google

domingo, 17 de octubre de 2010

SE CAEN LOS VELOS...

http://www.redicecreations.com/ul_img/5797WEF.jpg


(…) se iban cayendo gradualmente a pedazos todas aquellas enseñanzas adquiridas en la escuela, todo aquello que repetíamos y ni siquiera sabíamos de lo que estábamos hablando, simplemente porque alguien reconocido dentro del sistema nos lo había enseñado. Sin saberlo nos hemos convertido en repetidores, repetimos lo que se nos dice, repetimos lo que leemos y observamos, lo hemos hecho durante mucho tiempo sin darnos cuenta, sin usar nuestra razón, ni la lógica elemental y menos aún nuestro sentido común. Hemos callado a fuerza del EGO a nuestra voz interior, donde se encuentra realmente la LUZ de la VERDAD. Nos han contado acerca de nuestro orígen y el del universo, de miles de historias con sus falsos héroes; nos han hecho creer que somos soberanos y libres, que nos hemos independizado de pueblos opresores con levantamientos, revoluciones y guerras, donde las guerras las han provocado ELLOS MISMOS.

-Nacho, Liberación Ahora-

Reconociendo nuestro sistema actual


http://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/09/parabloglupainvestigadora.jpg?w=300

Hola amigos y amigas, hermanos y hermanas, mis queridos amigos Freeman y Arturo amablemente me dieron la oportunidad de expresarme de manera libre en este blog, es una gran oportunidad para mí de compartir y de aportar mi granito de arena a un gran movimiento de liberación y despertar de conciencias que aumenta día con día. Mi intención principal no es tratar de convencer a nadie, sino de crecer juntos; RECUERDEN QUE LO COLECTIVO SIEMPRE SERA MAS PODEROSO.

Cabe mencionar que NO ME SIENTO, NI ME SENTIRÉ en ningún momento con el conocimiento de la verdad, ¿QUIÉN REALMENTE LA SABE? Al igual que ustedes estoy humildemente en una constante búsqueda de ella.

Desde pequeño cuando comencé a tener conciencia, también empecé a sentirme oprimido, controlado, y en muchas ocasiones frustrado, era como un borreguito que seguía a todos; si en alguna ocasión me salía de los límites impuestos inmediatamente me sentía observado y a veces ridiculizado, y yo, al igual que mucha gente, regresaba a las líneas impuestas, pero siempre con ese mismo sentimiento de frustración que me decía que algo no estaba bien. Muchas veces hacia a escondidas (y sin hacer partícipe a nadie) las cosas que yo creía correctas. Posteriormente al ir madurando y al empezar a ser más independiente, ya con un trabajo y más responsabilidades dentro de una sociedad, comencé a visualizar a nuestro sistema actual como una especie de ente con vida propia, pero no tenía idea de su origen, ni quién estaba detrás de él; parecía como un monstruo invisible que consumía todo lo que estaba a su paso sin importarle nada ni nadie, como una especie de virus maligno. Me era imposible comprender cómo masas de millones y millones de personas seguían las ordenes de un sistema totalmente consumista y cínicamente despreocupado por la naturaleza y la justicia.

Durante mucho tiempo traté de obtener una explicación a las barbaridades que escuchaba y veía, aunque todo el mundo decía, creía y afirmaba frases como las siguientes: “EL TIEMPO ES DINERO”, “LA REALIDAD ES UNA SOLA” , “HAY SIEMPRE QUE VER POR UNO MISMO” etc., etc. Esto no me convencía, continuaba buscando sin encontrar respuestas, pero la DUDA ahí estaba, y no me preocupaba tenerla, al contrario seguía buscando respuestas, recuerden apreciados lectores que es mejor “revolcarse en la duda que permanecer en la ignorancia”, yo veo a la DUDA como un camino hacia la verdad.

http://www.diariopyme.com/wp-content/uploads/2009/10/globalizacion.jpg

Posteriormente descubrí las sociedades secretas; esto se dio gracias a la continua búsqueda de información fuera de los medios masivos (donde nunca obtuve ninguna respuesta a mis preguntas). Primero obtuve respuestas en algunos libros, posteriormente me di cuenta que existía un mundo de información libre en paralelo sin censura en internet, donde obtuve muchísima información que vibraba en mi interior con lo que yo intuía y sentía.

A partir de ese momento ese sistema monstruoso con vida propia ya tenía dueño, estaba ya convencido que el caos en que vivimos estaba siendo controlado de manera CONSCIENTE por unos cuantos.


Estoy seguro de que muchos de los líderes mundiales que conocemos son títeres de los que realmente toman las decisiones, posiblemente muchos de ellos ni siquiera sepan el plan de sus malévolos maestros, simplemente siguen sus ordenes al pie de la letra, posiblemente ni los conozcan en persona. Dichos títeres son alienados igual que las masas, pero con mucho mayor nivel (socialmente hablando) y acceso a riquezas… esto último indudablemente los ciega, hacen lo que sea con tal de obtener cada vez más dinero y por ende más PODER; eso mueve sus vidas, la construyen con base en el EGO y en las vidas destrozadas de otros.


Con todo esto, para mí, se iban cayendo gradualmente a pedazos todas aquellas enseñanzas adquiridas en la escuela, todo aquello que repetíamos y ni siquiera sabíamos de lo que estábamos hablando, simplemente porque alguien reconocido dentro del sistema nos lo había enseñado. Sin saberlo nos hemos convertido en repetidores, repetimos lo que se nos dice, repetimos lo que leemos y observamos, lo hemos hecho durante mucho tiempo sin darnos cuenta, sin usar nuestra razón, ni la lógica elemental y menos aún nuestro sentido común. Hemos callado a fuerza del EGO a nuestra voz interior, donde se encuentra realmente la LUZ de la VERDAD. Nos han contado acerca de nuestro orígen y el del universo, de miles de historias con sus falsos héroes, nos han hecho creer que somos soberanos y libres, que nos hemos independizado de pueblos opresores con levantamientos, revoluciones y guerras, donde las guerras las han provocado ELLOS MISMOS.

NINGÚN PUEBLO SE PUEDE CONSIDERAR LIBRE SI SU INDEPENDENCIA FUE BASADA EN GUERRAS Y EN DERRAMAMIENTO DE SANGRE; LAS GUERRAS SIMPLEMENTE IMPLICAN UN CAMBIO DE PODERES DONDE SIGUE REINANDO EL SISTEMA, DONDE SE VIVE EN UNA “DEMOCRACIA” FICTICIA, SIENDO ESTA LA MEJOR PRISION, YA QUE NO NOS DAMOS CUENTA QUE ESTAMOS EN ELLA PORQUE ESTA NO TIENE BARROTES !!!, YO LA LLAMARIA LA DICTADURA PERFECTA.

http://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/09/obama_oath_globalist_laughter_dees.jpg?w=300

En consecuencia, también fue gradualmente perdiendo veracidad toda aquella información proveniente de los medios masivos de comunicación, ya que estos están totalmente controlados y al servicio del sistema, es más, SON SU PRINCIPAL ARMA, YA QUE LLEGAN A TODO LOS RINCONES DEL MUNDO Y SU OBJETIVO ES GENERAR MIEDO.

EL MIEDO, sin duda es una palabra que inmediatamente nos aterroriza, nos hace pensar en colores grises y sentimientos tristes, nadie quiere vivir con miedo. Pero déjenme comentarles algo muy importante queridos amigos: el empezar a encontrar respuestas nos librará de él poco a poco. El miedo alimenta a los grupos de poder o la Elite global; cuando uno tiene miedo se aferrará a la “protección” que la Elite falsamente nos proporciona de manera “desinteresada”. Estas ”protecciones” son simples ilusiones materiales, es decir, el sistema siempre premiará a quien MÁS POSEA, ya sea con una elevada posición social, el ser admirados y respetados en la sociedad, tener poder y privilegios, riquezas, fama, y muchísimas más; y curiosamente parece NO IMPORTALE a la sociedad que dicho poder, riqueza y por ende ese “EXITO”, muchas veces fueran obtenidos ilícitamente. Con todo lo anterior el sistema crea una gran ilusión, NOS CONSTRUYE NUESTRO FUTURO; todos habrán escuchado alguna vez la frase popular “TIENE SU FUTURO ASEGURADO”, ¡¡¡ESTO ES UNA GRAN MENTIRA !!!, NADIE tiene su futuro asegurado.

LO UNICO QUE NOS HARÁ ENCONTRAR NUESTRO CAMINO ES EL AMOR Y EL RESPETO ABSOLUTO HACIA LOS DEMÁS Y ÉSTE SE PRACTICA EN EL PRESENTE DÍA A DÍA.

http://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/09/manos1.jpg?w=300

Continuando con el tema del miedo, ¿Qué pasa cuando se publica en los medios una noticia de brote de violencia, de terrorismo, de guerras, etc.? Todas estas noticias suelen ser parte de un plan y son generalmente provocadas por ellos mismos, pero sucede una cosa curiosa, los que les damos poder a esa noticia somos todos nosotros, es decir, la noticia estará en boca de todos, ya que somos nosotros mismos los responsables de difundirla.

Sin lugar a dudas los dueños y opresores de este mundo deben ser infelices; la felicidad real no se basa en solamente obtener y obtener beneficios propios, en crear éxitos en base a los sueños destrozados de otros, la felicidad no se basa en algo que se obtendrá en el futuro. El futuro no existe es una ILUSION de la mente, la verdadera felicidad se vive en el presente, no se ama a futuro, se ama al día a día, se da incondicionalmente sin pedir nada a cambio al día con día. Es imposible que alguien disfrute los momentos de la vida si está todo el tiempo pensando en crecer y obtener cada vez más; sin duda para aquellas personas pertenecientes a la Elite que actuan de esta manera, la muerte los alcanzará primero que la felicidad, y estoy hablando de muerte natural; la ambición no para, ellos mismos pospusieron su felicidad TODA SU VIDA, ¿ENTONCES CUÁL FUE EL VALOR DE SU VIDA EN ESTA TIERRA? Cuando a todos nos llegue el momento de irnos, no nos llevaremos ni lo que llevamos puesto.

Yo pienso que el valor de una vida es qué tanto esfuerzo incondicional se hizo por el prójimo y la naturaleza, de no ser así, no importa que se haya creado un imperio, tanto los éxitos materiales y profesionales no tienen valor en absoluto.

Yo me pregunto siempre, ¿no sería más fácil y menos estresante para los mismos opresores vivir en un mundo de armonía, en lugar de mantener esa agenda aberrante y estresante??…. Yo creo definitivamente que SI, el vivir basados en el amor y en conexión con la naturaleza no debe ser considerado una utopía, debe ser el ÚNICO CAMINO.

http://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/09/amor2bincondicional.jpg?w=300

Existe mucha información que la Elite nos ha ocultado y censurado desde hace muchos siglos, y dicha información tiene que ver con nuestro pasado, de dónde provenimos, hacia dónde nos dirigimos; de nuestra conexión natural con otros seres humanos y la naturaleza, de cual es nuestra función en el universo, de nuestra capacidad infinita como seres de luz.

La sabiduría de civilizaciones antiguas las han convertido en mitos, en leyendas, han destruido sus pueblos, han considerado a sus habitantes más sabios como salvajes. A grandes pensadores y genios que realmente se preocuparon por el bien común y que fueron pilares de la ciencia actual, inmediatamente los censuraron, dejándolos en el olvido y la miseria.

Los planes del sistema son muy claros, nos imponen un mundo material como ÚNICA REALIDAD; esto quiere decir, que tanto el ALMA, el ESPIRITU y por lo tanto lo OMNIPRESENTE Y CREADOR NO EXISTEN, y todo lo anterior soportado por falsos científicos y líderes, que son reconocidos como grandes personalidades respetadas e INCUESTIONABLES dentro del sistema.

Lo anterior significa en pocas palabras que todo lo que existe dentro del universo (para el sistema actual oficial) se creó por mera ¡¡¡CASUALIDAD!!!, por lo tanto las masas alienadas al sistema se convirtieron en ESCÉPTICOS MATERIALISTAS EVOLUCIONISTAS basados en la teoría de la evolución de las especies de Darwin y en la teoría del BIG BANG.

http://trucospararuleta.com/wp-content/uploads/2010/07/ruleta.jpg

Las personas que siguen estas reglas del sistema actual piensan que la vida en este mundo es lo UNICO QUE EXISTE, que no hay nada mas allá después de la muerte, que una vez que muramos nos convertiremos en “NADA”; por lo tanto tienen que preocuparse únicamente por ellos mismos, deberán acumular la mayor cantidad de éxitos y riquezas en este mundo ya que “SE VIVE UNA SOLA VEZ”¡¡¡, entonces a partir de ese momento nos estaremos convirtiendo inconscientemente en esclavos FIELES del sistema.

Es una manera muy inteligente y a la vez monstruosa de limitar al ser humano, pero todo esto es IRREAL es una ILUSION creada por el nuevo orden mundial para someternos.

Para terminar les diría que toda la información censurada por los medios EXISTE, la tenemos a nuestra alcance, muchas veces enfrente de nosotros, pero es necesario despertar, hacer caso a nuestros pensamientos mas profundos, a nuestro corazón, dejemos que nuestra INTUICION fluya y nos daremos cuenta de muchas cosas que antes parecían invisibles. ABRAMOS LA MENTE, EVOLUCIONEMOS TODOS EN CONCIENCIA.

http://segundonacimiento.files.wordpress.com/2008/04/corazon-colores-alas-paloma.jpg?w=300&h=300

NUNCA OLVIDEMOS QUE SOMOS SERES ESPIRITUALES DE LUZ CON CAPACIDAD INFINITA DE AMAR Y DE CREAR.

Les mando un fuerte abrazo,

Nacho

No hay comentarios: