unido...( viaje en el tiempo?)

Un nuevo y sorprendente Círculo de las cosechas o más conocidos comos Crop circle ha surgido este 26 de mayo de 2014 en el Reino Unido, fue informado cerca de Pedworth en Worcestershire. 

Ciertamente el Crop circle es sorprendente, podríamos decir que de los mas sorprendentes en lo que lleva de año.




Ahora solo queda esperar que se haga un análisis serio, que en ocasiones se han hecho, aunque obviamente un estudio serio lleva unos días, ya que suelen hacer referencia a próximos eventos astrológicos, matemáticos y con ciertos cálculos.

Estaremos pendientes.


Ocho metodologías para viajar en el tiempo proyectan en el diagrama. 

Nosotros publicamos esta imagen con su artículo vinculado en relación con el círculo de la cosecha reciente cerca Pedworth, Worcestershire, Reino Unido. Cubierta comentario de Randell -

Ricos Jarvis: nosotros publicamos la fascinante pieza de arte que se relaciona con el reciente y poderoso círculo de la cosecha cerca Pedworth, Worcestershire, Reino Unido.

Andrew Bagasio nos dice que uno de sus principales motivos para venir hacia adelante es que nuestros métodos de tráfico basados ​​en petróleo casi ya han alcanzado sus límites, tanto por el tiempo como por el consumo de espacio.

Me resulta llamativo cómo mis observaciones sobre la formación Haiink partidos historia de Bagasio.

Para ser específico, las observaciones que contienen el hecho de que la formación Haiink está apuntando a una carretera de cruce y representa la idea de estancamiento en su episodio final, parecen bloquear perfectamente.

'la tecnología del viaje del tiempo ha estado disponible y se utiliza ya desde hace décadas aquí en la tierra.': 



El domingo 25 y el lunes 26 , he estado viendo una presentación muy interesante y revelador de Andrew Bagasio sobre viajes en el tiempo.

Andrew explicó que ha realizado experimentos de viajes en el tiempo desde su infancia bajo los auspicios del Proyecto Pegagsus.
Él explica el proyecto utiliza ocho metodologías para el teletransporte a través del tiempo.


En estos mismos dos días que también estaba trabajando en mi artículo cropformation Haiink en los que he mencionado acerca de una misteriosa forma de viajar en el tiempo, o al menos un síntoma de él ( un puñetazo en la stomic ) que me sometí a la noche antes de que yo visité la formación Haiink.

Cuando a través de la sincronicidad, descubrí la presentación, tuve un sueño que me acompañaba una limusina de color amarillo pálido con ocho ruedas ... es más allá de mí mientras yo estaba conduciendo por el centro de Amsterdam.

Esta nueva formación de la hebilla de la calle me parece una lógica continuación de las cosas que aprendí de la presentación.

Como si se refiere a los ocho metodologías distintas de viaje en el tiempo que ya están desarrolladas hace un decenio, y en uso aquí en la tierra, mantenido en secreto para el público en general.


Http://www.randell.nl/cropcircle% 20comment% 2008.html


MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/quot-crop-circle-quot-o-figuras-geometricas-en-los-campos-de-cereales-384.html

http://noticiasdislocadas.com/general/proyecto-pegasus-viaje-tiempoy.html
viaje del tiempo

1 comentario:

Unknown dijo...

El año pasado, exactamente en el mismo lugar, había un círculos de las cosechas: http://ccdb.ws/20130713UKwe