google

lunes, 14 de junio de 2010

¿EL SER UNO… ES LA SALVACIÓN?...

¿Qué garantías nos da el Conocimiento de EL SER UNO de que a través de el nos vamos a salvar?

Ninguna, no es EL SER UNO que les va a garantizar la salvación, son ustedes mismos que lo van a lograr, a través de la creencia, abertura mental, voluntad, constancia, esfuerzo, dedicación, trabajo interno y externo, adquiriendo el conocimiento universal, entendiendo y amando profundamente y todo lo que los ayudará a Despertar y Elevar la Consciencia.

Es importante entender que el camino hacia la elevación no es igual, ni tampoco se da en el mismo tiempo para todos. La elevación se produce gradualmente y cada uno de ustedes, lo activará y trabajará, según las características propias de cada ser. EL SER UNO llegará a quien debe llegar y en el momento que debe ser.

Las canalizaciones que el planeta está recibiendo, emanan una frecuencia y vibración determinada, de tal manera, que los seres que lean esta u aquella enseñanza, sentirán dentro de sí, que existe una afinidad energética muy fuerte entre ambos y es a través de esa afinidad y similitud en la manera de pensar, que ustedes lograrán una comunión de energías-pensamientos y se identificarán con determinada enseñanza.

Los seres humanos sienten y piensan en diferentes frecuencias y vibraciones. Cada uno de ustedes se sentirá atraído por la misma frecuencia y vibración de sus energías-pensamientos. Por esta razón EL SER UNO no es para todos, ni otros conocimientos son para EL SER UNO. EL SER UNO tiene una forma, una manera de transmitir, esta es: Directa, enérgica, fuerte y clara.

Si ustedes se identifican con EL SER UNO, es porque ya se encuentran preparados para aceptar verdades crudas. Ya son adultos que pueden oir sin escandalizarse de lo que sucede en el planeta. Son personas que crecieron y se encuentran listos para trabajar en sí mismos y en el planeta. Son seres despiertos y no dormidos. Son humanos con mente abierta, que pueden escuchar, leer y confrontarse con hechos, sin asustarse o amedrontarse con verdades expuestas en los libros. Y sobre todo, pertenecen ya a una frecuencia de seres, que se encuentran preparados a abrir sus mentes a una enseñanza cósmica.

Ustedes humanos, han evolucionado y elevado, es lógico pensar que tienen que avanzar en el camino universal. No pueden estancarse con conocimientos de hace cincuenta años atrás. Los canalizadores también han avanzado, significa que las enseñanzas que se reciben a través de la telepatía y mediumnidad han progresado, en su dinámica, en su contexto y en su profundidad, no pueden estar repitiendo lo mismo y lo mismo.

EL SER UNO es un nuevo conocimiento que rompe las estructuras obsoletas, viejas y antiguas. Es una manera, una forma nueva de transmitir y esta forma será la que ustedes tendrán a partir del 2012 / 2014.

Los nuevos maestros que les transmitirán las enseñanzas futuras y universales, ya no serán los que hasta ahora les transmitieron, serán LOS MAESTROS CÓSMICOS, llegados de otras dimensiones y realidades de existencia. La mente de ustedes está siendo preparada para nuevas y extraordinarias instrucciones que llegarán de los confines del universo. El ser humano se encamina al conocimiento Científico, Tecnológico y Psicológico de su existencia. Las nuevas generaciones: los hijos de sus hijos, ya no se contentarán con explicaciones de “Amor y Elevación”. Las nuevas generaciones pedirán RESPUESTAS y éstas tendrán que ser: Coherentes, explicativas, verdaderas y cósmicas.

Están entrando a los cambios extraordinarios que se avecinan y la manera de argumentar, pensar, discernir, aprender, captar, asimilar y comprender… será una de las transformaciones más marcantes que el humano tendrá futuramente.

Los grandes seres cósmicos que han venido a transmitirles, no han venido a “SALVARLOS” ellos han venido a enseñarles la forma, para que cada uno de ustedes pueda adquirir por merecimiento: LA SALVACIÓN.

Abran sus mentes a nuevos conocimientos, ¡¡PREPÁRENSE!! interiormente y exteriormente. No tengan miedo ni temor de quebrar estructuras viejas y obsoletas. Vean su futuro y sean parte de él. No se impongan limitaciones, ustedes son ¡¡HIJOS DE LA LUZ Y SERES UNIVERSALES!!.

¡¡RECUPEREN EL REINO UNIVERSAL, USTEDES SON LOS HEREDEROS LEGÍTIMOS!!

EL SER UNO: Los Ayaplianos-Voluntarios de la Naves.

No hay comentarios: