google

lunes, 8 de noviembre de 2010

Dibujos de los campos de cultivos.


Hola,

Veo todos tus boletines y de verdad son muy buenos,...te felicito.
No soy un robot,...estoy escribiendo ahora este e/mail... en directo.

Te paso a contar el otro motivo de enviarte este e/mail.
Soy español, vivo en Amsterdam ya hace tiempo. Desde que soy un niño escribo mi propia filosofía autodidacta, a la que llamo cenuítica.


También hace ya algun tiempo que recibí una posibilidad de publicar mis textos en una editorial española, aunque yo mismo estoy demorando la publicación por perfeccionar la exposición de los temas que trato.

En Abril del 2009, leí en internet que alguien dibujo la fórmula de un fractal que después salio inexplicablemente dibujada en los campos de cultivo de Inglaterra.  me quedé pensando que si esa fórmula habia salido en un crop circle que muy bien podría salir también algún día una de mis fórmulas cenuitas.



Tuve ese presentimiento.Unos días después mientras limpiaba los platos en la cocina de mi casa sentí que me observaban con una mirada intensa. Sentí de un modo especial que quien me observaba era quien dibujaba en los campos de cultivos que me observaba para leer  mis gráficos cenuitas y dibujarlos en los campos de cultivo ingleses.


Le pedí que si era cierto lo que yo sentía que dibujase las tres primeras fórmulas cenuitas en los campos de cultivo,... que son:

1 El cenu
2 La entronización
3 La estrella del Ahí.



Después de 3 dias, en Abril, salio su primer dibujo,...me quede de piedra,....porque era la primera fórmula cenuita,...  el cenu.Despues de 3 días mas salio en los crop circles la sagunda fórmula cenuita:... la entronización,....y el siguiente dibujo que salio era la estrella del Ahí.


El contacto quedó confirmado y a partir de entonces estamos en diálogo. El observa los desarrollos de mis formulas y me responde con los dibujos en los campos de cultivo.Quiere enseñarnos el eso de la energía dimensional pues es una energía limpia y con ella se terminará la polución.Todo esto lo estoy escribiendo en un libro de varios volúmenes, que afrezco gratis por no retrasar que ese mensaje llegue a la gente.


Dame una mano para darlo a conocer, tu conoces este mundillo y te mueves bien en él, yo no tengo ni idea de como darme a conocer, puedo escribir mi experiencia, pero desconozo los medios para darla a conocer,... aunque se que el mensaje debo de darlo a la gente pues les pertenece a todos.

Este es el link para descargar mis libros:
http://www.cropcircleconnector.com/anasazi/Jordi%20Ortola%20Ankum.html

En espera de tu respuesta recibe un abrazo de Fernando.

PRESENTACIÓN


Quien dibuja en los campos de cultivo tuvo un contacto conmigo en Abril del  2009.
Él dibujó los 3 principales gráficos de mi filosofía personal y desde entonces ha seguido desarrollando mis gráficos, respondiendo a mis preguntas y dándome su mensaje. Quiere ayudarnos a alcanzar la meta de la tecnología humana que es la nave dimensional  y para ello con sus dibujos nos explica de qué se trata la nave dimensional, para qué sirve y cómo se fabrica.

Mi interpretación de sus dibujos la he dividido en varios volúmenes.

1-La creación del universo:


Expongo como el estableció contacto conmigo y traduzco su explicación acerca de la evolución de la vida en nuestro universo.

2- La historia más vieja del mundo


Trata de la interpretación de uno solo de sus dibujos hechos en los campos de cultivo. Es un gran dibujo que se hizo en 3 fases y que contiene 5 líneas largas de escritura desconocida que con ayuda de las formulas cenuitas he traducido.

En el texto él explica la evolución de la vida de los humanos en nuestro planeta Tierra, desde sus principios hasta nuestros días y parte de nuestro futuro hasta que alcancemos relativamente pronto el inicio de nuestra estancia en una dimensión más elevada.

Hacia la mitad de la traducción del texto continuo interpretando las formas y figuras de las rocas y acantilados de un lugar de la costa mediterránea en los cuales está representado y grabado uno de los momentos históricos a los que se refiere el texto del dibujo en los campos de cultivo, relatando detalles fotografiados y esculpidos de la gran batalla armagedónica que sufrió la humanidad en esa época remota y describiendo a los combatientes que participaron en su contienda, quienes eran y los ideales que defendían cada uno de ellos.

3-Manual para la construcción de una nave dimensional:

El con sus dibujos continúa refiriéndose a la evolución de la vida y se adentra en la construcción de una nave dimensional.

4- El hijo del emperador:

Continúa desarrollando los temas anteriores y se refiere además a la evolución social de nuestro mundo, sugiriendo soluciones. Una amplia sección de este volumen está dedicada a la traducción del texto de otro de sus dibujos en el que aparecen tres líneas en las que explica el nacimiento de la forma de vida a la que él pertenece que es de una dimensión superior a la nuestra y que nació de una forma humana similar a la nuestra, en tiempos remotos y en otro lugar de nuestra galaxia.

No hay comentarios: