google

jueves, 4 de mayo de 2017

LA Resonancia SCHUMANN ha SUBIDO a ...

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA HUMANA, LA RESONANCIA SCHUMANN HA SUBIDO A 36

Algunas personas se están dando cuenta de que el tiempo se está acelerando, lo cual puede ser un resultado de la creciente frecuencia a esta tasa. La conciencia humana está afectada por el campo magnético de la tierra y las alteraciones en su interior.

Como seres humanos tenemos potencialidades extraordinarias y apenas hemos comenzado a estudiar y mucho menos entender, los regalos creativos, las intuiciones y talentos que son impredecibles o emergentes y que pueden estabilizarse en las generaciones venideras. 

Con suerte, podemos aprender a entender nuestro surgimiento de un entorno esencialmente electromagnético y facilitar nuestro potencial para la curación, el crecimiento y la comunicación no local.

Este es un enlace a Conciencia Global, que  corresponde al aumento de las frecuencias electromagnéticas en las últimas 48 horas.

Resonancia Schumann, medidor campo electromagnetico  medidor radiacion electromagnetica  medidor de ondas electromagneticas  medidor ondas electromagneticas  magneticos para electrodomesticos
“Durante muchos años, esta frecuencia de resonancia se ha mantenido en una constante de 7,83 Hz con ligeras variaciones. En junio de 2014 al parecer cambió. Los monitores del sistema de observación espacial ruso mostró un aumento repentino en la actividad de alrededor de 8,5 Hz. 
Desde entonces, se han registrado días en que la resonancia Schumann acelera tan rápido como 16.5 Hz.
Al principio creyeron que su equipo estaba funcionando mal, pero más tarde descubrieron que los datos eran correctos.

Se dice que la Resonancia Schumann está en sintonía con las ondas alfa del cerebro humano y con los estados theta, por lo tanto puede ser que esta aceleración se sienta a menudo como si el tiempo se hubiera acelerado y los eventos y los cambios en nuestra vida ocurrieran con más rapidez”.
Resonancia Schumann, conciencia fundacion  meditacion espiritual, raja yoga meditacion  espiritualidad y meditacion  meditacion chan  donde hacer meditacion  meditaciones dirigidas en español
“Estas resonancias emergentes están correlacionadas de forma natural a la actividad de las ondas cerebrales humanas. Esto significa que estamos cambiando.
Hace muchos años que se creó el EEG Neurofeedback, por lo que se pudo observar lo que estas frecuencias aceleradas podrían estar diciéndonos sobre el cambio evolutivo humano.

7,83 Hz es un estado alfa / theta relajado, pero soñador, una especie de estado de reposo neutro esperando a que algo suceda. De 8.5 a 16.5 Hz se mueve uno fuera del rango theta en estados alfa más tranquilos, más rápidos y alertas y las frecuencias beta comienzan a aparecer.

Dado que la Resonancia Schumann ha tenido picos repentinos entre 12 y 16,5 Hz, nos encontramos con algo aún más interesante. En Neurofeedback, 12-15 Hz de frecuencia se llama al ritmo sensorio-motor (SMR). Es un estado ideal: “se despertó en calma.” Nuestros procesos de pensamiento son más claros y más centrados, sin embargo, siguen siendo “en el flujo” o “en el saber”. 

En otras palabras, la Madre Tierra está cambiando su frecuencia vibratoria y tal vez nosotros lo estamos. 
Esta puede ser una de las muchas señales de que “estamos despertando”.
Resonancia Schumann, reiki y meditacion  meditacion zen tecnicas  meditacion guiada escrita  meditacion en murcia  meditacion integral  sitios de retiro espiritual  meditacion kriya yoga  curso meditacion vipassana  como realizar una meditacion  meditacion girona  meditacion on line  meditacion en casa  retiros budistas en españa  mp3 meditacion  meditacion vipassana madrid  metodos de meditacion y relajacion  meditacion trascendental madrid  meditacion trascendental maharishi  meditacion vipassana  ejercicios meditacion trascendental  meditacion india  tecnicas de meditacion budista  meditacion en chile  grupos de meditacion  lugares de meditacion
“El informe de Scientist dice que el campo magnético de la Tierra, lo que puede afectar a la resonancia Schumann, se ha venido debilitando poco a poco durante los últimos 2.000 años y aún más en los últimos años.
Un viejo sabio de India dice que el campo magnético de la Tierra se puso en marcha por los antiguos para bloquear los recuerdos primordiales de nuestra verdadera herencia.

Esto fue para que las almas puedan aprender de la experiencia de libre albedrío sin obstáculos por los recuerdos del pasado. Afirmó que los cambios del campo magnético están llevando a nuestra conciencia a una mayor verdad. 

El velo se está levantando. Las anteojeras están saliendo.

Está claro que esta aceleración puede hacer que se sienta más cansado, agotado, con mareos, depresión, e incluso extraño al levantar sus propias frecuencias para estar más “en sintonía” con la Nueva Tierra. La adaptación no siempre es un proceso fácil, pero hay que tener en cuenta que todo es parte de su propio despertar”.

No hay comentarios: