jueves, 17 de junio de 2010

El Secreto Club Bilderberg

  Amados hermanos en la luz de Gaia, la Madre Tierra.

    Os enviamos una selección de vídeos e información de nuestra página Web actualizada con nueva información significativa para entender estos momentos estelares que estamos viviendo en la Tierra. Son momentos de despertar generalizado donde la oscuridad generada por el ego, la vieja conciencia de la humanidad, tiene que desvelarse y verse con claridad para poder elegirse así la luz. Y eso es lo que está pasando. Ese gran afloramiento de oscuridad que agita hoy al mundo está haciendo y hará despertar a muchas mentes dormidas de su largo e inocente letargo.

La razón de existir del poder en la oscuridad no es más que la mente dormida. El poder en la oscuridad es sólo el reflejo de un ser humano dormido. Ese poder existe únicamente debido a nuestro estado de "dormidos". No hay nada contra lo que luchar. No hay enemigos. No hay malos y buenos.

Nuestra única batalla es "Despertar," "darnos cuenta" y salir de nuestra esclavitud de la mente programada y emocional de Matrix. Y todo ese entramado de oscuridad se desvanecerá ante una mente despierta a su verdadero poder, que no puede ser manipulada ni engañada con artilugios ni trucos de magia.

¡Bienvenido este momento del "Despertar Masivo" sobre el que estamos ineludiblemente caminando!.

Especial atención requieren el vídeo del discurso del Presidente Kennedy denunciando ante la prensa poco antes de su asesinato el gran entramado del poder en la sombra que ya en los años 60 se encontraba firmemente establecido en los EEUU y en el resto del mundo. También la extensa información sobre el hasta ahora secreto Club Bilderberg que reunía a toda la élite del entramado mundial de ese poder en la sombra y que en su pasada reunión de este mes en Sitges (España), tras 56 años de reuniones secretas, ha salido a la luz sorprendido por toda una multitud de personas que ya no aceptan los secretismos manipulantes de esa élite mundial.
 
Entre mucha más información que puedes revisar, recogemos aquí toda la información definitiva sobre la manipulación del intento de vacunación mundial por el descarado engaño de la Gripe A. También algo que sorprenderá a muchos pero que se hace cada vez más evidente: el gran engaño y montaje del SIDA.
 
Por último una clarividente y luminosa canalización de Ashtar Sheran arrojando luz sobre la convulsa situación actual que te recomendamos leer si todavía no lo has hecho.

Y una maravilla de vídeo que muchos ya habréis visto: el poder de la risa para salir de la ilusión de matrix, "Un Bodhisattva(Buda) en el Metro" de Moscú. Visualízalo o descárgatelo si no lo has hecho ya pues merece la pena.
 
Esperamos que toda esta información  Te ayude y  los invitamos encarecidamente a que la compartan ésto con el mayor número de personas para ir extendiendo así esta imparable ola del Despertar.
(interior y exterior)
 
Un saludo, en el amor y el servicio.

Keshavananda (Jesús Gómez)


sgs - el Gobierno en la oscuridad, una realidad mundial con un único objetivo: el control de la mente humana.

"Existe un Gobierno en la oscuridad que tiene su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo para la recaudación de fondos, y con la habilidad de seguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todo chequeo y balance, y libre de la ley misma."

- Senador Daniel K. Inouye (EEUU)
Cada vez es más incuestionable para todos, aunque costaba creérselo, la existencia de un gobierno oculto de la oscuridad en el mundo que dirige desde la sombra todo el entramado de acontecimientos, de medios de comunicación, de los grandes poderes fácticos, instituciones, multinacionales y poderes económicos en el planeta.

Este gobierno en la sombra es la manifestación de lo que llamamos "la conciencia de la oscuridad", una conciencia basada en la separatividad y en el poder del ego. Una conciencia que ha constituido un verdadero poder en la sombra que maneja su principal arma para mantener la esclavización del ser humano y evitar el despertar generalizado de la conciencia: el control de la información y el miedo.

Esta conciencia de la oscuridad ha creado para mantener su control, guerras y conflictos artificiales,  macro atentados, crisis ficticias, enfermedades inexistentes y últimamente "pandemias mundiales", su última arma para tratar de satisfacer su vorágine económica y de poder y justificar el control  de las libertades individuales para llegar a su soñado "nuevo orden mundial", un estado totalitario mundial donde el ser humano es simplemente una marioneta dormida y sin ninguna posibilidad de despertar a su verdadero poder, el poder de nuestra conciencia espiritual, el poder del ser humano como canal del Espíritu en la Tierra.
A continuación recogemos diferentes informaciones seleccionadas entre la miríada de documentos, vídeos y testimonios disponibles hoy en la red.
El Secreto Gobierno en la Sombra (SGS)

 
 
 
SGS - El Gobierno Mundial en la sombra:
 

Discurso de Kennedy el 27 de Abril de 1961 sobre el poder en la sombra
El 27 de Abril de 1961, el Presidente de los EEUU John F. Kennedy, convocó a la prensa en NYC para dar este discurso alertando sobre los peligros que suponían para una sociedad libre la fusión de los aparatos político, militar e industrial de una nación en conjunción con las sociedades secretas, y la necesidad que tenía la prensa de informar ante todo de la verdad a los ciudadanos, sin dejarse influenciar por este poderoso aparato emergente, para que pudiesen ser realmente libres en sus elecciones.

El mismo JFK define literalmente como "conspiración monumental" a este peligro entonces aun emergente. Dos años después JFK fue asesinado en Dallas en lo que fue un auténtico golpe de estado contra alguien que había osado hacer frente al poder en la sombra.
Ver vídeo discurso Kennedy: http://www.youtube.com/watch?v=YTxQIAHpoMA
John F. Kennedy, Presidente de EEUU


CLUB BILDERBERG I - El segundo piso de la pirámide del poder en la oscuridad: los poderosos del mundo. seres que se mueven en la vieja conciencia del ego y que desde esa inconsciencia intentan manejar el mundo sin escrúpulos.
Vídeos, información y Todas las claves para comprender la infamia del Gobierno Mundial de la oscuridad:
 

11-S: El estallido de la verdad sobre el 11-S y el atentado de las torres gemelas de Nueva York - Miles de personas se manifiestan en los Ángeles, EEUU, en marzo del 2010 en la marcha por la paz que denuncia el auto-atentado de las torres gemelas de Nueva York.
Vídeo YouTube:

 
La guerra del chip. El objetivo final: la implantación de un microchip en el cuerpo de cada persona para así monitorizarla y convertir al ser humano en un robot controlado.


ley marcial y colapso económico. Una de las alternativas que el gobierno de la oscuridad maneja desde hace tiempo es impulsar los acontecimientos para justificar la declaración de la ley marcial. El país motor de estas alternativas, sería Estados Unidos, aunque se buscaría su extensión generalizada a Europa y al resto del mundo. Uno de los supuestos considerados, sería un colapso económico generalizado. Otro, un supuesto peligro de alerta nacional como una epidemia generalizada (pandemia).


la realidad de los campos de detención y el aparato de la ley marcial.
Está confirmado que Estados Unidos dispone ya de una verdadera infraestructura de manejo de una situación de ley marcial, con unidades del ejército entrenadas, con campos de detención masiva y con todo un aparato que fue principalmente desarrollado durante el mandato Bush.
Artículo en castellano por Lee Rogers en la prestigiosa revista digital "El Espíritu de Ma'at" (The Spirit of Ma'at). 
Vídeo de la soldado americana que denuncia los preparativos del ejército americano y fuerzas de seguridad para la implementación de la vacunación obligatoria bajo la cobertura de la ley marcial. 
 
 
la industria médica y farmacéutica.
Un verdadero montaje que se ha ido formando con los años, partiendo del "endiosamiento" de la imagen del médico y que constituye ahora el sistema sanitario, una verdadera industria de la enfermedad y la muerte, donde se destruyen nuestros cuerpos y se nos quita todo el poder al hacernos creer que la enfermedad es algo ajeno a nosotros. Hemos entregado nuestro poder al nuevo dios de la medicina y ahora la oscuridad se vale de eso para sus jugadas de control y de siembra de la confusión y el miedo.

Entrevistas con la Doctora Ghislaine Lanctôt, autora del libro "La mafia médica", con el  Premio Nóbel de medicina Richard J. Roberts e informe de la Doctora española Teresa Forcades. 

GRIPE A. El gran montaje de la oscuridad, manejando descaradamente los medios de información, para convencernos de una epidemia mundial (pandemia) inexistente y de la ineludible necesidad de una asombrosa vacunación mundial obligatoria (!). El objetivo, a parte del gran negocio farmacéutico implícito: el control de la humanidad a través del miedo y de una inoculación mundial de agentes virales desconocidos y el avance hacia el "nuevo orden mundial", con la completa restricción de los derechos civiles a través de la declaración de una ley marcial en los diferentes países. Algo completamente grotesco, si no fuese por la realidad que nos están poniendo delante de los ojos. Una fuerte apuesta de la conciencia de la oscuridad para evitar el inminente despertar general de la humanidad y la ascensión del planeta Tierra.

Vídeo del Doctor Leonard Horowitz denunciando el montaje del entramado de las grandes industrias farmacéuticas y de las empresas de ingeniería genética en concomitancia con ciertos centros de poder que pretenden una reducción drástica de la población mundial como salida a la crisis global. Una nueva forma de guerra mundial.
 
Demoledor informe aparecido en la revista Discovery DSALUD denunciando la mentira de esta pandemia inventada.
 
 
Vídeo de Ewa Kopacz, Ministra de Salud de Polonia, denunciando en el parlamento polaco las irregularidades de la vacuna de la gripe A, las empresas farmacéuticas y el tratamiento de la supuesta pandemia.
 
 
Videos de la Doctora Teresa Forcades, monja benedictina del monasterio de Monserrat y especialista en salud pública, haciendo una reflexión sobre la historia de la gripe A aportando datos científicos y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema. Explica las implicaciones políticas de la declaración de pandemia y llama a no vacunarse e impedir la vacunación obligatoria.
 
 
Una Reflexión Urgente sobre la Gripe A. Documento donde la Dra. Teresa Forcades aporta datos científicos y denuncia las graves irregularidades en la calificación de la pandemia de la Gripe A y en la creación de la vacuna y hace un llamamiento urgente a activar los mecanismos legales y de participación ciudadana para evitar la vacunación obligatoria.
 
 
Porqué no vacunarse.
Presentación Power Point que da una visión de la situación y recoge las razones para rechazar la vacunación.


La declaración del estado de emergencia por la Gripe A.
Noticias aparecidas en la prensa oficial que ratifican la dirección de los acontecimientos hacia la declaración de la ley marcial y el control del mundo:


La FALSEDAD DE LA PANDEMIA A EXAMEN EN EL CONSEJO DE EUROPA:

El Jefe de Salud Del Consejo de Europa Denunció a Las Farmacéuticas y a la Falsa Pandemia - Solicitud de procesamiento de la Ministra de española de Sanidad

La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa acusa a la OMS de una "puesta en escena" que escondía el interés económico de las farmacéutica

_______________________________________________
SIDA.
Otro de los grandes "trucos de magia" de la oscuridad que ha hecho creer a toda una generación de población mundial, incluyendo instituciones de todo tipo, grupos espirituales, universidades, estamentos médicos, políticos y al mundo entero en general, en la existencia de algo inexistente, justificando así el sometimiento de la población a pruebas falsas de diagnóstico y a tratamientos médicos que llevan al presunto enfermo realmente a la degeneración y a la muerte.

Este conjunto de 7 videos exponen claramente como el SIDA es un montaje. El conferenciante es Antonio Tagliati, investigador colaborador de la asociación Plural 21. Los videos no tienen desperdicio, y dejarán perplejo al espectador de cómo es posible que se haya creado esta pandemia a nivel mundial con la colaboración, consciente e inconsciente, de todos los organismos de la sociedad incluídos gobiernos, iglesia, ONGs, universidades, etc
 
______________________________________

"UN MUNDO FELIZ".
El famoso libro de Aldous Huxley publicado por primera vez en 1932 donde este visionario autor planteaba la existencia de una humanidad completamente controlada, nacida en laboratorio y donde se había suprimido la capacidad de la mente de actuar fuera de las programaciones impuestas por el sistema. Un libro de interesante lectura en estos momentos para comprobar cómo la agenda de la oscuridad ha sido algo antiguo y comprender así los acontecimientos actuales que realmente llevan al intento de implementación por la conciencia de la oscuridad de ese mundo profetizado.



Club Bilderberg y la pirámide del poder en la sombra

El poder de las pesadillas y el ascenso de la política del miedoEl poder de las pesadillas y el ascenso de la política del miedo
El poder de las pesadillas y el ascenso de la política del miedoEl poder de las pesadillas y el ascenso de la política del miedo
El poder de las pesadillas y el ascenso de la política del miedoEl poder de las pesadillas y el ascenso de la política del miedo
El poder de las pesadillas y el ascenso de la política del miedoEl poder de las pesadillas y el ascenso de la política del miedo
El poder de las pesadillas y el ascenso de la política del miedo
El poder de las pesadillas y el ascenso de la política del miedo











 
 
vídeos de análisis de la situación mundial y denuncia de la verdad YA DESVELADA
Zeitgeist - La historia verdadera nunca contada. Un concienzudo análisis del mundo y de su manipulación desde los poderes de la oscuridad que controlan la economía, los gobiernos y los medios de comunicación.
 
 
Aritmética, población y energía - Análisis de la incuestionable inviabilidad del sistema económico y de sus mentiras contadas.

Petróleo, humo y reflejos - Documental donde se evidencia la relación entre la actual Guerra Global Contra el Terror y la Crisis Energética. Proporciona datos para comprender el alcance de la recesión mundial y su naturaleza estructural, que son ocultados sistemáticamente. El crecimiento exponencial de la actividad económica, basada en la explotación de recursos naturales no renovables, pone a todo el sistema al borde del colapso. http://video.google.es/videoplay?docid=-7028877199121880893&hl=es
Más información sobre este tema:


El poder de las pesadillas y el ascenso de la política del miedo -
Documental de la BBC acerca de la actual política del miedo de los neoconservadores, la ascensión del Islamismo radical y el partido republicano. Así comienza: "En el pasado, los políticos prometían crear un mundo mejor. Tenían distintas formas de lograrlo. Pero su poder y su autoridad surgía de la visión optimista que ofrecían al pueblo. Esos sueños fracasaron. (...) Pero ahora han descubierto un nuevo rol que restaura su poder y su autoridad. En vez de repartir sueños, ahora los políticos prometen protegernos de las pesadillas...."
http://video.google.es/videoplay?docid=-2501381908290755626&hl=es


El dinero es deuda -  Vídeo sobre el origen del dinero y su papel en la crisis actual. "Denme el control del dinero y ya no importará quién haga las leyes" (Mayer Anselm Rothschild - Banquero fundador de la dinastía Rothschild).
 
 

El poder de la risa para salir de la ilusión de matrix

Un fabuloso vídeo que muestra cómo la risa nos puede sacar del mundo ilusorio que la mente crea y se plasma en nuestra vida cotidiana. Un ejemplo de "satori" (experiencia puntual de iluminación) colectivo.

 
Un Bodhisattva (Buda) en el Metro
Un Bodhisattva(Buda) en el Metro:



 

Ashtar Sheran, comandante de la Confederación Galáctica de Luz
"La Luz del Mundo a través de ti - La "agenda" de la oscuridad".
Una clarificadora y luminosa canalización de Ashtar Sheran que arroja luz sobre la aparente batalla de la luz y la oscuridad en el mundo y el despertar del poder crístico de la conciencia humana.

 
Comparte esta información con un amigo/a:

No hay comentarios: