google

sábado, 23 de diciembre de 2017

VIVIMOS EN UN MUNDO FABRICADO. Y CORROMPIDO.











Vivimos en un mundo donde todo está arreglado y todas las instituciones estadounidenses están agotadas y corrompidas, además de estar amañadas a favor de las grandes empresas y el gran gobierno.

TODO ES CONTROLADO: LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LA MEDICINA, LAS ELECCIONES…
TU VIDA ES UN CUENTO DE HADAS FABRICADO


Paul Craig Roberts dijo que Estados Unidos es un país perdido y que la corrupción de las instituciones privadas y públicas está completa y que no hay nada más que tiranía y mentiras interminables.



The Associated Press, CNN y Reuters están promoviendo sin piedad grandes mentiras sobre todos los sectores de la sociedad y esto incluye vacunas, elecciones, organismos modificados genéticamente y política.

El gobierno federal es incapaz de hacer otra cosa que no sean mentiras, y han corrompido todo el campo de la ciencia a medida que manejan los recursos a través de la NSF y el Instituto Nacional de Salud.


Continuó diciendo que todo el FDS está corrupto, junto con el USDA, y que ambos funcionan como propagandistas publicitarios de Big Biotech y Big Pharma. Facebook, Google y Twitter también están amañados y censuran la voz y no quieren que la gente escuche cuando están resaltando las mentiras del establecimiento que quieren promocionar. Dijo que cuando habla de que todo está manipulado, significa todo.

Se dice que todas las fuentes oficiales mienten constantemente sobre cualquier cosa.

Ellos tejen ilusiones para impulsar una narrativa que está arraigada en la ficción, que incluye a ningún terrorista islámico y que le dice a la gente que el dióxido de carbono está envenenando el planeta.


LA SOCIEDAD ESTÁ ENFRENTADA CONTRA NOSOTROS

La cordura y las voces de la razón se silencian y solo las voces irracionales más locos pueden ampliarse a través de los medios.

Lo mismo se dice que es cierto sobre las ciencias y se dice que la ciencia real está casi muerta gracias a las agendas políticas.

La propaganda ha borrado todos los hechos y los hechos no tienen un lugar en el debate y cualquiera que invoque hechos es silenciado. Fuente


No hay comentarios: