LUNA LLENA EN ARIES Y ECLIPSE PENUMBRAL DE LUNA, OCTUBRE 18 DE 2013.
Los eclipses simbolizan Energías de finales y comienzos.
Y teniendo en cuenta el proceso de Liberación, Sanación e Integración en el que estamos desde hace semanas, presiento que este eclipse en particular será FUERTE.
Más allá de cómo nos afecte en el plano físico - porque para hacerlo más entretenido, desde ayer estamos recibiendo emisiones solares que están provocando los síntomas físicos usuales -, este eclipse viene marcado por CAMBIOS.
La Energía será caótica, cambios de planes inesperados, caminos que se cortarán y otros que aparecerán sin aviso.
Serás empujada lejos, bien lejos de tu zona de confort. Los que aún están resistiéndose a soltar, los que aún están agarrados a su energía de la víctima prepárense para ser sacudidos.
¿Cómo?
Eso dependerá del Plan Individual de cada Uno.
LUNA LLENA EN ARIES Y ECLIPSE PENUMBRAL DE LUNA, OCTUBRE 18 DE 2013.
Un Eclipse Penumbral de Luna, ocurre cuando la Luna entra en la penumbra que produce la Tierra al interponerse entre el Sol y la Luna.
En pocas palabras el momento llama a cerrar el ciclos, para darle apertura al cambio, a lo nuevo, soltar viejos rencores, sanar heridas del pasado, aprender a recibir.
Este último eclipse del año 2013 es un empujoncito del universo para prepararnos a recibir un maravilloso 2014, lleno de oportunidades, de ver la luz donde antes solo había oscuridad.
Mirar hacia adelante y convertirnos en creadores de nuestro futuro.
Los eclipses lunares a menudo se asocian con terminaciones y pérdidas emocionales, lo que muy bien puede hablarnos de la posibilidad de poner fin a nuestra propia frustración, una relación que nos lastima, que ha sobrevivido por apegos o conveniencia emocional como económica.
Ya basta seamos honestos y sigamos nuestra propia senda sin ataduras que nos impiden avanzar en el camino.
MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/comunicacion-cosmica-755.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario