google

jueves, 27 de septiembre de 2012

Juxtamee, un Habitante de las Ciudades Intraterrenas

MI ENCUENTRO CON JUXTAMEE, UN HABITANTE DE LAS CIUDADES INTRATERRENAS.

de Rolando Vargas,
·
 
Rolando Vargas narra su experiencia:

Quiero compartir con ustedes una experiencia que me ocurrio en la madrugada del 5 de Junio. Es una experiencia, tan magica y extraordinaria, que aun vibro de la emocion al recordarla. Alrededor de las 4 de la madrugada, presentia una presencia a mi alrededor. Me hice consciente del momento con ejercicios que acostumbro a hacer cuando estoy teniendo este tipo de experiencia en medio del sueño, y me desperte.

Sentada en un extremo de mi cama, pude ver a una hermosa mujer que vestia con una hermosa tunica y que sostenia sus manos en el aire sobre mi, como el que esta haciendo una sanacion. Sabia, que era una experiencia espiritual de alto calibre.

No dude en preguntarle que quien era. Ella me miro fijamente con sus penetrantes ojos claros y me conteto: Soy tu hermana en la luz. Y yo le pregunte: “De donde vienes”, a lo que ella respondio: “De las ciudades intraterrenas”. En mi interior solo pude pensar: “waaaaaaaao”.

Note que a pesar de que estaba sentada sobre mi cama, casi topaba el techo de la habitacion. Segun mis calculos, deberia medir alrededor de dos metros de altura. Su cabeza era muy inusual, era alargada en la parte de atras y su pelo era de color plateado intenso, vestia una hermosa y ancha tunica con bordados alrededor de las mangas y a lo largo de toda la pieza. Parecia destellar luz, por lo que no pude determinar de que material esta hecha.

Note, que a mi alrededor, podia sentir una agradable sensacion de amor incondicional que provenia de ella hacia a mi. Le pregunte porque estaba en mi habitacion. Ella me respondio: “Hoy (5 de Junio) es un dia muy especial. La transicion de Venus representa que el amor incondicional ha regresado al planeta para quedarse.

Estoy haciendo cambios en tu ADN para que puedas estar en sincronia con la nueva frecuencia que a partir de ahora reinara en el planeta Tierra.

Es muy necesario que todos los seres humanos se sintonicen con esta nueva fase de la ascension planetaria. Por muchos milenios, los seres que habitamos en las ciudades intraterrenas, hemos estado trabajando con la humanidad para poderlos preparar para este hermoso momento que comenzo en la madrugada de hoy.

Quizas no alcances a comprender toda la magnitud de este magico momento, mas sin embargo sera uno que jamas olvidaras. Todos en el planeta Tierra lo sentiran. Todos nosotros estamos ayudando a los seres humanos a sentir el amor de Venus. Recuerda que Venus representa la Diosa del Amor.

Y ustedes antes de encarnar en este planeta tierra, primero deben pasar por el planeta Venus, donde se aclimatan, antes de pasar a este planeta.

Ustedes tienen una estrecha relacion con Venus y hoy marca el momento culminante en que ambos planetas estaran una vez mas, unidos por siempre a traves del amor incondicional, permitiendo esto que ambos esten en la misma frecuencia.

Esta sincronia los prepara para que todos ustedes y el planeta, puedan ascender y a la misma vez, poder abrir los portales que les dirigiran al interior de las ciudades intraterrenas”.


Le pregunte: “Y donde estan esa ciudades?”

Ella respondio: “Tu ya lo sabes”

Pregunte: “A que te refieres”.

Ella respondio: “Ya alguna vez te la mostramos en tus experiencia oniricas”

Yo le respondi: “Ustedes son los que me llevaron al interior de la Tierra?”

Ella respondio: “Asi es. Ya has estado ahi varias veces y en esta etapa de tu vida, has estado cerca de las entradas que conducen a ella.

Los volcanes, grutas y las cascadas (salto de Agua), estan conectados a la ciudades intraterrenas. Las ceremonias que has estado haciendo en los lugares que te hemos sugeridos, son parte de esos portales que conducen a su interior.

Por eso estas haciendo el trabajo que te encomendamos. Estas ceremonias preparan y armonizan estas entradas entre ambas dimensiones, para que en el momento preciso ustedes las puedan encontrar. Los humanos que se preparen, balanceandose en la parte humana y espiritual, podran obtener las nuevas codificaciones que les permitiran accesar y permanecer en el interior de la Tierra con nosotros. Esa sera su nuevo hogar en la 5ta dimension”.

Le pregunte: “Entonces, ustedes son los que se mostraron en su nave, cuando estuve en el Volcan Colima de Mexico?

A lo que ella respondio: “Asi es. Nosotros decidimos mostrarnos, para que ustedes supieran que siempre hemos estado a su lado, apoyandolos en todas sus ceremonias. Y por lo cual estamos muy agradecidos, ya que el trabajo lo debemos hacer entre todos.

Dile a todos lo que te han apoyado a distancia, que estamos muy orgullosos de la hermosa labor que han desarrollado para ayudar a Gaia y el resto de la humanidad a elevar su vibracion. Y en todo lo que necesiten, ahi estaremos.

Podemos viajar de un lugar a otro, por medio de tuneles que conectan a las diferentes parte del mundo. La distancia y el tiempo, no es un limitante para nosotros y prontamente ustedes tambien, podran tener la misma facultad. Solo se necesita diciplina y obediencia mientras se entrenan en la parte de activar su cuerpo de luz. Te acompañare en todos tus viajes. Si me necesitas en algun momento, solo piensa en mi, y ahi estare...”


Yo le di las gracias y de alguna manera, que no puedo explicar, me volvi a dormir. Luego desperte y pude evidenciar, que aun permanecia en mi habitacion. Varias veces sucedio lo mismo y ella permanecia conmigo. Todo el dia, me he sentido con un especial incremento de mi amor incondicional hacia mi mismo y a toda la vida en todas partes.

Entiendo, que de eso se trata esta fecha especial con la transicion de Venus. Mi compañera, lo ha notado y mis amigos tambien. Algo cambio en mi y en todos los seres humanos.

Hoy tuve que viajar a Queretaro, a una locacion que por ahora mantendre en secreto, y al llegar hasta alli, tuve una grata experiencia con un craneo que me presento un amigo, y justo en el momento que trate de comunicarme telepaticamente con el craneo, aparecio la bella mujer de la ciudad intraterrena.

Y lo pude confirmar por medio a mi compañera, que sin saber, que yo la habia visto, me confirmo que vio a una mujer alta y hermosa.

De piel muy blanca y cabellos muy brillantes. Le pregunte a nuestra visitante, que porque estaba una vez conmigo y ella contesto: “Estas cerca de una de las entradas a las ciudades intraterrenas y es el portal por el cual me transporte y aqui estaras haciendo un ceremonial el dia de mañana (6 de Junio) y yo estare acompañandolos todo el tiempo.

Tambien habran otros, que les apoyaran en esta encomienda planetaria. Les deseamos un exitoso y maravilloso dia de transicion de Venus.

Los amamos.

Continuara

Rolando Vargas.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/parravicini/benjamin-solari-parravicini-los-extraterrestres-350.html

http://buenasiembra.com.ar/informacion-general/articulos/el-suceso-clave-235.html

No hay comentarios: