google

viernes, 5 de noviembre de 2010

La Nueva Tierra que está por venir...

NAVE ALFA 3-11- 2010.

Es exactamente lo mismo que con los círculos en las cosechas, símbolos geométricos con un profundo significado intrínseco, que poco a poco irán desentrañando, a medida que vayan profundizando en ellos.


¡Saludos desde la Nave Alfa!

Para una persona que cuenta con muchos recursos económicos, viajar durante sus vacaciones resulta muy fácil. Para otra persona que cuenta con un sueldo bajo, que tenga muchos gastos familiares o que esté sin trabajo, la posibilidad de viajar se reduce considerablemente, hasta el grado que puede que le sea imposible hacer ese viaje con el que ha soñado desde hace tanto tiempo.

En la Nueva Era Dorada en que están a punto de entrar, ninguno de los habitantes de la Nueva Tierra tendrá jamás ese problema. Cuando una persona o una familia decida viajar para conocer otros lugares o para visitar a parientes o amigos lejanos, podrá hacerlo sin ningún tipo de problema.

En el mundo actual en que viven, puede que una persona esté trabajando en el mismo empleo durante décadas, sin que se atreva a abandonarlo por temor a no encontrar mejores condiciones en otro trabajo diferente. En la Nueva Era que se acerca, si un hombre o una mujer desea cambiar las funciones que realiza, lo podrá hacer sin ningún impedimento.

En la Tierra tal como la conocen, si una persona está cansada de vivir en el mismo sitio durante demasiado tiempo, aunque sueña con vivir en otro lugar diferente, seguramente se quedará en la misma ciudad, pueblo o aldea, por temor a lo desconocido, por si fuera a irle mal en su nuevo destino.

En la Nueva Tierra que está por venir, nadie que decida mudarse a un nuevo centro urbano tendrá ningún obstáculo para que eso así suceda, pudiendo elegir libremente y sin temores su lugar de residencia.

Lo único que te pido, a ti, que quisieras hacer ese viaje con el que siempre has soñado, a ti, que te mueres por cambiar de trabajo, o a ti, que quisieras mudarte a vivir a otra ciudad o incluso a otro país, lo único que te pido es un poco de PACIENCIA. ¿Es eso mucho pedir?

Van a comprobar muy pronto que esos sueños que tienen y que nunca han podido cumplirse,¡podrán tener lugar en el momento en que lo deseen!.

El hombre y la mujer de la Nueva Era tendrá la capacidad de escoger el marco laboral, el país y a ciudad en el que deseen vivir, pues el sistema social, político y económico van a ser muy diferentes a los que han conocido hasta ahora.

Tal vez algún proyecto que tengan en mente pueda ser mejorado, pero el alcance de su toma de decisiones se extenderá como nunca lo hubieran imaginado. Y si algo que ustedes pretender realizar no se materializa, será porque lo han consultado con otro ser humano con más experiencia y les pueda haber hecho cambiar de parecer. Pero al final, la decisión la tomarán ustedes, sin ningún tipo de temor, sin ninguna coacción, sin ningún impedimento.

Nosotros hace siglos que vivimos bajo esa tesitura, y la sensación de libertad, coligada con una hermandad amorosa entre todos nosotros, hace que todos nosotros nos sintamos en una sintonía común, y que una gran felicidad nos embargue, pues somos libres de hacer y deshacer, de vivir en un lugar o en otro, de acuerdo a lo que nuestra alma nos indica.

Las decisiones las tomamos siempre con el corazón y no con la mente, de ahí que las posibilidades de sufrir por una equivocación al elegir sean nulas. Kris-Won, mi canal, me pide que hable sobre los avistamientos que se observaron hace pocas semanas sobre la ciudad de Nueva York, en EEUU.

Por supuesto eran verídicos; naturalmente éramos nosotros dejándonos ver por los habitantes de una de las urbes más pobladas del planeta, en la nación más desarrollada actualmente de la Tierra. ¡Aunque algunos opinen que eran globos sonda iluminados por algún tipo de luz extraña! No creo que los globos sonda ni ningún tipo de globo pueda hacer los movimientos en el cielo que ejecutaban nuestras naves de pequeño tamaño.

Bien, tampoco era nuestra idea realizar maniobras demasiado increibles para sus mentes terrestres, pues el resultado hubiera sido que muchos de los que observaban desde la ciudad se hubieran asustado. Y nuestra intención no era asustar, sino tan sólo ir preparándolos para el Primer Contacto.

Es exactamente lo mismo que con los círculos en las cosechas, símbolos geométricos con un profundo significado intrínseco, que poco a poco irán desentrañando, a medida que vayan profundizando en ellos.

Nada ocurre al azar, y todo lo que van a vivir y experimentar en los tiempos venideros, tiene un motivo explícito y una razón de ser, aunque no la comprendan en ese momento.

Sean pacientes y continúen trabajando en ustedes mismos, háganse cada día mejores personas, dejándose llevar por su intuición personal, que con un poco más de práctica, será siempre la voz auténtica de su conciencia interior. Y entonces no existirá riesgo de que se equivoquen, pues estarán siendo guiados por la chispa divina que mora en el interior de todos los seres.

Paz y Amor.

Fuente: Comandante Sohin

Canal: KRIS-WON

Página web: www.navealfa.com/

No hay comentarios: